Ver la Versión Completa : Conviene actualizar a 4.4.3? Me va muy bien la 4.4.2
jassiel1992
10/06/14, 11:26:06
Tengo root, kernel modificado
Mejora de color de la pantalla
Nav bar transparente
Conviene actualizar? Ya ahí root?
Que mejoras trae la actualización?
Pongan reviews de la 4.4.3
Para ver si conviene
Yo he notado una mejora notable en la batería y en el tema de redes (wifi, cobertura y bluetooth, será por la nueva radio).
Por lo demás la noto prácticamente igual a 4.4.2: los botones de home y el de la multitarea se laguean cosa mala en dalvik, el bug de la tecla atrás (sale una aplicación reciente durante 1 segundo y se cierra).
Eso si, con ART el teléfonl vuela, el lag de los botones desaparece.
ehm89sal
10/06/14, 12:05:06
Buenos días, aun no ha llegado la actualización a mi Nexus 4
La pregunta es ¿merece la pena que actualice manualmente o para lo que aporta espero a que me llegue OTA?
Graciaas
javiwifi
10/06/14, 12:16:52
Espera a que te llegue ota, que no te tardará mucho más.
TIRILLON
10/06/14, 12:20:45
Buenos días, aun no ha llegado la actualización a mi Nexus 4
La pregunta es ¿merece la pena que actualice manualmente o para lo que aporta espero a que me llegue OTA?
Graciaas
Espera la OTA que tampoco los beneficios son tan grandes (para mí) y no hace falta que te líes, aun que no sea mucho lío.
TIRILLON
10/06/14, 12:29:29
Tengo root, kernel modificado
Mejora de color de la pantalla
Nav bar transparente
Conviene actualizar? Ya ahí root?
Que mejoras trae la actualización?
Pongan reviews de la 4.4.3
Para ver si conviene
Yo, si pudiera volver en el tiempo...... jejeje, Lo tenia con root, kernel modificado, Exposed con GravitiBox, y el Touch Control. Y me iba como un tiro.
Ahora no me va mal, pero aun no he puesto el touch control, porque lo puse y tuve problemas con el wifi y volví a poner la 4.4.3 otra vez y bien, .... más o menos. La localización me falla, me da otros pueblos de cerca, etc...
Así que no he ganado mucho..... Y el rato que me dio la tarde que me fallaba el wifi y tener que re instalar, no se si me compensa.
Me paso por agonías,.....
Es verdad que cada móvil es un mundo y hay mucha gente, que ha ganado en batería y algunos errores que tenían con la actualización, se han solucionado.
sirix105
10/06/14, 23:48:23
no me da problemas y lo llevo bastante mod con xposed y modulos TC franco kernel algo UV, he notado que va como siempre, tampoco lleva 1 semana sin reiniciar.
juan1606
11/06/14, 10:41:14
Yo he notado una mejora notable en la batería y en el tema de redes (wifi, cobertura y bluetooth, será por la nueva radio).
Por lo demás la noto prácticamente igual a 4.4.2: los botones de home y el de la multitarea se laguean cosa mala en dalvik, el bug de la tecla atrás (sale una aplicación reciente durante 1 segundo y se cierra).
Eso si, con ART el teléfonl vuela, el lag de los botones desaparece.
Yo igual...
Hoy es mi segundo ciclo de bateria tras instalar el pasado viernes la imagen de google. Y de momento igual de buena que con 4.4.2 pero mejor claro. Donde mas he notado la mejoria son en los siguientes apartados:
- Mejora sustancial de cobertura. Ahora toda la barra de señal de cobertura del movil es verde no como antes.
- Consumo de bateria, aunque aun es pronto para sacar conclusiones, creo que ha mejorado bastante. Yo la verdad no le doy mucho tute al trasto.
- Creo, por lo menos en mi caso, que consume menos ram que antes. Pero vamos un poco menos..:risitas::risitas:
Por lo demas igual de fina que la 4.4.2. Por cierto tengo todo stock de google+art
relaxman
11/06/14, 12:07:53
Secundo lo dicho por juan1606, pero sí tengo que decir que me sucede más el bug del botón de retroceso, no entiendo tal cagada por parte de Google y compañía, es molesto y deberían haber solucionado ese bug. Especialmente porque es algo visible con facilidad.
jassiel1992
11/06/14, 12:29:19
Faux display es compatible con 4.4.3?
Ya que es la mejor aplicación para modificar los colores de la pantalla del nexus y dejarla cómo un galaxy s4.
Ya que si no es compatible nunca actualizar,por que se ve genial con los colores más vivos y reales , se los recomiendo.
Ya ahí root? Para la 4.4.3?
Vereis, en su día tenía Pepephone y no sabía lo del bug con 4.3, pero ahora tengo ONO y no se si habrá algún problema al actualizarlo.
¿Alguno de ONO lo ha probado?
Gracias.
TIRILLON
11/06/14, 18:39:51
Vereis, en su día tenía Pepephone y no sabía lo del bug con 4.3, pero ahora tengo ONO y no se si habrá algún problema al actualizarlo.
