Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración de Direct call y Controles de voz para llamadas entrantes

pserna
10/06/14, 04:22:55
Hola, buenas noches.

Tengo dos inconvenientes con los gestos de mi Galaxy S3, específicamente el Direct call y el Control de voz para responder llamadas.

1. Se supone que teniendo activada el gesto Direc call debería poder llamar al contacto que tengo en pantalla si estoy en el teclado de marcación o redactando un SMS, sin embargo no puedo hacerlo. Quisiera que me ayuden diciéndome si hay alguna configuración extra qué hacer? los números deben estar guardados de alguna forma en especial? Hay un tiempo que debe estar en pantalla antes de hacer el gesto? El gesto se debe hacer de alguna forma específica? (Tengo activado Smart screen, si es que tiene algo que ver, aunque ya lo intenté sin tenerlo activo).

2. Respecto al comando de voz para responder llamadas, cuando entra una llamada a mi móvil por más que diga "responder" o "contestar" no funciona. He leído que el celular debe estar sin vibración o en silencio, pero la verdad no lo he probado, porque siempre lo uso con la opción de vibrar y sonar a la vez. La consulta es si efectivamente debe estar en esas condiciones el móvil para que pueda funcionar el comando de voz.

Dato adicional:

Versión android: 4.3 oficial de samnsung

Quedo atento a sus respuestas.

Saludos.