PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algo mu raro me ha pasado con la OTA 4.4.3

obscurus_dark
10/06/14, 00:53:36
Me acaba de pasar hace escasos 5 minutos. Esta tarde me llegó estando en clase la notificación de que estaba disponible la 4.4.3, y cuando llego a casa, me decido a darle.

El caso es que tengo root, con xposed, y el bootloader abierto, además de haber instalado cerberus en system. Esto es lo único que tengo hecho de 'usuario avanzado' (gracias youtube :dios:)

Bueno, al principio todo bien, descarga la OTA, y le doy a reiniciar e instalar, y me preparo para el desastre, con la esperanza de que no pasara nada... Aparece Andy con el icono azul en la barriga mientras empieza a instalar, pero no llega al 1% que aparece otro andy tumbado con un icono rojo triangular que pone error... :oh:
Ahí ya empiezan los sudores y aprieto el botón de power (que por cierto lleva algun tiempo dando un poco de problemas), acojonao perdío sin saber que va a pasar...

Y milagrosamente (dios salve a nuestro señor) aperece el logo de google, con el candadito abierto abajo. y le sigue la animación de las 4 bolas de colores... que tardan más de lo normal, pero finalmente pide el pin, y respiro aliviado... Todo parece estar tal y como estaba antes, sigo en 4.4.2

¿Es problema del root? ¿De tener cerberus en system? ¿Por el bootloader abierto? ¿Xposed? ¿Todo junto? ¿Alguna otra cosa?... ¿Qué hago ahora?

zadock
10/06/14, 01:03:12
Con xposed y demás no te va a instalar la OTA. Tendrás que flashearla por fastboot o por el recovery, si tienes uno modificado :ok:

obscurus_dark
10/06/14, 01:04:49
Vale, entonces es cosa de xposed, ahora lo de flashear por fastboot me suena a chino, y de recovery mas de lo mismo

zadock
10/06/14, 01:06:11
Échale un vistazo a este tuto tranquilamente y verás que no es nada difícil compi :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251

obscurus_dark
10/06/14, 01:11:17
Mil gracias!

obscurus_dark
10/06/14, 01:23:21
Échale un vistazo a este tuto tranquilamente y verás que no es nada difícil compi :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251
Pequeña duda, ¿si desinstalo xposed y cerberus eliminando el apk con ES File Explorer, se actualizaría normal, o no serviría? y ¿me volverá a salir el aviso de la OTA, o tendré que hacerlo manual?

jdavidcs4
10/06/14, 10:03:47
Pequeña duda, ¿si desinstalo xposed y cerberus eliminando el apk con ES File Explorer, se actualizaría normal, o no serviría? y ¿me volverá a salir el aviso de la OTA, o tendré que hacerlo manual?

Si tienes recovery modificado no instalará.
Yo te recomendaría backup e instalación limpia.

DeidaS
10/06/14, 10:08:54
Yo haría lo mismo que te han dicho por aquí, backup de fotos/musica/etc y flashear por fastboot que es muy fácil!!

obscurus_dark
10/06/14, 10:59:24
Si tienes recovery modificado no instalará.
Yo te recomendaría backup e instalación limpia.
Recovery sin tocar