Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Censo propietarios Sesonn N9000 Plus
jadchaos
10/06/14, 09:58:49
Buenos días...
Creo que nos han dado Gato por Liebre...
Me explico: yo como muchos foreros, hemos pillado el P8 por el post de Jorge_kai, hasta aqui todo bien, lo curioso del tema, es que una vez rooteado el movil, pasado por Antutu e incluso no hacer caso a la información del terminal...
Que no hemos comprado un Elephone P8 cohones... nos han enviado un Sesonn N9000 plus.
Que opinais del asunto, que es un mero clon, por eso el precio reducido?
NukaCola
10/06/14, 10:14:02
Realmente no tengo ni idea, pero lo curioso es que funcionan las ROMs para el Elephone así que tampoco me parece muy grave ahora jeje
He estado mirando y es casualmente igual que el Star Note N9000+ , tiene el mismo hardware y aspecto...
Lo has visto en la información del teléfono de tu ROM de fábrica?
Yo tengo instalado KitKat del P8 y claro, me dice que es un P8...
Edito: Si mirais en vuestras respectivas cajas, en la tapa, por dentro, en un lateral veréis que pone Sennson Products o algo así, además de que en el propio móvil, retirando la batería esta en la pegatina de los IMEIS la inscripción N9000+
jadchaos
10/06/14, 16:31:49
Pues si, tambien es un Star Note 3 N9000+ vamos, un clon del Note 3... o es como lo venden en china... busquemos pues el lado positivo de las cosas............ habrá más Roms?!?!
NukaCola
10/06/14, 18:11:19
Pues si, tambien es un Star Note 3 N9000+ vamos, un clon del Note 3... o es como lo venden en china... busquemos pues el lado positivo de las cosas............ habrá más Roms?!?!
Lo poco que he tenido tiempo de mirar han sido ROMs oficiales de KitKat para el 9000+ pero tienen fecha del mismo día que salio la del Elephone, me da que son todas iguales, aun así mañana probaré a ver si se corrige alguno de los pequeños bugs o es exactamente la misma ROM...
jadchaos
10/06/14, 21:03:41
Yo tengo ganas de flashear algo... Tienes algún mod por ahí? :risitas:
NukaCola
10/06/14, 21:39:06
Yo tengo ganas de flashear algo... Tienes algún mod por ahí? :risitas:
En mi anterior móvil chinorris con Jelly Bean probé un pack de Tweats que se llamaba Pure Performaces X, había otro que no recuerdo el nombre pero era similar.
También instale Pimp My ROM para poner el BRAVIA ENGINE y XLoud de los Sony pero ahora no me atrevo a ponerlos en KitKat por si hay alguan incompatibilidad...
robertron
12/06/14, 06:54:07
Otro con un sesson
jadchaos
12/06/14, 09:36:28
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:Al final nos han estafado a todos
robertron
12/06/14, 11:54:49
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:Al final nos han estafado a todos
Eso parece......
jadchaos
12/06/14, 11:57:33
Pues menos mal que es un buen producto, al menos no tengo nada malo que comentar sobre el, solo que no me atrevo a subir a kk...
robertron
12/06/14, 12:38:26
Pues menos mal que es un buen producto, al menos no tengo nada malo que comentar sobre el, solo que no me atrevo a subir a kk...
Ni yo de volver a kk. Estoy pensando que elephone, star o el que sea, son los mismos móviles pero cambiandi el sello como bq, fnac.....
jadchaos
13/06/14, 15:39:33
Ni yo de volver a kk. Estoy pensando que elephone, star o el que sea, son los mismos móviles pero cambiandi el sello como bq, fnac.....
Eso espero, por que calidad tiene el bicho, tenga o no marca, he comparado hoy con el THL100 de mi hermano, y solo con la pantalla machaca al THL :ok:
robertron
13/06/14, 19:42:23
Yo voy a probar roms de otros moviles identicos al nuestros (Star N3+ mismamente) a ver si va con menos bugs
jadchaos
14/06/14, 01:22:26
Kk fantástica, muchísimo mejor que JB, me alegro de haber cambiado, os animo a flashear, mejora notablemente el P8, que por cierto ahora si es un P8 :ok:
anolmoo
01/07/14, 16:41:13
pèro aunque el teléfono se llame SU PUTA MADRE.
las características descritas del terminal son ciertas?
robertron
01/07/14, 16:51:27
Kk fantástica, muchísimo mejor que JB, me alegro de haber cambiado, os animo a flashear, mejora notablemente el P8, que por cierto ahora si es un P8 :ok:
Pero a la ultima version, eso si. A ver sible sacan ya la miui
mgalonso
02/07/14, 00:12:08
HOla,
¿Alguien ha usado el CPU Identifier para saber si las características del terminal son las pubilicitadas? Si las especificaciones son correctas, a mí me da igual el nombre... lo digo porque estoy pensando en comprármelo y me habéis metido el cangelo....
Gracias!!!
La verdad es que tambien tengo un Sensonn, pero tengo instalada esta ROM: Elephone P8 N3 “Jakemeister” Hybrid Custom que es del Elephone y todo va de fábula, supongo que el Sesonn será un clon 1:1.
