PDA

Ver la Versión Completa : ROM Vanir 4.4.3

ortek
10/06/14, 14:03:06
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2775956

Bueno chicos aqi os dejo el link de la primera rom 4.4.3 para el advance y aprovecho tambien para mover esto un pocoque ultimamente esta abandonado. Que decir de la rom, llevo un par de días con ellas y no tengo ninguna pega, vengo de la AOSP que es la mas estable por ahora pero lleva bastante sin actualizarse y esta es casi igual de bien, funciona al 95%, espero que la probeis, 100% recomendada.

Vanir features.
-Android 4.4.3
-Súper rápida
-Custom toolchains, -O3, OptiPNG, bionic, krait, and dalvik performance commits, -fstrict-aliasing, custom CFLAGS, and MORE!
-Vanir Performance Settings
-Modo cambio de interfaz
-Tablet statusbar split
-Temas incluidos,
-Active Notification Tiles
-Statusbar Mods
-Mods de pantalla de bloqueo Widgets, etc.
-Barra de navegación
-Configuración de transparencias
-Controles de teclas.
-Menú de encendido configurable
-Linterna rápida
-HALO
-Double Tap en la barra de estado para bloquear
-Quick Camera
-Mods de la interfaz
-Compiled with GCC 4.6
-etc ( muchas mas características que ocuparían mucho sitio, así que os recomiendo que la probeis vosotros mismos)

Link de la rom: www.mediafire.com/?iutnrqftjsdfhro

Link de las gapps:
www.emccann.net/dho/5-Gapps/

ortek
10/06/14, 14:06:09
Capturas de pantalla.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/10/ybe3ysyp.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/10/mu8u6uqa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/10/ta4ybu2y.jpg

ortek
10/06/14, 14:07:17
19/06/2014

-wallpaper cropping crash fix
-slim recent added
-little bug fix
-source updated
-kernel source updated
-no fc now

chucky6600
10/06/14, 14:17:49
Se ve perfecta!!!
Gracias compi por el aporte :ok:

kakarottoo
10/06/14, 16:51:04
Hay varias de las 4.4.3, ya estan bien maduras hoy hay que esperar un poco? Yo tengo la slimkat 4.4.2 y funciona de lujo pero al ver que ya hay 4.4.3 no creo que sigan actualizandola.

nestorgian
10/06/14, 17:16:04
excelente tengo un s4 mini y este telefono que jamas vendere es indestructible :risitas:

Enzochess
10/06/14, 18:39:52
Gracias por el aporte bro!!

ortek
10/06/14, 19:45:57
Hay varias de las 4.4.3, ya estan bien maduras hoy hay que esperar un poco? Yo tengo la slimkat 4.4.2 y funciona de lujo pero al ver que ya hay 4.4.3 no creo que sigan actualizandola.

Esta rom es casi 100% estable, yo me quedaria com esta.

sabanalfieri
10/06/14, 20:32:10
Es conveniente instalarla o espero? como es el consumo de bateria? es lo que mas me importa.

prepo84
10/06/14, 21:21:37
Gracias ortek por este aporte y por mantener este foro vivo. En el que tan buenos momentos hemos pasado. Que pena no poder probarlo.. Jeje:thumbup:

chucky6600
10/06/14, 22:23:27
Gracias ortek por este aporte y por mantener este foro vivo. En el que tan buenos momentos hemos pasado. Que pena no poder probarlo.. Jeje:thumbup:
Muchos [emoji6]

nayo69
10/06/14, 22:56:11
Gracias... yo la tengo instalada y ningún problema, es bastante buena.

tengo una consulta por si alguien me la responde: La versión del núcleo es 3.0.31; sin embargo he visto en otras rom versión 3.0.101 en qué influye esta mejora?

xpuerta
10/06/14, 23:33:27
funciona para el gt-9070P ?

tiene pintaza :sisi1:

xpuerta
10/06/14, 23:36:14
funciona para el gt-9070P (el que tiene el chip NFC ) ???

revenat
11/06/14, 02:28:23
Ya salio la RC7 FINAL de la AOSP.

ortek
11/06/14, 08:42:34
Es conveniente instalarla o espero? como es el consumo de bateria? es lo que mas me importa.

Bueno el consumo en esta rom es como todas las kitkat, ni bueno ni malo, a mi m dura bastante pero es ponerme a jugar a clash of clans y despedir a mi batería.

Gracias a ti por pasarte prepo, que envidia sana me dais cabroncetes con los nuevos cacharros, y ojala tuvieses el advance, esta rom va muy finisima. Yo también jubilaré al pequeñin, estoy esperamdo al tan hablado one plus one.

ortek
11/06/14, 11:01:46
Ya salio la RC7 FINAL de la AOSP.
Me parece que te has equivocado de post, encima esa roms le esta dando problemas a todos con los reinicios...

funciona para el gt-9070P ?

Puede que si, prueba a cambiar el "tee folder" como ya se hacia en las roms cyano.

xpuerta
11/06/14, 16:08:23
Me dispongo a instalarla en el modelo P
ahora os digo, usare el tee folder y a ver que pasa jajaj :-)

Edito: nada me da error...

chucky6600
11/06/14, 17:21:28
Para poder instalar en el "p" debe de ponerlo.

ortek
11/06/14, 17:54:01
Ya lo siento amigo, una pena de verdad xq la rom va de maravilla.

ramonasss
11/06/14, 21:20:35
Que gapps poneis para esta Rom?

ortek
11/06/14, 21:56:49
Que gapps poneis para esta Rom?

Acabo de poner el link en el primer post, yo uso las minimal, las que solo ocupan 25 mb eso si traen lo basico (no viene ni el gmail)

kmlot
12/06/14, 12:15:56
hola. voy a probar esta rom en mi advanced ya que decis que es la mas estable y casi 100% funcional.
¿podriais indicarme que pasos debo seguir para volver a dejar mi telefono con todos los datos que tengo ahora y su root ??
gracias

kmlot
12/06/14, 12:18:01
no me va el enlace de descarga de la rom

ortek
12/06/14, 13:10:27
hola. voy a probar esta rom en mi advanced ya que decis que es la mas estable y casi 100% funcional.
¿podriais indicarme que pasos debo seguir para volver a dejar mi telefono con todos los datos que tengo ahora y su root ??
gracias

Los pasos a seguir son como en todas las customs, todos los wipes y flasheo de rom y previamente las gapps... Para mantener el telefono igual te recomiendo
Titanium que puedes descargar la versión de modaco plus que viene completa y es muy fácil de usar.

no me va el enlace de descarga de la rom
Si va, mira si no tienes activado el adfree o algo pero acabo de comprobarlo y va perfectamente.

nestorgian
12/06/14, 16:25:41
Instalada y probando sin ningun problema hasta ahora
me gusta mucho la rom:-)

Edito: no puedo cambiar fondo de pantalla

ortek
12/06/14, 19:12:57
Instalada y probando sin ningun problema hasta ahora
me gusta mucho la rom:-)

Edito: no puedo cambiar fondo de pantalla

No se puede desde el selector de temas pero desde el launcher si aunque yo usaba el nova.

nestorgian
12/06/14, 21:47:39
lo solucione usando una app de wallpapers igual excelente trabajo me quedo con esta rom

realpikolo
13/06/14, 09:52:47
Instalada ayer. Vengo de Resurrection Remix que iba bien, pero con algún reinicio de vez en cuando.
Tras instalar Vanir, tras unos primeros fc que no se han vuelto a repetir y tras configurar manualmente el APN, por ahora he de decir que vuela. Veremos cómo sigue.
¿Sabéis alguno para que sirve updater.apk disponible en el primer post de la página de XDA?
Entiendo que será una aplicación para buscar actualizaciones de la rom, pero ya hay un mosaico de 'Vanir Updater' disponible que chequea actualizaciones.
Saludos.

diego_cat86
13/06/14, 18:27:07
Hola instale ayer la ROM y el problema que tengo es que al activar paquete de datos no me funciona. Alguien sabe que podrá ser??? Lo demás todo anda barbaro

kakarottoo
13/06/14, 20:03:51
Hola instale ayer la ROM y el problema que tengo es que al activar paquete de datos no me funciona. Alguien sabe que podrá ser??? Lo demás todo anda barbaro

Creo que a todos les paso lo mismo, hay que poner los datos APN de forma manual.

ramonasss
14/06/14, 14:01:49
Creo que a todos les paso lo mismo, hay que poner los datos APN de forma manual.

Como se ponen los Datos APN de forma manual?

Artificialfish
14/06/14, 15:37:16
Como se ponen los Datos APN de forma manual?

Tienes que ir a configuración, Redes Móviles, Nombres de puntos de acceso, +. y cargar los datos de tu operador y donde están las tres rayitas les das guardar, luego reinicias el móvil y listo. suerte..

blacky107
15/06/14, 04:57:06
Consulta: yo tengo la Resurection Remix y cada tanto, estoy teniendo algun fallo... para instalar estatengo que flashear con Odin primero una JB y despues esta desde el recovery o la puedo instalar directamente por el recovery sobre la Resurection Remix?
Gracias por las respuestas !!! :ok:

realpikolo
15/06/14, 09:00:03
Consulta: yo tengo la Resurection Remix y cada tanto, estoy teniendo algun fallo... para instalar estatengo que flashear con Odin primero una JB y despues esta desde el recovery o la puedo instalar directamente por el recovery sobre la Resurection Remix?

Hola. Puedes instalar directamente. Has de hacer todos los wipes (incluido factory reset).
No te arrepentirás ;-)

ortek
15/06/14, 10:36:36
no te olvides del formar system que luego da error estatus 7, por lo demás sigue los pasos que te ha dicho el compañero.

blacky107
15/06/14, 17:03:45
Realpikolo: gracias por las respuestas, veremos si sale hoy :ok:

Ortek, gracias a vos tambien: te referis a format system? gracias :D

sergiolveira
15/06/14, 19:38:08
ortek necesitass ser root?

blacky107
16/06/14, 01:30:57
ya viene rooteada.
Anda de 10!!! veremos la bat... :P

ortek
16/06/14, 01:54:25
ortek necesitass ser root?
por supuesto amigo, todo esto implica ser root.

diego_cat86
17/06/14, 01:39:27
Hola ya instale esta rom y esta excelente, ya pude configurar los apn manualmente de movistar argentina y anda sensacional. Lo que no viene es la radio FM instalada. Ustedes sabrían de donde bajarla e instalarla??? Desde ya muchas gracias

xpuerta
17/06/14, 01:50:48
Hola ya instale esta rom y esta excelente, ya pude configurar los apn manualmente de movistar argentina y anda sensacional. Lo que no viene es la radio FM instalada. Ustedes sabrían de donde bajarla e instalarla??? Desde ya muchas gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695341

diego_cat86
17/06/14, 03:25:16
Hola yo ya lo había instalado pero no lo puedo hacer funcionar. Segui los pasos pero no sale el audio

kakarottoo
17/06/14, 17:18:54
Alguien pudo hacer funcionar algun LWP? probe con varios launchers y nada :cry:

nestorgian
18/06/14, 15:08:22
Alguien pudo hacer funcionar algun LWP? probe con varios launchers y nada :cry:

yo uso la galeria de ahi instalas los fondos de pantalla sino el premiun HD fondos de pantalla

kakarottoo
18/06/14, 18:30:42
yo uso la galeria de ahi instalas los fondos de pantalla sino el premiun HD fondos de pantalla

Pero hablo de los live wallpapers, no de wallpapers comunes, eso ya sabia que los pones desde galeria y listo!. Lo que no puedo hacer funcionar son los LWP

kakarottoo
19/06/14, 02:45:47

kakarottoo
19/06/14, 02:52:37
19/06/2014

wallpaper cropping crash fix
slim recent added
little bug fix
source updated
kernel source updated
no fc now

nestorgian
19/06/14, 05:21:03
Excelente mañana la instalo y les cuento era hora que actualizaran jaja

ramonasss
19/06/14, 16:11:37
Como instalo una aplicacion sin explorador de archivos?

nestorgian
19/06/14, 21:31:08
Como instalo una aplicacion sin explorador de archivos?
instala uno de la play yo al final me pase a paranoid android ya salio la RC2

kmlot
25/06/14, 09:14:09
Hola.
He instalado esta rom y ahora no puedo desbloquear la pantalla, puse un código y ahora no marca los números y por tanto no puedo. Desbloquearlo

revenat
25/06/14, 09:26:02
Hola.
He instalado esta rom y ahora no puedo desbloquear la pantalla, puse un código y ahora no marca los números y por tanto no puedo. Desbloquearlo

Entra al recovery y hace los wipes.

kmlot
25/06/14, 09:55:25
todos? pero eso .. tendre que volver a instalar todo de nuevo, no?

revenat
25/06/14, 09:59:03
todos? pero eso .. tendre que volver a instalar todo de nuevo, no?

Efectivamente, vas a tener q instalar las aplicaciones. Seria como un "borrado de fabrica" . No formatees /system. Solo hace los wipes. Podes buscar en google x las dudas de q halla otra solucion pero.. Para no renegar te aconsejo esa!

kmlot
25/06/14, 10:59:51
Ok, gracias.
Una consulta más, al hacer el cambio de rom, me siguen quedando en el teléfono guardado carpetas de aplicaciones etc , como podría hacer para tener una instalación limpia y empezar de cero liberando así todo el espacio posible?

revenat
26/06/14, 02:51:09
Ok, gracias.
Una consulta más, al hacer el cambio de rom, me siguen quedando en el teléfono guardado carpetas de aplicaciones etc , como podría hacer para tener una instalación limpia y empezar de cero liberando así todo el espacio posible?

Yo personalmente antes de cambiar de firm/rom o lo q sea formateo las memorias desde el equipo (desde las opciones), luego hago TODOS los wipes. Con eso ya tendrias el equipo 100% limpio.

kmlot
27/06/14, 15:24:39
Hola. No puedo poner n o ngun donde de pantalla. Me sale que sea detenido la aplicación. ¿alguna solución??

kmlot
29/06/14, 11:54:09
Vaya corrector. Bueno, llevo unos días y estos son mis problemas por si podéis ayudarme a resolverlos.
- no puedo poner un fondo de pantalla, se cierra la aplicación.
- la conexión de datos se va mucho.

sugusty
30/06/14, 16:55:34
Gracias por la rom, leyendo comentarios es bastante estable! Voy a probarla...
Tenes que actualizar el link a la del 22062014

revenat
30/06/14, 20:08:07
Vaya corrector. Bueno, llevo unos días y estos son mis problemas por si podéis ayudarme a resolverlos.
- no puedo poner un fondo de pantalla, se cierra la aplicación.
- la conexión de datos se va mucho.

Proba la AOSP. No des mas vueltas.

kmlot
30/06/14, 20:21:39
La AOSP ??? que es eso ?
Perdona mi ignorancia

cristian_nemesis
30/06/14, 20:44:19
La AOSP ??? que es eso ?
Perdona mi ignorancia
AOSP ES UNA ROM muy buena dicen yo uso la rom de paranoid android 0 problemas

cristian_nemesis
30/06/14, 20:47:49
La AOSP ??? que es eso ?
Perdona mi ignorancia

probaste haciendo los wipes¿?

revenat
30/06/14, 21:37:09
La AOSP ??? que es eso ?
Perdona mi ignorancia

Android Open Source Project = AOSP.
Mira mi firma, ahi tenes el LINK oficial al trend de XDA. De todas formas, aca en ROMS y desarollo tamb lo tenes, si lo queres ver, aunq esta desactualizado.

Esta ROM esta en su version final, Android KitKat 4.4.4 / Funcional en un 99% . Completamente estable.

MrCisco
01/07/14, 13:40:40
Gente, por consejo de Chucky, posteo mi problema en la ROM en cuestion.

Tengo un inconveniente.
Con base en JB, baje los archivos de las roms de Vanir y de Carbon Janice.
Ambas funcionan bien y bastante rapido.
El problema es que ninguna de las 2 me agarra 3g.
La unica forma de tener datos es con WiFi.
Al instalar la rom, hice los wipe correspondientes.
Me podrian dar una mano?
Mi celular es un Samsung Advance, tal cual es el foro.

Se los agradezco, si no, tendré que volver atras.

Exitos a para todos.

lonerfox
14/10/14, 02:18:43
haber chicos, tengo el siguiente problema, en dos notebooks que tengo no me detectan el celu, se instalan los drivers, he incluso con kies no arreglo el problema, he desisntalado los controladores para que nuevamente sean bajados pero no hay caso, he habilitado y deshabilitado la depuracion y nada, por favor si alguien sabe la solucion le pido que nos ayude, el celu es de mi hija y me hincha todo el tiempo con que no puede pasar musica ni fotos al celu, la rom en lo demas va bastante bien

revenat
14/10/14, 04:44:46
haber chicos, tengo el siguiente problema, en dos notebooks que tengo no me detectan el celu, se instalan los drivers, he incluso con kies no arreglo el problema, he desisntalado los controladores para que nuevamente sean bajados pero no hay caso, he habilitado y deshabilitado la depuracion y nada, por favor si alguien sabe la solucion le pido que nos ayude, el celu es de mi hija y me hincha todo el tiempo con que no puede pasar musica ni fotos al celu, la rom en lo demas va bastante bien

Te aconsejo cambiar la ROM, directamente. Proba la AOSP de J-Team.

