Ver la Versión Completa : ROM [ONLINE V3!!!] BLITZ ROM [PORTG3] [Odex -- Zipaling --BusyBox -- Tweaks]
LA ROM MAS RAPIDA DEL OESTE!!!!
LA VERSION 3 DE MOMENTO SOLO ESTA DISPONIBLE EN SU WEB OFICIAL!!!
http://www.darksideteam.com/Tema-ROM-ONLINE-V3-0-BLITZ-ROM-V3-0-PORTG3-Odex-Zipaling-Tweaks
MAS INFORMACION Y MAYOR SOPORTE EN SU FORO OFICIAL (http://www.darksideteam.com/Tema-ROM-ONLINE-V3-0-BLITZ-ROM-V3-0-PORTG3-Odex-Zipaling-Tweaks)
Link de descarga a traves de goo.im: Blitz rom v1 (http://adf.ly/pQn0y)
No se aceptan link alternativos, si quieres otro link alternativo visita su foro oficial.
Gracias a todos los que confían y colaboran para que este y otros proyecto de este team sigan creciendo.
manzdevil
10/06/14, 00:29:30
Yo ya estoy con ella. Habia probado el kernel y d pm.gran trabajo y gracias
raziel-77
10/06/14, 00:30:44
Lo pillo que nunca se sabe.
EDITO: Aprovecho para dar el link del SuperSU v1.99
http://download.chainfire.eu/420/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.99.zip?retrieve_file=1
Ya aviso que por falta de tiempo me vereia poco por aqui, no puedo estar en todos sitios jeje
No se puede bajar, link da error :O
Brucejc
10/06/14, 04:43:13
La mejor que he probado hasta hora una ROM de verdad :ok:
miguelon.90
10/06/14, 04:57:35
Vamooosss!!! Sin duda la mejor ROM
camilo9411
10/06/14, 05:52:19
Es compatible con d805??
No se puede bajar, link da error :O
Si ves que te da error el foro oficial tienes otro distinto, el error puede ser por el bloqueador de publicidad.
Es compatible con d805??
Si, instalado baseband y kernel para tu modelo, aunque creo que el kernel de serie va en el 805.
wendolino
10/06/14, 08:33:55
me apunto...
leonevo
10/06/14, 10:23:57
Pillo la vez para esta Gran ROM
Habrá una v2 pronto o algo por el estilo? Es por meter esta o esperarme. Saludos.
Pues no te lo puedo asegurar aun, es posible que pronto es posible que tarde depende del tiwnpo que tenga y no es mucho.
elpayomalo
10/06/14, 14:33:25
Buenas. Lo primero felicitar por el curro k habéis hecho en esta ROM. Pues estoy pensando en meterla ya k veo k se habla muy bien de ella. Ahora mismo estoy con la flex 2.4 y estoy muy muy contento con ella. Tanto en rendimiento, como en consumos. Los k habéis pasado de la flex a esta, me recomendáis el cambio?? Podríais decir en k mejora?? Soy de los k piensan k si una cosa funciona bien, para k tocar?? Pero vamos, si con esta ROM mejora la cosa....jejej
Gracias y un saludo
kadoc01
10/06/14, 14:40:22
unos que vienen otros que se vaaaaannnnnn......
la mellor rom stock odex del moment..
grande roi y company
miguelon.90
10/06/14, 15:10:05
Buenas. Lo primero felicitar por el curro k habéis hecho en esta ROM. Pues estoy pensando en meterla ya k veo k se habla muy bien de ella. Ahora mismo estoy con la flex 2.4 y estoy muy muy contento con ella. Tanto en rendimiento, como en consumos. Los k habéis pasado de la flex a esta, me recomendáis el cambio?? Podríais decir en k mejora?? Soy de los k piensan k si una cosa funciona bien, para k tocar?? Pero vamos, si con esta ROM mejora la cosa....jejej
Gracias y un saludo
pruebala por ti mismo. no te arrepentirás
unos que vienen otros que se vaaaaannnnnn......
la mellor rom stock odex del moment..
grande roi y company
Aqui el grande eres tu!!!
camilo9411
10/06/14, 16:17:48
Si ves que te da error el foro oficial tienes otro distinto, el error puede ser por el bloqueador de publicidad.
Si, instalado baseband y kernel para tu modelo, aunque creo que el kernel de serie va en el 805.
Tengo Varias Preguntas
Debo instalar la rom primero y despues el baseband para el d805? o al contrario
Tengo el Philz Touch Recovery, al instalar la rom me modifica el Recovery?
El update Supersu se debe instalar el 1.94 o el 1.99
herberttc
10/06/14, 18:34:13
Una pregunta como quito la imagen de la barra de notificaciones que hay puesta me gustaria que fuera transparente .gracias por el gran trabajo he instalado la rom y tu kernel de momento van muy bien.gracias!!!
Una pregunta como quito la imagen de la barra de notificaciones que hay puesta me gustaria que fuera transparente .gracias por el gran trabajo he instalado la rom y tu kernel de momento van muy bien.gracias!!!
Si te pasas por el hilo oficial tienes respuesta a esta pregunta.
En el extras baja el mod cortina transparente y lo instalas por recovery.
Hola, me gustaria probar esta rom pero el link de descarga no me va, hay algun link alternativo? Gracias desde ya, un saludo.
prozako
11/06/14, 03:49:18
Yo solo tengo la duda de que si hay que borrar toda la sd card antes de instalar como habia que hacer con otras roms, o solo con los wipes y formats vale? Gracias.
cesarshneider
11/06/14, 04:02:15
Yo solo tengo la duda de que si hay que borrar toda la sd card antes de instalar como habia que hacer con otras roms, o solo con los wipes y formats vale? Gracias.
En el hilo oficial estan las instrucciones, como hacerlo desde un OTG o desde la sdcard. usando philz
Tengo Varias Preguntas
Debo instalar la rom primero y despues el baseband para el d805? o al contrario
Tengo el Philz Touch Recovery, al instalar la rom me modifica el Recovery?
El update Supersu se debe instalar el 1.94 o el 1.99
Primero debes instalar el baseband y luego la rom. Y siempre que hayan actualizaciones de SU, son esas las que debes instalar , es decir que debes instalar. La 1.99. Espero ayudarte hermano.
Saludos:ok:
Alguien probo esta rom en d800 ya?? Es compatible?? Pues he intentado instalar otras roms con base 802, pero he terminado siempre en brick. Y mejor lo evito preguntando!!!
Y felicidades a sus desarrolladores :campeon: por este tremendo aporte!!!
camilo9411
11/06/14, 05:02:40
ME sale en version del kernel unavaliable
ME sale en version del kernel unavaliable
No te preocupes por eso.
Link alternativo en su foro oficial, otra cosa es deshabilitar el bloqueo de publicidad y probar.
Alguien probo esta rom en d800 ya?? Es compatible?? Pues he intentado instalar otras roms con base 802, pero he terminado siempre en brick. Y mejor lo evito preguntando!!!
Y felicidades a sus desarrolladores :campeon: por este tremendo aporte!!!
Es pa el d802 no se si valdria para el d800 ya que al no tenerlo no puedo probar.
En foro oficial v1.1 en poder la pondre aqui tambien
mayoral10
12/06/14, 00:08:33
una duda....me han hablado estupendo de la room que tal consumos estais sacando?si me decis que buenos para alante
raziel-77
12/06/14, 00:34:06
Nueva versión de SuperSU v1.99r4
http://download.chainfire.eu/447/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.99r4.zip
HANSAPORA
12/06/14, 03:19:19
pruebala por ti mismo. no te arrepentirás
miguelon 90 tu estabas en el foro de la assics? ya q probaste esa, como la ves en comparacion? esta mantiene las aplis de lg? gracias
una duda....me han hablado estupendo de la room que tal consumos estais sacando?si me decis que buenos para alante
Con el kernel propio son buenos.
miguelon 90 tu estabas en el foro de la assics? ya q probaste esa, como la ves en comparacion? esta mantiene las aplis de lg? gracias
Mira en su foro oficial la opinion de algun que otro usuario de la assics que la han probado.
Bastard
12/06/14, 08:36:23
Buenos dias!!!
Ya hay v1.1 :ok:
No paras r0i XD
Haber si saco tiempo y la instalo....
Salu2
mayoral10
12/06/14, 12:29:20
amigos e instalado el kernel y e exo los dos wipes y me sigue saliendo en version de kernel esto:
3.4.0 eso es que esta bien instalado?o aun esta sin instalar?
manzdevil
12/06/14, 12:52:35
amigos e instalado el kernel y e exo los dos wipes y me sigue saliendo en version de kernel esto:
Siempre sale asi... Bajate cpu spy y hay te pone el kernel k llevas.
raziel-77
12/06/14, 12:57:23
Claro esa es la version del nucleo, que esta basado en el original de LG.
Existen modulos de xposed o app como la que recomienda r0i para configurar el kernel donde aparecen los datos al completo.
vicenmos
12/06/14, 13:41:13
Uno mas que la tiene. Solo una pregunta, que recomendais con el kernel, dejarlo como esta, o, meterle la otra configuración que hay?
Uno mas que la tiene. Solo una pregunta, que recomendais con el kernel, dejarlo como esta, o, meterle la otra configuración que hay?
Meter una de las dos configuraciones que tiene en el hilo del kernel del foro oficial, solo mete la que mejor se ajuste a tu uso.
d13guit0
12/06/14, 21:35:29
Novedades para la Blitz ROM v2 para que vayais abriendo boca by xurdep
http://img.tapatalk.com/d/14/06/13/9uhesyru.jpg
Ademas de nuevo kernel Darknel v4 y mas cositas...
;)
manuelmagix
12/06/14, 21:51:00
A disfrutar un montonazo, de la nueva herramienta!!!!!!!!!!!!!
Que lujo contar con un desarrollador como xurdep entre nosotros👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
A disfrutar un montonazo, de la nueva herramienta!!!!!!!!!!!!!
Que lujo contar con un desarrollador como xurdep entre nosotros👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Tienea razon es un crack y un tio muy grande!!!
Rickymax
12/06/14, 23:33:39
Novedades para la Blitz ROM v2 para que vayais abriendo boca by xurdep
http://img.tapatalk.com/d/14/06/13/9uhesyru.jpg
Ademas de nuevo kernel Darknel v4 y mas cositas...
;)
Muy bueno!! lo unico que no entiendo es por que dices que es v2 si dice en la screen que es v1 xD
Muy bueno!! lo unico que no entiendo es por que dices que es v2 si dice en la screen que es v1 xD
Hola, gracias a todos...
V1 es la versión de la app, no de la ROM...
Saludos a todos, me apunto el hilo por si puedo ayudar en algo!
dorantes_4
13/06/14, 00:16:49
Ayuda cuando me meto a ajustes y bateria Se me reinicia el movil.
Human681
13/06/14, 02:27:04
http://img.tapatalk.com/d/14/06/13/9ezyme4y.jpg
Como podria solucionar esto?.Es un poco molesto.
Gracias compañeros.
Ayuda cuando me meto a ajustes y bateria Se me reinicia el movil.
Es un bug de la 1.1 se ha explicado ya en su foro oficial.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/13/9ezyme4y.jpg
Como podria solucionar esto?.Es un poco molesto.
Gracias compañeros.
Baja los dpi de la navbar a 20 con el zip del extras online y se soluciona.
dorantes_4
13/06/14, 05:20:52
Gracias amigo.
pepetrola
13/06/14, 14:03:42
Que pasa roi ,pedazo de rom que te has currado no?
miguelon.90
13/06/14, 15:09:51
Este tío es una máquina!!! Y quedan muchas cositas por venir... 😜😜
Como la seda la nueva 1.1.
Human681
14/06/14, 10:11:03
Me pasa que al descargar algo de la kitchen da error 404 not found, a alguien más?