:ok:
robertron
05/07/14, 22:03:37
Los Sesonn no os asusteis. En la web oficial de elephone, uno de los moderadores del foro el que tiene subida todas las roms y cosas, el apartado de este movil (tiene de todoa los elephone) se llama sesonn
anolmoo
06/07/14, 13:00:54
que es eso de sesonn?
en google no me sale nada,
anolmoo
06/07/14, 13:43:58
Me han salido unas rallas blancas en el elephone P8. A ambos lados de la pantalla.
os a pasado a alguien?
se puede solucionar?
anolmoo
07/07/14, 09:30:51
lo de las rallas ya lo solucione,/
He probado los juegos, y me salta un mensaje de recalentamiento de la batería. (me pone quitar batería) el mensaje es frecuente.
les pasa ha hustedes?
NukaCola
07/07/14, 11:16:23
Por favor, no hace falta que repitas los mismos posts en hilos diferentes, estando en el mismo subforo lo vemos perfectamente lo escribas donde lo escribas.
Tengo un hilo donde estoy recopilando información y problemas de este móvil, si me permites añadiré el problema de calentamiento de batería y para futuros problemas, comantadlo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836526
anolmoo
07/07/14, 16:09:24
ya es que estoy a varias cosas y ha veces que me hago la picha un lio.
y también me urge analizar este terminal, porque como lo deje, la garantía se pasa, y a mi no me regalan el dinero, que cuesta mucho ganarlo.
disculpas y un saludo
NukaCola
07/07/14, 16:41:13
No pasa nada, lo entiendo, es tan solo por poner algo de orden para que la gente encuentre después las cosas mejor.
A mí al menos no me ha dado problemas más que los bugs de software que se han arreglado con la ultima actualización, si notas que va exageradamente mal intenta hablar con la representande de la tienda donde la hayas comprado en el foro (Yo lo compre en CooliCool) e intenta negociar un cambio o una devolución, pero los gastos de envío a China son unos 20€ (Yo tuve que devolver un iOcean X7 HD que compré para un familiar y vino con pantalla rota, me reembolsaron todo el dinero pero perdí los gastos de envío a España y los de vuelta a China... total, casi 40€).
Espero que se te arreglen todos esos pequeños detalles aunque comprando a China... hay que plantearse la posibilidad de que el producto no salga bien dado el ahorro que hay en comparación con comprarlo aquí...
anolmoo
07/07/14, 23:20:12
ok, muy amable, por contarme tu situación.
la verdad que el terminal, esta muy guay, hoy le he metido una buena chicharrada a jugar y solo me ha pasado una vez lo del aviso de calentamiento.
Los de coliflor parecen gente muy atenta, y me están respondiendo a todas las dudas.
Pero ya sabes la desconfianza viene a raíz de el tipo de terminal que hemos comprado, hay cuatro modelos iguales. al supuesto elephon P8 que tenemos, y en las características del terminal no aparece por ningún lado la marca, a mi me aparece algo como U9000, creo recordar.
Y ya te digo aunque el terminal sea una gansada de momento, provoca desconfianza.
También quiero pedir otro terminal para dentro de poco.
y he visto en Cooliflor el xiaomi Me3, le han bajado de precio y me mola, pero claro si pago 200 leuros, y luego me mandan un terminal que no me aseguran la marca que quiero.
pues es un tema.
bueno gracias y un saludo. Has sido muy amable
NukaCola
07/07/14, 23:41:07
En torno a móviles Xiaomi no tendrás problemas ya que la garantía corre por parte de Xiaomi más que por parte del vendedor así que se preocuparán más por cuidar el producto ya que Xiaomi vende a través de ellos y ellos ganan dinero, si la gente se quejara de Xiaomi no sería bueno para los intermediarios
En Coolicool, en el hilo de venta del P8 aseguran que hay versión "Con logos" y "Sin logos", yo tengo la que viene sin logos y es un SESONN N9000+ la cosa es que funciona todo el Software de Elephone por lo que, de una manera u otra, Elephone está relacionado con SESONN ya que un fabricante no puede conseguir poner el software entero de otra marca en sus móviles, si fuese así, los clones de Samsung llevarían el Touchwiz original y no esas capas de personalización tan mal hechas...
Yo no me he preoupado por la marca, el móvil me va bien así que lo disfrutaré mientras me dure jejeje
Saludos, compañero y suerte con la situación, a ver si se te arregla.
voy a comprarmelo de pcrfrog me sale bastante economico pero solo viene con una bateria de 2800 se supone,luego me comprare otra ya que vi que hay en ebay y tb hay servicio tecnico en oviedo(dicen que tienen repuestos y ellos arreglan elephone's)
por otra parte segun prcfrog viene con android 4.2 como instalo jb??HELP MY PLEEEESSSSS XD
alguna opinion vuestra de esta tienda, a mi de momento me responden y tratan muy bien
ALGUIEN CONOCE ESTA TIENDA?
jadchaos
08/07/14, 11:51:05
voy a comprarmelo de pcrfrog me sale bastante economico pero solo viene con una bateria de 2800 se supone,luego me comprare otra ya que vi que hay en ebay y tb hay servicio tecnico en oviedo(dicen que tienen repuestos y ellos arreglan elephone's)
por otra parte segun prcfrog viene con android 4.2 como instalo jb??HELP MY PLEEEESSSSS XD
alguna opinion vuestra de esta tienda, a mi de momento me responden y tratan muy bien
ALGUIEN CONOCE ESTA TIENDA?