Con respecto a tu problema podes bajar un programa como el "Revo Uninstaller" y desinstalar los drivers desde ahi, esto hace una desinstalacion limpia, borrando carpetas, datos en el registro de windows, etc.. No como el propio desinstalador de windows.

Una ves q hagas esto, reinicia la PC y volve a instalar drivers; proba si reconoce.

Gente, por consejo de Chucky, posteo mi problema en la ROM en cuestion.

Tengo un inconveniente.
Con base en JB, baje los archivos de las roms de Vanir y de Carbon Janice.
Ambas funcionan bien y bastante rapido.
El problema es que ninguna de las 2 me agarra 3g.
La unica forma de tener datos es con WiFi.
Al instalar la rom, hice los wipe correspondientes.
Me podrian dar una mano?
Mi celular es un Samsung Advance, tal cual es el foro.

Se los agradezco, si no, tendré que volver atras.

Exitos a para todos.

Hola, tenes bien los APN de tu compañía .. ? este puede ser el problema.

Podes probar otra ROM, tamb, a ver si pasa lo mismo. Te recomiendo la AOSP 4.4.4 q es la q uso yo desde siempre, saludos!

kyromo
18/10/14, 01:06:01
Muy buena rom, pase por aosp y carbon, recomendada y aun viva con actualizaciones OTA.

revenat
18/10/14, 02:55:30
Muy buena rom, pase por aosp y carbon, recomendada y aun viva con actualizaciones OTA.

AOSP tiene, de base, menos personalizacion q cualquier otra ROM, obviamente, es la intencion ya q es AOSP. Su S.O no tiene practicamente consumo, por lo q es imposible q esta ROM sea mejor. Ademas de q su base es 4.4.4 q aunq no genere gran diferencia, la hay. Tamb probe esta ROM y si, "sigue viva" como vos decis.. Pero no te olvides q la AOSP se quedo donde esta xq ya esta terminada al 99.5% .. Esta 99.5% funcional, estable. La uso en 2 equipos diariamente y funciona a la perfeccion. Y para personalizarla uso XPosed y modulos como GravityBOX.

Saludos,.

kyromo
19/10/14, 17:06:27
AOSP tiene, de base, menos personalizacion q cualquier otra ROM, obviamente, es la intencion ya q es AOSP. Su S.O no tiene practicamente consumo, por lo q es imposible q esta ROM sea mejor. Ademas de q su base es 4.4.4 q aunq no genere gran diferencia, la hay. Tamb probe esta ROM y si, "sigue viva" como vos decis.. Pero no te olvides q la AOSP se quedo donde esta xq ya esta terminada al 99.5% .. Esta 99.5% funcional, estable. La uso en 2 equipos diariamente y funciona a la perfeccion. Y para personalizarla uso XPosed y modulos como GravityBOX.

Saludos,.
¿Imposible? ni que te pagara AOSP para hace tanta propaganda, es MI EXPERIENCIA DE USO y a mí me va mejor y punto. Solo la recomendara pero te sientes atacado por mencionar tu sagrada AOSP. Ahora para el común de los usuarios, les recomiendo probar uno las roms y saquen sus conclusiones, todos tenemos percepciones distintas y sentiremos que nos va mejor, con esta ROM llegue a las 5 horas de pantalla con una batería polarcell.

radamantos
20/10/14, 01:04:49
Jajaja, parecen niños peleando lo único que falta es exagerar cada uno su rom

radamantos
20/10/14, 01:09:53
Yo he probado la mayoría de las roms de este foro y la verdad me quedo con JB ya sea stock o cocinada. Menos problemas con todo y con kernel cocore 8.1 mejor todavía.

felipene
20/10/14, 02:28:47
genial que sigan sacando roms para este telefono ... fue mi primer telefono
saludos amigos!

revenat
20/10/14, 07:30:36
¿Imposible? ni que te pagara AOSP para hace tanta propaganda, es MI EXPERIENCIA DE USO y a mí me va mejor y punto. Solo la recomendara pero te sientes atacado por mencionar tu sagrada AOSP. Ahora para el común de los usuarios, les recomiendo probar uno las roms y saquen sus conclusiones, todos tenemos percepciones distintas y sentiremos que nos va mejor, con esta ROM llegue a las 5 horas de pantalla con una batería polarcell.

Pero no seas tan ignorante querido! Por el amor de Dios!

Te voy a destacar un par de puntos, simplemente, para q te des cuenta de lo bruto q sos:

1: AOSP, efectivamente, no me paga. Esto no quiere decir q no pueda recomendar la ROM (en tal caso es lo mismo q decis q hiciste vos, pavote), dicho sea de paso (valga la redundancia) AOSP no es "esta" (refiriéndome a la ROM q uso yo) ROM, hay muchas ROMS basadas en AOSP. Ignorante.

2: En todo momento, cada ves q doy una opinion sobre algo y obviamente defiendo a muerte, aclaro perfectamente q es MI PUNTO DE VISTA y conclusiones sacadas bajo mis experiencias probando TODO en 2 (y tamb 3) Adv. Por lo tanto, te hablo con mas criterio de lo q vos me intentas hablar a mi.

3: En ningún momento me sentí atacado, como veras, te respondí con todo respeto; el q se sintió atacado sos vos y esta reflejado en tu respuesta, "WEON"! :ok:

4: Recomendas para "el común" de los usuarios probar distintas ROMS y blablabla.. El usuario común sos vos; recomendatelo a vos mismo. Si frecuentaras el sub-foro sabrias perfectamente q tanto yo como los demas muchachos q frecuentan/aban el foro recomendamos SIEMPRE lo mismo; en mi caso cansado de repetir dicha frase:

" No todos usamos el equipo de la misma menara. No todos exigimos lo mismo. La única forma de saber q ROM te "va" mejor es probando uno mismo, darle un tiempo para q se adapte y sacar sus propias conclusiones. Solo asi van a poder ver cual es la mejor ROM para uno mismo. La preg no deberia ser "cual es la mejor ROM" si no "cual es la mejor rom para mi". "

Pero bue, se ve q no frecuentas el foro y/o NO lees mucho. :rolleyes:

La próxima ves q vayas a ofenderte por un comentario q no fue con dicha intención armate de un argumento y una base firme para lograr un comentario mas productivo. Y una respuesta mas elaborada.

Saludos.

revenat
20/10/14, 07:38:17
Jajaja, parecen niños peleando lo único que falta es exagerar cada uno su rom

Peleando..? Por favor, lea Ud. comentarios hacia atras del suyo y vera q desde mi "lado" la intencion nunca fue pelear.
Dicho sea de paso, tampoco "exagero", como Ud. menciona, nada. Simplemente doy mi opinion. Aprenda a diferenciar.

Saludos.

Yo he probado la mayoría de las roms de este foro y la verdad me quedo con JB ya sea stock o cocinada. Menos problemas con todo y con kernel cocore 8.1 mejor todavía.

Nadie mas q yo en este sub-foro defendio a JB STOCK.. Lo use muchisimo tiempo, como sabras si deambulas x el foro, siempre use:

FIRM ITALIA LQL
KERNEL STOCK POLONIA LQE
MODEM CLARO ARGENTINA

Nunca tuve problemas, la duracion excelente y lags/cuelgues practicamente nulos.. Hasta q me di el gusto de probar la ROM q auspicio (Segun algunos :rolleyes:) y te digo q lo fundamental es la velocidad q esta te genera, obviamente, esta mucho menos "cargada" q lo q JB esta.. Ahora, la duracion de la bateria disminuyo unas cuantas horas, de todas formas prefiero hacer ese sacrificio.

Hace un mes aproximadamente instale nuevamente, para probar desp de tanto, la configuracion q te dije arriba pero a los 4 dias volvi a AOSP, no me pude volver a acostumbrar a JB, lo q si, hay cosas de JB q extraño como la "llamada de video" nativa de la app telefono y alguna q otra cosita.. En fin, si encontraste tu configuracion ideal, te recomiendo dejarlo ahi!

Saludos.

genial que sigan sacando roms para este telefono ... fue mi primer telefono
saludos amigos!

Q bueno verte x aqui de nuevo :ok:
Pasate a tirar un comentario mas seguido!

Saludos!

kakarottoo
20/10/14, 20:24:16
Yo hace unos dias cambie la Rom Carbon 4.4.4 cansado de los reinicios aleatorios.

Ahora estoy usando la Vanir AOSP 4.4.4 y la verdad una maravilla. Hasta avisa e instala solito las actualizaciones de la Rom.

La AOSP J-Team no la tuve en cuenta por que esta [DISCONTINUED]

Saludos

revenat
20/10/14, 20:58:09
Yo hace unos dias cambie la Rom Carbon 4.4.4 cansado de los reinicios aleatorios.

Ahora estoy usando la Vanir AOSP 4.4.4 y la verdad una maravilla. Hasta avisa e instala solito las actualizaciones de la Rom.

La AOSP J-Team no la tuve en cuenta por que esta [DISCONTINUED]

Saludos

Si, carbon tuvo muchos problemas. A pesar de no parecer mala.
La Vanir funciona muy bien, de eso no hay dudas.. Yo probe un par de BUILS y la del 25-10 (si mal no recuerdo) esta muy estable. Pero no deja de ser una ROM muy cargada y, entre las personalizaciones y demas termina siendo el doble de lo q es una AOSP. A eso iba.
Con respecto a las actualizaciones OTA, q mencionas, no son muy fiables desde mi perspectiva.. Ya q no es una instalacion limpia.

La AOSP de J-Team esta descontinuada xq esta terminada. No hay nada, dentro de los parametros normales, q se le pueda agregar. Esta al 99.5% funcional y terminada. La ROM vuela, el consumo de bat es muy bueno, etc..

Proba unos dias esta y luego te invito a q pruebes la AOSP de J-Team, la BUILD del 20/06/2014.

Saludos!

kakarottoo
21/10/14, 02:16:34
Si, carbon tuvo muchos problemas. A pesar de no parecer mala.
La Vanir funciona muy bien, de eso no hay dudas.. Yo probe un par de BUILS y la del 25-10 (si mal no recuerdo) esta muy estable. Pero no deja de ser una ROM muy cargada y, entre las personalizaciones y demas termina siendo el doble de lo q es una AOSP. A eso iba.
Con respecto a las actualizaciones OTA, q mencionas, no son muy fiables desde mi perspectiva.. Ya q no es una instalacion limpia.

La AOSP de J-Team esta descontinuada xq esta terminada. No hay nada, dentro de los parametros normales, q se le pueda agregar. Esta al 99.5% funcional y terminada. La ROM vuela, el consumo de bat es muy bueno, etc..

Proba unos dias esta y luego te invito a q pruebes la AOSP de J-Team, la BUILD del 20/06/2014.

Saludos!

:ok:, vamos a ver como anda la Vanir... si me jode con algo, probare la que decis. Pero a JB ya no vuelvo ni loco :loco:

kyromo
21/10/14, 02:44:25
Pero no seas tan ignorante querido! Por el amor de Dios!

Te voy a destacar un par de puntos, simplemente, para q te des cuenta de lo bruto q sos:

1: AOSP, efectivamente, no me paga. Esto no quiere decir q no pueda recomendar la ROM (en tal caso es lo mismo q decis q hiciste vos, pavote), dicho sea de paso (valga la redundancia) AOSP no es "esta" (refiriéndome a la ROM q uso yo) ROM, hay muchas ROMS basadas en AOSP. Ignorante.

2: En todo momento, cada ves q doy una opinion sobre algo y obviamente defiendo a muerte, aclaro perfectamente q es MI PUNTO DE VISTA y conclusiones sacadas bajo mis experiencias probando TODO en 2 (y tamb 3) Adv. Por lo tanto, te hablo con mas criterio de lo q vos me intentas hablar a mi.

3: En ningún momento me sentí atacado, como veras, te respondí con todo respeto; el q se sintió atacado sos vos y esta reflejado en tu respuesta, "WEON"! :ok:

4: Recomendas para "el común" de los usuarios probar distintas ROMS y blablabla.. El usuario común sos vos; recomendatelo a vos mismo. Si frecuentaras el sub-foro sabrias perfectamente q tanto yo como los demas muchachos q frecuentan/aban el foro recomendamos SIEMPRE lo mismo; en mi caso cansado de repetir dicha frase:

" No todos usamos el equipo de la misma menara. No todos exigimos lo mismo. La única forma de saber q ROM te "va" mejor es probando uno mismo, darle un tiempo para q se adapte y sacar sus propias conclusiones. Solo asi van a poder ver cual es la mejor ROM para uno mismo. La preg no deberia ser "cual es la mejor ROM" si no "cual es la mejor rom para mi". "

Pero bue, se ve q no frecuentas el foro y/o NO lees mucho. :rolleyes:

La próxima ves q vayas a ofenderte por un comentario q no fue con dicha intención armate de un argumento y una base firme para lograr un comentario mas productivo. Y una respuesta mas elaborada.

Saludos.
Ché cuntas copas tenés? seguro sos un negro envidioso papas fritas.
Ojala dedique tu vida a otra cosa que creerte dueño del foro, toodo te molesta, no se puede preguntar sin que insultes diciendo que esta escritos, ojala se termine de morir tu advance para que nos dejes en paz, si quieren me banean, me importa la nada misma.

kakarottoo
21/10/14, 03:34:31
Ojala dedique tu vida a otra cosa que creerte dueño del foro, toodo te molesta, no se puede preguntar sin que insultes diciendo que esta escritos, ojala se termine de morir tu advance para que nos dejes en paz, si quieren me banean, me importa la nada misma.

Tranquilo amigo, insultando asi te pones solo en evidencia...
Nadie tiene la verdad de que ROM es o funciona mejor. No hay mejor forma que probar y decidir uno mismo cual ROM se ajusta mejor a nuestro uso/preferencias.

A mi la Carbon me gustaba mucho (sobre todo estetica), pero me dio mas de un dolor de cabeza, justo cuando me fui de vacaciones e hice uso masivo de aplicaciones con GPS :loco:

Ahora estoy con la Vanir AOSP, la que dice Revenat creo que es la base de todas las AOSP y basica sin agregados. Es normal que sea la mas fiable y estable.
Yo busco algo un poquito mas trabajada, probe la CrystalPA y la Paranoid con problemas similares a la Carbon.

radamantos
21/10/14, 05:50:04
Por lo que he leido hasta esta hora creo que no me equivoque. Y si hay algo que si aprendi gracias a ud. señor revenat es el orden. Usted le sugirió al señor kmlot su idea de la rom que le gusta y ahí debería haber terminado. El señor kyromo solo hace lo mismo que ud. solo defiende su idea.
Por tanto le recuerdo y lo invito a seguir hablando de dicha rom en el foro que corresponde.
Saludos

revenat
21/10/14, 09:02:06
, vamos a ver como anda la Vanir... si me jode con algo, probare la que decis. Pero a JB ya no vuelvo ni loco

No! jajaja.. Me paso lo mismo, no quise saber mas nada con JB.. Voy a volver a probar la Vanir en estos dias! A ver q tal! Me tentaste.. jaja

Mmmm.. Copas tengo 12 (una docena) .. Tendria q comprar unas 6 mas por si vienen visitas.. Gracias x recordarmelo! :ok:

Dedico mi vida a trabajar, q no naci en cuna de oro y es lo q me toco.. Luego de trabajar, dedico mi vida a vivir :D

Me molesta lo q esta mal. No veo lo ilógico en eso. Y ahi va de nuevo:

*Una pregunta q esta "preguntada" 200 veces (literalmente) en el foro, con anterioridad y en 20 post diferentes, me molesta, si. Por q..? Xq estoy diariamente en el foro intentando dar mi humilde aporte a la gente q realmente lo necesita y q venga una persona "comoda" q por no buscar o leer un poco va x el camino facil y lo pregunta cuando, repito, ya esta 200 veces preguntado.. Es una falta de respeto a los q diariamente frecuentan el foro y cumplen con los minimos requisitos.. A vos no te vi (lei) dando una mano nunca, no te vengas a hacer el pillo.

Si mi Adv. se rompe no me interesa mucho, realmente; mala suerte. Me comprare otro equipo y listo.. Q problema hay..? Lo q si y por mala suerte para vos voy a seguir en este sub-foro dando una mano con lo q pueda como hasta ahora :ok:

Y para q mi adv "se termine de morir" primero tendria q empezar.. No te parece..? Y te comento q mi Adv. esta inmaculado. No tiene una raya en ningun lado, siempre lo use con funda. Le cambie el FILM hace un mes aprox y esta como recien salido de la caja! Con parlantito nuevo y todo! Asi q, mira mejor tu Adv. y fijate quien es el q prueba ROM intentando q funcione. A mi me va de 10! Gracias x la envidia igual!

