Ver la Versión Completa : [ Agenda ] Meter la agenda
koletas
16/12/09, 11:33:09
Hola compañeros, anteriormente tenia un N73, al pasarme a orange la targeta con los numeros los tengo en el N73.
¿ Como puedo pasar los contactos del N73 a la Hero ?
Muchas gracias.
Hola que tal??
Pues creo que ahora mismo lo mas rapido y sencillo es que exportes los contactos con el Nokia pc suite a un archivo.
Despues entres en tu cuenta de google e importes alli el archivo generado por el pcsuite.
Despues cuando configures tu cuenta de google en el Hero te apareceran solos X-D
Yo lo hice asi con un Nokia e66 y todo perfecto.
Comprueba al subirlos a gmail que los contactos esten correctos (cada cosa en su sitio) por si acaso, aunque no tuve problema ninguno.
Saludos.
también guardando tus concto en la sim(maximo 250),metes la sim y te salen después de activar no me acuerdo que opciones,así lo hice yo!
no se cual será el metodo más facil!
OkusPokus
16/12/09, 18:38:20
Hola
El más sencillo es guardarlo en la la tarjeta SIM. Pero perderás muchos datos, como por ejemplo números de teléfono extra que tengas asignados a un mismo contacto, direcciones de email, direcciones de correo etc...
Te recomiendo que sincronices tu N73 con Outlook (o similar) y posteriormente importes dichos contactos a tu cuenta de GMail.
Un saludo.
koletas
16/12/09, 19:08:21
Gracias compañeros por la ayuda....voy paso a paso...tengo 300 contactos..asi que la idea de meterlo en la sim no es muy buena....
He copiado mis contactos al ordenador, formato VCF....estoy en gmail....importando...pero....Solo se puede meter 1 a 1 ¿?¿?¿?¿?
300 contactos...ufff.....alguna opción especial para meterlos de golpe ¿?
OkusPokus
16/12/09, 20:06:17
Hola de nuevo.
Yo tengo unos 660 y los metí de golpe....
Pero el formato al que lo exporté para importarlo a Gmail fue el "vCard" creo...
Un saludo.
koletas
16/12/09, 21:43:16
Hola de nuevo.
Yo tengo unos 660 y los metí de golpe....
Pero el formato al que lo exporté para importarlo a Gmail fue el "vCard" creo...
Un saludo.
Y como transformo mis contactos a formato Vcard ?
OkusPokus
16/12/09, 22:42:49
Hola de nuevo
En primer lugar sincroniza tu N73 con Outlook mediante el Nokia PC Suite. Puedes descargarlo en la web oficial de Nokia.
Una vez tengas los contactos en tu Outlook, puedes exportarlos a WAB, vCard y otros formatos.
Un saludo.
koletas
16/12/09, 23:27:54
Hola de nuevo
En primer lugar sincroniza tu N73 con Outlook mediante el Nokia PC Suite. Puedes descargarlo en la web oficial de Nokia.
Una vez tengas los contactos en tu Outlook, puedes exportarlos a WAB, vCard y otros formatos.
Un saludo.
Nada, debo ser tonto....
Sincronizando con el outlook...me da archivos vcf.
Acudiendo a la libreta de direcciones me dice:
Exportar--->Trageta de Presentación (Vcard)
Pero me siguen saliendo en vcf...
¿Que hago mal ?
OkusPokus
17/12/09, 14:39:50
Hola de nuevo...
Me he puesto a mirar y resulta que .vcf es la extensión del formato vCard, así que ya lo tienes.
Jejejeje.... No me di cuenta antes, sorry.
Un saludo.
koletas
17/12/09, 16:07:57
Entonces, sigo en las mismas....no puedo pasar todos mis contactos de golpe al gmail....
OkusPokus
17/12/09, 16:15:41
No lo entiendo... :pensando:
La verdad es que yo lo hice hace ya bastante tiempo y puede que se me escape algo. Pero lo que si es seguro es que los sincronicé con Gmail de una sola vez y sin problemas.
Un saludo.
OkusPokus
17/12/09, 16:17:40
Mírate esto a ver si te vale...
http://www.visualbeta.es/9218/utilidades/go-contact-sync-sincroniza-tus-contactos-de-google-y-outlook/
Un saludo.
Prueba a conectar el movil al pcsuite, y abre la opcion contactos.
Los seleccionas todos y le dar a la opcion "exportar" desde hay y el archivo que te crea es compatible con gmail para que entren todos de golpe.
Yo lo he hecho asi muchas veces, no hace falta que sincronices con outlook.
Saludos.
koletas
19/12/09, 12:37:18
Nada nada y nada....lo he porbado todo...y solo me da la opción en Gmail de subir uno a uno...
No se que hago mal.....
Mil gracias a todos por la ayuda ! ! !:aplausos:
tito kastros
19/12/09, 13:56:16
Hay por el foro un tutorial para sincronizar outlook con gmial mediante un programa que creo que se llama google sync.
genocida
19/12/09, 15:57:37
Gsync, Lo he probado y va bastante bient
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.