Ya te he contestando en el otro post, :sisi1::sisi1: hacer el favor de no repetir post:ok:
anolmoo
08/07/14, 12:20:36
:-)En torno a móviles Xiaomi no tendrás problemas ya que la garantía corre por parte de Xiaomi más que por parte del vendedor así que se preocuparán más por cuidar el producto ya que Xiaomi vende a través de ellos y ellos ganan dinero, si la gente se quejara de Xiaomi no sería bueno para los intermediarios
En Coolicool, en el hilo de venta del P8 aseguran que hay versión "Con logos" y "Sin logos", yo tengo la que viene sin logos y es un SESONN N9000+ la cosa es que funciona todo el Software de Elephone por lo que, de una manera u otra, Elephone está relacionado con SESONN ya que un fabricante no puede conseguir poner el software entero de otra marca en sus móviles, si fuese así, los clones de Samsung llevarían el Touchwiz original y no esas capas de personalización tan mal hechas...
Yo no me he preoupado por la marca, el móvil me va bien así que lo disfrutaré mientras me dure jejeje
Saludos, compañero y suerte con la situación, a ver si se te arregla.
:DLo que parece ser y lo que todos estemas esperando, es que se cocine una buena room. para el tipo de terminal, Llame se como sea, y todo solucionado.
tienes un pepinillo y la marca en principio nos daría igual ?
jadchaos
08/07/14, 13:19:45
Pongamos pues una vela a San Robertron :ok:
anolmoo
08/07/14, 14:41:17
San robertron, ya esta metiendo fichas en el Foro oficial de ELEPHONE.
que fiera.
por cierto los tutoriales para rootear que están en este foro funcionan?
NukaCola
08/07/14, 14:58:32
San robertron, ya esta metiendo fichas en el Foro oficial de ELEPHONE.
que fiera.
por cierto los tutoriales para rootear que están en este foro funcionan?
Claro, es super sencillo, instalas VRoot en el PC, conectas el móvil con la Depuración USB activada y los origenes desconocidos habilitados, das a Root,se reinicia y ya.
anolmoo
08/07/14, 15:45:44
he leído y ok,
Fortalezas del rooteo
Permite mejorar y optimizar el rendimiento del teléfono.
Al reducir la carga puedes mejorar la estabilidad del móvil.
Permite instalar rooms personalizadas con las cuales podrás mejorar la autonomía del teléfono, velocidad, etc.
Permite adaptar el móvil a tu forma de uso.
mi pregunta es
¿Pemite descargarte todas las aplicaciones de pago?:-)(juegos, y demás)
NukaCola
08/07/14, 16:31:08
Se nota que llevas poco por Android jejeje
El root no tiene que ver nada en el apartado de aplicaciones salvo para usar algunas que requieran de permisos especiales porque modifican el sistema.
Si quieres descargar apps de forma extraoficial puedes usar Aptoide, desde su página te bajas la app y es un Play Store alternativo.
anolmoo
08/07/14, 16:42:24
soy muy muy nuevo en android,
tengo un aipod de 64g y lo huso practicamente solo para mi música. (experto en ITUNES jejejejejeje. No se se sabeis pero se necesita un doptorado jejejejejej:loco:)
pero ya sabes poco a poco.
me quiero empapar porque quiero otro terminal,(como ya te comente,) pero veo que lo de cacharrear puede estar bien, y el supuesto elephone P8 tiene muy buena pinta para eso.
asique sigo probando poco a poco con el que tengo.
pero no renuncio a otro modelo para mi.(el xiaomi ya que lo han bajado de precio. el one plus one, pero ese se sube un poco)
o pedir otro P8.
de nuevo gracias por tu atención.(me sacais 9 cursos jejejejejeje:-). Pero yo no ceso en mi empeño)http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://m.aptoide.com/installer%3Flang%3DES&prev=/search%3Fq%3Daptoide%26biw%3D1366%26bih%3D673
hay algo como el aptoide, pero para apel (iPod-touch)?
anolmoo
08/07/14, 19:00:24
No pasa nada, lo entiendo, es tan solo por poner algo de orden para que la gente encuentre después las cosas mejor.
A mí al menos no me ha dado problemas más que los bugs de software que se han arreglado con la ultima actualización, si notas que va exageradamente mal intenta hablar con la representande de la tienda donde la hayas comprado en el foro (Yo lo compre en CooliCool) e intenta negociar un cambio o una devolución, pero los gastos de envío a China son unos 20€ (Yo tuve que devolver un iOcean X7 HD que compré para un familiar y vino con pantalla rota, me reembolsaron todo el dinero pero perdí los gastos de envío a España y los de vuelta a China... total, casi 40€).
Espero que se te arreglen todos esos pequeños detalles aunque comprando a China... hay que plantearse la posibilidad de que el producto no salga bien dado el ahorro que hay en comparación con comprarlo aquí...
