PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se calienta

mariano727
10/06/14, 11:38:39
Hola, he notado que cuando llevo un tiempo con la tab encendida se calienta por el lado izquierdo y queria saber si es normal o debo cambiarla, un saludo.

glaudrem
10/06/14, 11:52:41
Cambiala sin duda. Todo el mundo sabe que la refrigeración líquida por nitrógeno líquido funciona a 0º, si se te pone a 30º esta funcionando mal.

Saludos

Flanito72
10/06/14, 13:25:58
Creo que el calentamiento en el lado posterior interno de la Tablet es bastante generalizado.
Yo le paso el Battery Doctor y no me da ninguna alarma por lo que no lo considero preocupante....
Un saludo

mariano727
10/06/14, 13:29:53
gracias flanito, solo queria saber si era algo generalizado, de momento muy contento con esta tab, un saludo.

Flanito72
10/06/14, 21:26:28
Yo también estoy usándola muchísimo y encantado mariano727, pantalla brutal, fluidez y muy manejable... Tengo la pro 12.2 desde hace días en el cajón jajaja

PICOLO132
11/06/14, 08:34:57
Hola, he notado que cuando llevo un tiempo con la tab encendida se calienta por el lado izquierdo y queria saber si es normal o debo cambiarla, un saludo.

Hola. A mi me pasa lo mismo que a ti, sobre todo se nota por detras pero con la funda dejaras d notarlo y en la pantalla se nota menos el calentamiento. funciona correctamente la tablet.le he puesto un programa para ir viend cuanta tempratura coge.lo maximo 36 grados cuand lleva ya funcionand un rato y casi a mitad de brillo.

bovoro
18/07/14, 23:51:03
Me sumo , llevo 2 días con la TabPRO 8.4 y exactamente noto el aumento drástico del calor , exactamente en la misma área, esperemos que no sea algún defecto .

Heisenberg2013
19/07/14, 00:41:49
No lo es, llevo con ella tres meses calentándose por ahí mismo y aun no ha explotado ni nada de eso.... es más va perfecta

kalos2804
17/02/15, 00:28:16
Cambiala sin duda. Todo el mundo sabe que la refrigeración líquida por nitrógeno líquido funciona a 0º, si se te pone a 30º esta funcionando mal.

Saludos

no entiendo como a 0º osea el equipo no se debe calentar nada?? yo tb noto que mi tablet con clean master la temperatura llega alos 50º y como en mis smartphones tambien se calentaba de esa manera pense que era normal entonces mi tablet esta mal???

glaudrem
23/02/15, 10:55:12
no entiendo como a 0º osea el equipo no se debe calentar nada?? yo tb noto que mi tablet con clean master la temperatura llega alos 50º y como en mis smartphones tambien se calentaba de esa manera pense que era normal entonces mi tablet esta mal???

Efectivamente. La tablet lleva un sistema de refrigeración NiFrost(r) por el cual hace circular nitrógeno líquido por los chips, manteniéndolos a baja temperatura y optimizando el rendimiento a la vez que refrescando el ambiente en verano. Si te sube tanto la temperatura, deberías devolverla.

Cristianm4691
24/02/15, 02:13:53
Efectivamente. La tablet lleva un sistema de refrigeración NiFrost(r) por el cual hace circular nitrógeno líquido por los chips, manteniéndolos a baja temperatura y optimizando el rendimiento a la vez que refrescando el ambiente en verano. Si te sube tanto la temperatura, deberías devolverla.

No entiendo como te puede hacer gracia el cachondearte de alguien que realmente tiene una duda y está planteándose si cambiarla o no.

Vaya plan.

zadock
24/02/15, 11:09:49
Mantengan la calma caballeros, vamos a intentar aportar positivamente :ok:

dnlabp
26/02/15, 13:34:18
Eso es completamente normal a mi me pasa, le di importancia los primeros días pero luego ya se me olvido y ademas ahora que le puse funda ni noto que se calienta jejeje

kalos2804
27/02/15, 22:57:59
Eso es completamente normal a mi me pasa, le di importancia los primeros días pero luego ya se me olvido y ademas ahora que le puse funda ni noto que se calienta jejeje

Pues con funda y todo noto la calentura por ejemplo si juego 1 hora asphalt 8 la temperatura del cpu llega a los 58 grados tal vez sea normal en el tuyo es igual??

dnlabp
08/03/15, 23:01:54
si ami también me pasa pero no le doy mucha importancia, por ejemplo en el clash of clans me llegaba a 55 facil pero no se con la funda no noto que se caliente tanto