Ahora, decis q te baneen q no te importa, q te importa la nada misma.. Ahi esta la diferencia CLAVE entre vos y yo.. A mi me importa el foro, por eso diariamente estoy aca.. A vos NO te importa y eso justifica tu comportamiento.

Un detalle q no pase x alto y es el mas importante de todos.. Q ganas de comer papas fritas!

Saludos mi genio amigo!

revenat
21/10/14, 09:09:57
Por lo que he leido hasta esta hora creo que no me equivoque. Y si hay algo que si aprendi gracias a ud. señor revenat es el orden. Usted le sugirió al señor kmlot su idea de la rom que le gusta y ahí debería haber terminado. El señor kyromo solo hace lo mismo que ud. solo defiende su idea.
Por tanto le recuerdo y lo invito a seguir hablando de dicha rom en el foro que corresponde.
Saludos

Destaco solemnemente la voluntad q le pusiste al intentar escribir bien y expresarte a la perfección.
La intención es lo q vale!

Ahora si, como decís q aprendiste el tema "orden" de mi te pregunto: q te hace pensar q si yo creyera q estoy desvirtuando el post o metiendome de lleno en las caracteristicas q a otra ROM concierne no habria sugerido seguir en dicho post y/o citado su link..?

Nadie desvirtuo el tema principal del post. Simplemente se comenta la busqueda de fluidez a lo q sugeri q la ROM AOSP es la indicada para eso, justamente por ser AOSP y demas caracteristicas base q mencione con anterioridad.

El "Sr" kyromo (Señor es un rotulo q le queda enorme a tal persona) lo unico q hizo a mi sugerencia es responder de mala manera, irrespetuosamente y, como si ya no fuera suficiente, "analfabeticamente" (note por favor las comillas), como era de esperar. Por lo tanto, no esta defendiendo/argumentando NADA.

Repito y reitero mi agradecimiento a su buena voluntad.

Saludos.

Atte: revenat.

kakarottoo
21/10/14, 17:09:41
No! jajaja.. Me paso lo mismo, no quise saber mas nada con JB.. Voy a volver a probar la Vanir en estos dias! A ver q tal! Me tentaste.. jaja

Probala tranquilo, es una version muy liviana a las otras que venia probando (Carbon, Slimkat, Paranoid etc). Creo que es la mas fiel a la del J-Team.

Igual, en mi experiencia siempre con android, tarde o temprano terminas cambiando la ROM o reinstalando por que con el tiempo se va poniendo mas lento o empiezan a fallar las aplicaciones... nunca encontre una ROM definitiva... pero bue sera que all usuario de Android en general le gusta siempre andar toqueteando el telefono :risitas:

revenat
21/10/14, 19:41:21
Probala tranquilo, es una version muy liviana a las otras que venia probando (Carbon, Slimkat, Paranoid etc). Creo que es la mas fiel a la del J-Team.

Igual, en mi experiencia siempre con android, tarde o temprano terminas cambiando la ROM o reinstalando por que con el tiempo se va poniendo mas lento o empiezan a fallar las aplicaciones... nunca encontre una ROM definitiva... pero bue sera que all usuario de Android en general le gusta siempre andar toqueteando el telefono

Claro, la Carbon, Slim, Paranoid, etc.. Son bastante mas "pesadas" y la verdad q de fluidez no tienen nada.. Mucha personalizacion pero entre tanto cuelgue, error y demas termina siendo una ROM tediosa e inutil.

Esta, la Vanir, ya la probe, te comente mas arriba q la ultima BUILD q probe fue la del 25/10 y funcionaba bastante bien para no ser AOSP.. De todas formas volvi a la AOSP xq lo q tenia para ofrecerme no era "gran cosa" y tanta personalizacion no me interesa mucho realmente, nada q con XPosed no pueda lograr..
Con respecto al funcionamiento del equipo es normal q disminuya un poco al pasar el tiempo.. Dependiendo del uso q le des, yo, x ejemp, no soy de instalar muchas Apps o probar mill cosas.. Y lo mantengo siempre "limpio" y ordenado, entonces funciona bien practicamente siempre.. En cambio el de mi novia se somete a un arduo control de calidad diariamente y con el tiempo se empieza a venir abajo jajajaja.. Aunq con la AOSP le dura mucho mas q lo q le duraba con JB, ni hablar..

De todas formas es como vos decis, aunq mi telefono vuele o ande de 10 siempre me termino aburriendo y probando alguna q otra ROM.. jajaja. Cuando suceda nuevamente, voy a darle otra oportunidad a esta! Comenta con el pasar de los dias como la vas llevando!

Saludos!

javimza1985
22/10/14, 22:27:50
Hola, que versión me recomiendan, la ultima que salió o alguna anterior a esa. Gracias

revenat
22/10/14, 23:07:20
Hola, que versión me recomiendan, la ultima que salió o alguna anterior a esa. Gracias

Lo recomendable es q pruebes vos mismo. Proba la ultima.. Y si no instala la q mencione mas arriba q es la q mejor funcionan segun comentan los q la usan.

edukardo
01/11/14, 13:19:43
Hola. Me subí a esta ROM. Hasta ahora todo bien. Solo no tenía datos móviles, y tuve que cargar los datos a mano. Y no fue fácil. Si alguno tiene problemas, le cuento el secreto para configurar claro

aldomaximo
05/11/14, 19:01:16
Ayuda instale la rom y mi direccion mac desaparecio ahora solo a parecen 00 ya intente con mac changer y nada ayuuuda!!

revenat
05/11/14, 19:03:50
Ayuda instale la rom y mi direccion mac desaparecio ahora solo a parecen 00 ya intente con mac changer y nada ayuuuda!!

Q problemas en concreto te trae esto.?

aldomaximo
05/11/14, 19:31:55
Q problemas en concreto te trae esto.?

No me conecta a ninguna red wifi

revenat
05/11/14, 19:35:53
No me conecta a ninguna red wifi

Proba reinstalando x Odin una nueva base. Italia LQL x ejemplo. Fijate si ahi te lo recupera.

edukardo
05/11/14, 19:51:28
Flaco, estas complicado. ¿tenés backup de eps?

revenat
20/11/14, 22:14:20
Bueno, ya q veo q no se actualiza el post les comento yo, por aca:

NUEVA BUILD [ 19 - 11 - 2014 ]

Link de descarga + changelog (http://www.emccann.net/nuclearmistake/VanirAOSPNightlies/janice/)
LINK descarga directa (http://www.emccann.net/nuclearmistake/VanirAOSPNightlies/janice/vanir_janice_4.4.4.111914.zip)

Changelog:

**** https://github.com/PhilZ-cwm6/philz_touch_cwm6 ****
b19e97a : Update Readme to reflect upstream CM source <TwistedUmbrella> 2 weeks ago

**** https://github.com/VanirAOSP/device_asus_grouper ****
73bee16 : Fix build error caused by missing btmacreader <Ruben Roy> 12 days ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_device_asus_tf701t ****
f8bc6b2 : tf701t: update from V11.4.1.27 <Prashant Somashekar> 8 days ago
fc93ae3 : AutoParts: sync translations <Prashant Somashekar> 8 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/device_htc_dlx ****
caf90f6 : dlx: Disable denoise setting for camera <Matt Mower> 2 weeks ago
bf41886 : dlx: utilize recovery_root_private <Matt Mower> 2 weeks ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_device_htc_jewel ****
276b502 : jewel: move offmode charging images from common <Matt Mower> 2 weeks ago

**** https://github.com/VanirAOSP/device_htc_m7 ****
947c212 : m7: Split out BCM4335 firmware by GSM/CDMA <Matt Mower> 8 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/device_htc_m7-common ****
1475fe8 : m7-common: Split out BCM4335 firmware by GSM/CDMA <Matt Mower> 8 days ago
ea38219 : m7-common: Disable denoise setting for camera <Matt Mower> 2 weeks ago
edc35cd : m7-common: utilize recovery_root_private <Matt Mower> 2 weeks ago

**** https://github.com/VanirAOSP/device_htc_m7vzw ****
83e0f72 : m7vzw: Split out BCM4335 firmware by GSM/CDMA <Matt Mower> 8 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/device_htc_m8 ****
1165d3e : m8: Enable IPv6 tethering <Steve Kondik> 10 days ago
b22322e : m8: Even more README flair <Jacob Müller> 2 weeks ago
7ca9589 : m8: Add recovery performance profiles <Matt Mower> 2 weeks ago
57e0421 : m8: utilize recovery_root_private <Matt Mower> 2 weeks ago
1b41004 : m8: add market filter feature from 4.4.4 <ajrty33> 12 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/device_htc_s4-common ****
1fbd00d : s4-common: Disable denoise setting for camera <Matt Mower> 2 weeks ago
0cfd90a : s4-common: utilize recovery_root_private <Matt Mower> 2 weeks ago

**** https://github.com/VanirAOSP/device_lge_d803 ****
af46de3 : Make sure to use right vendor file call <sudosurootdev> 2 weeks ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_device_lge_d851 ****
03b52f7 : d851: de-commonize thermal-engine config <Dan Pasanen> 2 weeks ago

**** https://github.com/VanirAOSP/device_lge_g2-common ****
7902da7 : Use right uuid for AEC, add NS (noise suppression) & loudness_enhancer AEC actually works on calls now, so I'm told. <sudosurootdev> 11 days ago
0f9f6b7 : Add BOARD_VENDOR_QCOM_GPS_LOC_API_HARDWARE := $(TARGET_BOARD_PLATFORM) <sudosurootdev> 3 weeks ago
d225e3a : Not All G2's are d802 & Vendor files are called from device repo not g2-common repo <sudosurootdev> 3 weeks ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_device_lge_g3-common ****
524bfc8 : g3: use xxhdpi dalvik heap settings <Dan Pasanen> 11 days ago
2895e76 : torch: use the dual-led torch node, update values <Ian Roy> 13 days ago
eb3a65e : g3: de-commonize thermal-engine config <Dan Pasanen> 2 weeks ago

**** https://github.com/VanirAOSP/device_lge_hammerhead ****
fa8ec86 : Permit install on bootloader HHZ12d <Sam Mortimer> 2 weeks ago

**** https://github.com/VanirAOSP/device_lge_mako ****
7a0ca4c : Use screen width 720 recovery assets. <Danny Baumann> 13 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/device_lge_p880 ****
5f76f21 : Set up power modes after sys boot completed Use Grouper mount options and add missing partitions. Change-Id: I99fde0adafdc9747756ef2020f0e89991f93a4e1 <demetris> 2 weeks ago

**** https://github.com/VanirAOSP/device_lge_vs980 ****
45f21ce : vs980: Update build fingerprint to 4.4.2 <Rashed Abdel-Tawab> 4 days ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_device_lge_vs985 ****
2b8b6ce : vs985: de-commonize thermal-engine config <Dan Pasanen> 2 weeks ago

**** https://github.com/VanirAOSP/device_motorola_omap4-common ****
eeb0af6 : omap4-common: enable swapping to zram <Michael Gernoth> 10 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/device_oneplus_bacon ****
2ca8dd3 : bacon: Fix wrong emergency call property <Adnan> 6 days ago
b105931 : bacon: Fix copypasta <Steve Kondik> 7 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/device_oppo_common ****
50fbd0f : Automatic translation import <Michael Bestas> 10 days ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_device_oppo_msm8974-common ****
fcb340e : msm8974: lights: Cleanup light state handling <Michael Bestas> 5 weeks ago

**** https://github.com/VanirAOSP/device_qcom_common ****
f348e70 : power: Additional 8939 tunings <Steve Kondik> 13 days ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_device_samsung_aries-common ****
d8b9f5a : aries-common: Tweak mtd mount options <Oliver Middleton> 4 days ago
10d1776 : aries-common: Add PRODUCT_CHARACTERISTICS := nosdcard <Oliver Middleton> 6 days ago
5d3f653 : aries-common: General cleanup and updates <Oliver Middleton> 5 weeks ago
ee9e6b2 : Automatic translation import <Michael Bestas> 10 days ago
1acc6a9 : aries-common: Update USB VID/PIDs <Oliver Middleton> 5 weeks ago
078a44a : aries-common: Enable key repeat in recovery <Oliver Middleton> 3 weeks ago
2ffa652 : AriesParts: Enable up navigation <Oliver Middleton> 5 weeks ago
091f8a1 : aries-common: Lower minimum screen brightness <Oliver Middleton> 5 weeks ago
1a55f82 : aries-common: Update touch screen configuration from crespo <Oliver Middleton> 5 weeks ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_device_samsung_galaxysmtd ****
a39d666 : galaxysmtd: General cleanup and updates <Oliver Middleton> 5 weeks ago
725bd86 : galaxysmtd: Enable capacitive keys in recovery <Oliver Middleton> 5 weeks ago

**** https://github.com/VanirAOSP/device_samsung_hlte ****
e144e60 : hlte: Break apart tmo/can variants due to NFC differences. <Tony Layher> 9 days ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_device_samsung_hlte-common ****
0315180 : hlte-common: Add hltetmo to build barriers. <Tony Layher> 12 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/device_samsung_klte-common ****
b9518a4 : klte-common: Restart adb on adb root <Ethan Chen> 2 weeks ago
e3fb530 : klte-common: Clean up init <Ethan Chen> 2 weeks ago
62c5e25 : klte-common: Mount all partitions in fstab <Ethan Chen> 2 weeks ago
187e885 : klte-common: Clean up fstab <Ethan Chen> 2 weeks ago
b86def0 : klte-common: Remove liboemcrypto <Ethan Chen> 2 weeks ago
7f69a7c : klte-common: Add missing Widevine lib <Ethan Chen> 2 weeks ago
76097ad : klte-common: Allow kltedv through vendor build barrier <Ethan Chen> 2 weeks ago
c6164f2 : klte-common: remove permissions that are not present in stock. <Matt Filetto> 2 weeks ago

**** https://github.com/VanirAOSP/device_samsung_mondrianwifi ****
b9a4528 : Revert "mondrianwifi: Equate /system/vendor/firmware /system/etc/firmware" <Christopher R. Palmer> 13 days ago
4fa298d : mondrianwifi: fstab: Fix typo (default => defaults) <Christopher R. Palmer> 2 weeks ago
c009bfd : mondrianwifi: init: Disable interactive go_hispeed "better" <Christopher R. Palmer> 6 weeks ago

**** https://github.com/VanirAOSP/device_samsung_msm8974-common ****
cae55ae : consumerir: Dynamically grow an appropriately sized buffer <Christopher R. Palmer> 4 weeks ago
68741c6 : msm8974: move firmware symlinks to vendor as binaries expect. <Tony Layher> 9 weeks ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_device_samsung_n5100 ****
fbfdc34 : N5100: Update RIL header to v9 <austin> 9 months ago

**** https://github.com/VanirAOSP/device_samsung_smdk4412-qcom-common ****
35ff2e5 : Allow N5120 to build gps hal <sbrissen> 9 days ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_device_sony_rhine-common ****
c0bf83b : rhine: remove old cruft <Giulio Cervera> 11 days ago
77467a7 : Add IPC Security Config <Chirayu Desai> 2 weeks ago
ec04aa5 : rhine: cleanup fstab <Giulio Cervera> 13 days ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_device_sony_shinano-common ****
bcafc32 : Add IPC Security Config <Chirayu Desai> 2 weeks ago
f2a43a6 : shinano: cleanup fstab <Giulio Cervera> 13 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/Superuser ****
24e15d0 : Automatic translation import <Michael Bestas> 10 days ago

**** https://github.com/CyanogenMod/ion ****
18229d4 : Ion: Update supported media types <cretin45> 7 days ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_external_libphonenumber ****
11e3521 : LibPhoneNumber : Remove TextUtils reference <Danesh M> 12 days ago
e4392df : LibPhoneNumber : Add stripExtension method <Danesh M> 13 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/external_lsof ****
4dabba3 : lsof: Compilation fixes for L <Steve Kondik> 12 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/external_skia ****
718ef54 : Prevent malformed ICO files from recursively decoding <djsollen> 3 months ago
fa7f4a7 : Fix overflow when comparing two ints by promoting the sum to 64-bits. <djsollen> 3 months ago
fe7bd55 : Handle bad ICO data better. <scroggo> 4 months ago

**** https://github.com/VanirAOSP/frameworks_av ****
7e69909 : camera: allow device to append camera parameters <Konsta> 3 months ago
5568e2e : DO NOT MERGE: CameraService: Fix permissions check issues <Eino-Ville Talvala> 5 months ago