Pues ami los de CooLifloor
me han contestado estoal respecto:
Hi friend, when you send it back, you need to pay for the freight( registered air mail)
And when we fix it and return to you, we'll pay for the freight.
que yo entiendo que en cristiano significa:
Hola amigo cuando nos lo devuelvas, tu necesitas pagar por el envio(enviándolo por avión)
y cuando nosotros lo reparemos, y te lo devolvamos, nosotros te pagaremos el envio.
robertron
08/07/14, 21:20:36
Bueno, ya tengo las sources, ya tengo linux, mañana a la mañana a hacer papeleo que me toca día ajetreado, comer con mi madre, y a casa a ver que rom saco. Hechad que con Suerte, pal fin de semana tenga ya mi primera rom
jadchaos
08/07/14, 22:03:47
Que buena noticia!!!! Gracias robertron :ok:
anolmoo
08/07/14, 22:58:37
Bueno, ya tengo las sources, ya tengo linux, mañana a la mañana a hacer papeleo que me toca día ajetreado, comer con mi madre, y a casa a ver que rom saco. Hechad que con Suerte, pal fin de semana tenga ya mi primera rom
gracias Roberton.
finitol
09/07/14, 00:05:53
Hola a todos! Recien llegado hoy otro Sesonn n9000+. Comprado en Myefox, como elephone sin logos. Y me juraban y perjuraban que era 4.4
Pues ha llegado 4.2 ni cinco minutos ha durado y he puesto la 4.4
Pero tiene un lag importante al tacto, ademas, no se que collons he hecho que no he podido rootear ni con root guru, ni on vroot ni nada.
Ahora no me lo coge ningun rooteador.
Asi que, roberton, espero con fruicion tu rom.
Recuerda hacerla ya rooteada, eh? Jejeje
NukaCola
09/07/14, 00:25:32
Para instalar su ROM si la consigue hará falta Recovery personalizado y, por tanto, dstar rooteado.
Prueba a reinstalar la última de KK y volver a usar el programa del tuto de este foro de robertron.
finitol
09/07/14, 00:47:20
Uffff, que pereza! Ahora que me he tirado unas horitas instalando cositas...brrr.
Podria utilizar la.app d backup que viene en el.movil?
jadchaos
09/07/14, 10:27:14
Uffff, que pereza! Ahora que me he tirado unas horitas instalando cositas...brrr.
Podria utilizar la.app d backup que viene en el.movil?
Mejor flashear limpito y borrar todo :ok:
finitol
09/07/14, 11:12:23
Y si utilizo vroot...me quedara despues la app spyware instalada?
Se puede eliminar despues, imagino (teniendo root y accediendo a ella con ES explorer o alguna app asi, verdad)
jadchaos
09/07/14, 13:33:54
yo la he borrado directamente... a lo "sacaplusss" X-D
finitol
09/07/14, 14:04:46
Ok..como se llama exactamente, que en cuanto la vea, le doy matarile
jadchaos
09/07/14, 14:44:20
Ok..como se llama exactamente, que en cuanto la vea, le doy matarile
Una captura de mi P8 ;-D
http://fotos.subefotos.com/9dce8dd3bc7066193ec7122ad6e4ec9ao.png
jadchaos
09/07/14, 14:48:39
Por cierto, una vez rooteado con el Vroot, lo primero que hay que hacer es bajarte el SuperSU del google play, abrirlo y el solo machaca al root chinorris :ok:
finitol
09/07/14, 16:36:00
Pero la app esa en la esquina inferior derecha es la espia, no?
Esa no la puedes pulir?
NukaCola
09/07/14, 17:16:09
No, a ver, esa app que sale en chino se instala al Rootearlo, solo es una app china de limpieza, como Clean Master, la app espía estaba en la primera ROM de KitKat y era el Play Store que tenía un troyano, se llama uuplay.apk y está en la carpeta system/app o system/priv-app y al borrarla se te borra el Play Store por lo que para volver a tenerlo debes instalar las GApps.
Vamos, que es mejor instalar la última de KitKat y ya está.
Yo rootee con Vroot, borré esa app de limpieza e instalé superSU desde el recovery ya que el del Play Store no me funcionaba.
finitol
09/07/14, 20:34:09
Ok, entendido
robertron
09/07/14, 21:05:37
No, a ver, esa app que sale en chino se instala al Rootearlo, solo es una app china de limpieza, como Clean Master, la app espía estaba en la primera ROM de KitKat y era el Play Store que tenía un troyano, se llama uuplay.apk y está en la carpeta system/app o system/priv-app y al borrarla se te borra el Play Store por lo que para volver a tenerlo debes instalar las GApps.
Yo rootee con Vroot, borré esa app de limpieza e instalé superSU desde el recovery ya que el del Play Store no me funcionaba.
Yo tambien desde recovery y listo, la 1,94 y va genial!
jadchaos
09/07/14, 23:55:25
A mi me fue perfecto desde el play store, simplemente que cuando arrancaba el supersu te daba 2 opciones de arranque y las 2 veces que flashee KK puse la misma opción
DonPeperino
10/07/14, 04:41:04
Ojo con el Vroot! Aquí dicen que no es seguro:
http://androidfannetwork.com/2013/11/08/psa-kingo-root-and-vroot-malicious/
Con respecto a sesonn y elephone encontré un sitio de benchmarks que los muestran como una misma cosa:
https://gfxbench.com/compare.jsp?cols=1&D1=Elephone+P8+%28Sesonn+N9000+Plus%29&os1=Android&api1=gl&benchmark=gfx30
finitol
10/07/14, 11:34:58
Yo he enviado un emilio a myefox quejando amargamente de sentirme engañado por no tener un elephone y llegar con 4.2 (finjido, claro esta) y me han dicho tranquilamente que es el mismo terminal y me instale yo la actuailozacion.