Gracias y saludos compañeros.
d13guit0
14/06/14, 10:16:19
Mira ahora. Estaba subiendo archivos y puede que por ese motivo te diera fallo ;)
Human681
14/06/14, 10:46:51
Mira ahora. Estaba subiendo archivos y puede que por ese motivo te diera fallo ;)
nada sigue dandome...
d13guit0
14/06/14, 11:18:56
Pues si que es raro si. Yo he hecho un par de pruebas y me descarga sin problemas. Podrias ser mas especifico y decir un archivo concreto y asi puedo asegurarme de que no esté mal?. De todas formas borra datos y cache de la aplicación desde el menu de ajustes y vuelve a probar
http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/9e3a7yma.jpg
Human681
14/06/14, 14:23:08
Pues si que es raro si. Yo he hecho un par de pruebas y me descarga sin problemas. Podrias ser mas especifico y decir un archivo concreto y asi puedo asegurarme de que no esté mal?. De todas formas borra datos y cache de la aplicación desde el menu de ajustes y vuelve a probar
http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/9e3a7yma.jpg
Ahora sí, estaba intentando descargar las navbar a 20dpi para solucionar el widget del tiempo.
Muchas gracias compañero.
Human681
14/06/14, 14:37:46
Una preguntita... Como podria tener mi barra asi?
Gracias de antemano.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/ebeza5aq.jpg
d13guit0
14/06/14, 15:00:51
Hay un mod ios en la kitchen
Una preguntita... Como podria tener mi barra asi?
Gracias de antemano.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/ebeza5aq.jpg
Mod estilo ios en el extras, aunque es posible que pierdas la cortina estilo g3.
d13guit0
14/06/14, 15:15:19
r0i eres un pendejo
raziel-77
14/06/14, 19:10:16
r0i eres un pendejo
Cuidado que te metes con el boss (el fundador de DST, aunque a partir de la fusión con PAL se reparte un poco el cargo) jejejeje :risitas:
dnfuentes
14/06/14, 19:19:12
Que buen rollo se ve por aqui!!!
svilches95
14/06/14, 19:42:47
estoy dudadno entre esta rom, i la pardus HD. Que rom me aconsejarias instalar? que diferencias hay entre ellas?
raziel-77
14/06/14, 19:50:57
Que buen rollo se ve por aqui!!!
Tu más que nadie sabe que poco mal rollo existe en los hilos de DST-PAL (a no ser que se busque, que se echa todo el equipo encima sin necesidad de avisar jejejeje, la familiaaa)
estoy dudadno entre esta rom, i la pardus HD. Que rom me aconsejarias instalar? que diferencias hay entre ellas?
Hombre... Sinceramente... Si preguntas aquí te diremos que está, si preguntas en la pardus la otra.
Cada una tiene el estilo propio del desarrollador y cada g2 es un mundo. Lo mejor es probar y quedarte con la que más se adapte a tus gustos y uso del móvil.
d13guit0
14/06/14, 20:39:15
Cuidado que te metes con el boss (el fundador de DST, aunque a partir de la fusión con PAL se reparte un poco el cargo) jejejeje :risitas:
Me voy a arriesgar porque ahora está sin bateria porque no tiene adaptador USA y no puede leer xD
Me voy a arriesgar porque ahora está sin bateria porque no tiene adaptador USA y no puede leer xD
Me queda el 45% aun y ya tengo adaptador usa jeje
d13guit0
14/06/14, 22:04:36
Para los que preguntan por la rom solo puedo decir que con la V2 y el nuevo kernel v0.4 no van a necesitar sexo porque se van a correr del gusto. La cosa va viento en popa y si parecia dificil hacer algo mejor r0i lo ha hecho posible.
Hoy voy a dejar que mi mujer duerma sola porque yo ya estoy feliz xDDDDD
blakyopli
15/06/14, 12:53:33
Puesta desde ayer y es la mejor que he probado desde que tengo el G2.
xduncan
17/06/14, 10:37:52
Para los que preguntan por la rom solo puedo decir que con la V2 y el nuevo kernel v0.4 no van a necesitar sexo porque se van a correr del gusto. La cosa va viento en popa y si parecia dificil hacer algo mejor r0i lo ha hecho posible.
Hoy voy a dejar que mi mujer duerma sola porque yo ya estoy feliz xDDDDD
Cabron!!! :dios:, que dientes largos se me están poniendo....
Previsión de disponibilidad de la V2 POR FAVOOOORRR!!!.
Mas que nada para ponerle fecha a mi mujer y que vaya haciendo las maletas :platano:
d13guit0
17/06/14, 11:15:19
Aun no te puedo dar una fecha porque se esta mirando de encontrar un fix para un par de bugs. Por lo demas la rom funciona perfecta y es muchos mas rapida y fluida que la la v1 cosa que parecía imposible. La idea es sacarla cuando esté funcionando todo al 100% porque sino luego vienen las quejas por parte vuestra ;)
Human681
18/06/14, 10:59:35
Podriais poner por aqui como se soluciona el bug de cuqndo estas en ajustes y se reinicia y el de cuando metes el otg da fc a las navbar?
Gracias de antemano.
Podriais poner por aqui como se soluciona el bug de cuqndo estas en ajustes y se reinicia y el de cuando metes el otg da fc a las navbar?
Gracias de antemano.
Ya se hablo en su foro oficial, ese bug quedara resuelto en la v2, mientras tanto o volver a la v1 o esperar.
vicenmos
19/06/14, 06:28:57
Me da fallo al intentar acceder a la kitchen... Se cierra
barto760
19/06/14, 11:53:05
Llevo la v1 con su kernel, sin tocar nada,y cuando juego a algún juego un poco exigente,o veo vídeos por youtube mientras se va descargado algo, vamos cuando le doy un poco de caña,se calienta el móvil....
