Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Control remoto por Bluetooth

dachafra
10/06/14, 11:13:26
Buenas,
Me encuentro desarrollando una app para el control por remoto por bluetooth de un pequeño robot (no, no es arduino). El monigote lleva un chip bluetooth (BK3221), que, por lo que he conseguido saber gracias a sus UUIDS trabaja con los protocolos AVRCP y A2DP (orientados a audio :oh::oh:).

A parte de esto no he conseguido mucho más... puedo generar la conexión del móvil y el dispositivo a través de la función connect de la clase BluetoothA2dp pero ahí me he quedado, tengo el proxy y el dispositivo conectado pero no se como enviarle información.

Por otra parte he intentado conectarlo de forma básica con las funciones para android con RFCOMM (que se supone que soporta AVRCP). Al ser un sistema cerrado no sabía si funcionaba como servidor o como cliente (supuse que era el servidor ya que generaba la conexión con la función connect en el anterior caso). Pero cuando llamo a la función connect del BluetoothSocket me genera una excepción: "jsr82 connect connection is not created (failed or aborted)". Busqué sobre jsr82 pero me dio la sensación de estar obsoleta...

Si alguien tiene idea de algo y me puede echar una mano lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias