PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os va lento el aparato?


FernandoPR
10/06/14, 12:50:46
Hola, lo tengo desde hace unos meses y al pulsar el HOME tarda mucho en refrescar los iconos.
Creo que es el movil más lento que he tenido.

jamg77
10/06/14, 14:20:06
Haz limpieza de cache

FernandoPR
10/06/14, 18:17:09
Me recomiendas alguna herramienta para este modelo de movil en concreto?

Unkash
14/06/14, 17:39:13
Eso pasa al instalar muchas cosas, aumentan su cache, se cargan al iniciar el teléfono, etc.

A mi me pasa a veces, lo que hago es dejar pulso el botón home, cerrar todas las aplicaciones, después ahorrar energía desde ajustes, gestión de energía, le doy a ahorrar. Previamente he desmarcado todas las aplicaciones de la lista excepto whatsapp y otras con notificaciones push o que me interesan se mantengan ahí en segundo plano, cono cerberus. Después de ahorrar energía, y por último le soy al widget de greenify, que también tengo previamente configurado con las aplicaciones que quiero que hiberne, mas o menos lo mismo que en ahorrar energía, dejo whatsapp y otra con notificaciones push y que he interesen que sigan en segundo plano, y con eso gana fluidez, al menos una horas. Pero es cierto que se remiendos mucho. El de mi parientaae lujo, pero solo tiene el whatsapp y un juego Jeje yo tengo la de dios en el móvil