PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ok Google en Español

invisiblekid
10/06/14, 13:55:11
Hola, pues quería preguntar como va el tema de Ok Google en Español. Antes solo estaba para ingles y lei hace poco que ya estaba en alemán.

Ya ha pasado tiempo, deberia estar ya en Español no? Es una duda que tengo .

OSCARGS
10/06/14, 13:58:05
Es español no está por defecto.

Si es verdad que se puede poner, siguiendo un tutorial. Pero tienes que ser root.

invisiblekid
10/06/14, 14:01:42
Ah, gracias! Y tienen pensamiento de ponerlo por defecto en algún momento?

OSCARGS
10/06/14, 14:13:42
Ah, gracias! Y tienen pensamiento de ponerlo por defecto en algún momento?

De nada compañero!

Pues yo la verdad que no lo sé, a ver si alguien más informado que yo sabe algo y nos dice.

Esperemos que en la próxima actualización se animen a ponerlo.

Dperez12
10/06/14, 14:29:23
No me hagais mucho caso, pero leí que algunos launchers si trae esa funcionalidad.

Armonista
11/06/14, 09:08:03
Ayer me compré uno y en el primer encendido, cuando te salen esos "mini-tutoriales" que te señalan partes de la pantalla, me ponía que dijera "OK Google", pero no funciona :P

aavvaallooss
11/06/14, 09:33:54
Ayer me compré uno y en el primer encendido, cuando te salen esos "mini-tutoriales" que te señalan partes de la pantalla, me ponía que dijera "OK Google", pero no funciona :P

Pronuncialo en ingles tipo Aznar (Okey Guguel)

alcaparra
11/06/14, 14:41:49
Nova launcher lo ha añadido para algunos idiomas, creo que no está para español, pero creo que piensan ponerlo

B_LEZO
11/06/14, 15:05:36
... y muchos se quejaban cuando salió siri que solo estaba en ingles, pues ya lleva tiempo en español y estos de google nada de nada para quien no es root. y siendo root funciona hasta que deja de hacerlo...

alcaparra
11/06/14, 15:34:49
Yo soy androide, pero me parece fatal el trato de google hacia los hispanohablantes, sobre todo porque España probablemente es su mejor mercado, o quizá por eso mismo, saben que nos tienen seguros.

Los comandos de google now no funcionan ni la mitad de los que hay en EEUU