Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S4 SGH-I337M JB 4.3

gobaru
10/06/14, 03:23:02
Hola buenas tardes a todos ..... bueno queria saber si me puedena ayudar con esta pequeña duda que tengo, acabo de compar un S4 SGH-I337M semi'nuevo, viene de telcel nacional con Android JB 4.3 (i337mumamb2) y le quiero cambiar la Rom Stock Limpia sin la Basura que vien de Telce.

Ya le he instalado esta Rom Stock de Samsung Updates

SGH-I337M // RWC - I337MVLUEMK6 - Android - 4.3 - 15.11.2013

esta es una version canadience (rogers), pero cuando la intento intalar me marca error en odin y cuando de nuevo prendia el celular me marcaba este error

firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again.

para volverlo a la vida al celular le instale el philz touch y con eso volvio pero ya me marcaba el error de EL TECLADO DE SAMSUNG SE HA DETENIDO, opte por buscar la Rom que venial y la instale y ya quedo todo bien ...

la cuestion es que cual rom uds me recomiendan que instale sin la basura de telcel y que quede bien el celular?

espero me puedan ayudar y gracias!!!

saludos!!!

confar
10/06/14, 04:39:33
Pues de entrada ya le activaste el Knox pero bueno se ve que no te importa.

Si le pones otra rom también vas a tener que cambiar el módem pues generalmente no son compatibles. Como quiera se me hace raro que te salgan esos problemas, como si no hubieras hecho wipe de datos.

A mi me parece más fácil poner la de telcel y luego quitarle lo que quieras con root que supo supongo también se lo vas s poner.

gobaru
10/06/14, 05:31:27
Pues de entrada ya le activaste el Knox pero bueno se ve que no te importa.

Si le pones otra rom también vas a tener que cambiar el módem pues generalmente no son compatibles. Como quiera se me hace raro que te salgan esos problemas, como si no hubieras hecho wipe de datos.

A mi me parece más fácil poner la de telcel y luego quitarle lo que quieras con root que supo supongo también se lo vas s poner.

creeme amigo casi no le se mucho ha esto ... si me puedes ayudar a ver para q es el knox y el root si se lo voy hacer, si tu tambien me puedes decir como le puedo quitar lo q tiene de telcel te agradeceria tu ayudar .... gracias amigo

confar
10/06/14, 13:14:35
Mmmm pues si no sabias mucho del tema lo primero que debiste hacer es leer y leer hasta comprender del tema.

Yo estoy seguro que si buscas i337m te aparecerán bastantes hilos con el tema que tu traes y como debiste hacerlo. No se diga del Knox.

gobaru
10/06/14, 13:39:25
Mmmm pues si no sabias mucho del tema lo primero que debiste hacer es leer y leer hasta comprender del tema.

Yo estoy seguro que si buscas i337m te aparecerán bastantes hilos con el tema que tu traes y como debiste hacerlo. No se diga del Knox.

gracias por tu ayuda

bumblecito
23/06/14, 10:08:41
El problema es que la de Telcel en 4.3 tiene una actualización más por encima que las demás por eso te marca error Odín ya que cuando tratas de flashear con otras roms como la de rogers en 4.3 es como si quisieras downgradear el equipo y el mismo bootloader actualizado jamás te lo permitirá, solo te queda actualizar a kitkat con rom de otra operadora y limpiarla con root explorer o bien mantenerte en 4.3 y limpiarla con root