Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que móvil compraríais?
Flamenkino
10/06/14, 16:17:43
Ola compañeros, llevo tiempo dándole vueltas y mirando varias tiendas y foros y no me decido. Posiblemente compre un móvil ya mismo y me llaman la atención el Xiaomi hongmi 1s, el Xiaomi redmi note, y recientemente he visto el Asus Zenfone 5 de 2 ram y 2 gh. El xiaomi 1s es el mas barato, el redmi note el mas potente pero un poco grande, y el asus me gusta el diseño y los procesadores intel creo que son buenos. Lo que me gustaría es que tuviera buena cámara, y fuera fluido. Podéis ayudarme? un saludo.
Danico9
10/06/14, 17:22:37
El de procesador intel, el asus, creo incluso que es más potente que el redmi note.
albertopina1
10/06/14, 18:02:45
Yo tengo el 1s y la cámara va muy bien, mucho mejor que otras como la del moto g, el redmi note lleva la misma cámara, en cuanto a los Asus Zenfone, seguro que van muy bien y son muy potentes pero no pongo la mano en el fuego por las actualizaciones de Intel, ya han dejado a mucha gente atras, ademas tiene menos scene que los Xiaomi.
Si eliges el Xiaomi redrice 1s no te va a defraudar en nada, el note quizá es demasiado grande, ademas de procesador Mediatek que tan poco son los primeros en actualizar, y el Asus con Intel seguro que es un pepino pero creo que morira con Jelly Bean.
Flamenkino
14/06/14, 16:01:09
he leido que asus tiene previsto actualizar a kit kat en breve. gracias
albertopina1
14/06/14, 21:50:27
No te fies cuando dicen en breve de ninguna compañia, hace ya dos años que dijeron los de huawei que iban a actualizar mi ascend p1 a jellybean, y todavia sigo esperando....
defydeluxe
14/06/14, 21:51:44
Nexus 5. Tengo uno y volvería a comprarlo
albertopina1
15/06/14, 02:42:18
Nexus 5. Tengo uno y volvería a comprarlo
Y yo quiero un Ferrari!:risitas:
Si esta mirando estos moviles es de suponer de que no quiere gastarse mas de doscientos euros en el movil.
Yo estuve en la misma situacion que este compañero, y tuve que poner en una balanza lo que me ofrece uno y otro, el Asus es mas potente, pero ¿Realmente me hace falta que sea mas potente? El Xiaomi me ofrece un rendimiento y fluidez cojonudos. Puede que Asus e Intel le de por tener siempre un android actualizado, pero puede que no y los abandone en la cuneta como ya ha hecho otras veces, cosa que no pasara con mi xiaomi por toda la comunidad que hay detras.
Para que te hagas una idea, xiaomi da 21.500 y el otro que era el que iba a elegir era el zte geek con intel que daba 27.000 en antutu, pero zte dejo de fabricar el movil, o sea 4.2 para toda su vida, asi que elegi el xiaomi. Y para este veranito kitkat.
Resident_
15/06/14, 02:48:28
Yo escogería el red rice 1s sin pensármelo
tasadarf
15/06/14, 11:28:47
Yo lo primero que q haria seria tener claro cuanto me quiero gastar.
Si dejamos la tarjeta grafica a un lado el red rice 1s, el zenpad 5 y el Xiaomi Note version 1GB, rinden practicamente igual. Ligerisimamente mejor el zenpad pero inapreciable en el uso. Si que es verdad que esos 2GB pueden ayudar si abres varias aplicaciones a la vez y saltas de una a otra. Donde hay mucha diferencia es la potencia grafica del zenpad 5 que es superior al Xiaomi Note y este a su vez superior al 1s.
Yo si necesito ajustar mi presupuesto iria al 1s no te va a decepcionar, pero si no es un problema el dinero iria a por el Xiaomi mi3 que hay mucha diferencia de potencia.
Yo tengo el red rice 1, 1s y el mi2s , y todos son fluidos pero noto un puntito mas fluido el mi2s sobretodo al abrir aplicaciones como el market.
Flamenkino
17/06/14, 16:29:22
pues el precio como mucho 150 euros, no me gustaria pagar mas, el hongmi 1s he leido que se bebe la bateria, es cierto??
albertopina1
17/06/14, 16:38:30
A mi me dura el dia completo metiendole caña, sino un dia y medio.
rdjra27
17/06/14, 16:51:02
La verdad es que venirte con la típica de que hay muchos en el mercado y depende para que lo vayas a utilizar... parte te las opciones que ya tienes, no considerarías un Nexus? Ese también ofrece buena calidad-precio además de tener asegurado tener lo última por lo menos por unos cuantos años. Aunque los que tienes también son buena opción, eso de comprar terminales últimamente es algo complicado :loco:
Danico9
17/06/14, 17:00:21
pues el precio como mucho 150 euros, no me gustaria pagar mas, el hongmi 1s he leido que se bebe la bateria, es cierto??