**** https://github.com/VanirAOSP/frameworks_base ****
2c5db4d : Recents: use an observer for button location, and handle layout more smart-like <nuclearmistake> 23 hours ago
b6c2c76 : Do not persist and restore the media button event receiver <Jean-Michel Trivi> 3 months ago
0781935 : Fix issue #16794553: Duplicate ArrayMap entries in Bundle... <Dianne Hackborn> 3 months ago
182b3a95 : Change permission guard on bindBackupAgent() <Jeff Vander Stoep> 2 months ago
06dc3a9 : Installer: Use nanoTime instead of currentTimeMillis <Clark Scheff> 28 hours ago
41b65e5 : Properly handle movable recents clear-all button, in spite of adding it to a common container w/ the ProtectedApps button <nuclearmistake> 28 hours ago
6f6b03f : Remove Application Widget from LockPatternUtils <Nextbit> 2 days ago
9da2b6f : frameworks: add alwaysRequestAudioFocusForCalls overlay <Roman Birg> 2 days ago
2a0f5ae : HACK FIX FOR RECENTS CAST EXCEPTION - TODO: XML EDITS, ALL SMART-LIKE <nuclearmistake> 2 days ago
84b78e1 : Lift up BaseStatusBar's skirt for Halo... we need to get rid of Halo. It's legacy, gross, and makes other parts of SystemUI have to be less lady-like <nuclearmistake> 2 days ago
c97d3b1 : 'Delete application' development shortcut <sarbyn> 8 weeks ago
22ce242 : Access ProtectedAppsActivity from SystemUI Recents page if any components are protected. <Raj Yengisetty> 4 months ago
65d1de6 : SystemUI: protect Protected App notifications <Roman Birg> 2 days ago
083f867 : QS: Get your theme on from quick settings [1/2] <d34d> 4 days ago
82fb653 : core: Fix SMS capitalization <Michael Bestas> 3 days ago
7056ca3 : Themes: Handle processing themes in separate thread <Clark Scheff> 6 days ago
65b2adb : Fix build, RecoverySystem. <Adnan> 5 days ago
fcbf0dc : Factory reset: Allow passing wipe_media to recovery <Tom Marshall> 3 months ago
d48ebc0 : SystemUI : Improve heads up display logic <Danesh Mondegarian> 7 days ago
7b64693 : Protect windowNoTitle and windowActionBar attributes <Andy Mast> 2 weeks ago
0990ec4 : Revert "Themes: Build icon cache when applying icons" <Clark Scheff> 6 days ago
f4f5a74 : SystemUI: hide msim no-sim icons <Roman Birg> 6 days ago
d31de88 : SystemUI: fix msim signal cluster text label spacing <Roman Birg> 6 days ago
df99041 : UsbSettings: Add UMS mode support <jianzhou> 12 months ago
b27f724 : Protected Apps: Allow all system apps to see Protected Components <Raj Yengisetty> 2 weeks ago
5008e37 : Ignore certain overlaid sms-sending packages. <Adnan> 6 days ago
5a0f1fb : Revert 'base: Add P2P interface "p2p0" to tethering support list' <Marcos Marado> 6 days ago
9738a32 : ThemeManager: Synchronize access to listeners <Clark Scheff> 7 days ago
3e96767 : Tether : Update settings app reference <Danesh M> 7 days ago
0ce2df6 : Sanity-check paths of files to be restored <Jeff Vander Stoep> 8 weeks ago
8a48d53 : Fix crash while installing themes rapidly <Andy Mast> 3 weeks ago
b6460be : SettingsProvider: fix load protected sms setting logic <Roman Birg> 8 days ago
69f46e2 : reconcile cameratile: use existing tile lifecycle interface rather than polling shade position <nuclearmistake> 9 days ago
c2c16ba : Start autofocus only when we have a previewframe. <Adnan> 12 days ago
66457d1 : SystemUI: Utilize TextureView for CameraTile. <Adnan> 2 weeks ago
480dd3f : Add API for protected SMS receive broadcasts. <Adnan> 2 weeks ago
e2450a0 : Expand android.permission.WRITE_THEMES to system|signature <Andy Mast> 10 days ago
3c45804 : Keyguard: Allow applications to customize left-corner widget <Nextbit> 7 weeks ago
6044872 : Automatic translation import <Michael Bestas> 10 days ago
eb98ebb : PackageManager: Add configuration APIs for pre-launch checks <Nextbit> 2 weeks ago
284a330 : Add system|signature permission for intercepting package launch. <Nextbit> 2 weeks ago
13a2f65 : MultiSim: move getFormattedSimName() to frameworks (2/2) <Roman Birg> 13 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/frameworks_native ****
98fa6f1 : sensorservice: Register orientation sensor if HAL doesn't provide it <Arne Coucheron> 2 weeks ago
5b92409 : Add hdpi-2048 tunings <Steve Kondik> 13 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/frameworks_opt_telephony ****
add0f99 : Fix crash of Samsung phones <Flamefire> 4 days ago
05e3130 : Telephony service: add ability to always request focus for calls <Roman Birg> 2 days ago
185629b : Ignore certain sms-sending packages. <Adnan> 6 days ago
fadff04 : Check for null on originating address in an SMSMessage. <Adnan> 8 days ago
c20544f : Telephony: remove libphonenumbergoogle dependency <Roman Birg> 8 days ago
ebb11e8 : Telephony: Hide getNormalizedAddressesFromPdus <Adnan> 9 days ago
0124527 : Telephony: Add PROTECTED_SMS_RECEIVED_ACTION. <Adnan> 2 weeks ago

**** https://github.com/VanirAOSP/hardware_libhardware-legacy ****
6dcd020 : uevent: Allow multiple uevent listeners from the same process <Diogo Ferreira> 2 weeks ago

**** https://github.com/VanirAOSP/hardware_qcom_audio-caf ****
b02b839 : audio-caf: hal: bugfixes to PLATFORM_MSM8960 <Marcos Marado> 2 weeks ago

**** https://github.com/VanirAOSP/hardware_qcom_display-caf-new ****
99b51dd : hwc: Fix PTOR for overlapping PTOR regions. <Prabhanjan Kandula> 3 months ago
7aed2be : hwc: Increase idle timeout value to 600 <Praveena Pachipulusu> 5 weeks ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_hardware_qcom_fm ****
c66822b : Fm : Make default country an overlay <Danesh M> 2 days ago
cae8add : Fm : Restore seek arrows <Danesh M> 2 days ago
4d1c59e : Fm : Update india bands <Danesh M> 2 days ago
c1f1e9c : FMRadio : Re-vamp UI <Danesh M> 5 days ago
ebe0d15 : Automatic translation import <Michael Bestas> 10 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/hardware_qcom_media-caf-new ****
1088624 : mm-video-v4l2: vidc: vdec: Fix build without VDEC_CODECTYPE_MVC <myfluxi> 12 days ago
28696ce : Revert "mm-video: vidc: vdec: advertise color formats based on usage hint" <Steve Kondik> 12 days ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_hardware_qcom_wlan ****
d75c19c : wcnss_qmi: Allow targets to provide custom libwcnss_qmi <Ethan Chen> 6 days ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_kernel_asus_tf701t ****
b75e7f1 : defconfig: add cyanogenmod config <Prashant Somashekar> 8 days ago
056f469 : input: gpio_keys: Fix disordered wakeup key reports <David Yu> 10 months ago
46754ac : tegra: macallan: panel: enable smooth_k <Prashant Somashekar> 3 months ago
e13a33c : video: tegra: dc: fix nvsd smooth_k handling <Daniel Solomon> 7 months ago
24561d8 : video: tegra: dc: fix filtering during rotation <Jon Mayo> 7 months ago
f6c74b2 : video: tegra: dc: swap rotated h/v filter check <Jon Mayo> 12 months ago
245d914 : Revert "video: tegra: Fix filtering with SCAN_COLUMN on" <David Yu> 6 months ago
5f0d012 : Revert "ALSA: hda - Add stereo-dmic fixup for Acer Aspire One 522" <Prashant Somashekar> 8 days ago
ad42ff4 : Linux 3.4.104 <Zefan Li> 8 weeks ago
3b1fe96 : alpha: add io{read,write}{16,32}be functions <Michael Cree> 3 years ago
36b5ad6 : ext2: Fix fs corruption in ext2_get_xip_mem() <Jan Kara> 1 year ago
9a1dbe5 : alpha: Fix fall-out from disintegrating asm/system.h <Michael Cree> 2 years, 3 months ago
46e7cc7 : UniCore32-bugfix: fix mismatch return value of __xchg_bad_pointer <Guan Xuetao> 2 years, 5 months ago
256632c : UniCore32-bugfix: Remove definitions in asm/bug.h to solve difference between native and cross compiler <Guan Xuetao> 2 years, 5 months ago
70610f0 : unicore32: select generic atomic64_t support <Fengguang Wu> 2 years, 2 months ago
1a871a7 : slab/mempolicy: always use local policy from interrupt context <Andi Kleen> 2 years, 5 months ago
dc4cbba : openrisc: add missing header inclusion <Stefan Kristiansson> 1 year, 9 months ago
be28b37 : MIPS: Fix accessing to per-cpu data when flushing the cache <Ralf Baechle> 1 year, 2 months ago
6ece1ca : MIPS: perf: Fix build error caused by unused counters_per_cpu_to_total() <Florian Fainelli> 2 years, 4 months ago
23967df : USB: serial: fix potential heap buffer overflow <Johan Hovold> 3 months ago
cc3d104 : USB: serial: fix potential stack buffer overflow <Johan Hovold> 3 months ago
47911b5 : ARM: 8129/1: errata: work around Cortex-A15 erratum 830321 using dummy strex <Mark Rutland> 3 months ago
1c3dc19 : ARM: 8128/1: abort: don't clear the exclusive monitors <Mark Rutland> 3 months ago
4db1b55 : HID: picolcd: sanity check report size in raw_event() callback <Jiri Kosina> 3 months ago
f8c6bf8 : HID: magicmouse: sanity check report size in raw_event() callback <Jiri Kosina> 3 months ago
96a3ce8 : NFSv4: Fix problems with close in the presence of a delegation <Trond Myklebust> 3 months ago
c1d562b : USB: sisusb: add device id for Magic Control USB video <Stephen Hemminger> 3 months ago
44088e8 : HID: logitech-dj: prevent false errors to be shown <Benjamin Tissoires> 3 months ago
3c65eab : USB: whiteheat: Added bounds checking for bulk command response <James Forshaw> 3 months ago
dadb834 : usb: xhci: amd chipset also needs short TX quirk <Huang Rui> 3 months ago
caf69d6 : xhci: Treat not finding the event_seg on COMP_STOP the same as COMP_STOP_INVAL <Hans de Goede> 3 months ago
e054e75 : USB: ftdi_sio: Added PID for new ekey device <Jaša Bartelj> 3 months ago
3c78c424 : USB: serial: pl2303: add device id for ztek device <Greg KH> 3 months ago
b9e27b4 : USB: ftdi_sio: add Basic Micro ATOM Nano USB2Serial PID <Johan Hovold> 3 months ago
b39c2ac : USB: option: add VIA Telecom CDS7 chipset device id <Brennan Ashton> 4 months ago
259535f : staging: et131x: Fix errors caused by phydev->addr accesses before initialisation <Mark Einon> 3 months ago
bf2e5da : xtensa: fix a6 and a7 handling in fast_syscall_xtensa <Max Filippov> 4 months ago
0c81ad3 : xtensa: fix TLBTEMP_BASE_2 region handling in fast_second_level_miss <Max Filippov> 4 months ago
c6dd68b : xtensa: fix address checks in dma_{alloc,free}_coherent <Alan Douglas> 4 months ago
aa2f6f5 : xtensa: replace IOCTL code definitions with constants <Max Filippov> 4 months ago
6a7bf16 : ALSA: hda/realtek - Avoid setting wrong COEF on ALC269 & co <Takashi Iwai> 3 months ago
b13ccb9 : CIFS: Fix wrong directory attributes after rename <Pavel Shilovsky> 3 months ago
7283cfe : md/raid6: avoid data corruption during recovery of double-degraded RAID6 <NeilBrown> 3 months ago
6c74528 : iommu/amd: Fix cleanup_domain for mass device removal <Joerg Roedel> 4 months ago
47ea1f3 : pata_scc: propagate return value of scc_wait_after_reset <Arjun Sreedharan> 3 months ago
e4a9b53 : kvm: iommu: fix the third parameter of kvm_iommu_put_pages (CVE-2014-3601) <Michael S. Tsirkin> 3 months ago
6051180 : MIPS: OCTEON: make get_system_type() thread-safe <Aaro Koskinen> 4 months ago
08dcda6 : isofs: Fix unbounded recursion when processing relocated directories <Jan Kara> 3 months ago
b0ce2f7 : HID: logitech: perform bounds checking on device_id early enough <Jiri Kosina> 3 months ago
7ebf3e1 : HID: fix a couple of off-by-ones <Jiri Kosina> 3 months ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_kernel_htc_msm8960 ****
2e86883 : power: 8921-htc: Tone down logging <Jurica Vukadin> 6 weeks ago
a427308 : tracing/syscalls: Ignore numbers outside NR_syscalls' range <Rabin Vincent> 3 weeks ago
7533da4 : tracing/syscalls: Fix perf syscall tracing when syscall_nr == -1 <Will Deacon> 2 years, 3 months ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_kernel_lge_g3 ****
819e680 : usb: gadget: mass_storage: added sysfs entry for cdrom to LUNs <FrozenCow> 1 year, 5 months ago
567b6d4 : tracing/syscalls: Ignore numbers outside NR_syscalls' range <Rabin Vincent> 3 weeks ago
2f385e8 : tracing/syscalls: Fix perf syscall tracing when syscall_nr == -1 <Will Deacon> 2 years, 3 months ago
beebc9f : msm_led_torch: toggle both leds for the torch <Ian Roy> 13 days ago
b179e59 : bluesleep: break off broadcom variants <Dan Pasanen> 2 weeks ago
b359e8b3 : Revert "bluesleep: Back out LGE_BLUESLEEP changes and add bluedroid support" <Dan Pasanen> 2 weeks ago

**** https://github.com/jimsth/vanir_hammerhead ****
9d509a1 : Linux 3.4.104 <Zefan Li> 8 weeks ago

**** https://github.com/CyanogenMod/lge-kernel-p880 ****
66fa6dd : Revert "sound: soc: tegra: raise audio gain by 50%" <demetris> 2 days ago
23c067e : tspdrv: Add timed interface and fix header tab space for vibration This fixes the annoying random vibrator bug, Also offers simplier compatibility with the standard Android vibration code <demetris> 4 days ago
893c8f0 : ASoC:Tegra DAS:Fix module_platform_drive naming. <demetris> 4 days ago
d31f511 : ASoC: Tegra TrimSlice machine: Use devm_ APIs and module_platform_driver <Stephen Warren> 3 years ago
a6fb194 : switch device_get_devnode() and ->devnode() to umode_t * <Al Viro> 3 years, 4 months ago
21bd4e7 : ASoC: Tegra: sparse cleanup <demetris> 6 days ago
3b1478b : ASoC: Tegra DAS: Use devm_ APIs and module_platform_driver <demetris> 6 days ago
32f92dc : ASoC: Tegra PCM: Use module_platform_driver <Stephen Warren> 3 years ago
2e5494c : ASoC: Remove redundant snd_soc_dapm_sync() calls from machine drivers <Mark Brown> 3 years, 1 month ago
2ed49aa : ARM: 7205/2: sched_clock: allow sched_clock to be selected at runtime <Marc Zyngier> 2 years, 11 months ago
fbfd411 : ARM: tegra: timer: don't cast __iomem pointers <Olof Johansson> 3 years, 2 months ago
a165983 : module_param: avoid bool abuse, add bint for special cases. <Rusty Russell> 2 years, 10 months ago
f6e9e61 : ALSA: Don't prompt for CONFIG_SND_COMPRESS_OFFLOAD <Takashi Iwai> 2 years, 10 months ago
9677547 : ASoC: core - Free platform DAPM context at platform removal. <Liam Girdwood> 2 years, 10 months ago
278ac71 : ASoC: core: Better support for idle_bias_off suspend ignores <Mark Brown> 2 years, 10 months ago
f32eb86 : ALSA: usb-audio: avoid integer overflow in create_fixed_stream_quirk() <Xi Wang> 2 years, 9 months ago
af3a51c : ALSA: usb-audio: fix possible hang and overflow in parse_uac2_sample_rate_range() <Xi Wang> 2 years, 10 months ago
ca7c7b2 : ASoC: dapm: Check for bias level when powering down <Mark Brown> 2 years, 9 months ago
7852e78 : ASoC: Convert SPDIF CODEC driver to module_platform_driver <demetris> 7 days ago
23a2366 : asoc: tegra: MAX98088 machine: fix coverity issue <Sri Krishna chowdary> 2 years, 2 months ago
2bcaa55 : asoc:tegra: fix dam cif programming <demetris> 8 weeks ago
e2b9da3 : arch/arm/mach-tegra/include/mach/tegra_asoc_pdata Add Voice codec def <demetris> 9 days ago
f3237ad : ASoC: Tegra: Correct tx and add missing rx names <Ravindra Lokhande> 2 years ago
c4f263a : asoc: tegra: tdm: change buffer sizes. <Nitin Pai> 2 years ago
9db1903 : ASoC: Tegra: Improve capture stopping logic <demetris> 9 days ago
b9384da : sound/soc/tegra/tegra_pcm: Add a INT_DURATION_THRESHOLD <demetris> 9 days ago
806563a : asoc: codecs: spdif: Fix support for setting bias level Enable P880 support for bias level setting and addition of dummy widgets as required by new ALSA driver. <demetris> 9 days ago
f475049 : ASoC: tegra: increase period count/size limits <demetris> 9 days ago
ca681ce : ASoC: codecs: max98088: Fixed invalid register definitions in mixer controls Fixed invalid register definitions in mixer controls such as left speaker mixer and left rec mixer. <demetris> 11 days ago
7124551 : tracing/syscalls: Ignore numbers outside NR_syscalls' range <Rabin Vincent> 3 weeks ago
942916e : tracing/syscalls: Fix perf syscall tracing when syscall_nr == -1 <Will Deacon> 2 years, 3 months ago
cbbc48f : Fix commit 8b18f884b88dfe3a010f416201b813614abbd83c names <demetris> 13 days ago
d9467c3 : ASoC: dapm: Clean up header information. <Liam Girdwood> 2 years, 9 months ago
bc1cc87 : ASoC: dapm: Export mixer|mux_update_power() to public API. <Liam Girdwood> 2 years, 9 months ago
94e73c3 : ASoC: dapm - Fix check for codec context in dapm_power_widgets(). <Liam Girdwood> 2 years, 10 months ago
f126212 : ASoC: pcm: If pmdown_time is zero then shut down DAPM immediately <Mark Brown> 2 years, 9 months ago
067ddba : ASoC: pcm: Improve error logging <Mark Brown> 2 years, 10 months ago
c24afbe : ASoC: soc-pcm: msbits constraint: Drop 8 and 16 bit sample sizes <Peter Ujfalusi> 2 years, 10 months ago
a08146c : ASoC: Don't tell applications about msbits unless we're ignoring input <Mark Brown> 2 years, 10 months ago
7b0b25f : ASoC: Allow drivers to specify how many bits are significant on a DAI <Mark Brown> 2 years, 10 months ago
1e4a10d : ASoC: soc-pcm: Allocate PCM operations dynamically to support multiple DAIs <Sangsu Park> 2 years, 11 months ago
fdeb1f8 : ASoC: Hold runtime PM references to components of active DAIs <Mark Brown> 3 years ago
53dbf92 : ASoC: Remove needless unlikely() <Mark Brown> 3 years, 1 month ago
0bcdc84 : ASoC: Allow machines to ignore pmdown_time per-link <[email protected]> 3 years, 1 month ago
7b6f192 : ASoC: core: Add flag to ignore pmdown_time at pcm_close <Peter Ujfalusi> 3 years, 1 month ago
c840d2b : ASoC: core: Return -ENOTSUPP from set_sysclk() if no operation provided <Mark Brown> 10 months ago
ef84bba : ASoC: dapm: Use card_list during DAPM shutdown <Misael Lopez Cruz> 2 years ago
6a9281d : ASoC: dapm: Don't force card bias level to be updated <demetris> 13 days ago
ff6f75f : ASoC: max98088: Use WARN_ON() instead of BUG_ON() <Takashi Iwai> 1 year ago
3c689a7 : ASoC: max98088: Use table based control init <Mark Brown> 1 year, 2 months ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_kernel_motorola_msm8960-common ****
5fe2090 : tracing/syscalls: Ignore numbers outside NR_syscalls' range <Rabin Vincent> 3 weeks ago
52c3109 : tracing/syscalls: Fix perf syscall tracing when syscall_nr == -1 <Will Deacon> 2 years, 3 months ago
e5b2322 : wlan: Kernel crash from freeing bss list <Gopichand Nakkala> 1 year, 10 months ago
0549b9c : wlan: TX_Thread Spinng problem fix <Gopichand Nakkala> 1 year, 11 months ago
b5eb251 : wlan: LFR - invalid channel in INI causes double free. <Gopichand Nakkala> 1 year, 11 months ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_kernel_motorola_msm8960dt-common ****
3d2eb9f : tracing/syscalls: Ignore numbers outside NR_syscalls' range <Rabin Vincent> 3 weeks ago
8eda594 : tracing/syscalls: Fix perf syscall tracing when syscall_nr == -1 <Will Deacon> 2 years, 3 months ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_kernel_motorola_omap4-common ****
6ca936b : omap4-common: initialize a few uninitialized vars <Michael Gernoth> 30 hours ago
4cebe7e : panel-mapphone: make sure retval of amoled_cmoste_wr is valid <Michael Gernoth> 3 days ago
cb69ffd : ARM: 7670/1: fix the memset fix <Nicolas Pitre> 1 year, 8 months ago
7d4da50 : ARM: 7668/1: fix memset-related crashes caused by recent GCC (4.7.2) optimizations <Ivan Djelic> 1 year, 8 months ago
14b90a1 : ARM: 7150/1: Allow kernel unaligned accesses on ARMv6+ processors <Catalin Marinas> 3 years ago
a936ff2 : USB: reset need_sar_restore before calling omap4_enter_sleep <Michael Gernoth> 10 days ago
fbd18aa : defconfig: enable memory resource controller for cgroups <Michael Gernoth> 10 days ago
9b54e66 : add extra free kbytes tunable <Rik van Riel> 3 years, 3 months ago
6c623af : tracing/syscalls: Ignore numbers outside NR_syscalls' range <Rabin Vincent> 3 weeks ago
e7f2a60 : tracing/syscalls: Fix perf syscall tracing when syscall_nr == -1 <Will Deacon> 2 years, 3 months ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_kernel_oneplus_msm8974 ****
c1325c7 : find7: Enable dynamic debug feature <Steve Kondik> 5 weeks ago
3dcaa4f : ASoC: msm: qdsp6v2: fix rtac command failure <Laxminath Kasam> 4 weeks ago
ccefc49 : ASoC: msm: Add bounds checking to ADM get params <Ben Romberger> 4 weeks ago
892d7f5 : ASoC: pcm: update the start-up sequence for playback <Gopikrishnaiah Anandan> 6 months ago
262743f : tracing/syscalls: Ignore numbers outside NR_syscalls' range <Rabin Vincent> 3 weeks ago
03645d8 : tracing/syscalls: Fix perf syscall tracing when syscall_nr == -1 <Will Deacon> 2 years, 3 months ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_kernel_samsung_d2 ****
38a4e52 : tracing/syscalls: Ignore numbers outside NR_syscalls' range <Rabin Vincent> 3 weeks ago
6804552 : tracing/syscalls: Fix perf syscall tracing when syscall_nr == -1 <Will Deacon> 2 years, 3 months ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_kernel_samsung_hlte ****
e06dd94 : drivers: port bluesleep, msm_serial_hs from android-msm-sprat-3.10-kitkat-wear <arter97> 3 weeks ago

**** https://github.com/VanirAOSP/kernel_samsung_klte ****
ddd8788 : usb: gadget: mass_storage: added sysfs entry for cdrom to LUNs <FrozenCow> 1 year, 5 months ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_kernel_samsung_manta ****
0a9f504 : tracing/syscalls: Ignore numbers outside NR_syscalls' range <Rabin Vincent> 3 weeks ago
6b68e8c : tracing/syscalls: Fix perf syscall tracing when syscall_nr == -1 <Will Deacon> 2 years, 3 months ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_kernel_samsung_smdk4412 ****
22cbf2c : otg: when removing ED from readyQ also set flag <Leon Winter> 3 weeks ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_kernel_sony_apq8064 ****
0b493d5 : tracing/syscalls: Ignore numbers outside NR_syscalls' range <Rabin Vincent> 3 weeks ago
ea3bb4f : tracing/syscalls: Fix perf syscall tracing when syscall_nr == -1 <Will Deacon> 2 years, 3 months ago

**** https://github.com/omnirom/android_kernel_sony_msm8930 ****
e8ebe21 : tracing/syscalls: Ignore numbers outside NR_syscalls' range <Rabin Vincent> 3 weeks ago
66cdba4 : tracing/syscalls: Fix perf syscall tracing when syscall_nr == -1 <Will Deacon> 2 years, 3 months ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_kernel_sony_msm8974 ****
840a16c : tracing/syscalls: Ignore numbers outside NR_syscalls' range <Rabin Vincent> 3 weeks ago
e801a92 : tracing/syscalls: Fix perf syscall tracing when syscall_nr == -1 <Will Deacon> 2 years, 3 months ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_kernel_sony_msm8974pro ****
b1415c1 : tracing/syscalls: Ignore numbers outside NR_syscalls' range <Rabin Vincent> 3 weeks ago
674d76d : tracing/syscalls: Fix perf syscall tracing when syscall_nr == -1 <Will Deacon> 2 years, 3 months ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_kernel_sony_msm8x60 ****
e361785 : tracing/syscalls: Ignore numbers outside NR_syscalls' range <Rabin Vincent> 3 weeks ago
31a9b24 : tracing/syscalls: Fix perf syscall tracing when syscall_nr == -1 <Will Deacon> 2 years, 3 months ago

**** https://github.com/VanirAOSP/libcore ****
2d0fbea : Add additional checks in ObjectInputStream <Neil Fuller> 5 months ago
08151b5 : Add additional field checks for deserialization. <Neil Fuller> 3 months ago

**** https://github.com/VanirAOSP/platform_manifest ****
aafa3ae : PerformanceControl: we dont' use this anymore <Dave> 8 days ago
a57a38b : android: add libtruezip repo <Jorge Ruesga> 12 days ago
3a0c66b : android: add zip and unrar external repos <Jorge Ruesga> 2 weeks ago

**** https://github.com/VanirAOSP/packages_apps_Browser ****
e15caf7 : Automatic translation import <Michael Bestas> 10 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/packages_apps_Calculator ****
a61a09a : Automatic translation import <Michael Bestas> 10 days ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_packages_apps_Calendar ****
f66714e : Automatic translation import <Michael Bestas> 10 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/packages_apps_Camera2 ****
e95ccbc : Camera2: Allow devices to opt-out of threaded camera startup <Christopher R. Palmer> 9 days ago
7ae0cf0 : Automatic translation import <Michael Bestas> 10 days ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_packages_apps_CellBroadcastReceiver ****
60f1289 : CellBroadcastReceiver: use formatted SIM name <Roman Birg> 13 days ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_packages_apps_CertInstaller ****
826b18c : Check component class instead of action <Kenny Root> 7 months ago

**** https://github.com/VanirAOSP/packages_apps_Contacts ****
f8132fc : Contacts: Make app name string overlayable <cretin45> 7 days ago
803919d : Contacts: hide Memory Status screen for now <Roman Birg> 8 days ago
198453a : Automatic translation import <Michael Bestas> 10 days ago
2e65654 : Settings: Don't show IP prefix call options if not enabled <cretin45> 12 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/packages_apps_ContactsCommon ****
23cbeec : ContactsCommon: fix import vcard memory leak <Roman Birg> 6 days ago
430baf7 : ContactsCommon: always create local phone AccountType <Roman Birg> 8 days ago
38a9098 : ContactsCommon: use formatted sim name when displaying msim cards <Roman Birg> 7 days ago
2a99ff2 : ContactsCommon: fix exporting SIM contacts the first time <Roman Birg> 7 days ago
58ad461 : ContactsCommon: fix "share visible contacts" showing up blank <Roman Birg> 7 days ago
2246c42 : Contacts : Ability to have custom view contacts default selected <Danesh M> 9 days ago
cd2ec29 : Automatic translation import <Michael Bestas> 10 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/packages_apps_DSPManager ****
61c8293 : Automatic translation import <Michael Bestas> 10 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/packages_apps_DeskClock ****
5426f61 : Fix error with invalid default uris <Flamefire> 31 hours ago
430ae37 : DeskClock: add missing landscape view <Roman Birg> 5 days ago
951cc1e : Add option to change timer alert sound <Flamefire> 6 months ago

**** https://github.com/VanirAOSP/packages_apps_Dialer ****
ff8ad3a : update call recording file format <emancebo> 2 days ago
570a0bf : Automatic translation import <Michael Bestas> 10 days ago
47f8ed9 : Dialer: Move IP prefix call setting config to system property <cretin45> 12 days ago
efb6985 : Blacklist : Strip extension from number <Danesh M> 13 days ago
6d422e5 : Dialer : Add ability to delete from blacklist <Danesh M> 13 days ago
16a17cd : Call recording encoder/format choice 1/3 <Kryten2k35> 9 weeks ago
84f8765 : Dialer: Filter IP call from call log context menu if config is false <cretin45> 13 days ago
9a281de : Dialer: Add config for IP call settings on dialpad <cretin45> 2 weeks ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_packages_apps_Email ****
714e933 : Email : Ability to set default signature <Danesh M> 8 days ago
3d05edc : Automatic translation import <Michael Bestas> 10 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/packages_apps_Gallery2 ****
642383e : Automatic translation import <Michael Bestas> 10 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/packages_apps_InCallUI ****
1aad47c : Automatic translation import <Michael Bestas> 10 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/packages_apps_Mms ****
d390eb3 : Externally Reported Low Severity Security Vulnerability: SMS Resend Vulnerability in Android <Tom Taylor> 7 weeks ago
1bbdb2a : mms: Fix FC when viewing slideshow <Ryan> 10 days ago
7277a58 : Automatic translation import <Michael Bestas> 10 days ago
db4812c : Fix possible crash during delivery delay <Davis Mosenkovs> 5 weeks ago
7d22cfd : Mms: Dispaly wrong text message limit for per conversation <kaiyiz> 7 months ago

**** https://github.com/VanirAOSP/packages_apps_PackageInstaller ****
339d246 : Automatic translation import <Michael Bestas> 10 days ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_packages_apps_SamsungServiceMode ****
f0f403a : Automatic translation import <Michael Bestas> 10 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/packages_apps_Settings ****
98dfbef : SECURITY: Don't pass a usable Pending Intent to 3rd parties. <Carlos Valdivia> 2 months ago
b218b5b : Remove the "Pass widget" config from Settings <Nextbit> 5 days ago
5755b3e : Setting: broadcast protected app result if requested <Roman Birg> 2 days ago
9ea91fe : QS: Get your theme on from quick settings [2/2] <d34d> 4 days ago
4c1a88d : Fix task behavior for ThemeChooser [3/3] <Andy Mast> 6 days ago
485a78d : Settings: Indicate that 'Baton' should not be translated <Michael Bestas> 4 days ago
7a09d56 : resurrect an icon someone decided wasn't worth keeping around <nuclearmistake> 5 days ago
8beee10 : Follow normal lock screen convention - allow user to retry when creating pattern lock <Raj Yengisetty> 4 months ago
0f0a337 : settings: reset protected apps view instead of finish the activity <Jorge Ruesga> 4 months ago
2a847e1 : Settings: Create a security fallback on protected apps. <Adnan> 4 months ago
e684690 : ProtectedApps pattern lock for landscape mode. <Raj Yengisetty> 4 months ago
e8e1d2a : Fix: Even when the list is entirely unchecked there may still be components which are still protected and need to cleared when Reset is triggered. <Raj Yengisetty> 3 months ago
06d9973 : Factory reset: Always show the "delete media" checkbox <Ricardo Cerqueira> 4 months ago
615e055 : Remove the static changelog from production user builds <Ricardo Cerqueira> 6 days ago
88724a0 : Protected Apps: Show state by component instead of by app <Raj Yengisetty> 7 days ago
e47a290 : Settings: Let users disable the left-corner Keyguard widget <Nextbit> 7 weeks ago
ef1eea2 : Add description to Nextbit Pass widget setting <Nextbit> 2 weeks ago
bdef183 : Enable application widget (pass widget) for the mod lock too. <Nextbit> 2 weeks ago
42a69be : Update marketing name for Appcast to Pass <Nextbit> 4 weeks ago
5e49981 : Automatic translation import <Michael Bestas> 10 days ago
c19ee9d : Settings : Don't disable persisting for MultiSelectListPreference <Danesh M> 13 days ago
0da0934 : Settings: move getFormattedSimName() to frameworks (1/2) <Roman Birg> 13 days ago
3f1ebb6 : Settings: Don't use a progress dialog when setting msim data subscription <cretin45> 2 weeks ago
f2f6b9c : Settings: Fix sim name derp <cretin45> 2 weeks ago
310aea6 : Settings: update Data Usage summary multi sim title <Roman Birg> 2 weeks ago

