totzi11
10/06/14, 15:57:42
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo 3 Xiaomi MiKey Originales
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: MiKey
* Precio: 3,5€ Gastos de envio incluidos (por Correos y solo dentro de la peninsula).
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ningun desperfecto
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Precintado, 0h de uso
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: Correo ordinario. Segun me han dicho en Correos, tarda un par de dias, pero yo no lo aseguro. Creo que en menos de 5 si estara en casa. Supongo que dependera el destino y si coge algun fin de semana.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Compre en ibuygou.com hace 4 semanas un lote de 5, yo me quedo con uno y tengo otro para un amigo. Me sobran 3 y por eso los pongo a la venta. El precio es lo que me ha costado a mi (y sigue costando en esa pagina), 3euros + envio por Correos (si, gano unos pocos centimos, es por eso que me cojo el trabajo en venderlos, notese ironia...). Se puede conseguir mas barato, pero muchas veces no son originales de Xiaomi. Añadir que, segun me dijeron, todas las funditas para el boton son blancas. Yo solo he abierto un paquete y la fundita es blanca. Tengo los 3 paquetitos cerrados, no se lo que hay dentro, ni sé si funcionaran, ni nada. Si quereis, antes de enviarlos puedo comprobarlos yo mismo, pero eso hablamos por privado. Regateo de precios, por favor no. Dudas, las que querais.
PD: Segun tengo leido por el foro, de momento solo en los Moto G no funciona el MiKey, pero no puedo asegurarlo, yo lo he probado con mi Xiaomi Mi2S y funciona.
PD2: Aparte de tener funcion de boton (aunque a alguno le parezca absurdo o nulo), mantiene el agujero cerrado y lo protege del polvo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo 3 Xiaomi MiKey Originales
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: MiKey
* Precio: 3,5€ Gastos de envio incluidos (por Correos y solo dentro de la peninsula).
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ningun desperfecto
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Precintado, 0h de uso
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: Correo ordinario. Segun me han dicho en Correos, tarda un par de dias, pero yo no lo aseguro. Creo que en menos de 5 si estara en casa. Supongo que dependera el destino y si coge algun fin de semana.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Compre en ibuygou.com hace 4 semanas un lote de 5, yo me quedo con uno y tengo otro para un amigo. Me sobran 3 y por eso los pongo a la venta. El precio es lo que me ha costado a mi (y sigue costando en esa pagina), 3euros + envio por Correos (si, gano unos pocos centimos, es por eso que me cojo el trabajo en venderlos, notese ironia...). Se puede conseguir mas barato, pero muchas veces no son originales de Xiaomi. Añadir que, segun me dijeron, todas las funditas para el boton son blancas. Yo solo he abierto un paquete y la fundita es blanca. Tengo los 3 paquetitos cerrados, no se lo que hay dentro, ni sé si funcionaran, ni nada. Si quereis, antes de enviarlos puedo comprobarlos yo mismo, pero eso hablamos por privado. Regateo de precios, por favor no. Dudas, las que querais.
PD: Segun tengo leido por el foro, de momento solo en los Moto G no funciona el MiKey, pero no puedo asegurarlo, yo lo he probado con mi Xiaomi Mi2S y funciona.
PD2: Aparte de tener funcion de boton (aunque a alguno le parezca absurdo o nulo), mantiene el agujero cerrado y lo protege del polvo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *