Ver la Versión Completa : Conocer los modelos originales y localizar sus respectivos recovery CWM (tema cerrado)
Krucifixionador
10/06/14, 02:49:39
Tema cerrado, abandono. Lo siento mucho...
aritzi2014
10/06/14, 14:50:33
Tema cerrado
DsaChanchi
10/06/14, 18:43:31
AIRIS TM420 es exactamente el mismo terminal que el Zaapa BOGO Friendly 5DC BO-FRSP5
AIRIS TM520 es exactamente el mismo terminal que el BOGO Friendly 5DC BO-FRSP5 y el Zaapa BOGO LyfeStyle 5BS (BO-LFSPBS5)
AIRIS TM530 es exactamente el mismo terminal que el Zaapa Bogo LifeStyle 53QC
Los que no he encontrado supongo que sería suministrados por Gionee :S
Krucifixionador
16/06/14, 01:33:14
Bogo también comercializa estos teléfonos, pero no es el fabricante. Ahí lo dejo xD
VIDILLAS
19/06/14, 18:25:26
Saludos forer@s
1º- Dar las gracias por esta maravillosa informacion a kruzifx. a Aritzi y dsachanchi.
Explicare el prcedimiento que he seguido para flashear el recovery de mi bogo lifestyle 4 sl:
1º me he descargado el recovery.img que corresponde a mi bogo que lo indica kruzifixionador en el primer paso del post . y lo he copiado directamente en la raiz de la sd
esto es importante no lo metais en ninguna carpeta porque mobileuncle tools.apk no lo reconocera.
2º me he bajado "Mobileuncle Tools.apk" Pero no de google play ya que devuelve un error de compatibilidad con el bogo. bajadlo de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2697236
enlace directo y luego lo copiais al bogo desde el pc . lo ejecutais con el instalador de paquetes y lo instalais. Entre las cualidades de esta fabulosa app en español :aplausos: tendreis que elejir "cambiar recovery" la app buscara la imagen que habeis puesto en la sd, se lo confirmais y se hara de manera automatica y despues nos preguntara si queremos reiniciar en modo recovery le decis que si y ya tendreis el cmw en vuestro bogo totalmente funcionando sin problemas:platano:.
NOTA IMPORTANTE:loco:como siempre antes de comenzar Le tendreis que activar que acepte aplicaciones de terceros "orijenes desconocidos" y activar la depuracion usb en los correspondientes menus de seguridad y desarrollo.
Y una vez flasheado el recovery y con las equivalencias que nos explican mas arriva "Y siempre haciendo un backup del bogo en su estado original " ya podremos provar alguna rom personalizada o si hay de cianogen mod para el airis tm485 .
Gracias compis espero que os sirva :palomitas:
Krucifixionador
20/06/14, 08:09:44
Saludos forer@s
1º- Dar las gracias por esta maravillosa informacion a kruzifx. a Aritzi y dsachanchi.
Explicare el prcedimiento que he seguido para flashear el recovery de mi bogo lifestyle 4 sl:
1º me he descargado el recovery.img que corresponde a mi bogo que lo indica kruzifixionador en el primer paso del post . y lo he copiado directamente en la raiz de la sd
esto es importante no lo metais en ninguna carpeta porque mobileuncle tools.apk no lo reconocera.
2º me he bajado "Mobileuncle Tools.apk" Pero no de google play ya que devuelve un error de compatibilidad con el bogo. bajadlo de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2697236
enlace directo y luego lo copiais al bogo desde el pc . lo ejecutais con el instalador de paquetes y lo instalais. Entre las cualidades de esta fabulosa app en español :aplausos: tendreis que elejir "cambiar recovery" la app buscara la imagen que habeis puesto en la sd, se lo confirmais y se hara de manera automatica y despues nos preguntara si queremos reiniciar en modo recovery le decis que si y ya tendreis el cmw en vuestro bogo totalmente funcionando sin problemas:platano:.
NOTA IMPORTANTE:loco:como siempre antes de comenzar Le tendreis que activar que acepte aplicaciones de terceros "orijenes desconocidos" y activar la depuracion usb en los correspondientes menus de seguridad y desarrollo.
Y una vez flasheado el recovery y con las equivalencias que nos explican mas arriva "Y siempre haciendo un backup del bogo en su estado original " ya podremos provar alguna rom personalizada o si hay de cianogen mod para el airis tm485 .
Gracias compis espero que os sirva :palomitas:
Me alegro de ver vida por este foro :)
Deduzco que tienes un TM485. Me gustaría preguntarte algo y de paso advertirte:
Creo que el updater-script de la rom que hay en descargas en Airis manda al punto de montaje de la partición "data" en vez de a la de "system". Recomiendo que no instales rom hasta estar seguro de ello. Como asegurarse? haz un backup y revisa que cada archivo corresponda a su contenido. Es decir, que las cosas de system estén en el archivo de system, lo de data en el archivo data... Sería de agradecer que nos contaras tus resultados. Si todo está en orden en el backup, no instales la rom de Airis, puesto que el punto de montaje de sistema que utiliza el backup es diferente al que utiliza la rom.
Espero poder contar con tu colaboración ^^
PD: Es más, si te lanzaste a la aventura y probaste a instalar rom, cuenta también.
VIDILLAS
20/06/14, 15:01:45
Me he bajado los dos stock roms de la página oficial de Airis ya he hecho un backup del Bogo y voy a probar a instalar una Si la cosa falla como tenemos el backup tenemos la espalda cubierta ya os contaré resultados
VIDILLAS
20/06/14, 19:03:23
Confirmado las roms oficiales de Airis TM 4 8 5 funcionan en El Bogo freestyle 4 sl vienen en formato ZIP y permiten conservar ClockworkMod recovery en el último paso después de instalar nos preguntará si queremos flashear el recovery
Krucifixionador
21/06/14, 03:12:48
Entonces arrancan bien sin cambiar el updater-string? joder q raro... En el recovery puse una ruta y la rom tiene otra... :o
VIDILLAS
22/06/14, 22:53:49
Perfectamente funcionando
La prove durante una tarde entera y no dio ningún error hice los wipes data , cache y davilk antes de instalar y fue todo perfectamente ;)
Krucifixionador
25/06/14, 18:56:24
Perfectamente funcionando
La prove durante una tarde entera y no dio ningún error hice los wipes data , cache y davilk antes de instalar y fue todo perfectamente ;)
Tio, te unes a nuestro equipo de desarrollo? Tenemos algunas dudas acerca del tm485 que probablemente podrías ayudarnos a solucionar. Espero que aceptes :D
VIDILLAS
25/06/14, 22:16:29
Acepto tenéis que saber que no soy muy avanzado solo me tiro a la aventura y a ver que sale.
Tengo un post en la zona ZTE con el zte racer 2 que conseguí liberar instalando una ROM francesa libre que luego me ayudaron a traducir y con estos chinos MTK ya me he cargado 2 o 3 lo malo es que el factory mode viene en chino en el Bogo freestyle 4 sl . Es parecido al modo recovery y te permite resetear el teléfono pero lleva un montón de parametros mas que si te equivocas lo fries para siempre
aritzi2014
25/06/14, 22:25:35
Tema cerrado
VIDILLAS
25/06/14, 23:32:23
Ok lo hago mañana desde el pc que por el móvil no se mandar privados
aritzi2014
25/06/14, 23:36:46
Tema cerrado
joseac1
26/06/14, 15:25:44
Airis TM400 -> Gionee CTRL V1 http://www.mioptimusone.com/foros/showthread.php?tid=1686
Krucifixionador
03/07/14, 07:31:06
Novedades!!!
1. Encontré un método para reconocer la ruta correcta de las particiones, con lo que podré crear los recovery de forma correcta sin ningún problema.
2. Encontré una solución al Error con status 7 en CWM, no es muy elegante pero sirve perfectamente. :D
Os lo pongo a webo. O nadie pisa este foro o nadie quiere participar.
aritzi2014
03/07/14, 11:36:59
Novedades!!!
1. Encontré un método para reconocer la ruta correcta de las particiones, con lo que podré crear los recovery de forma correcta sin ningún problema.
2. Encontré una solución al Error con status 7 en CWM, no es muy elegante pero sirve perfectamente. :D
Os lo pongo a webo. O nadie pisa este foro o nadie quiere participar.
Tema cerrado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.