**** https://github.com/VanirAOSP/packages_apps_soundrecorder ****
1ee17ba : SoundRecorder: fix when internal recording error shows <Roman Birg> 7 days ago
820b76c : SoundRecorder: add option menu to view recordings <Roman Birg> 13 days ago
1762138 : SoundRecorder: make recording error message more descriptive <Roman Birg> 9 days ago
a7f421d : SoundRecorder: Bring out of gingerbread days <Michael Bestas> 7 weeks ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_packages_apps_Torch ****
429de32 : Automatic translation import <Michael Bestas> 10 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/packages_input_LatinIME ****
22944fb : Automatic translation import <Michael Bestas> 10 days ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_packages_providers_ContactsProvider ****
7e63d38 : ContactsProvider: Create add default contact as an overlay-able option <Raj Yengisetty> 8 days ago
e8f6f25 : Fix crash after upgrade due to ambiguous column <Peter Wu> 12 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/packages_providers_DownloadProvider ****
bca6c6f : Automatic translation import <Michael Bestas> 10 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/packages_services_Telephony ****
ab48661 : TelephonyService: Move REMOVE_BLACKLIST to static receiver. <Adnan> 29 hours ago
e6eceff : Telephony: sound formats are not translatable <Michael Bestas> 4 days ago
94f67ba : This fix sim activations after wipe data (msim devices) <root> 6 days ago
2dd8e6c : TeleService: Fix for NPE removing preference <cretin45> 7 days ago
e67fc0d : Telephony service: include libphonenumbergoogle <Roman Birg> 8 days ago
c309fdf : Telephony: Implement protected sms broadcast API. <Adnan> 13 days ago
29b1dc3 : Automatic translation import <Michael Bestas> 10 days ago
7e4443d : TeleService: Move IP prefix call setting config to system property <cretin45> 12 days ago
ddbcfa9 : TeleService: Move IP prefix call setting config to system property <cretin45> 12 days ago
9dcd655 : Call recording encoder/format choice 2/3 <Kryten2k35> 9 weeks ago
043de5c : TeleService: Don't use a progress dialog when setting subscription <cretin45> 2 weeks ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_packages_wallpapers_Basic ****
745a32b : Automatic translation import <Michael Bestas> 10 days ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_packages_wallpapers_PhaseBeam ****
62bcacd : Automatic translation import <Michael Bestas> 10 days ago

**** https://github.com/cyngn/android_vendor_cyngn ****
57a27de : Grant Nextbit the INTERCEPT_PACKAGE_LAUNCH permission <Brian Chu> 2 weeks ago

**** https://github.com/VanirAOSP/vendor_lge ****
1bf1ae4 : [WIP] FIX NFC: Add NFC firmware libpn544_fw.so & hw module nfc_lg.default.so ...also corrected dir name of 2 others & removed old bcm2079x FW files. <sudosurootdev> 11 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/vendor_samsung ****
4529078 : samsung: add props for hltetmo <Tony Layher> 9 days ago
bf8e2ba : reconcile klte-common w/ cm <nuclearmistake> 2 weeks ago
96ccc3e : klte-common: Remove liboemcrypto <Ethan Chen> 2 weeks ago
65e1a13 : klte-common: Add missing Widevine library <Ethan Chen> 2 weeks ago

**** https://github.com/VanirAOSP/vendor_sony ****
9b4dd25 : reconcile with cm <nuclearmistake> 7 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/vendor_vanir ****
b2f00f5 : Update Asian APNs <Abhisek Devkota> 8 days ago
cc9fb3d : vendor: Add zip and unrar applets <Jorge Ruesga> 3 weeks ago

Personalmente estoy en la BUILD del 03/11/2014 (nunca actualice a la del 05/11/2014 xq no hay mucho cambio de una a otra). Y es muy estable. No voy a probar la nueva x el momento, x una cuestion logica y es q no tengo ganas de reinstalar. Cuando lo haga les avisare, a quien la pruebe, q comente su experiencia.

Saludos.

sergiolveira
21/11/14, 20:29:52
Es para jiayu?.

revenat
21/11/14, 20:59:48
Es para jiayu?.

No hermano, Samsung galaxy S Adv dice el foro. Osea q es para Samsung galaxy S Adv :rolleyes:

Saludos.

MarGomCito
22/11/14, 23:18:56
Gracias revenat por la sugerencia de esta custom demás fluida y la tematización y Con el tema android L Se ve genial. Por fin me quedo agustó con una rom para el advance.

Recomendado.

MarGomCito
23/11/14, 00:38:46
Una consulta a los floreros.
Como se puede obtener el witged del tiempo vale la q se usa en la stock?la q se flashea.
O alguna otra q me sugieren.

Gracias.

revenat
23/11/14, 07:49:52
Gracias revenat por la sugerencia de esta custom demás fluida y la tematización y Con el tema android L Se ve genial. Por fin me quedo agustó con una rom para el advance.

Recomendado.

Por nada, para eso estamos.
La verdad q si, tiene cosas bastante interesantes y se sigue actualizando. Para mi esta y la AOSP van palo y palo en rendimiento y demas, pero esta es "mas entretenida" x asi decirlo.

Una consulta a los floreros.
Como se puede obtener el witged del tiempo vale la q se usa en la stock?la q se flashea.
O alguna otra q me sugieren.

Gracias.

Proba el Chronus. Bajalo de playstore, la ver gratis. Para widget de tiempo en lock screen yo uso ese y la verdad de 10. Ademas podes sincronizar el clima con "yr.no" q es una de las mejores paginas del tiempo, la q usan el la F1.

Saludos.

edukardo
23/11/14, 11:05:03
Chrome en la última actualización no anda. Leé los comentarios antes de instalarlo. Y ordenalo por fecha, no por comentarios más relevantes...para Google.
Probá cm browser

MarGomCito
23/11/14, 14:35:23
Un kapo total:ok:

revenat
23/11/14, 14:41:14
Explorador les recomiendo el Dolphin Browser, no tiene comparacion. Es lo mejor.

NicolasGG
25/11/14, 01:45:51
Como son los pasos para instalar?. Gracias!

revenat
25/11/14, 02:15:14
Como son los pasos para instalar?. Gracias!

Por recovery, como siempre. Mira el post principal y entra al hilo de XDA. Ahi estan los pasos.

LINK a XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2775956)

edukardo
25/11/14, 15:00:00
Nueva versión del 24. ¡Valientes, adelante! A probarla...

NicolasGG
25/11/14, 16:12:49
Es normal esto? tan poco dura?

http://i.imgur.com/biHQfdE.png

http://i.imgur.com/r1oaJj4.png

revenat
26/11/14, 02:46:53
Es normal esto? tan poco dura?

Q pregunta..? Normal no es.. Algo te tiene q estar consumiendo exageradamente. Que build estas usando..? Yo estoy con la del 03/11/2014 y funciona perfecto!

Q MOD Lollipop estas usando..?

revenat
26/11/14, 02:59:35
Como dijo "edukardo" un par de post mas arriba:

Nueva BUILD del 24-11-2014

Link de descarga (http://www.emccann.net/nuclearmistake/VanirAOSPNightlies/janice/vanir_janice_4.4.4.112414.zip)

Changelog:

**** https://github.com/VanirAOSP/device_htc_msm8960-common ****
d6ce8a3 : msm8960-common: Remove qcom divx media codecs <Matt Mower> 4 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/device_htc_s4-common ****
bb1e9fb : s4-common: Fix wpa_supplicant overlays <Matt Mower> 3 days ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_device_lge_g3-common ****
1ccb3f7 : bump: clean up the script <Dan Pasanen> 16 hours ago
455ec98 : g3: add bump script <Anthony King> 2 weeks ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_device_lge_vs985 ****
b2b5b94 : vs985: bump boot and recovery images <Dan Pasanen> 2 weeks ago

**** https://github.com/VanirAOSP/device_motorola_omap4-common ****
b67054f : ril: implement a new motoOmap4 RIL which unsupports CB/CellInfo <Michael Gernoth> 2 days ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_external_apache-xml ****
996622d : Adjustment to patch for secure processing for CVE-2014-0107 by Ryan Berg based on feedack from Emmanuel Bourg. <Gary D. Gregory> 8 months ago
1eb4f7c : Commit patch to handle secure processing. Thank you Ryan Berg. <Gary D. Gregory> 8 months ago

**** https://github.com/VanirAOSP/frameworks_av ****
1872b34 : media: Match quality definitions with what the framework expects <Diogo Ferreira> 10 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/frameworks_base ****
da9f879 : Crop wallpaper and lockscreen images before saving them <Lin Ma> 7 days ago
3ddfb55 : Vectone UK (MNC01) considered non-roaming on T-Mobile (MNC30) <dh-harald> 3 days ago
8153b54 : ums: support UMS on any volume <Scott Mertz> 5 days ago
15bd245 : MediaScanner : Add support for default ringtones per sim <Danesh M> 12 days ago
8ee1cab : Pass all theme apks to themeservice for processing <Andy Mast> 4 days ago
1255028 : Recents: fix npe in landscape: mirror button placement fix for layout-land <nuclearmistake> 4 days ago
5d13af1 : lights: fix notification and attention lights <Scott Mertz> 5 days ago
6db18c3 : Revert "UsbSettings: Add UMS mode support" <Scott Mertz> 5 days ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_hardware_qcom_fm ****
20194fa : FmRadio : Re-add RDS fields to UI <Danesh M> 5 days ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_kernel_htc_msm8960 ****
f7f048a : drivers: input: akm8963: Initialize AKECS_ioctl vars <Matt Mower> 11 days ago

**** https://github.com/CyanogenMod/lge-kernel-p880 ****
56a665a : Sound/soc:Use module_platform_driver and save some more boiler-plate code. <demetris> 5 days ago
584edca : ASoC: Remove redundant snd_soc_dapm_sync() call from max98088 driver <demetris> 5 days ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_kernel_motorola_omap4-common ****
3928ebb : usb: save sar-regs in ohci-omap3, too <Michael Gernoth> 5 days ago

**** https://github.com/CyanogenMod/android_kernel_samsung_exynos5410 ****
c2cade1 : Revert "ARM: EXYNOS: Enforce full regulator constraints" <Alberto Guanti> 4 days ago
b2d66b0 : ARM: EXYNOS: Enforce full regulator constraints <Ethan Chen> 4 months ago

**** https://github.com/VanirAOSP/platform_manifest ****
5915bcb : copy vendor/[vanir]/bootimage/Android.mk to kernel/ <Chirayu Desai> 3 months ago

**** https://github.com/VanirAOSP/packages_apps_ContactsCommon ****
ff88d75 : ContactsCommon: Don't insert contact locally after exporting to sim <cretin45> 4 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/packages_apps_Dialer ****
a0a192d : Dialer: Force media scanner to scan file when recording finishes <cretin45> 5 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/packages_apps_InCallUI ****
70be315 : InCallUI: Validate function return value to avoid NPE <Marcos Marado> 5 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/packages_apps_Settings ****
b9ed333 : Settings: Only show mobile data switch on preferred data sub <cretin45> 4 days ago
777839e : Settings:Appops:remove OP_WIFI(BLUETOOTH/DATA)_CHANGE from MEDIA_TEMPLATE <darkgenlotus> 6 weeks ago

**** https://github.com/VanirAOSP/packages_services_Telephony ****
3278385 : bugfix: deal with non-contact file being opened as contact file <Marcos Marado> 4 days ago
fdfc91a : TeleService: Allow msim users to clear voicemail notification <cretin45> 5 days ago

**** http://android.git.linaro.org/git-ro/platform/prebuilts/gcc/linux-x86/arm/arm-linux-androideabi-4.9-linaro ****
7709afa : Update to 2014.11 <Bernhard Rosenkränzer> 2 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/system_core ****
1cca8d3 : core: Add HP ID to fastboot <Rabih Salamey> 11 days ago

**** https://github.com/VanirAOSP/vendor_vanir ****
4bf6ecf : More Asian APN updates <Abhisek Devkota> 3 days ago
6493096 : Split out Airtel, adjust other Asian APNs <Abhisek Devkota> 3 days ago
c90b554 : Add makefile to allow quick building of bootimage <Chirayu Desai> 4 months ago

No la he probado asi q no tengo comentarios de la misma, a quien la pruebe, por favor, q comente su experiencia!

Saludos!

edukardo
26/11/14, 11:20:55
Lo que más me gusta de esta rom es que el changelog es transparente y clarísimo... si sabés leerlo, obvio

MarGomCito
26/11/14, 15:24:54
Tenia la 19 la batería me bajaba rápido.
Oí actualice al del 24 súper bien al menos con el uso que le doy baja mas despacio. Mañana hago un ciclo de carga y also captura

revenat
27/11/14, 01:29:11
Lo que más me gusta de esta rom es que el changelog es transparente y clarísimo... si sabés leerlo, obvio

Clarisimo. Son bastante frontales en este aspecto. Aunq no para todos sea muy claro el asunto jaja.

Tenia la 19 la batería me bajaba rápido.
Oí actualice al del 24 súper bien al menos con el uso que le doy baja mas despacio. Mañana hago un ciclo de carga y also captura

Bien.. Cuando tengas el ciclo cubierto pone captura y comenta mas o menos como usas el equipo para sacar referencias. Yo todas las noches veo como fue el consumo del dia y la verdad q viene bastante bien. Anoche antes de conectar el cargador en un 7% q me quedaban de bateria iban 19h 50min y 3.3 de pantalla. La verdad q muy respetable.

NicolasGG
27/11/14, 14:16:29
Q pregunta..? Normal no es.. Algo te tiene q estar consumiendo exageradamente. Que build estas usando..? Yo estoy con la del 03/11/2014 y funciona perfecto!

Q MOD Lollipop estas usando..?

Gracias por responder, te comento que no tenia ninguna aplicacion rara, las gapps, facebook y whatsap, impresionante lo poco que DURABA la bateria, digo duraba porque ahora actualize a la ultima build y esta mejoro mucho en ese aspecto. lo unico malo que le veo, es un poco de lag en teclado, y al querer desbloquear la pantalla prenden los capacitvos pero la pantalla queda negra por 3-4 segundos, algo parecido al famoso problema de que cuando te llaman al movil tardaba en aparecer en pantalla, nada mas que esto es mas molesto ya que uno desbloquea el celular 100 veces al dia (aprox), si alguien tiene algun tip o consejo le agradeceria.

Revant te cuento que estaba usando Lolipop - Dark CM11/PA/Mahdi.

MarGomCito
28/11/14, 02:41:27
624657

624658

624659

aqui adjunto el ciclo de uso de bateria de hoy .
uso de whatsapp medio alto facebook regular para bajo internet poco descargar una dos aplicaciones este es por hoy.
configuracion. brillo bajo.
use unas dos horas casi wifi.
activado batery save mode activado pero sin modificaciones.
proceso en segundo plano en 2
y la velocidad en 0.5 dentro de desarrollo.

revenat
28/11/14, 03:33:12
No esta mal, pocas horas de "uso general", pero casi 4hs de pantalla.. Es bastante aceptable, creo yo.

kakarottoo
28/11/14, 04:00:11
Para mi ese consumo esta bien, creo que en general la KK consume algo mas que JB en nuestros advance. Ademas hay que tener en consideracion el desgaste de la bateria.

revenat
28/11/14, 05:33:24
En mi caso, la duracion con esta ROM, BUILD del 03/11/2014 fue esta:

WhatsApp constantemente, FB messenger, SMS, llamadas, algo de Facebook, algo de navegador, Instagram.. Un uso "normal", digamos.

[ A los 2 o 3 dias de instalar y configurar a mi gusto la ROM y luego de calibrar la bateria ]

624693

624694

624695

edukardo
28/11/14, 11:53:35
Jeje da gracias que no estás en lollipop. http://www.fandroides.com/fandroides-responde-por-que-servicios-de-google-consume-tanta-bateria-con-lollipop/

MarGomCito
28/11/14, 12:52:23
Lo que noto es que gracias a la mala señal que nos ofrece al menos en Paraguay en buscar el 3g o 2g gasta mas batería xq estando en WiFi se vuelve mas estable hablando de ese tema.

Creo que si estas conectado a WiFi llegaremos a un día de uso tranquilo obviamente con un uso normal no constante.

Saludos.

edukardo
28/11/14, 12:58:06
Te recomiendo dejar la rom configurada con 2g si tenés mala señal. Solo pasala manualmente a 3g para hacer algo en particular (navegar o algo así). Para notificaciones sobra con 2g. El consumo de batería te va a bajar considerablemente. Buscá en google play hay varios widgets para pasar de 2 a 3g con un toque.

revenat
29/11/14, 01:32:03
Jeje da gracias que no estás en lollipop. http://www.fandroides.com/fandroides...-con-lollipop/

Para cuando tenga un equipo con Lollipop ya va a estar fixeado eso! jajaja

Lo que noto es que gracias a la mala señal que nos ofrece al menos en Paraguay en buscar el 3g o 2g gasta mas batería xq estando en WiFi se vuelve mas estable hablando de ese tema.

Creo que si estas conectado a WiFi llegaremos a un día de uso tranquilo obviamente con un uso normal no constante.

Saludos.

Aca en Argentina tampoco es muy buena la señal. Yo personalmente, 6 de 7 dias estoy con Wifi encendido constantemente. Si bien WiFi consume bastante, ya q en un principio no fue creado para "telefonos", la busqueda insaciable de RED hace q esta consuma mas q lo antes citado. Si la señal es constante, 3g, en mi opinion/prueba a a consumir menos q Wifi.

Te recomiendo dejar la rom configurada con 2g si tenés mala señal. Solo pasala manualmente a 3g para hacer algo en particular (navegar o algo así). Para notificaciones sobra con 2g. El consumo de batería te va a bajar considerablemente. Buscá en google play hay varios widgets para pasar de 2 a 3g con un toque.

Yo lo tengo siempre en 3G, en 2G no podes ni abrir las fotos de instagram, hace de cuenta q estas con dial-up jajaja

NicolasGG
30/11/14, 16:04:42
Alguien tiene problema con la pantalla de desbloqueo? Tiene un lag/retraso en encender y es bastante molesto

kakarottoo
30/11/14, 18:08:12
Alguien tiene problema con la pantalla de desbloqueo? Tiene un lag/retraso en encender y es bastante molesto

Que version estas usando? a mi no me pasa, pero es verdad que la ROM me funciona mejor desde que instale todo desde 0 que cuando la instale sobre otra ROM.

NicolasGG
30/11/14, 23:08:51
Que version estas usando? a mi no me pasa, pero es verdad que la ROM me funciona mejor desde que instale todo desde 0 que cuando la instale sobre otra ROM.

Tengo la ultima actualización, yo siempre instaló de 0, pongo el firm por odin, wipes instalo la ROM, wipes de nnuevo. Ahora se me sumo el problema que la aplicación de la cámara no funciona :rolleyes:

revenat
01/12/14, 00:13:55

No, yo no tengo este problema. Lo q si me paso 3 veces es q, al intentar desbloquear el equipo no pasaba nada, con ningun boton. La unica q quedaba es mantener presionado el boton "power" y esperar q reinicie. Repito, solo 3 veces me paso, por eso no le di mayor importancia.

Tengo la ultima actualización, yo siempre instaló de 0, pongo el firm por odin, wipes instalo la ROM, wipes de nnuevo. Ahora se me sumo el problema que la aplicación de la cámara no funciona

Es lo recomendable. Yo no instalo otra ves el firm x Odin cuando cambio de ROM xq no tiene mucho sentido, lo q si hago es full wipes antes de instalar la ROM, formateo la memoria interna. Luego instalo la ROM nueva, wipes e impecable.

kakarottoo
01/12/14, 03:08:45
Tengo la ultima actualización, yo siempre instaló de 0, pongo el firm por odin, wipes instalo la ROM, wipes de nnuevo. Ahora se me sumo el problema que la aplicación de la cámara no funciona :rolleyes:

Ok, entonces sera problema particular de alguna aplicacion? algun acceso en la pantalla de bloqueo?
La verdad no me ha pasado nunca nada raro en la pantalla de bloqueo.

kakarottoo
01/12/14, 03:11:29
No, yo no tengo este problema. Lo q si me paso 3 veces es q, al intentar desbloquear el equipo no pasaba nada, con ningun boton. La unica q quedaba es mantener presionado el boton "power" y esperar q reinicie. Repito, solo 3 veces me paso, por eso no le di mayor importancia.

Es lo recomendable. Yo no instalo otra ves el firm x Odin cuando cambio de ROM xq no tiene mucho sentido, lo q si hago es full wipes antes de instalar la ROM, formateo la memoria interna. Luego instalo la ROM nueva, wipes e impecable.

Si obvio, hacer todo de 0 para meter una actualizacion vamos que no!, pero con los updates de Vanir directamente los aplico via OTA y por ahora 0 problemas.
Si tenia al principio reinicios raros y consumos altos de bateria, pero venia de instalacion sucia. Asi que le dia a una reinstalacion de 0 (flash firmw x odin y bla bla bla) y por ahora anda una pinturita.

revenat
01/12/14, 19:44:47
Ok, entonces sera problema particular de alguna aplicacion? algun acceso en la pantalla de bloqueo?
La verdad no me ha pasado nunca nada raro en la pantalla de bloqueo.

Lo de la camara no me paso. Ningun problema por el momento. Sigo con la misma BUILD.

Si obvio, hacer todo de 0 para meter una actualizacion vamos que no!, pero con los updates de Vanir directamente los aplico via OTA y por ahora 0 problemas.
Si tenia al principio reinicios raros y consumos altos de bateria, pero venia de instalacion sucia. Asi que le dia a una reinstalacion de 0 (flash firmw x odin y bla bla bla) y por ahora anda una pinturita.

La verdad nunca actualice por OTA la ROM, no me da confianza. Cuando salgan unas BUILD mas probare a ver q tal todo, reinstalando la rom desde 0.

edukardo
01/12/14, 22:10:39
OTA anda perfecto. Ya tiré 3 o 4 actualizaciones y nunca tuve problemas

revenat
01/12/14, 22:36:19
OTA anda perfecto. Ya tiré 3 o 4 actualizaciones y nunca tuve problemas

Perfecto, gracias x confirmar. Ningun wipe hace la instalacion, no ?

edukardo
02/12/14, 01:21:52
Nada de nada, amigo. Ni un solo problema ni una complicación. Me hace acordar a mis viejos tiempos de liquidsmooth...

NicolasGG
02/12/14, 12:14:10
Nada de nada, amigo. Ni un solo problema ni una complicación. Me hace acordar a mis viejos tiempos de liquidsmooth...
Perdon por la ignorancia, pero me podrias comentar que es eso de OTA?. Gracias

Tambien me podrian decir que opcion poner para solamente usar 3g?
en configuraciones de conectividad movil me aparecen:
- 2g/ 2g+3g
- 2g/3g
- 2g/3g/ 2g+3g

Gracias

chucky6600
02/12/14, 17:59:06

- 2g/ 2g+3g
- 2g/3g
- 2g/3g/ 2g+3g

Gracias
OTA es la descarga e instalación desde el propio terminal sin problema intermediario.

revenat
02/12/14, 18:30:00

- 2g/ 2g+3g
- 2g/3g
- 2g/3g/ 2g+3g

Gracias

Exactamente, como te dice Chucky. En este caso vas a "opciones de dispositivo" / "vanir updates" y ahi chequeas si hay (o no) una nueva BUILD. La podes descargar automaticamente de ahi q es lo q estoy haciendo en este momento con la ultima.

En cuanto al modo de red.. Yo uso siempre 2G/3G - Es lo "normal" . En 3G siempre no te rinde xq te vas a quedar sin datos cuando tengas poca señal. O lo dejas en 2G (q no vas a tardar 5hs en abrir una foto en instagram) o 2G+3G como habitualmente.

Saludos.

edukardo
02/12/14, 18:41:32
Uh, amigo Revenat. Lo único que falta es que falle tu actualización OTA... y yo te lo recomendé. Contanos cómo te fue, pero no creo que haya mucho que contar. Los cambios no son gigantes y si no leés el changelog, te diría que pasan inadvertidos...

revenat
02/12/14, 20:27:56
Uh, amigo Revenat. Lo único que falta es que falle tu actualización OTA... y yo te lo recomendé. Contanos cómo te fue, pero no creo que haya mucho que contar. Los cambios no son gigantes y si no leés el changelog, te diría que pasan inadvertidos...

No te preocupes! jajaja.. Salio todo bien. Me asegure de dejar el equipo en un lugar con buen alcance del WiFi para no generar conflictos en la descarga! .. Y si, los cambios pasan prácticamente inadvertidos; en general, no los notas en la ROM.
Entonces, estoy con la BUILD del 24-11-2014 y de momento todo "normal" . Cualquier cosa aqui estare avisando!

kakarottoo
03/12/14, 02:16:50
Ya salio otra nueva? puff, como laburan estos tipos :P

revenat
03/12/14, 19:25:00
Ya salio otra nueva? puff, como laburan estos tipos :P

Nono! La ultima es la del 24/11/2014 .. Es la q estoy usando y de momento todo OK. Es practicamente lo mismo q las anteriores, generalizando.

MarGomCito
05/12/14, 21:28:49
Bueno señores ya que aquí estuve más activo fue temporal pero X segunda vez me despido. Me voy en el subforo del note 3 gracias a todos X su ayuda.

edukardo
12/12/14, 14:10:14
Compañeros, ¿a alguien le funciona el GPS con esta rom? Se vienen las vacaciones y el mío no anda. En slimkat andaba 10 puntos.

revenat
12/12/14, 17:34:14
Compañeros, ¿a alguien le funciona el GPS con esta rom? Se vienen las vacaciones y el mío no anda. En slimkat andaba 10 puntos.

Q App usas..? A mi me ubica de 10 con el GPS y una App para "detectar el equipo robado"

edukardo
12/12/14, 17:36:13
No me anduvo con el cerberus ni con here maps. No con here ni maps versión web. ¿vos cual usas?

revenat
12/12/14, 18:45:27
No me anduvo con el cerberus ni con here maps. No con here ni maps versión web. ¿vos cual usas?

Acabo de probar el "Here", descargado desde GooglePlay. Funciona bien, con GPS+WIFI+REDES me localiza excelentemente. Cuando salga de la oficina, camino a casa, veo si me marca bien, aunq ya probe el recorrido y parece q todo bien. Y mi ciudad es muy chica, a pesar de eso encontro el mapa a la perfeccion.

edukardo
12/12/14, 18:49:40
Si, amigazo, gracias. Así su funciona, aunque solo gps no anda, lo cual me hace pensar que muy bien no anda si tiene que buscar antenas para saber donde estoy.
Gracias.
Yo si soy de ciudad de baires, mañana voy a pergamino y junín y te cuento como me anduvo

revenat
12/12/14, 19:30:52
Si, amigazo, gracias. Así su funciona, aunque solo gps no anda, lo cual me hace pensar que muy bien no anda si tiene que buscar antenas para saber donde estoy.
Gracias.
Yo si soy de ciudad de baires, mañana voy a pergamino y junín y te cuento como me anduvo

Voy a probar solo con GPS y te informo!
Mira vos che, yo soy de Rojas, ahi en el medio!

edukardo
12/12/14, 19:37:06
Ah, bien. Muy cerca. Mi señora tiene primos en rojas. Y mi cuñado es técnico de sports de salto

revenat
12/12/14, 19:50:42
Ah, bien. Muy cerca. Mi señora tiene primos en rojas. Y mi cuñado es técnico de sports de salto

Mira q casualidad che! Aca "nos conocemos todos" asi q quizas conozca a "esos primos" ..

Bueno, te informo cuando salga del laburo, camino a casa, como va el tema del GPS. Espero q funcione. En XDA se comenta algo del mal funcionamiento del GPS..? Creo no haber leido tal falla.

kakarottoo
12/12/14, 22:51:18
Yo no tengo problema alguno con el GPS, tanto en con ayuda de Wifi o 3G como tambien sin ella.
Usando aplicaciones como Maps, TomTom, Endomondo y Torque Pro

revenat
12/12/14, 23:07:50
Yo no tengo problema alguno con el GPS, tanto en con ayuda de Wifi o 3G como tambien sin ella.
Usando aplicaciones como Maps, TomTom, Endomondo y Torque Pro

Gracias x la data. Q BUILD estas usando..?

Yo creeria tampoco tener problemas, pero hasta q no me vaya de la oficina no lo voy a probar. Me quedan 2 hs aun.

revenat
14/12/14, 07:53:16
Bueno, confirmo. El viernes me olvide.

Efectivamente el GPS funciona perfectamente. Probe con el "Here Maps" yendo del laburo a casa y funciona de 10. Solo con GPS/Plan de datos activado. Una maravilla.

Saludos.

edukardo
15/12/14, 10:39:38
Bueno, amigos. Gracias. Vamos a reinstalar algunas cosas... Gracias

BB2013
22/12/14, 02:07:25
La rom va perfecta, 4.4.4. Solo tengo problemas con la red de datos, simplemente no funciona (nunca aparece el 3g). Que build estan usando? me pueden pasar la fuente? Gracias!

shompy08
22/12/14, 04:35:09
La rom va perfecta, 4.4.4. Solo tengo problemas con la red de datos, simplemente no funciona (nunca aparece el 3g). Que build estan usando? me pueden pasar la fuente? Gracias!

Te fijaste si tenes los APN? Yo hoy flashie esta rom y fue la primera de todas las roms que flashie que me borro los APN de mi proveedora. Fijate si estan bien los apn o no se te modifico la carpeta modemefs

kakarottoo
22/12/14, 04:57:24
Si, con esta ROM hay que cargar los APN manualmente.

edukardo
22/12/14, 11:32:51
Dos minutos son y anda de toque

revenat
22/12/14, 19:05:11
Exacto. Tenes q cargar los APN manualmente. En mi caso, Claro Argentina (si los queres me avisas q te paso literalmente los q tengo yo). Pero, como dice edukardo, es 1 minuto.

ccomando
26/12/14, 17:11:07
Buenas tardes muchachos, instale esta ROM y me doy cuenta que no tiene google play y que el botón de home no me funciona para hacer multitarea ni volver al menú principal, que pude hacer mal?

revenat
26/12/14, 18:53:47
Buenas tardes muchachos, instale esta ROM y me doy cuenta que no tiene google play y que el botón de home no me funciona para hacer multitarea ni volver al menú principal, que pude hacer mal?

De la misma forma q instalaste la ROM tenes q instalar las GAPPS. Donde esta obviamente incluida GooglePlay. Lee bien los post antes de instalar las cosas xq vas a terminar brickeando tu equipo!
Lo del boton "home" seguro se debe al launcher o a una "mala" configuracion en el apartado "Hardware/botones" en la ROM. Te recomiendo uses NovaLauncher y veas su funcionabilidad.

ccomando
26/12/14, 18:58:02
Hola amigo gracias por ayudarme, yo les todas las paginas jejeje y por eso fue que decidí instalarla, yo instale las gaaps pero solo me salio el gmail y el botón home ya revise en ese apartado y esta bien configurado pero igual no me funciona, vengo de jb italiana, me podrías dar unos consejos o pasos para reinstalar esta ROM, Osea volver a colocarla y que quede todo perfecto, de ante mano gracias por la ayuda [emoji106]

revenat
27/12/14, 00:55:56
Hola amigo gracias por ayudarme, yo les todas las paginas jejeje y por eso fue que decidí instalarla, yo instale las gaaps pero solo me salio el gmail y el botón home ya revise en ese apartado y esta bien configurado pero igual no me funciona, vengo de jb italiana, me podrías dar unos consejos o pasos para reinstalar esta ROM, Osea volver a colocarla y que quede todo perfecto, de ante mano gracias por la ayuda

Segui la guia de instalacion a la perfeccion y no vas a tener problemas! Lo q si, hace todos los wipes antes y despues de instalar la ROM.

ccomando
27/12/14, 04:03:54
Bueno ya instale de nuevo y todo perfecto de verdad que va muy bien la ROM. Gracias por la ayuda.

revenat
27/12/14, 15:05:47
Bueno ya instale de nuevo y todo perfecto de verdad que va muy bien la ROM. Gracias por la ayuda.

Me alegro hermano, disfruta q es una buena ROM, cualquier duda, aca estaremos! Y cualquier actualizacion la compartire x aqui.

Saludos.

octavioweed
27/12/14, 19:52:58
Tengo un problema que para mi es serio, instale la ROM y va perfecta pero no esta la app de Documentos. No tengo carpeta de archivos para ver mis descargas, etc... Ayuda porfa quiero la de KitKat no una de playa store

kakarottoo
30/12/14, 18:58:11
Pregunta:

Alguien pudo hacer funcionar la Radio FM con esta ROM?

Intente con la aplicacion Spirit Light con el setting Galaxy s3/Note/S2_ICS y nada :(

nestorgian
30/12/14, 19:04:03
Pregunta:

Alguien pudo hacer funcionar la Radio FM con esta ROM?

Intente con la aplicacion Spirit Light con el setting Galaxy s3/Note/S2_ICS y nada :(

a mi me funciono sin problema con la misma app y ese seteo

nestorgian
30/12/14, 19:05:39
estoy probando esta rom y quisiera saber si es recomendable actualizar por ota ya que me salta que hay actualizaciones

kakarottoo
31/12/14, 02:09:48
a mi me funciono sin problema con la misma app y ese seteo

disculpame, que version de app tenes?

Me respondo a mi mismo, instale la ultima version (Spirit UL_2014_02_14) y ya anda perfecto... no tuve que setear nada!

