Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carpeta rhapsody
Hola, hoy toqueteando con el airdroid, he movido esta carpeta, pero no se de donde es, a ver si alguién la encuentra y me dice donde va, de momento la he dejado en el almacenamiento interno.
Dentro lleva 4 carpetas una con files, otra con ibex_cache, tmp y traces, no tengo idea de donde ha salido y en el air no hay lo de volver atras.
Saludos
Randy_Olot
10/06/14, 20:56:35
La he buscado en el mio, con dos exploradores de archivos, y no tengo esa carpeta
Dabid80
10/06/14, 21:02:51
La he buscado en el mio, con dos exploradores de archivos, y no tengo esa carpeta
Seguramente la haya creado alguna aplicación que tu no tienes instalada.
Randy_Olot
10/06/14, 21:33:14
Es muy probable
Gracias por buscarla.
Bueno por lo menos no es nada imprescindible. Si es una apps que he metido cuando me falle la instalo de nuevo.
Saludos y gracias de nuevo.
Randy_Olot
10/06/14, 22:38:25
Te quería responder antes, pero sólo tenía 2g donde estaba (y los operadores vendiendo 4G como si estuviese implantado en todas partes jajaja)
Gracias por buscarla.
Bueno por lo menos no es nada imprescindible. Si es una apps que he metido cuando me falle la instalo de nuevo.
Edito se repitió.
Dabid80
11/06/14, 12:54:22
Gracias por buscarla.
Edito se repitió.
Cuando abras esa aplicacion si no te da ningun error,seguramente te la vuelva a crear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.