Pasan de todo...
robertron
10/07/14, 13:09:13
Yo repito: En la propia web de elephone, en las dedcargas, miras la direccion y es algo asi: n2k1.com/sesonn_n900plus
Eso me indica que sesonn es un fabricante y en este caso elephone lo ha comercializado como Elephone P8. Es como el hiawei g510 y orange daytona, o bq y fnac. Son mismos moviles, pero cambia quien los vende. Las roms de 1 valen pal otro (los que hemos actualizado las 2 versiones de kk para este lo hemos visto, la primera era sesonn y la ultima elephone) yo creo que no hay de que preocuparse
jadchaos
10/07/14, 21:50:42
Dimelo a mi, que abrí este post totalmente indignado... Pero al actualizar KK cambió la cosa y se vio el entramado empresarial que hay detrás de nuestros P8/Sesonn/Star
NukaCola
10/07/14, 22:24:07
He estado mirando y resulta que el Star N3+ es exactamente igual pero con pantalla HD en lugar de FullHD, o eso he leído, así que queda zanjado el tema, Elephone=Sesonn≠Star
robertron
10/07/14, 23:14:04
He estado mirando y resulta que el Star N3+ es exactamente igual pero con pantalla HD en lugar de FullHD, o eso he leído, así que queda zanjado el tema, Elephone=Sesonn≠Star
Pero las roms del star N3+ no nos valen
NukaCola
10/07/14, 23:47:17
Pero las roms del star N3+ no nos valen
Exacto, no nos valían ni para portarlas y yo intenté portar MIUI usando esa ROM que no es compatible, lo he intentado con una MIUI del UMI X3 pero he obtenido el mismo resultado, installation aborted.
Si tenemos que seguir esperando a la MIUI oficial le van a salir telarañas en los núcleos a este cacharro, a ver si alguien con más conocimientos consigue adaptarnos una MIUI...
robertron
11/07/14, 00:47:23
Exacto, no nos valían ni para portarlas y yo intenté portar MIUI usando esa ROM que no es compatible, lo he intentado con una MIUI del UMI X3 pero he obtenido el mismo resultado, installation aborted.
Si tenemos que seguir esperando a la MIUI oficial le van a salir telarañas en los núcleos a este cacharro, a ver si alguien con más conocimientos consigue adaptarnos una MIUI...
Miui, cm, o stock en condiciones..... Manda huevos tener un "android puro" y que tenga tantos fallos
mgalonso
27/07/14, 23:27:56
Hola @Joakin666,
Yo tengo KK y al pasar el AVG antivirus me dice que el Play Store es una amenaza, entiendo que debe tener ese troyano. ¿Qué debo hacer para eliminarla e instalar el Play Store de nuevo? ¿Qué Gapps puedo instalar que funcionen en KK? He instalado el Vroot para rootear mi P8 pero está en chino!!!! Cualquier ayuda será bienvenida.
Gracias.
NukaCola
27/07/14, 23:45:52
La última ROM KitKat, la de rober o la n2k1 no tienen ese troyano.
El VRoot... Está en chino pero vamos, que solo tiene un gran botón verde en el que pone "Root" que aparece tras enchufar el móvil al PC pese a estar en chino todo lo demás. (Debes tener activada la depuración USB y "permitir orígenes desconocidos" en los ajustes del móvil).
Si decides quedarte con esa ROM, borra el apk del play store y busca las gapps para flashear por recovery en la página de Cyanogenmod.
robertron
27/07/14, 23:46:37
Hola @Joakin666,
Yo tengo KK y al pasar el AVG antivirus me dice que el Play Store es una amenaza, entiendo que debe tener ese troyano. ¿Qué debo hacer para eliminarla e instalar el Play Store de nuevo? ¿Qué Gapps puedo instalar que funcionen en KK? He instalado el Vroot para rootear mi P8 pero está en chino!!!! Cualquier ayuda será bienvenida.
Gracias.
Lo que puedes hacer es actualizar la rom ya que tienes la maliciosa
krajichek
28/07/14, 22:13:57
Uno mas que ha pedido el Elephone P8 (sin logo/sesonn) en coolicool. Según la descripción viene con la Kit Kat.
Ahora solo tengo que esperar a que me llegue, mientras aprendo de vosotros en todos vuestros post sobre roms y mejoras (miedo me da empezar a toquetear el móvil).
Por cierto muchas gracias los usuarios mas activos me leo y releo todos vuestros hilos sobre el elephone. Mención especial a robertron por su curro cocinando.
jadchaos
29/07/14, 11:34:12
Pues con la KK maliciosa he conseguido salvar los muebles 2 veces, yo me quedo la rom de salvavidas :ok:
Con las demás no he conseguido ni flashear, en cambio con la KK maliciosa si, me permite incluso cambiar el recovery, y desde el recovery flashear la de robertron o la nueva china
Hola compañeros, me sumo al censo de propietarios del P8.