Antes no me pasaba
Llevo la v1 con su kernel, sin tocar nada,y cuando juego a algún juego un poco exigente,o veo vídeos por youtube mientras se va descargado algo, vamos cuando le doy un poco de caña,se calienta el móvil....
Antes no me pasaba
Instala la ultima version del kernel y configuralo como es necesario.
La kitchen es un fallo de dropbox, por temas de tiempo no puedo hacee ahora mismo nada, pero si le das a guardar el contenido en tu dropbox te funciona.
raziel-77
19/06/14, 14:13:00
Bueno me a costado pero por fin hoy he logrado cargarle la ROM. Iba también que por más que la puteaba con pruebas e injertos no lograba reducir el rendimiento.
Hoy por fin he notado cierto lag en momentos muy, muy, muy puntuales y aleatorios. Y el culpable como siempre es algún módulo de xplosed.
Jejejeje no es mi intención cargarle la ROM sólo probar cosas para mejorarlas. Os aseguró que cualquier otra hace tiempo iría como el culo, con muchos más lag y mucho más largos a la hora de reaccionar cuando esto sucede, al punto de tener en alguna ocasión que reiniciar a mano. Con la blitz a parte que me a costado llegar a este punto no es ni por asomo tan sumamente molesto y aún no tuve que reiniciar por quedarse totalmente congelado o super ralentizado el sistema
d13guit0
20/06/14, 10:12:56
Rapida como el rayo, dura como el diamante :)
d13guit0
22/06/14, 20:36:13
Ya falta menos...
Tengo ganas de probar esta rom, tiene muy buena pinta, pero instalo la v1 o pronto saldra la v2? Un saludo
raziel-77
22/06/14, 21:01:28
No se si lo sabeis pero ya tenemos nueva version de SuperSU (v2.00 para ser mas exactos).
http://download.chainfire.eu/450/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.00.zip
Tengo ganas de probar esta rom, tiene muy buena pinta, pero instalo la v1 o pronto saldra la v2? Un saludo
La v1, para la v2 no sabemos el tiempo que falta, ya que estamos trabajando en varios proyectos.
La v1, para la v2 no sabemos el tiempo que falta, ya que estamos trabajando en varios proyectos.
Vale, gracias por tu respuesta
d13guit0
05/07/14, 16:56:20
Testeando la futura V2?
http://img.tapatalk.com/d/14/07/05/duveqyju.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/05/ehazudeg.jpg
V2.1 online en su web oficial, hay tendreis toda la informacion
manuelmagix
06/07/14, 20:36:42
Bravo!!!!!!!! r0i[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
josecarlos77
07/07/14, 00:14:51
Un fenómeno
Vaya currazo... Venga pa´ dentro! :aplausos:
dxgenerations93
07/07/14, 03:22:10
Acabo de instalar esta fantastica rom y de momento todo genial salvo un problema no me funciona el lg health alguna a alguno mas le pasa????
Acabo de instalar esta fantastica rom y de momento todo genial salvo un problema no me funciona el lg health alguna a alguno mas le pasa????
En el liteo lo quite, tienes en la app blitz ota un extras online donde hay un zip con todas las app eliminadas instalalo y ya tendras todo.
MatyHuescar
07/07/14, 10:19:50
Muy buena pinta, estaba entre Cloudy y Optimus pero al final me decidí por esta..
Todo funcional? que tal andan los consumos?
Estoy en la v9 de assics y ando muy contento
Un saludo y dale cña
RichiX0
07/07/14, 10:31:47
Muy buena pinta, estaba entre Cloudy y Optimus pero al final me decidí por esta..
Todo funcional? que tal andan los consumos?
Estoy en la v9 de assics y ando muy contento
Un saludo y dale cña
Funcional al 100%, recomendable. Los consumos son muy diferentes en todos los terminales. Pero no pierdes nada en probarlo.
dxgenerations93
07/07/14, 11:25:35
En el liteo lo quite, tienes en la app blitz ota un extras online donde hay un zip con todas las app eliminadas instalalo y ya tendras todo.
Y del zip que comentas podría extraer solo la apk del LG healt e instalar solo esa, porque es la única que me interesa de todo lo que quitaste
Otro que probará esta v2. Saludos !!
RichiX0
07/07/14, 14:21:12
Y del zip que comentas podría extraer solo la apk del LG healt e instalar solo esa, porque es la única que me interesa de todo lo que quitaste
Prueba haber si te funciona XD (que deberia).
gilimemo
07/07/14, 15:28:03
Increibleee curroo!! Por ahora estoy encantado con esta rom!!! Yo instale unicamente lg health aparte, y funciona a la perfeccion. Lo unico que he notado, es que no me deja activar el modo de transferencia de archivos por usb.. a alguien mas le pasa? Saludoss!!
dxgenerations93
07/07/14, 15:28:04
Prueba haber si te funciona XD (que deberia).
No me deja descargar el zip desde el programa de blitz ota asique me tocara aguantarme
RichiX0
07/07/14, 15:29:47
No me deja descargar el zip desde el programa de blitz ota asique me tocara aguantarme
Prueba a reflashear la ROM sin wipes.
PD: Creare una Guia de Instalacion para ROMs, MODS, KERNELS dentro de poco.
dxgenerations93
07/07/14, 15:30:56
Prueba a reflashear la ROM sin wipes.
PD: Creare una Guia de Instalacion para ROMs, MODS, KERNELS dentro de poco.
El problema es que la rom viene liteada de serie, no es cosa de instalar limpio ni nada, pero muchas gracias por tu ayuda
El problema es que la rom viene liteada de serie, no es cosa de instalar limpio ni nada, pero muchas gracias por tu ayuda
Que problema te da la apk?
cobra111
07/07/14, 16:36:08
Nuovo video V2.1:
https://www.youtube.com/watch?v=TYZTZ9ve95U
dxgenerations93
07/07/14, 16:40:48
Que problema te da la apk?
Es el zip no deja descargarlo del repositorio donde lo subiste
Es el zip no deja descargarlo del repositorio donde lo subiste
Lo reviso a la noche ahora estoy trabajando y no tengo pc.
Rickymax
07/07/14, 19:47:25
Alguno tiene problemas para modificar los botones de la navbar? Solamente me deja añadir la cantidad, 3-4-5 pero por mas que digo cual quiero que sea el de recientes, atras, home y demas no me lo modifica. Siempre he usado g2xposed para eso y no me hace caso ahora.
Sabeis la solucion?
manuelmagix
07/07/14, 19:57:06
El maximo sin exposed es 5
http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/4y9eqyga.jpg
Rickymax
07/07/14, 20:40:03
El maximo sin exposed es 5
http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/4y9eqyga.jpg
Pero desde ahi no puedo configurar la pulsacion larga, que tambien la uso.
He probado a reinstalar el g2xposed y nada
enano28
07/07/14, 20:45:21
Pero desde ahi no puedo configurar la pulsacion larga, que tambien la uso.
He probado a reinstalar el g2xposed y nada
Esa opcion del g2xposed no funciona en los port del g3,tendras ke usar g3 twaeksbox.
diabloadra
07/07/14, 21:22:40
funciona xposed con esta rom
enano28
07/07/14, 21:25:33
funciona xposed con esta rom
Tan solo tienes ke leer mi post ke esta justo encima del tuyo.
Si funciona g3 teawkbox,evidentemente funciona xposed.
En art no funciona,ni en esta ni en ninguna.
LEER,LEER,LEER,LEER NO ES MALO PARA LA SALUD ;)
Brucejc
08/07/14, 05:39:37
Solo puedo decir una cosa o dos "LA MEJOR" rom :platano:
miguelon.90
08/07/14, 19:13:44
Solo puedo decir una cosa o dos "LA MEJOR" rom :platano:
Cuanta razón tienes compi! [emoji1] da gusto lo suave y fluida que va!
Hellseker
08/07/14, 20:13:27
que tal ya probando la rom y muy buena sin dudas mucho mejor y mas estable que otras versiones que hacen del port del g3, pero tengo unas dudas y espero que me puedan ayudar y por cierto he estado leyendo el foro pero son muchas paginas y la verdad no me doy abasto por eso ojala puedan responderme o ayudarme
la rom como que un inicio se me traba o como que agarra lento o se traba ligeramente o hay un ligero lag en ocasiones yo supongo que es por el kernel? de ser asi diganme que kernel recomiendan para que sea mas estable la rom veo que recomiendan el kernel gobernador lionheart pero donde esta o donde lo encuentro?
un fallo enorme a mi parecer es que al conectar por medio de usb el cel a la pc pues el cel se carga ok. perooo uno no puede transferir los datos ya sea fotos,video o musica de la pc al cel o viceversa, ya que veo que no tiene incluida la opcion de conexion pc o por medio de conexion usb mtp que es para transferir datos.
por mas que busco no la encuentro y no veo forma de tranferiri o mover archivos del cel hacia otro dispositivo otro error que veo y no se si solo me pase a mi es que no me reconoce una conexion otg al menos no es estable va y viene.
tambien lei que tineen publicados en unarchivo las app que quito para litear la rom es posible que hay se encuentre la opcion y agregarle la coneccion usb mtp y por cierto donde las descargo o las encuentro .
espero que me puedan auxiliar y si he leido su foro pero es que es tanto y la verdad uno se pierde ojala puedan ayudarme a aclarme y resolver esos problemillas ya que es una de las mejores roms que he probado y se agradece el liteo salu2
RichiX0
08/07/14, 20:16:42
que tal ya probando la rom y muy buena sin dudas mucho mejor y mas estable que otras versiones que hacen del port del g3, pero tengo unas dudas y espero que me puedan ayudar y por cierto he estado leyendo el foro pero son muchas paginas y la verdad no me doy abasto por eso ojala puedan responderme o ayudarme
la rom como que un inicio se me traba o como que agarra lento o se traba ligeramente o hay un ligero lag en ocasiones yo supongo que es por el kernel? de ser asi diganme que kernel recomiendan para que sea mas estable la rom veo que recomiendan el kernel gobernador lionheart pero donde esta o donde lo encuentro?
un fallo enorme a mi parecer es que al conectar por medio de usb el cel a la pc pues el cel se carga ok. perooo uno no puede transferir los datos ya sea fotos,video o musica de la pc al cel o viceversa, ya que veo que no tiene incluida la opcion de conexion pc o por medio de conexion usb mtp que es para transferir datos.
por mas que busco no la encuentro y no veo forma de tranferiri o mover archivos del cel hacia otro dispositivo otro error que veo y no se si solo me pase a mi es que no me reconoce una conexion otg al menos no es estable va y viene.
tambien lei que tineen publicados en unarchivo las app que quito para litear la rom es posible que hay se encuentre la opcion y agregarle la coneccion usb mtp y por cierto donde las descargo o las encuentro .
espero que me puedan auxiliar y si he leido su foro pero es que es tanto y la verdad uno se pierde ojala puedan ayudarme a aclarme y resolver esos problemillas ya que es una de las mejores roms que he probado y se agradece el liteo salu2
Te respondo algunas dudas xD.
El MTP si va, fijate en el administrador de dispositivos si tienes algo con advertencia, puede que tengas que instalar los drivers manualmente.
Lo del OTG, usar Stickmount por si se pone tonto y si te sigue fallando puede ser el cable.
SACHOMAN69
08/07/14, 23:02:12
Imprecionante rom, mis felicitaciones al team
Saludos
d13guit0
08/07/14, 23:49:57
Imprecionante rom, mis felicitaciones al team
Saludos
Gracias, r0i es un fenomeno y tanto la rom como el kernel son una maravilla :thumbup:
Yo he descargado la v1. Esta tarde la probaré y luego doy el visto bueno :) . Saludos!
Muradas
09/07/14, 06:21:40
Hola buenas.
Nunca he cambiado la rom al terminal y no se diferenciar entre las diferentes roms que hay en general.
El caso es que mi prioridad es el rendimiento,y no se si a esto le afecta mucho el cambio a una de estas roms.
Me va a llegar el telefono en unos dias y no se si las mejoras que aportan son simplemente cambios estéticos o se añaden opciones y mejoras que el telefono de stock no te ofrece....:pensando:
Y ahora,despues de ver el launcher del G3,me ha entrado la gana de meterle una de estas roms,estéticamente me gusta mucho mas y parece ser que aportan algunas novedades en cuanto a stock,incluso en la cámara a nivel de opciones pero no se si afecta a la calidad.
Viendo mi nivel de ignorancia,comprenderéis que encima tengo otro problema,que hay 2 roms basadas en el G3,la de este hilo y la cloudyg3.¿Hay diferencias entre ellas?Añade más opciones una u otro o exprimen más el terminal?
He visto este video en youtube de un chaval pasandole el antutu con la cloudy y le da entorno a los 30000 puntos,por debajo de los esperado en el G2,pero en los comentarios a un usuario le parece raro su resultado y dice que él con esa misma rom le saca unos 36/37000,y haciendole overclock(ni idea que se podia hacer esto :risitas: ) llegaría a los 39000.
6OfxUznoTxM
¿Como lo veis?¿Es posible?Esos resultados me motivan muchisimo.
Muchas gracias,si son muchas consultas respondedme a lo que bien podáis :sisi1:
raziel-77
09/07/14, 12:45:38
Hola buenas.
Nunca he cambiado la rom al terminal y no se diferenciar entre las diferentes roms que hay en general.
El caso es que mi prioridad es el rendimiento,y no se si a esto le afecta mucho el cambio a una de estas roms.
Me va a llegar el telefono en unos dias y no se si las mejoras que aportan son simplemente cambios estéticos o se añaden opciones y mejoras que el telefono de stock no te ofrece....:pensando:
Y ahora,despues de ver el launcher del G3,me ha entrado la gana de meterle una de estas roms,estéticamente me gusta mucho mas y parece ser que aportan algunas novedades en cuanto a stock,incluso en la cámara a nivel de opciones pero no se si afecta a la calidad.
Viendo mi nivel de ignorancia,comprenderéis que encima tengo otro problema,que hay 2 roms basadas en el G3,la de este hilo y la cloudyg3.¿Hay diferencias entre ellas?Añade más opciones una u otro o exprimen más el terminal?
He visto este video en youtube de un chaval pasandole el antutu con la cloudy y le da entorno a los 30000 puntos,por debajo de los esperado en el G2,pero en los comentarios a un usuario le parece raro su resultado y dice que él con esa misma rom le saca unos 36/37000,y haciendole overclock(ni idea que se podia hacer esto :risitas: ) llegaría a los 39000.
6OfxUznoTxM
Ni caso a esas apps, sirven de muy poco. He visto ROMs que iban como un autentico obús y dar puntuaciones de risa y al contrario parecer un caracol y dar puntuaciones de infarto.
Solo fiate de lo que notas al usar la ROM que sera mas real que esos numeros que sueltan los benchmark, no muy verídicos.
Es mas, los fabricantes los suelen usar con trucos para hacer una "filtracion" de futuros moviles y que parezcan obuses que luego una vez a la venta no es para tanto. Eso si como todos han vieto esos nuemeros tan extratosfericos ya tienen cientos de seguidores esperando en la puerta de la tienda el dia que se pone a la venta el terminal.
Luego pasa lo que pasa, miles de quejas diciendo pues le noto algo espeso por culpa de las capas o que ya no llevan trucos para aparentar lo que no es realmente.
V1 instalada. Tengo un problema. Cuando intento descargar la cámara stock desde la aplicación blitz,me da fc y se cierra. Que puede pasar ?
V1 instalada. Tengo un problema. Cuando intento descargar la cámara stock desde la aplicación blitz,me da fc y se cierra. Que puede pasar ?
Es un fallo de la app, pero no lo tengas en cuenta ya que la descarga te la hace igual.
d13guit0
09/07/14, 15:08:56
Hola buenas.
6OfxUznoTxM
Si quieres esos resultados habla con cobra111 que forma parte de nuestro team y es el que ha sacado esos resultados. Es italiano, vive en alemania y me imagino que en español o ingles no tendras problemas para entenderte ;)
svilches95
09/07/14, 16:55:41
Despues de instalar esta rom, todo funciona bien, pero se me reinicia el mobil de vez en cuando. Como lo soluciono?
Rickymax
09/07/14, 17:27:06
Despues de instalar esta rom, todo funciona bien, pero se me reinicia el mobil de vez en cuando. Como lo soluciono?
Yo tambien he tenido algun reinicio esporadico y no doy con la tecla :oh:
Pues por aqui 0 reinicios, instalasteis la rom de forma limpia total? Los reinicios no sera usando chrome?
naraita
09/07/14, 19:18:58
yo tenia reinicios nada mas instalarla con las 3 roms portadas aunque con la cloudy me pasa menos
yo tenia reinicios nada mas instalarla con las 3 roms portadas aunque con la cloudy me pasa menos
La rom o el chrome?
naraita
09/07/14, 19:35:19
La rom o el chrome?
con la rom sea cual sea de las g3, el chrome no lo uso nunca
Rickymax
09/07/14, 19:36:12
La rom o el chrome?
Para mi ha sido desinstalar el trickster mod y por ahora todo correcto. Uso la app del kernel de Franko para gestionar las frecuencias ahora
d13guit0
09/07/14, 19:52:53
Yo he tenido problemas de reinicios con el port de Cloudy y cada vez estoy mas seguro que esta relacionado con el codigo de ondemand. Estos dias hemos estado revisando miles de commits para introducir mejoras al kernel y hay muchos relacionados con fixes de este governor. Podriais hacer pruebas y cambiar el governor en la app de intellidemand a ondemand y viceversa. Si teneis algun softboot tendreis la respuesta (:
Rickymax
09/07/14, 20:02:46
Yo he tenido problemas de reinicios con el port de Cloudy y cada vez estoy mas seguro que esta relacionado con el codigo de ondemand. Estos dias hemos estado revisando miles de commits para introducir mejoras al kernel y hay muchos relacionados con fixes de este governor. Podriais hacer pruebas y cambiar el governor en la app de intellidemand a ondemand y viceversa. Si teneis algun softboot tendreis la respuesta (:
A mi tambien me da que tiene que ver con ondemand. Probare con algun otro a ver.