Consume de batería igual que cualquier otro móvil. Aún así, después del moto g, es uno de los móviles más optimizados de ese rango de gama media.
tasadarf
17/06/14, 20:00:07
La batería funciona bastante bien , en mi familia lo llevan usando durante un mes y 2 días de uso intenso y 3dias de menos uso la mayoría con WiFi y 3g en ocasiones puntuales
YoArnold83
17/06/14, 20:03:04
He visto una noticia hoy de que el xiaomi mi3 lo van a bajar de precio. Es el modelo de 16 gb, costará sobre 175 euros.
dabisbad
17/06/14, 20:47:02
Hombre, pues me gustaria saber cuando lo van a bajar pq proximamente me queria hacer con ese movil, jeje...Si puedes compartir la noticia te lo agradezco.
Aparte estoy buscando un movil mas pekeño 4 o 4'3 pulgadas d pantalla...q sea potente y vi un xiaomi Mi2s q me parecia interesante aunke el unico pero es q kiza es un movil ya algo antiguo. Se sabe si saldra algo interesante asi en plan movil con tamaño de bolsillo??
Flamenkino
17/06/14, 21:50:29
La verdad es que venirte con la típica de que hay muchos en el mercado y depende para que lo vayas a utilizar... parte te las opciones que ya tienes, no considerarías un Nexus? Ese también ofrece buena calidad-precio además de tener asegurado tener lo última por lo menos por unos cuantos años. Aunque los que tienes también son buena opción, eso de comprar terminales últimamente es algo complicado :loco:
pero los nexus son algo mas caros no? la verdad es que estoy un poco loco ya, por que hay muchísimos móviles y muchos parecidos en rendimiento. Y el jiayu g4s que os parece?
tasadarf
17/06/14, 23:20:10
pero los nexus son algo mas caros no? la verdad es que estoy un poco loco ya, por que hay muchísimos móviles y muchos parecidos en rendimiento. Y el jiayu g4s que os parece?
Yo de marcas chinas solo compraría. En primer lugar xiaomi y oppo. En segundo lugar huawei zte y thl. Jiayu aunque seria el siguiente nivel no tiene la suficiente fiabilidad para mi gusto si te sale bueno genial pero te puede dar muchos problemas.
Para comprarte el nexus 5 te compras el xiaomi mi3 q es mejor y mas barato
Flamenkino
17/06/14, 23:48:15
Pues oppo me gustan pero son mas caros, y el mi3 también se me va de precio, el redmi note me gusta bastante pero no se yo eso de pantalla tan grande y ese peso que tiene..
Danico9
18/06/14, 10:29:35
El mi3 actualmente esta a menos de 180€.
Flamenkino
18/06/14, 10:57:38
en que paginas??
tasadarf
18/06/14, 11:16:00
Es q si esta a ese precio mañana mismo compro uno
Danico9
18/06/14, 11:47:21
En aliexpress avtualmente a 200€, pero va bajando de forma constante según vayan vendiendo unidades.
http://www.movilzona.es/2014/06/17/xiaomi-rebaja-el-precio-del-xiaomi-mi3-de-16-gb/
torino90x
18/06/14, 12:18:00
asus zenfone de 2gb ram y 2ghz ya viene con android 4.4.2 y ademas este modelo tiene algo mas de bateria y recuerdo haber visto un test rendimiento lo que no me acuerdo donde pero rendia mas o menos igual htc one m7 y s4
yo tambien andaba detras del zenfone y solo decir que un buen movil y esta muy equilibrado pero si te corre prisa y quieres un movil bueno y barato mirate el xiaomi redmi 1s
Flamenkino
18/06/14, 12:40:39
No tengo prisa. Puedo esperar algún mes mas.
bq aquaris son buenos, y muy buen servicio postventa. han sacado gama "E", nueva, con android 4.4, mas bateria... echales un ojo, que son bien baratos!
tienes de 4, 4'5, 5 y 6 pulgadas...tienen buena pinta la verdad!
Flamenkino
08/07/14, 12:16:16
Giracias. Pero al final me decidí por el xiaomi redmi note. Lo conseguí en una conjunta por 142€ + funda
Danico9
08/07/14, 15:02:16
Giracias. Pero al final me decidí por el xiaomi redmi note. Lo conseguí en una conjunta por 142€ + funda
Has conseguido un pepino, por un precio de risa.
Flamenkino
08/07/14, 20:00:41
Has conseguido un pepino, por un precio de risa.
Gracias
ica_13es
10/07/14, 19:11:40
Gracias
donde lo has conseguido a ese precio?
Flamenkino
10/07/14, 21:52:18
En una conjunta que hay aquí y en movilesdualsim
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.