Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Throw ¿funciona?¿coo?

tixel
10/06/14, 15:47:48
Hola, he intentado mandar fotos y un video a mi tele, que para colmo es una Sony de este año. Le configure el wifi-direct y la tele ve el movil, la duplicacion de pantalla va y el servidor dlna tambien. Pero cuando entro en el album por ejemplo y a una foto le doy a throw me sale un icono de la tele, pero se queda pensando y no hace nada.
Sabeis si funciona bien y si es asi que es lo que hay que hacer. Si alguien tiene una sony nueva y hace un mini tuto le estaria muy agradecido porque no se si es cosa de la tele o del movil

stranjis
10/06/14, 16:39:19
A mi tambien me interesa. Yo fui capaz de hacerlo una vez sin querer jajajajaj.Estaba oyendo la tv y viendo las fotos en el móvil cuando de repente se fue el canal de tv y se veían las fotos en toda la pantalla de la tv,lo volví a intentar otro día y mediante la duplicación de pantalla fui capaz de verlas pero en tamaño pequeño no ocupando toda la pantalla como la otra vez. Ahora ni de una manera ni de otra

Ricky Vercetti
10/06/14, 17:00:44
Yo he conseguido ver fotos y vídeos en una TV Philips, la verdad es que no configuré nada, simplemente al estar la TV conectada a la red de casa la encontró, eso si, lo de duplicación de pantalla como que no puedo, será por la TV, una pena...

mario_sgs_s
11/06/14, 00:06:45
Mi tv es samsung, estando en la misma red wifi, me funciona estando desde álbum. Me sale la flecha en blanco, pincho se conecta y cambia el color y a los segundos la tengo en la tv
En cambio si intento conectar desde las notificaciones para establecer conexión no me conecta

tixel
11/06/14, 00:55:52
Yo he conseguido ver fotos y vídeos en una TV Philips, la verdad es que no configuré nada, simplemente al estar la TV conectada a la red de casa la encontró, eso si, lo de duplicación de pantalla como que no puedo, será por la TV, una pena...

¿Pero a traves de throw o a traves del mando de la tele?

tixel
11/06/14, 00:56:56
Mi tv es samsung, estando en la misma red wifi, me funciona estando desde álbum. Me sale la flecha en blanco, pincho se conecta y cambia el color y a los segundos la tengo en la tv
En cambio si intento conectar desde las notificaciones para establecer conexión no me conecta

Pues a mi desde notificaciones me va, pero lo que hace es duplicacion de pantalla, pero desde el album le doy a throw y nada

stranjis
11/06/14, 11:06:13
Yo cuando me salió fue desde un throw pero lo he intentado mas veces y nada. Estaba en la foto y pulsé una especie de sobre (throw) y salió en la tv. Después lo he intentado varias veces.Se ve el dispositivo conectado pero piensa, piensa, sigue pensando pero nada

stranjis
11/06/14, 11:07:46
Por cierto, yo estaba en album viendo las fotos

stranjis
18/06/14, 17:37:08
Ayer viendo videos en Youtube le di al trhow y miraba los videos en la tv. No entiendo porque los videos si y las fotos no

jordi_1978
18/06/14, 18:55:18
las TV tienen que ser compatibles con "Wi-Fi CERTIFIED Miracast®"

Ricky Vercetti
18/06/14, 23:22:38
¿Pero a traves de throw o a traves del mando de la tele?

Lo que hice fue con la TV encendida, da igual la emisora, te metes en álbum o vídeos y en la parte superior te aparece el icono de throw, le das y aparece la tv, pinchas en ella y ya se pasa

chicho0013
18/06/14, 23:40:24
yo tengo una lg oled de 4k , y mi padre una sony full hd smart tv, y en los dos me funcionaba normal nose a q le di pero ya no me conecta el wifi direct de las dos tv trato de conectarlo y se cae la señal del wifi q mierda seria?

stranjis
19/06/14, 11:56:33
Lo que hice fue con la TV encendida, da igual la emisora, te metes en álbum o vídeos y en la parte superior te aparece el icono de throw, le das y aparece la tv, pinchas en ella y ya se pasa
Es lo que hago pero me pasa como a Tixel, localiza la tv pero despues piensa que te piensa y nada. Me salió una vez y nada más, sin embargo con lo videos de Youtube no tengo problemas

eddyhv
28/06/14, 14:17:35
Y con chromecast funciona?