HANSAPORA
09/07/14, 20:06:10
Hola chicos una duda. El lg me esta dando problemas en las llamadas tengo q ponerle el altavoz o no se me oye y por otro lado la esquina superior derecha tiene una mancha amarilla que se hace mas patente sobre fondos blancos, mi duda es lo cubre la garantia a pesar de tener root en el movil? O debo desrootearlo previamente?Gracias<br/>
d13guit0
09/07/14, 20:15:06
Hola chicos una duda. El lg me esta dando problemas en las llamadas tengo q ponerle el altavoz o no se me oye y por otro lado la esquina superior derecha tiene una mancha amarilla que se hace mas patente sobre fondos blancos, mi duda es lo cubre la garantia a pesar de tener root en el movil? O debo desrootearlo previamente?Gracias<br/>
Flashea un kdz y dejalo de fabrica. Con root y recovery modificado no te lo cubrira la garantia. En este foro tienes un tutorial del lg flash tools 2014 que te explica como hacerlo. Si es de operador busca el kdz de tu operador aqui
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
RichiX0
09/07/14, 20:40:33
Bueno Nuevo tuto creado.
GUÍA DE INSTALACIÓN DE ROMS/MODs/Kernels (Actualizaciones).
Creación de backups etc...
Lo tenéis disponible aquí. (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14441532#post14441532)
Saludos y espero que sirva.
Muradas
10/07/14, 01:46:19
Ni caso a esas apps, sirven de muy poco. He visto ROMs que iban como un autentico obús y dar puntuaciones de risa y al contrario parecer un caracol y dar puntuaciones de infarto.
Solo fiate de lo que notas al usar la ROM que sera mas real que esos numeros que sueltan los benchmark, no muy verídicos.
Es mas, los fabricantes los suelen usar con trucos para hacer una "filtracion" de futuros moviles y que parezcan obuses que luego una vez a la venta no es para tanto. Eso si como todos han vieto esos nuemeros tan extratosfericos ya tienen cientos de seguidores esperando en la puerta de la tienda el dia que se pone a la venta el terminal.
Luego pasa lo que pasa, miles de quejas diciendo pues le noto algo espeso por culpa de las capas o que ya no llevan trucos para aparentar lo que no es realmente.
Muchas gracias por responder.
Además de notar que el teléfono va fluido,me gusta sentirme bien moralmente sabiendo que estoy exprimiendo el teléfono al máximo,ya sé que antutu no es un test muy fiable pero creo que puede servirnos para hacernos una idea,tener una base,¿no?
Para el dia a dia no necesitaria mucha potencia,las ultimas roms en el G2 por lo que leo van muy muy finas.
El caso es que la principal función en la que exigiria tener potencia es en el tema de emuladores.Para que vayan bien,¿qué es lo que debe premiar en un terminal?¿Todo se basa en el procesador?
Otra cosa,con la aplicación de cámara del G3,la calidad de la cámara del G2 ¿mejora?
Y la ultima,con estas versiones de rom basadas en el G3,la ventanita de la Case window sale cuadrada me imagino.¿Seria posible conseguir que apareciera el circulo original del G3?Podriamos adaptar las fundas de tapa para calzarles un circulo y asemejarnos al maximo con el G3.Seguro que os parece una tonteria....:risitas: pero yo me preparo la manualidad en 2 minutos.
Si quieres esos resultados habla con cobra111 que forma parte de nuestro team y es el que ha sacado esos resultados. Es italiano, vive en alemania y me imagino que en español o ingles no tendras problemas para entenderte ;)
Muchas gracias,de momento todavia no he recibido el teléfono pero en cuanto me ponga con ello me planteo intentar exprimir el terminal al máximo. :cucu:
svilches95
10/07/14, 10:45:03
Despues de estar mirando una cuantas roms bassdas en el g3 como la v2.1 de blutz o la cloudy, he oido i me han comentado que no funciona el chromecast en estas rom o bien que tiene muchos fallos. Es cierto? Esque uso el chromecast practicamente a diario. Si alguien save algo que me ayude. Gracias
Rickymax
10/07/14, 10:50:04
Muchas gracias por responder.
Además de notar que el teléfono va fluido,me gusta sentirme bien moralmente sabiendo que estoy exprimiendo el teléfono al máximo,ya sé que antutu no es un test muy fiable pero creo que puede servirnos para hacernos una idea,tener una base,¿no?
Para el dia a dia no necesitaria mucha potencia,las ultimas roms en el G2 por lo que leo van muy muy finas.
El caso es que la principal función en la que exigiria tener potencia es en el tema de emuladores.Para que vayan bien,¿qué es lo que debe premiar en un terminal?¿Todo se basa en el procesador?
Otra cosa,con la aplicación de cámara del G3,la calidad de la cámara del G2 ¿mejora?
Y la ultima,con estas versiones de rom basadas en el G3,la ventanita de la Case window sale cuadrada me imagino.¿Seria posible conseguir que apareciera el circulo original del G3?Podriamos adaptar las fundas de tapa para calzarles un circulo y asemejarnos al maximo con el G3.Seguro que os parece una tonteria....:risitas: pero yo me preparo la manualidad en 2 minutos.
