Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendido: 3 Xiaomi MiKey Originales


totzi11
10/06/14, 15:57:42
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg


Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo 3 Xiaomi MiKey Originales
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Xiaomi
* Modelo: MiKey
* Precio: 3,5€ Gastos de envio incluidos (por Correos y solo dentro de la peninsula).
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ningun desperfecto
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Precintado, 0h de uso

Sobre el método de pago

* Ubicación: Ordizia / Gipuzkoa
* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta


* Sobre el envío: Correo ordinario. Segun me han dicho en Correos, tarda un par de dias, pero yo no lo aseguro. Creo que en menos de 5 si estara en casa. Supongo que dependera el destino y si coge algun fin de semana.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Compre en ibuygou.com hace 4 semanas un lote de 5, yo me quedo con uno y tengo otro para un amigo. Me sobran 3 y por eso los pongo a la venta. El precio es lo que me ha costado a mi (y sigue costando en esa pagina), 3euros + envio por Correos (si, gano unos pocos centimos, es por eso que me cojo el trabajo en venderlos, notese ironia...). Se puede conseguir mas barato, pero muchas veces no son originales de Xiaomi. Añadir que, segun me dijeron, todas las funditas para el boton son blancas. Yo solo he abierto un paquete y la fundita es blanca. Tengo los 3 paquetitos cerrados, no se lo que hay dentro, ni sé si funcionaran, ni nada. Si quereis, antes de enviarlos puedo comprobarlos yo mismo, pero eso hablamos por privado. Regateo de precios, por favor no. Dudas, las que querais.

PD: Segun tengo leido por el foro, de momento solo en los Moto G no funciona el MiKey, pero no puedo asegurarlo, yo lo he probado con mi Xiaomi Mi2S y funciona.

PD2: Aparte de tener funcion de boton (aunque a alguno le parezca absurdo o nulo), mantiene el agujero cerrado y lo protege del polvo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

bluecats
10/06/14, 16:03:08
Privado enviado.

sanlis
10/06/14, 16:06:14
Tienes Privado

dj_pirulo
10/06/14, 16:17:28
te mande privao

linarense1
10/06/14, 16:29:41
Mp enviado!

cgggl
10/06/14, 16:37:07
mp.

diol
10/06/14, 16:39:32
Mp ultrasonico

totzi11
10/06/14, 16:49:05
Bluecats se queda 1 a la espera del pago. El resto no confirmado, a este ritmo vendo los 3 esta tarde.

totzi11
10/06/14, 16:55:15
Linarense se queda con el segundo a la espera del pago.
Me quedaria 1 si alguno de esto no se echa para atras.

diol
10/06/14, 17:11:56
No aceptas transferencia ?

totzi11
10/06/14, 17:19:36
Si me escribis privados mejor para mi, sois muchos los que me escribis, sea para comprar o para preguntar dudas. Me aclaro mas facil mirando privados y asi puedo ver quien tiene preferencia. De momento estoy a la espera de pago de bluecats y linares

totzi11
10/06/14, 17:31:59
Los tres apalabrados, bluecats, linares y diol. Estoy a la espera de los pagos. Tan pronto los reciba, salen. Muchas gracias!

deskarat
10/06/14, 18:01:23
Jajajaja llego tarde.

totzi11
10/06/14, 20:32:16
Sip, ya lo siento...

Mr.Stewie
10/06/14, 23:27:28
Te queda alguno?

totzi11
11/06/14, 01:07:03
De momento los 3 reservados. Y creo que ya han hecho los tres el ingreso.
Si no fuera asi ya lo comentare, pero de momento, es lo que hay...

totzi11
12/06/14, 13:19:37
Bueno, pues ya salieron por correo ordinario los 3 sobres hacia sus nuevos dueños.
Siento mucho por los demas que llegaron tarde.
Esperando la confirmacion de la llegada de los paquetes para votarnos y cerrar el post.
Muchas gracias a todos!

linarense1
16/06/14, 21:26:45
MiKey recibido, todo perfecto. Vendedor recomendado.

Muchas gracias.

diol
17/06/14, 22:43:46
Recibido y todo perfecto.
Gracias

maikelito
17/06/14, 23:45:12
Se que no va con el tema, pero ya que estan todos vendidos, podrian decir los compradores en que telefono lo estan usando y si va todo bien?

diol
18/06/14, 07:28:54
Se que no va con el tema, pero ya que estan todos vendidos, podrian decir los compradores en que telefono lo estan usando y si va todo bien?
yo lo utilizo en un xiaomi mi3 con el programa mikey de miui.es y va perfecto y en el note 3 ídem de lo mismo.

totzi11
18/06/14, 12:06:35
Se que no va con el tema, pero ya que estan todos vendidos, podrian decir los compradores en que telefono lo estan usando y si va todo bien?

Mejor les escribes por privado, ya que es dificil que entren aqui (bueno, ya entro uno, pero por los otros digo... jejej). Yo recivi mis tres pagos y ellos han recivido sus correspondientes paquetes. A no ser que alguno de los compradores tenga algun problema, se puede cerrar el hilo. O por lo menos marcar como vendido (esto ultimo no se si lo tengo que hacer yo).

PD: Falta solo Bluecats para confirmar aqui que ya le llego el paquete, a mi me lo confirmo por privado.

bluecats
18/06/14, 20:34:00
Pues ya lo tengo.
Gracias.