Vengo de utilizar un bq 5.7 que lamentablemente jodi la pantalla enterita :(
No estaba dispuesto a gastarme un pastizal y decidi darle una oportunidad a este movil chino.
Lo compre en coolicool, trasnsporte desde España. 180€ y en tres dias en casa.
Tengo algo de experiencia probando roms en otros pero siempre vuelvo a las stocks por uno u otro motivo.
Acabo de leer lo de la Store maliciosa y me habeis dejado de piedra. Yo tambien la tengo. La Rom tiene los problemas de lags y tactiles.
He iniciado sesion en la Store pero no he comprado nada. Estare atento a la tarjeta de credito:oh:
Con el tema de Roms ahora curro y ando algo liado pero para cuando querais aqui estoy.
Saludos.:cucu:
NukaCola
14/08/14, 12:56:43
Hola compañeros, me sumo al censo de propietarios del P8.
Vengo de utilizar un bq 5.7 que lamentablemente jodi la pantalla enterita :(
No estaba dispuesto a gastarme un pastizal y decidi darle una oportunidad a este movil chino.
Lo compre en coolicool, trasnsporte desde España. 180€ y en tres dias en casa.
Tengo algo de experiencia probando roms en otros pero siempre vuelvo a las stocks por uno u otro motivo.
Acabo de leer lo de la Store maliciosa y me habeis dejado de piedra. Yo tambien la tengo. La Rom tiene los problemas de lags y tactiles.
He iniciado sesion en la Store pero no he comprado nada. Estare atento a la tarjeta de credito:oh:
Con el tema de Roms ahora curro y ando algo liado pero para cuando querais aqui estoy.
Saludos.:cucu:
No se con qué versión de Kit Kat te vendrá (Si es que te lo han enviado con KK).
Si quieres conservar la ROM pero eliminar la Store maliciosa tan solo haz root, ve a system/app y borra uuplay.apk
La apk original del play store no está infectada, el play store original está en system/priv-app, el programa malicioso es el de uuplay.apk y tan solo tiene el icono del play stpre pero no aparece en el cajon de apps, por lo que si lo borras no pierdes el play store ni nada :ok:
También te recomiendo que, despues de hacer root con el vroot del tutorial de robertro, instales un recovery y flashees el SuperSU para sustituitr la app de root china.
Saludos!
Gracias por la pronta respuesta, me dejas mucho más tranquilo. Viene con KK.
Voy a meterle mano.
jorona78
15/08/14, 10:36:26
Alguien me podría. Recomendar programa para hacer root en kit kat malicioso, pero para Mac....he estado buscando pero no encuentro nada.
robertron
15/08/14, 11:41:16
Alguien me podría. Recomendar programa para hacer root en kit kat malicioso, pero para Mac....he estado buscando pero no encuentro nada.
Pues como hacemos todos los que tenemos mac, virtualizando o pot bootcamp
jorona78
15/08/14, 13:45:25
Ok gracias probare con lo del bootcamp. De todas formas al rootear se puede perder los datos del teléfono? Aplicaciones, cuentas de correo, Whatsupp,etc....??
NukaCola
15/08/14, 14:08:35
Ok gracias probare con lo del bootcamp. De todas formas al rootear se puede perder los datos del teléfono? Aplicaciones, cuentas de correo, Whatsupp,etc....??
Solo con el root no pierdes nada.
xabonda
30/08/14, 19:35:23
Hola, llevo un mes con mi elephone p8 ( no logo ) comprado en myefox. Viene con KK 4.4.2 y va a la perfección, sin lags, toques fantasma, ni fallo de soft. alguno de momento.
Traía instalada un app que se llamaba mystore o algo así, además de la playstore de google, me permitió desinstalarla sin rootear, supongo que es esa a la que llamáis maliciosa.
En las especificaciones pone que es un N9000+ pero es exacto al p8 con logo, así que debe ser el mismo.
Ya os digo, de momento va como un cañon,y estoy muy contento con la compra.
Aun no he probado a hacerle root y no lo haré hasta que me aburra de verlo así y quiera personalizarlo algo mas, de momento solo le he puesto el nova launcher, porque el que trae no me gusta.
Saludos.
dandalus
29/09/14, 17:23:23
Despues de mirar muchos terminales, he decidido a comprar este elephone p8 pero lo q veo en este post entre no enterarme y algo q poneis malicioso pues ya me asusto.
Vengo de un Iphone 4 asique aunque se lo q es root, rom cocinada y demas, no tengo ni idea de como hacerlo porque nunca he tenido terminal android, sabiendo esto recomendais quitar la rom maliciosa e instalar otra antes de meter algun dato de tarjeta bancaria en la store de google o no hace falta???
Saludos
NukaCola
29/09/14, 17:28:45
Despues de mirar muchos terminales, he decidido a comprar este elephone p8 pero lo q veo en este post entre no enterarme y algo q poneis malicioso pues ya me asusto.
