Ver la Versión Completa : Tarda bastante en coger las llamadas
Buenas a todos!
Lleva pasándome este problema desde hace ya tela de meses. Cada vez que alguien me llama, le doy a contestar pero el móvil sigue sonando y se tira varios segundos largos (en torno a 10) para que coja de una vez la llamada. Lo he flasheado varias veces, liberado de espacio, incluso esta semana lo he rooteado y he quitado aplicaciones molestas.
Y esta situación me desespera un montón, porque si me llaman para algún trabajo, la otra persona se estará desesperando porque no coja la llamada. En fin chicos, a ver si pudiérais ayudarme con este maldito problema.
Gracias a todos. Un saludo!
danielu213
10/06/14, 16:53:02
Buenas, yo he sufrido el mismo problema varias veces pero creo que acerte con la tecla, si ya lo tienes optimizado de rm y basura que es lo principal, prueba a desactivarle la vibració en llamadas, creoq eu era eso lo que me jodia las llamadas, un saludo!
Ok gracias, haré pues la prueba.
No obstante, a pesar de todas las optimizaciones que he hecho, el móvil me va muy lento en general. Con cada aplicación que abro como whatsapp, hangouts, etc. se tira un millón de años para que aparezcan las conversaciones.
Existe alguna versión de android que vaya decentemente fluida en este terminal?
danielu213
10/06/14, 23:12:03
Yo tengo el movil sin rootear con la versión .54 de vodafone, uso nova launcher, va bastante mejor que la original de sony que laguea de mala manera.
Además algunas cosas que he hecho para mejorar la fluidez han sido intalarle clean master y eliminar morralla oculat, quitar actualizaciones de washap, deshabilitar y desinstalar actualizaciones gooogle +, desinstalar servicios de google play (inutil, sólo google keep me la pide).
También le he quitao la vibración para el teclado, me acostumbre a usarlo sin vibrar y va bastante mejor la respuesta , sobre todo el teclado no se laguea nunca sin vibración responde de maravilla.
A google maps le quité las actualizaciones porque no funcionaba bien actualizado,
Para que la galaeria fluya bien hay que quitar el bravia engine.
Cosas así vaya. Tengo el movil bastante limpito de mierda: sólo uso twitteer whassap, maps, endomondo y alún juego que otro. Facebook con las actualizaciones quitadas no da problemas de encontrar página y demás pero consume demasiado ram y va mal actualizado, lo tengo porque los avisos de mensajes de fb me llegan bien.
Espero que te sirvan estos consejillos, por cierto la cámara deinstagram me ha sorprendido, la estoy trasteando ultimamente y echa las fotos más rápido que la que viene por defecto.
danielu213
10/06/14, 23:13:35
hangouts también lequite actualizaciones e inhabilité,no la uso
danielu213
10/06/14, 23:15:24
Otra cosa que jode bastante, en el play store en ajustes quita actualizaciones automaticas,si se esta descargando algo en el momento dela llamada te la puede liar, yo actualizo manualmente desde la tienda.
Hola a todos.
Dado que tenía problemas con una de las versiones más recientes de firmware para este terminal, decidí instalarle una de las más antiguas (la 2.3.7 para ser exactos). En cuanto a fluidez general del terminal apenas ha mejorado. Las llamadas las puedo contestar más rápidamente que antes. Sin embargo, el problema en esta versión es que la voz va con retraso en las llamadas.
En resumen, si en una versión más reciente se tardaban bastantes segundos en coger las llamadas, y en una más antigua existe un retraso en la voz: me podéis recomendar por favor una versión en la que pueda por lo menos contestar a las llamadas y hablar como dios manda? Si el resto del móvil va lento, ya me da igual porque me he acostumbrado a ello. Lo que más me interesa son las llamadas, por si recibo alguna importante y no desesperarme en el intento de contestarlas. Muchas gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.