¿Alguno de ONO lo ha probado?
Gracias.
Es posible que de problemas 4.4.3+ONO, por que yo no tenia cobertura y los de mi lado si, con la misma red, pero sin la actualización y con otros móviles mas medianos. Y esto no me había pasado antes en ese sitio. Hay que seguir investigando. :loco:
Alguien de pepephone la ha probado?
larry33
11/06/14, 19:25:43
Yo tengo ONO, sin problemas, tres días con 4.4.3
Yo, cero problemas con 4.4.3, y cero problemas con la anterior y la anterior de la anterior. ;-)
Que hago, actualizo o no? no quiero tener que estar toda la permanencia que me queda sin usar el Nexus.
...edito
Acabo de actualizarlo. Ha tardado solo 5 minutos y va perfectamente la red de ONO, ahora solo queda comprobar si de verdad se arreglo algo de la bateria aunque a mi personalmente me duraba lo necesario.
Yo estoy con Pepe y 4.4.3 y la cobertura la noto como siempre, ni mejor ni peor.
Faux display es compatible con 4.4.3?
Ya que es la mejor aplicación para modificar los colores de la pantalla del nexus y dejarla cómo un galaxy s4.
Ya que si no es compatible nunca actualizar,por que se ve genial con los colores más vivos y reales , se los recomiendo.
Ya ahí root? Para la 4.4.3?
Si tienes un kernel compatible si, claro.
Yo estoy con franco kernel y su app para modificar la gama y 0 problemas.
PD: Yo con 4.4.3 soy mejor persona, aunque antes de actualizar creo que era más guapo...
jassiel1992
12/06/14, 23:24:43
Aha gracias, ya ahí root?
alexret
12/06/14, 23:32:08
Aha gracias, ya ahí root?
Hay*
Si, ya hay, hay que usar mas el buscador www.htcmania.com/showthread.php?t=734907
WildoGs
13/06/14, 10:13:27
Yo no veo mejora alguna... El dialer está molón, pero poco mas....
Llevo semanas evitando la actualización de la cámara jajaja
Yo aún no he actualizado, me quedo en 4.4.2 hasta que salga un cambio importante. Me da pereza tal y como tengo configurado el móvil, hacer back up, a parte de que me va francamente bien.
Saludos.
Yo aún no he actualizado, me quedo en 4.4.2 hasta que salga un cambio importante. Me da pereza tal y como tengo configurado el móvil, hacer back up, a parte de que me va francamente bien.
Saludos.
No se tu. Pero yo siempre me digo lo mismo y al final, acabo actualizando en menos de 2 días [emoji28]
Hubertus
13/06/14, 15:28:22
Saludos.
Estoy con la actualización pendiente de instalar. De momento aguanto en 4.4.2.
En cuanto a bateria y cobertura lo noto igual. Solo los cambios esteticos en la lista de contactos y el dialer.
Con respecto al bug de la tecla de atras, nunca me ha pasado en ninguna de las versiones.
torino90x
15/06/14, 17:51:25
yo de momento no tengo ningun problema es mas noto algo mejoria en rendimiento general y despues mas fluido y que la bateria tiene una mejor autonomia y en el apartado de la camara me da la sensacion de que enfoca mejor y tiene algo mas de calidad
koeveon
16/06/14, 10:03:50
Pues yo he vuelto a los microcortes, cuando en 4.4.2 (soy Simyo) parece que desaparecieron. Lo noto mucho si por ejemplo estoy con WiFi y sin desconectar me voy a la calle. Se queda el icono de datos en naranja y no tengo acceso a nada. Tengo que desactivar/activar para que vuelva. Todo esto con todo Stock. Buscaré algún kernel o algo a ver si me lo arregla...
jassiel1992
17/06/14, 10:18:38
Yo igual me quedo con la 4.4.2 ya que no le veo nada bueno a la nueva actualización,
Son muchos cambios que se le tienen que hacer a un nexus 4 para que quede de lo mejor, y no pienso volver a hacer todo eso por una actualización que no se ve que tenga cosas importantes,
A mi la versión 4.4.2 me corre excelente
Con greenify,
Battery guru
Nav bar transparente
Faux display (colores como galaxy s4)
Kernel etc, juegos apps
jassiel1992
17/06/14, 10:20:23
Qué de echo debería de venir todo esto de fabrica y no andar le cambiando nada uno, si los vendieran así vendieran mucho más y fuera más popular.
Qué de echo debería de venir todo esto de fabrica y no andar le cambiando nada uno, si los vendieran así vendieran mucho más y fuera más popular.
Para eso está la comunidad compi. El teléfono viene de serie como viene, es cierto que por poder podrían ponerle alguna mejora de las que luego implementan los cocineros, y de hecho en alguna actualización anterior lo han hecho.
Pero cosas como los colores de pantalla, kernel, transparencias... Es cuestión de gustos.
andresluis
18/06/14, 08:07:04
Buenos dias
Con esta version 4.4.3 no puedo ver los canales de tv con el programa Maquineta tv y con la version anterior si.Sabe alguien como hacerlo o si puedo volver a la version anterior
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.