PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo móvil ayuda!!

alex1912
10/06/14, 09:27:10
Hola, estaba buscando un móvil nuevo para mi novia de no más de 200€ (a ser posible menos) ya que su Huawey G300 no da más de sí.

Tenía ya pensado el Moto G, de hecho lo he probado y me parece increíble su rendimiento, pantalla, diseño... todo me parecía perfecto hasta que comencé a probar a hacer fotos... me dejó algo decepcionado la cámara... (quisiera preguntar sí es problema de hadware). Lo cierto es que la cámara me paró mucho ya que sí no eres una estatua, salía borroso...

Luego pensé el Xperia L, pero no me fío de su rendimiento, 1ghz dual core...con la capa de Sony.. mmm.... pero bueno, la cámara era buena (tengo un SP y estoy contentísimo ya que cuentan con el mismo sensor y mpx)

Sí hubiera algún móvil que proporcione estabilidad y fotos decentes (no es un móvil que va a ser forzado, solo que sea estable en un uso normal)

De hecho, me estoy empezando a decantar por el Moto G, le haré más pruebas por sí acaso...

Por favor, tiene que ser un móvil que se pueda comprar por tienda física o Amazon, móviles chinos mejor que no...

Gracias de antemano!

albertopina1
10/06/14, 10:48:23
TODOS los móviles se fabrican en china, mirate en Amazon.es el Xiaomi redrice 1s tiene mejores caracteristicas que el Moto G, tengo los dos y lo supera en todo, y sobre todo en cámara, el Xiaomi tiene una cámara mas que decente.

Si quieres uno en tienda física, pasate por thephonehouse y te compras el Jiayu G4s, este es otro que supera facilmente al moto g, y con buena cámara, 195€.

Yo aconsejo el Xiaomi, no defrauda.

boopi
10/06/14, 10:58:51
Lo malo es q ha dicho q móviles chinos mejor q no...
El Xiaomi es una gran opción, lo tiene un compañero de curro y la cámara me ha sorprendido muy favorablemente.
Si buscas una marca internacional, Sony es lo mejor en cámaras. El Sony Xperia SP lo tienes en pccomponentes por 209€.

kaiber
10/06/14, 11:06:37
Yo te recomendaría el nuevo modelo del moto G que ya incluye 4G y creo que podías meterle también SD.

albertopina1
10/06/14, 11:18:55
Yo te recomendaría el nuevo modelo del moto G que ya incluye 4G y creo que podías meterle también SD.

Pero sigue con la misma castaña de cámara.

kaiber
10/06/14, 11:28:41
Pero sigue con la misma castaña de cámara.
es cierto que la castaña no es la mejor, y será muy justita para el móvil pero también tenemos que entender que la experiencia de usuario será de las mejores en ese rango de precio, con una buena relación con los componentes que trae . Y que Motorola, a pesar de ser ahora de lenovo, se esta portando con las actualizaciones

Syxen
10/06/14, 12:58:26
Mírate el Sony Xperia M2, por aquí por el foro los hay baratos, y tiene buena cámara y 4G.

Saludos