Vengo de un Iphone 4 asique aunque se lo q es root, rom cocinada y demas, no tengo ni idea de como hacerlo porque nunca he tenido terminal android, sabiendo esto recomendais quitar la rom maliciosa e instalar otra antes de meter algun dato de tarjeta bancaria en la store de google o no hace falta???
Saludos
Si lo compras ahora ya no te vendrá con la ROM que lleva la app maliciosa, si te viene, con desinstalar la app es suficiente.
dandalus
29/09/14, 18:56:13
por lo q he leido el elephone p8 original tiene logo y el otro no, en coolicool tienes los 2, cual me recomendais coger??
Saludos
NukaCola
29/09/14, 20:17:26
Los dos son originales, sin logos es más bonito (para mí).
kaballerotlc
01/10/14, 22:38:18
hOLA GRACIAS A QUE LEI ESTE POST PUDE DESBRIKEAR MI CELULAR PUES CONFIADO COMO MUCHOS DE ACÁ PENSE QUE TENIA UN ELEPHONE P8 Y LE INSTALE UNA ROM OFICIAL PARA P8 Y OBVIAMENTE POR SER OFICIAL ESCOGI EL PRELOADER Y OH SORPRESA EL CELULAR QUEDO BRICK TOTAL DESPUES DE INSTALAR LA ROM , NO DABA MODO DOWLOAD , NO NADA RECOVERY , NO CARGABA Y MUCHO MENOS ENCENDIA , INTENTE FLASHEAR DE NUEVO CON EL SP FLASHTOOL Y NADA ME DABA ERROR DRAM Y ASI ASI ASI , HASTA QUE COMO VI ACA QUE ESTE PENSABAN MUCHOS DE ACA QUE ERA UN SESONN N9000+ , BUSQUE LA ROM OFICIAL DE ESE CELULAR Y WOILAAAA QUE ME LA AGARRA EL SP FLASHTOOL Y AHI SI DE UNA ENCENDIO MI TERMINAL NORMAL QUE AHORA NO SE LLAMA P8 SINO N9000+ , QUE COMENTO MI HERMANO TAMBIEN LO TIENE Y EL DE EL SU P8 SI ES UN ELEPHONE Y LO COMPRO EN EL MISMO SITIO QUE YO Y EL MIO UN N9000+ Y TENGO PROBLEMAS CON EL PARLANTE POR DONDE SE ESCUCHAN LAS LLAMADAS PARECIERA ESTAR COMO ROTO SUENA ALGO FEO COMO SI SE ESTUVIESE HABLANDO A TRAVES DE UNA BOLSA PLASTICA Y EL CELULAR ES NUEVO SOLO QUE NO ME HABIA DADO CUENTA DE ESE DETALLE PS NUNCA HABIA USADO EL CELULAR PARA LLAMAR SOLO PARA JUGAR Y AYER FUE QUE ME DI CUENTA... PERO EN FIN GRACIAS A ESTE POST ABRI LOS OJOS Y POR LO MENOS RECUPERE MI LADRILLO
NukaCola
01/10/14, 22:56:35
hOLA GRACIAS A QUE LEI ESTE POST PUDE DESBRIKEAR MI CELULAR PUES CONFIADO COMO MUCHOS DE ACÁ PENSE QUE TENIA UN ELEPHONE P8 Y LE INSTALE UNA ROM OFICIAL PARA P8 Y OBVIAMENTE POR SER OFICIAL ESCOGI EL PRELOADER Y OH SORPRESA EL CELULAR QUEDO BRICK TOTAL DESPUES DE INSTALAR LA ROM , NO DABA MODO DOWLOAD , NO NADA RECOVERY , NO CARGABA Y MUCHO MENOS ENCENDIA , INTENTE FLASHEAR DE NUEVO CON EL SP FLASHTOOL Y NADA ME DABA ERROR DRAM Y ASI ASI ASI , HASTA QUE COMO VI ACA QUE ESTE PENSABAN MUCHOS DE ACA QUE ERA UN SESONN N9000+ , BUSQUE LA ROM OFICIAL DE ESE CELULAR Y WOILAAAA QUE ME LA AGARRA EL SP FLASHTOOL Y AHI SI DE UNA ENCENDIO MI TERMINAL NORMAL QUE AHORA NO SE LLAMA P8 SINO N9000+ , QUE COMENTO MI HERMANO TAMBIEN LO TIENE Y EL DE EL SU P8 SI ES UN ELEPHONE Y LO COMPRO EN EL MISMO SITIO QUE YO Y EL MIO UN N9000+ Y TENGO PROBLEMAS CON EL PARLANTE POR DONDE SE ESCUCHAN LAS LLAMADAS PARECIERA ESTAR COMO ROTO SUENA ALGO FEO COMO SI SE ESTUVIESE HABLANDO A TRAVES DE UNA BOLSA PLASTICA Y EL CELULAR ES NUEVO SOLO QUE NO ME HABIA DADO CUENTA DE ESE DETALLE PS NUNCA HABIA USADO EL CELULAR PARA LLAMAR SOLO PARA JUGAR Y AYER FUE QUE ME DI CUENTA... PERO EN FIN GRACIAS A ESTE POST ABRI LOS OJOS Y POR LO MENOS RECUPERE MI LADRILLO
Pues será que la primera vez flasheaste mal. porque en el foro ha quedado bastante claro que da igual Elephone P8 que Sessonn N9000+, las ROMs son las mismas y valen para las dos versiones jeje
kaballerotlc
02/10/14, 10:19:39
Pues será que la primera vez flasheaste mal. porque en el foro ha quedado bastante claro que da igual Elephone P8 que Sessonn N9000+, las ROMs son las mismas y valen para las dos versiones jeje
Por eso puse claramente lo brikee , y no de verdad fue que carge la primer vez el preloader del p8 y se frego el cel y luego de estar horas y horas dandole a diversas rom oficiales del p8 y el sp flastool dandome error Dram etc..., lei acá y probe con la rom oficial del n9000+ tal cual como lo habia hecho horas antes con las rom oficial del elephone y esa si me agarro de una , y comento con la Última rom del n9000+ en las horas que llevo he notado que ha mejorada en un 20% la duración de la bateria .....
NOTA: antes de conectar el celular luego de dar download en el flash tool deben conectar el celular con la tecla volumen down- y conectar y no soltar hasta que termine el flasheado. :D:platano:
PSD: Te aclaró joakin si claro yo se las otras rom del p8 que he probado de aca instaladas por recovery de trwp me han instalado de maravilla tienes razón pero mi problema fue con una oficial de p8 instalada con dp flashtool.
NukaCola
02/10/14, 13:51:23
Por eso puse claramente lo brikee , y no de verdad fue que carge la primer vez el preloader del p8 y se frego el cel y luego de estar horas y horas dandole a diversas rom oficiales del p8 y el sp flastool dandome error Dram etc..., lei acá y probe con la rom oficial del n9000+ tal cual como lo habia hecho horas antes con las rom oficial del elephone y esa si me agarro de una , y comento con la Última rom del n9000+ en las horas que llevo he notado que ha mejorada en un 20% la duración de la bateria .....
NOTA: antes de conectar el celular luego de dar download en el flash tool deben conectar el celular con la tecla volumen down- y conectar y no soltar hasta que termine el flasheado. :D:platano:
PSD: Te aclaró joakin si claro yo se las otras rom del p8 que he probado de aca instaladas por recovery de trwp me han instalado de maravilla tienes razón pero mi problema fue con una oficial de p8 instalada con dp flashtool.
Yo también tengo un Sessonn y no da problemas al flashear con el preloader del P8 ya que son el mismo movil, solo cambian los logos.
No hace falta mantener pulsada la tecla mientras flashea.
Migue_luchis
07/10/14, 18:09:26
Podrías poner dicha rom... Tengo el mismo problema que tu y no encuentro solución ya :/
valenciano85
31/10/14, 16:43:46
Pues me uno al censo de propietarios de este terminal. No es el Elephone P8 propiamente dicho, más bien es de los sessonn famosos, que no viene a ser otra cosa que un Elephone sin logo. En principio estoy encantado con él. Una potencia alucinante, muy bien optimizado y de una calidad decente teniendo en cuanta de que terminales hablamos. Ayer lo recogí y hoy mismo ya le he metido la ROM Miui de los compañeros de este foro. El rendimiento ha mejorado drásticamente, sobre todo la batería, aunque requiere de unos días de aprendizaje viniendo de android puro.
Ahora lo perfecto sería una Rom de CayanogenMod y ya podríamos tener un cohete espacial por teléfono. Por cierto, al hacer el cambio de rom he perdido el Root. Es posible hacerlo con esta rom puesta?.
Un saludo.
NukaCola
31/10/14, 19:22:39
Pues me uno al censo de propietarios de este terminal. No es el Elephone P8 propiamente dicho, más bien es de los sessonn famosos, que no viene a ser otra cosa que un Elephone sin logo. En principio estoy encantado con él. Una potencia alucinante, muy bien optimizado y de una calidad decente teniendo en cuanta de que terminales hablamos. Ayer lo recogí y hoy mismo ya le he metido la ROM Miui de los compañeros de este foro. El rendimiento ha mejorado drásticamente, sobre todo la batería, aunque requiere de unos días de aprendizaje viniendo de android puro.
Ahora lo perfecto sería una Rom de CayanogenMod y ya podríamos tener un cohete espacial por teléfono. Por cierto, al hacer el cambio de rom he perdido el Root. Es posible hacerlo con esta rom puesta?.
Un saludo.
Siento decirtelo pero no hay Cyanogen para móviles MediaTek.
Lo del root, no lo has perdido. Entra en la app "Seguridad", luego en " Permisos" y habilita el permiso root. :ok:
valenciano85
31/10/14, 20:09:46
Gracias por la info compañero. Se que no hay cyanogenmod para MTK, pero soñar es gratis no??? jejejeje
La verdad es que cuesta un poco hacerse a la interface MIUI y a us menús, es algo así como cuando cambias de IOS a Android o a WF. Se que con poner cualquier launcher lo tengo resuelto, pero le estoy dando una oportunidad a eso de no tener box de aplicaciones y tal...
Ahora mismo estoy en guerra con las baterías ya que me bajan a un ritmo de 20%/hora, supongo que por que van por el primer ciclo de carga, a ver si mejora la cosa.
Mil gracias por lo del root, como te comento es algo lioso MIUI pero ya me voy soltando ;)
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.