Saludos

kakarottoo
31/12/14, 02:28:17
estoy probando esta rom y quisiera saber si es recomendable actualizar por ota ya que me salta que hay actualizaciones

No hay ningun problema, siempre actualizo via OTA.

nikoleitor
08/01/15, 04:03:55
Hola a todos, he instalado esta ROM VANIR 4.4.4 hace poquito (hoy) andaba todo bien hasta que configure la APN manualmente con mi operador (Entel Chile) luego lo reinicio y se queda pegado en el logo de VANIRy ahi queda, que puedo hacer? muchas gracias!!

revenat
08/01/15, 06:16:41
Hola a todos, he instalado esta ROM VANIR 4.4.4 hace poquito (hoy) andaba todo bien hasta que configure la APN manualmente con mi operador (Entel Chile) luego lo reinicio y se queda pegado en el logo de VANIRy ahi queda, que puedo hacer? muchas gracias!!

Q raro.. No tendria nada q ver en un principio. Entra en recovery y hace los wipes.. Luego intenta prender nuevamente (wipe data, cache)

Macaco7
14/01/15, 09:55:40
Buenos días, ¿Qué gapps me recomiendan?; y, ¿podrían ponerme el enlace de descarga?.

Saludos cordiales,

revenat
15/01/15, 01:04:10
Buenos días, ¿Qué gapps me recomiendan?; y, ¿podrían ponerme el enlace de descarga?.

Saludos cordiales,

El enlace esta en el primer post o en su post original de XDA cual link esta al principio.
Las micro gaps.

chucky6600
23/01/15, 12:36:54

Saludos cordiales,
Link de las gapps:
www.emccann.net/dho/5-Gapps/ (http://www.emccann.net/dho/5-Gapps/)

edukardo
24/01/15, 16:59:38
Bueno, amigos, como de costumbre mi celu se achanchó.
Vuelta a instalar todo y estoy probando ART.
Data:
1) Dalvik es un compilador Just In Time, quiere decir que compila en el momento en que abrimos la aplicación. Por eso tiene una caché, sino no abrirías más las aplicaciones. De todos modos la caché se llena y viene leeeento el asunto, así que cada tanto hay que borrarla y vuelta a empezar.
2) ART es un precompilador, cuando instalamos una app la compila y después no lo hace más. Esto aumentaría la velocidad de las aplicaciones y disminuiría el consumo de batería, pero no se crean que van a notar una gran diferencia. Y además necesitan mucho más espacio para guardar las imágenes precompiladas, así que que es para los coleccionistas de aplicaciones.
3) Lo pruebo no para mejorar (no mejora mucho) sino para ver si con el tiempo no empeora. Sacrifico XPOSED, que NO ANDA EN ART. NO ANDA, repito, NO ANDA.
4) Fundamental instalación limpia. No sirve para nada hacerlo después de usarlo un tiempo en dalvik. Es mi consejo.
5) No necesitan volver a instalar stock. Limpien todas las caché y data; y formateen system y vuelvan a flashear vanir y gapps (yo uso pico)
6) La primer booteo (tarda) VAN A ARRANCAR EN DALVIK.
7) Aunque no lo crean, Whatsapp no anda con este ART. NO ANDA, repito, no anda. Hay que instalarlo apenas bootean y ver que ande.
8) Ahí si, por opciones de desarrollador pasan a máquina ART y a bootear y esperar un buen rato. Whatsapp se les va a colgar una vez, sigan abriendolo que a la larga anda.

Por ahora anda bien, pero si recién booteas en dalvik anda también así. Según mis cálculos no debería empeorar con el uso.

PAso reporte. Saludos

geraa25
30/01/15, 03:21:46
cuales serian las micro gapps , porque no entiendo cual de todas es? si alguien se copa y me dice se lo agradesco

revenat
30/01/15, 04:29:52
cuales serian las micro gapps , porque no entiendo cual de todas es? si alguien se copa y me dice se lo agradesco

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942

Saludos.

edukardo
30/01/15, 18:34:54
Muy bien ART por ahora. Veremos....

revenat
02/02/15, 18:59:12
Muy bien ART por ahora. Veremos....

Deberia.. En el Moto va muy bien art. Y Lolli vuela.. Aunq yo sigo en kitkat por tema Xposed jaja..

Gaston1980
03/02/15, 01:49:44
Hola, soy Nuevo en esto, alguien me podria decir si sirve para el samsung advance gt-i9070P? o si existe otra de este tipo para ese modelo, Gracias.

revenat
03/02/15, 19:09:44
Hola, soy Nuevo en esto, alguien me podria decir si sirve para el samsung advance gt-i9070P? o si existe otra de este tipo para ese modelo, Gracias.

Si, efectivamente sirve, pero el metodo de instalacion es otro. Entra al link original de XDA, en el post principal (hoja Nº 1) y ahi te explica como instalarla y q debes flashear aparte de la rom, saludos!

Pablorc16
05/02/15, 22:28:59
Hola,

Alguien sería tan amable de indicarme como flashear a esta ROM ?

Vengo de JB 4.1.2 stock...

Gracias

Saludos

chucky6600
05/02/15, 23:20:55
Hola,

Alguien sería tan amable de indicarme como flashear a esta ROM ?

Vengo de JB 4.1.2 stock...

Gracias

Saludos

Tienes todo explicado en el post principal... Primero pones la versión y después flasheas.

edukardo
06/02/15, 23:59:00
Tal como pensaba, ART sigue andando perfecto. No se ponen pesadas las aplicaciones con el tiempo y no importa cuántas aplicaciones instales, porque está precompilado. Obvio que si cargás 1000 apps en memoria el sistema algo va a sentir. Recomiendo Startup manager y Greenify. Para fanáticos App Quarantine..
Olviden lollipop, Maclaw está tirando la toalla y está pidiendo ayuda a la comunidad porque no da pie con bola. Para los que no lo conocen, es más fácil ver al papa en malla que a Maclaw pidiendo ayuda. Y es el único que parece estar trabajando en nuestro querido cacharro.
Yo no voy ni siquiera a probarlo, lean si quieren este (http://www.fandroides.com/los-11-principales-problemas-de-lollipop-y-su-solucion-parte-1/) artículo y este (http://www.fandroides.com/los-11-principales-problemas-de-lollipop-y-su-solucion-parte-2/). Google había prometido que no volvería a suceder, pero volvió a sacar una versión de android a medio probar y plagada de errores y problemas, hasta arruinando cosas que andaban (por ejemplo no existe más el modo silencio, una cosa de locos).
Sigo reportando 4.4.4 vanir con ART

cicuta2
10/02/15, 07:17:07
Gente instale la Rom y va perfecto! lo que no encuentro es el ciclo de descarga de la bateria, solamente puedo entrar cuando lo enchufo al cargador al celular y voy a la barra de ajustes rapidos, alguien podria decirme como hacer para poder ver el ciclo de descargar de la bateria?antes en JB entraba a configuracion y ahi me aparecia Bateria, ahora ya no..
desde ya muchas gracias por su tiempo

revenat
10/02/15, 07:47:44
Gente instale la Rom y va perfecto! lo que no encuentro es el ciclo de descarga de la bateria, solamente puedo entrar cuando lo enchufo al cargador al celular y voy a la barra de ajustes rapidos, alguien podria decirme como hacer para poder ver el ciclo de descargar de la bateria?antes en JB entraba a configuracion y ahi me aparecia Bateria, ahora ya no..
desde ya muchas gracias por su tiempo

Es q eso no cambio.. Es de la misma forma q siempre, en configuracion..

cicuta2
10/02/15, 15:35:10
Revenat, jaja no me aparece!!!nose por que...mira aca va una captura de pantalla de configuracion
https://drive.google.com/file/d/0ByFDsR1sRpd7Tmszb3hqdVhmMkU/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0ByFDsR1sRpd7bTU1MThYbjlseWc/view?usp=sharing

revenat
12/02/15, 02:35:14
Revenat, jaja no me aparece!!!nose por que...mira aca va una captura de pantalla de configuracion
https://drive.google.com/file/d/0ByF...ew?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0ByF...ew?usp=sharing

Ahi me fije en mi Adv. y esta, entre "espacio de almacenamiento" y "aplicaciones" .. No habras instalado una version de Vanir vieja.. ? chequea bien eso. De todas formas, recorre las opciones q tiene q estar metida por algun lado..

Otra opcion es q, si usas NovaLauncher, agregues al escritorio un acceso directo de configuracion a la bateria.. ahi tendria q aparecer.

edukardo
12/02/15, 13:47:12
¿No habrás activado el modo AOSP en VANIR?

revenat
13/02/15, 09:42:34
¿No habrás activado el modo AOSP en VANIR?

Buen punto.. En teoria no deberia de cambiar ya q en AOSP dicha opcion esta pero.. Quien sabe aca.

cicuta, fijate q en "opciones de desarrollador" no hayas activado "modo AOSP", como te comenta edukardo.

fede0270
16/02/15, 08:11:05
no de deja descargar

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

cicuta2
18/02/15, 23:32:45
Ahi me fije en mi Adv. y esta, entre "espacio de almacenamiento" y "aplicaciones" .. No habras instalado una version de Vanir vieja.. ? chequea bien eso. De todas formas, recorre las opciones q tiene q estar metida por algun lado..

Otra opcion es q, si usas NovaLauncher, agregues al escritorio un acceso directo de configuracion a la bateria.. ahi tendria q aparecer.

la verdad que no me aparece! igual ya lo encontre la unica manera de verlo es, entrar a configuracion y te aparece el logo de busqueda, ahi pongo bateria y me aparece, sino entre espacio de almacenamiento y aplicaciones no esta, solo esta cuando esta cargando el cel, jaja es raro! y la version es la ultima! pq apenas la instale la actualize..

muchas gracias por las respuestas

edukardo
19/02/15, 00:37:47
Sigo reportando. Muy bien con ART, no se pone lento el teléfono para nada.
Hasta ahora lo que mejor resultado me dio es librarme del plomo de google: aplicaciones pesadas y con menos funciones que otras. Uso mailwise para mails, today calendar y wunderlist para listas y tomar notas. Hay vida más allá de la gran G
SE nota mucho más liviano el teléfono.
Saludos

edukardo
28/02/15, 22:27:54
Bueno, el desastre llegó. Empezó con play store que no podía actualizar apps. Eso llevó a que no se pudieran usar las apps que tuvieran actualización. y después de jodió el wifi, conectaba pero no salía a internet. En fin, no creo que sea todo culpa de la ROM ni de ART pero me cansó.
Decidí volver a cero, flash por odín de rom stock y... bueno, es muy linda la rom stock. Debido a que todas las roms para nuestro teléfono que no sean stock se basan en el enorme trabajo de Team Canjica, que escribió los fuentes; todas se parecen. Los cambios son cosméticos, ,pero cuando terminamos de instalar una se empieza siempre igual. Los drivers hubo que escribirlos de cero porque ni novathor (nuestro maldito chip que fue fruto de un acuerdo entre una empresa italiana y una sueca que no duraron nada) ni samsung liberaron los fuentes. Los fuentes 2.3.6 los aportó un chino que los tenía guardados quién sabe cómo, pero ya se estaba trabajando en 4.1.2 y mucho no sirvieron.
¿A qué voy? A que ninguna rom va a andar mejor que la stock. Da gusto recibir un llamado, se escucha como hace años qu e no escuchaba y la pantalla se ve mucho mejor que con cualquier rom modificada (les aseguro que las probé todas, pongo a Revenat de testigo). Porque los fuentes ellos si los tienen.
Así que me quedé con stock. Puse el kernel cocore 9.xx y el umbrella2 de nuestro querido y eficaz amigo Chucky. Y anda fantástico, mejor que con cualquier rom modificada. Obvio que desinstalé concienzudamente todo el maldito bloatware de Samsung.
Así que por un tiempo me quedo en stock. Sé que se va a pudrir, dentro de un tiempo se va a poner lenta y etc etc; y que no tengo más que android 4.1.2; pero me cansé de luchar, por un tiempo quedo guardado acá.
Igual sigo el hilo, por si puedo ayudar a alguien.
Saludos compañeros. Si vuelvo, volveré a Vanir. Y no esperen Lollipop de novafusion con esperanza de que mejore lo que hay. Ya fue.
Abrazo

blacky107
01/03/15, 15:50:21
Sabes que a mi me paso algo parecido, si bien no usaba Art y las aplicaciones se actualizaban, el sistema empezo a fallar. A modo de ejemplo el despertador se enloquecio, sonaba cuando queria y como queria... TODOS los reproductores de musica que instale se colgaban.... en fin... termine instalando opr Odon JB 4.1.2, todo por stock, solo rooteado.... Parece ser lo mejor, pero es una lastima porque primero la Resurrectiion Remixy luego la Vanir dieron problemas. Aparte de decir que la bateria duraba nada...
S A l U d O s :risitas:

edukardo
01/03/15, 23:14:21
Si, por ahora muy bien. Ponele cocore te recomiendo última versión. Y en esta página (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2135528) tenés una lista de basura de samsung, los que están en verde los podés desinstalar tranquilo. A partir de ahí, todo va todavía mejor.
(Bajate el archivo excel que está al final del primer post)

revenat
02/03/15, 18:58:58
Bueno.. Lo q dice edukardo es verdad en gran porcentaje y siempre lo dije "nada mejor q lo stock", pero lamentablemente la capa de Samsung esta tan "poco pulida" q no queda otra q recurrir a ROMs limpias como Vanir o AOSP. Ademas de q en mi caso me gusta mas la simpleza de lo AOSP.

No obstante, mi querido Adv. sigue funcionando de maravillas con la ultima version de esta ROM y de momento, asi se quedara!

Saludos chicos y seguimos en contacto!

edukardo
02/03/15, 19:45:04
Sip, la rom es fantástica. El problema son los drivers, no es culpa de la rom. Ah, de paso, el fantasma de mi advance comenzó a hablarme.... buhhhhhh...
(hace años empecé así (http://www.taringa.net/comunidades/advance/7730598/Consulta-Mi-advance-habla-Y-yo-no-quiero.html), y vuelvo al mismo lugar)

edukardo
21/03/15, 16:48:42
Bueno, flashear es un vicio. Acá estoy de nuevo en Vanir. Estoy probando este (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s-advance/orig-development/kernel-mk-kernel-t2978377)kernel y de momento va mejor, mucho mejor que el que viene con la ROM.
Atrás andan Makaluza, Polishvodka y Hastalafiesta. Una garantía.
Prueben y cuenten

tremontimkII
22/03/15, 09:04:12
Buenisimo, estoy a punto de probarla. Gracias.

edukardo
22/03/15, 23:26:11
Muchachos, problemas. Entré en la página de Vaniraosp y resulta que limpiaron del servidor todas las nightlies de nuestra rom.
Necesitamos por favor que alguien que tenga la última versión vanir_janice_4.4.4.112414.zip la suba a algún servidor (mega o alguno que no la borre tan pronto) y la postee acá para no perder presencia. Sino, estamos sonados y va a terminar desapareciendo la vanir.
Graciasssss

edukardo
22/03/15, 23:31:41
La conseguí, acá está. Del foro italiano http://www.androidiani.com/forum/modding-samsung-galaxy-s-advance/422137-rom-vaniraosp-4-4-x-official.html
https://mega.co.nz/#!vckiSQKT!m3gj21bHJCh6KmARwxhoJD5qLwBwjT2OqoqDPpA URKQ

revenat
24/03/15, 23:56:39
La conseguí, acá está. Del foro italiano http://www.androidiani.com/forum/mod...-official.html
https://mega.co.nz/#!vckiSQKT!m3gj21...T2OqoqDPpAURKQ

Recien leo tu MP amigo.. No habia entrado al foro estos dias, bien q la conseguiste. Cualquier cosa avisame q tengo absolutamente todas las BUILDS guardadas en la PC.

Saludos!

momorey
13/05/15, 02:33:53
hola he decidido ver que pasa con esta rom estoy con carbon y hasta aqui todo bien pero hace poco que la uso y parece ser que esta es mas recomendable, espero que esa sea la ultima build ya la descargue desde el link del amigo edukardo. sin ser molesto espero me sepan indicar bien que gapps poner. saludos y abrazo.

edukardo
13/05/15, 12:16:01
Vanir se actualizó a noviembre y anda realmente muy bien. Recomiendo que la uses con el mk kernel. Las gapps son las de PA, fijate en el primer post de Vanir acá o en XDA.
TAmbién podrías probar lollipop.... con algunos problemas como que no funcionan gps, brújula y sensor de proximidad. Pero pronto saldrán nuevas versiones...

revenat
13/05/15, 20:06:59
hola he decidido ver que pasa con esta rom estoy con carbon y hasta aqui todo bien pero hace poco que la uso y parece ser que esta es mas recomendable, espero que esa sea la ultima build ya la descargue desde el link del amigo edukardo. sin ser molesto espero me sepan indicar bien que gapps poner. saludos y abrazo.

Esta todo en el primer post hermano, buscalo ahi.

Saludos!

edukardo
02/06/15, 16:21:33
Atenti, revive la Vanir para nuestro advance.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022706

Lucaas21
19/06/16, 18:18:13
hola! me podrian pasar la ultima build de esta rom? el link de mega qe esta mas arriba esta caido. Gracias!