PDA

Ver la Versión Completa : Almacenamiento interno del teléfono

Okanokam
10/06/14, 10:10:55
Hola amigos.
Intentando instalar un navegador para el movil se me ha dado la circunstancia de que el telefono no tiene capacidad suficiente de almacenamiento, por lo que no puedo ni siquiera descargar los mapas.
Investigando un poco, he visto que es un problema de los RED RICE, pero que, de alguna forma, se puede corregir eso a través de la tarjeta SD.
Siguiendo investigando, me he encontrado en el foro de MIUI este tutorial para aumentar el espacio.
http://foro.miui.es/index.php?topic=3024.0

Me surgen algunas preguntas:
¿Es seguro?
¿Lo habeis probado?
¿Una vez hecho el backup, como se hace restore? ¿Donde se guarda el archivo del backup?
¿Soluciona esto mi problema?

GRACIAS AMIGOS

blademan76
10/06/14, 10:57:31
No te compliques, no es necesario ni por asomo: Metes los mapas en la sd y listo! Llevo metiendole apps todos los días al tf, desde febrero, y aun tiene espacio. Todas las app que necesitan muchos datos externos, por ej, juegos, se quedan en la sd y la app principal en la memoria interna...

Okanokam
10/06/14, 10:59:26
Entonces, los mapas los descargo directamente, en lugar de hacerlo desde el gestor de mapas del programa, ¿verdad?

GRACIAS

Okanokam
11/06/14, 17:37:42
Hola de nuevo.
He decidido hacer el tema este de la ampliación de la SD interna. Pero..... Primer problema: JHBCNAH 3 y 4 o 5.0

¿Que es el JHBCNAH 3,4 o 5.0?
¿Que archivo descargo o como se lo que tengo en mi telefono?

GRACIAS

blademan76
11/06/14, 20:15:30
NI idea, yo lo vi y pasé, ya te digo, tengo chorrocientas apps y no es necesario. El dia que pongan un miui compatible a pasar datos a sd perfecto, mientras no lo necesito. Yo en el navegador me lo baje todo y lo copie en la sd y ya está! Lo mejor es entrar en el foro de tu navegador, aquí, en htcmanía, e informarte. Yo uso Sygic y perfecto...

Okanokam
11/06/14, 23:45:00
Pe3ro es que no tengo espacio para meter los mapas.......

blademan76
12/06/14, 10:14:55
Pe3ro es que no tengo espacio para meter los mapas.......

No se que navegador usas, pero yo me baje el sygic de htcmania, con sus mapas y lo metí en la sd. Como te digo, busca la seccion de gps y pregunta allí, por si es otro navegador. Por defecto, cuando instalas un juego por ejemplo, y tiene que descargar datos que suelen ser pesados, lo manda miui a la sd. No te puedo decir mas...