PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy SII se queda pillado con cualquier ROM

Lr_Darko
10/06/14, 12:17:53
Hola,

Llevo metidas como 3 o 4 ROMs distintas, versiones de 4.3, y ahora 4.4 y sigue igual.

He probado a instalar solo apps básicas como telegram o whatsapp y sigue quedándose pillado con el uso a veces, y me obliga a reiniciarlo.

Cuando he metido ROMs he hecho todos los wipes posibles sin tocar nada de la tarjeta SD, ¿hay algo que pueda hacer más por este cacharro?

Gracias.

phenomarc
10/06/14, 12:21:55
Hola,

Llevo metidas como 3 o 4 ROMs distintas, versiones de 4.3, y ahora 4.4 y sigue igual.

He probado a instalar solo apps básicas como telegram o whatsapp y sigue quedándose pillado con el uso a veces, y me obliga a reiniciarlo.

Cuando he metido ROMs he hecho todos los wipes posibles sin tocar nada de la tarjeta SD, ¿hay algo que pueda hacer más por este cacharro?

Gracias.
Mete la XWMS3 por Odin con los 4 archivos y formatea las SDs. Seguro que se soluciona.

tokamunwevo
16/06/14, 23:47:41
Formatea memoria interna desde el PC desde recovery no vale, prueba y luego me cuentas,
Un saludo

dnfuentes
17/06/14, 00:11:51
Formatea memoria interna desde el PC desde recovery no vale, prueba y luego me cuentas,
Un saludo

Vale igual desde el recovery compi.

tokamunwevo
17/06/14, 00:15:15
Vale igual desde el recovery compi.
no, no vale, desde luego a mi no. Tengo que hacer un formato desde pc y me pasa una vez al mes o así, desde recovery no me lo soluciona. supongo que será algún problema con la memoria interna

dnfuentes
17/06/14, 00:16:50
no, no vale, desde luego a mi no. Tengo que hacer un formato desde pc y me pasa una vez al mes o así, desde recovery no me lo soluciona. supongo que será algún problema con la memoria interna

Pues entonces algo raro debes de tener, porque el fornateo desde el recovery funciona perfectamente compañero.

tokamunwevo
17/06/14, 00:22:07
Cierto, ahora uso Apolo antes con philz también me pasaba, pero vamos que por probar lo único que puede perder es tiempo ;)