Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Bootanimations
devilnevercry
10/06/14, 15:46:40
Hola, sabe alguien que tipo de archivo de bootanimation usa nuestro Mi3?? es el .zip??? si es asi solo seria sustituirlo no??? yo antes me hacia las bootanimations para mi antiguo S4 pero eran dos archivos diferentes, son .qmg, hay varias bootanimation en zip bastante chulas. Que alguien me diga y pongo enlaces en caso de ser zip y si se cambian como he dicho o de otra forma. Un saludo
devilnevercry
10/06/14, 18:24:20
buenas, pues despues de varias probatinas me respondo yo mismo y pongo aportes, los archivos son los .zip, se encuentra en la raiz /System/media, seria conveniente (por lo que pueda ocurrir) copiar el que trae por defecto y guardarlo en algun lugar, pongo enlace a mi dropbox de algunos que tenia por ahi de hace tiempo bastante chulos, ya los he probado y funcionando. Lo que no he conseguido es ponerle sonido al arranque y no se si es porque viene capado o porque, seguire investigando. Saludos
https://www.dropbox.com/sh/lhirvplb1rse7l8/AADKxctxc5x3yIeRl7arJY6Ya
No es necesario instalar nada, solo sustituir, para ello nos descargamos los archivos, y solo es renombrarlo a "bootanimation.zip".
OTERBELLO
10/06/14, 19:41:37
Lo que no he conseguido es ponerle sonido al arranque y no se si es porque viene capado o porque, seguire investigando. Saludos
Solo vete a "Temas", tercera pestaña (no se que pone porque sólo me sale en chino) bajas hacia abajo (bonita redundancia) y tienes un botón (en perfecto chino, eso lo garantizo) y te aparece un apartado que se llama "Mezcla" donde puedes cambiar el "Sonido de arranque"
Salud.
PD: Borrando datos de la aplicación Temas (así me sale en cristiano), quedaría: abrir "Temas" ir a "Categoría", botón al final de la pantalla "Mezcla" y finalmente "Sonido de arranque".
A disfrutar.
Paquesto
10/06/14, 20:36:14
Gracias por compartirlos ;)
devilnevercry
10/06/14, 20:52:29
ok, lo mirare pero lo suyo es saber donde esta todo el lote o de donde los selecciona (fisicamente) para asi solo meter el archivo .ogg que quieras, estaria bastante bien porque hay programas que pasan de mp3 a ogg y asi poder ponerte tu cancion preferida!!! aver si saco un rato y lo busco, en cuanto vaya recuperando mas bootanimations las ire metiendo, personalmente me gusta mucho la del ronman, si no recuerdo mal(hace mucho que las tengo) la creo el compañero "masterxjr" de xda. Saludos
devilnevercry
11/06/14, 20:05:16
nuevas añadidas
Plastatik
15/06/14, 02:10:00
Joder y yo abri hace poco un hilo para preguntar por esto,No vi este xD
Yo tengo uno que quiero cargar y al hacerlo,el movil no sale del logo de Mi cuando lo reinicio.
Algo le falla cuando sustituyo el archivo...
devilnevercry
19/06/14, 19:57:37
Algo le falla cuando sustituyo el archivo...
Hola plastatik, explicame algo mas que es lo que haces exactamente y carpetas donde colocas el .zip y nombre que le pones.
Plastatik
19/06/14, 21:19:42
Hola plastatik, explicame algo mas que es lo que haces exactamente y carpetas donde colocas el .zip y nombre que le pones.
Pues meter el zip con el nombre bootanimation en la carpeta /data/local y sustituir el que hay alli.
Con la app ES file explorer lo copio.
devilnevercry
20/06/14, 15:26:36
los archivos son los .zip, se encuentra en la raiz /System/media, seria conveniente (por lo que pueda ocurrir) copiar el que trae por defecto y guardarlo en algun lugar
Ponlos ahi y prueba otra vez.
Plastatik
20/06/14, 16:14:46
Ponlos ahi y prueba otra vez.
Nada,lo he metido ahi,borrado el anterior que tenia y se me queda arrancando hasta el fin de los tiempos...
Sera fallo del bootanimation?
devilnevercry
21/06/14, 11:54:59
Pues puede ser, o del .zip o tambien del archivo desc.txt que hay dentro, vamos a hacer una cosa pasame enlace de descarga del zip y le echo un ojo ok???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.