Muchas gracias,de momento todavia no he recibido el teléfono pero en cuanto me ponga con ello me planteo intentar exprimir el terminal al máximo. :cucu:
Creo que la ventana sale igualmente redonda, como si fuera un G3 porque la rom es un port de este terminal.
st4rw0lf
10/07/14, 11:50:54
Despues de estar mirando una cuantas roms bassdas en el g3 como la v2.1 de blutz o la cloudy, he oido i me han comentado que no funciona el chromecast en estas rom o bien que tiene muchos fallos. Es cierto? Esque uso el chromecast practicamente a diario. Si alguien save algo que me ayude. Gracias
Yo usé la Cloudy y a mi si que me funcionaba el chromecast, ahora tengo una CM11 pero puede que hoy me pase a probar esta que tiene buena pinta, ya te comentaré como va con el chromecast si es que finalmente la pruebo
dlt0rre
10/07/14, 11:52:11
Yo con la Cloudy 1.2 (supongo que irá igual que en esta) te puedo decir que no va muy fino no... muchas veces empieza a dar FC del SystemUI si estás castenado y despliegas la cortina de notificaciones (se soluciona poniendo el modo avión un segundo o reiniciando, claro).
Aunque ayer lo estuve trasteando y no me dio FC, no se, va a ratos.
Luego por ejemplo, el tema de Screen Casting (http://www.androidpolice.com/2014/07/09/screen-casting-with-sound-from-android-is-now-live-for-select-devices-running-kitkat-4-4-1-or-higher/) que acaba de salir no hay forma de hacerlo funcionar, se queda conectando y desconectando y no va.
Una pena, la verdad.
st4rw0lf
10/07/14, 15:19:09
¿teneis buena cobertura? porque yo en el trabajo que suelo tener 3 o 4 rayas y ahora tengo una y con suerte llego a dos
svilches95
11/07/14, 01:06:03
¿teneis buena cobertura? porque yo en el trabajo que suelo tener 3 o 4 rayas y ahora tengo una y con suerte llego a dos
entre lo del chromecast i lo de la cobertura que comentas me echa para atras.... Aunque lo de la multiventana i la camara del g3 me tienen enamorado. Aver si sacan un mod para darle a la camara el aspecto del g3
Muradas
11/07/14, 01:32:05
¿cual son esas mejoras en la cámara que comentáis?
Pues yo so sabria decirte pero tengo la misma cobertura de siempre y nadie se ha quejado de eso.
MGomezG97
11/07/14, 23:53:08
Si sin intalar xposed que dicen que es el problema la cloudy y la optimus me dan reinicios esta tmbn me los dara?
Hola Alguien tiene otro link para descargarlas??
Si sin intalar xposed que dicen que es el problema la cloudy y la optimus me dan reinicios esta tmbn me los dara?
Eso hasta que no pruebes no se sabe.
Hola Alguien tiene otro link para descargarlas??
No hay mas links de descarga, solo el que hay en su foro oficial de la v2 o el que hay aqui de la v1
svilches95
13/07/14, 01:43:38
Yo con la Cloudy 1.2 (supongo que irá igual que en esta) te puedo decir que no va muy fino no... muchas veces empieza a dar FC del SystemUI si estás castenado y despliegas la cortina de notificaciones (se soluciona poniendo el modo avión un segundo o reiniciando, claro).
Aunque ayer lo estuve trasteando y no me dio FC, no se, va a ratos.
Luego por ejemplo, el tema de Screen Casting (http://www.androidpolice.com/2014/07/09/screen-casting-with-sound-from-android-is-now-live-for-select-devices-running-kitkat-4-4-1-or-higher/) que acaba de salir no hay forma de hacerlo funcionar, se queda conectando y desconectando y no va.
Una pena, la verdad.
Aora mismo estoy probando la rom de cloudyfa i la verdad esque el chromecast va perfecto tanot como el mirroring, como poner videos. A todo esto qual creeis que es la principal diferencia entre esta rom i la de cloudyf? ya que las 2 al ser port del g3 son practicamnte calcadas...
dlt0rre
13/07/14, 09:46:47
Aora mismo estoy probando la rom de cloudyfa i la verdad esque el chromecast va perfecto tanot como el mirroring, como poner videos. A todo esto qual creeis que es la principal diferencia entre esta rom i la de cloudyf? ya que las 2 al ser port del g3 son practicamnte calcadas...
Problema del screen mirroring era el ART, con Dalvik va como la seda.Y ya hay un módulo xposed para corregir los FC de casting, así que ya no hay problema.
Rickymax
13/07/14, 10:54:37
Alguien ha conseguido poner el mod de la camara de xdabbeb PERO con la v 3.2? la de cualquier rom para el G2. Es que si se pone, y reinicias el movil, entra en un bucle de reinicios y he probado tanto por apk como por flasheable.
Alguien sabe si se puede tener? Gracias
RichiX0
14/07/14, 23:20:25
IMPORTANTE LEER: PROBLEMAS CON LAS PANTALLAS DEL G2 CON LAS CUSTOM ROMS? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858465).
pakaimon
15/07/14, 20:38:06
funciona el 4g ??
RichiX0
15/07/14, 20:42:10
funciona el 4g ??
Sip. Sin problemas.
miguelyto
16/07/14, 21:15:13
De momento me responde muy muy bien! ninguna pega hasta ahora!! ^^
pelele82
30/07/14, 01:50:57
Problema del screen mirroring era el ART, con Dalvik va como la seda.Y ya hay un módulo xposed para corregir los FC de casting, así que ya no hay problema.
Cual del nombre de ese módulo compa?
dlt0rre
30/07/14, 07:31:32
Cual del nombre de ese módulo compa?
XposedCastFix
Riconen
12/08/14, 19:49:42
Tiene bugs esta rom?
Tiene bugs esta rom?
Que yo sepa no y la he llevado baatante tiempo instalada.
rbn1992
17/08/14, 21:21:35
En este tipo de roms portadas del G3 como conseguimos tener solo 2g en las redes móviles? Porque en el build prop no lo encuentro.
Gracias compañeros!
En este tipo de roms portadas del G3 como conseguimos tener solo 2g en las redes móviles? Porque en el build prop no lo encuentro.
Gracias compañeros!
En ajustes entra a redes moviles y selecciona 2g
rbn1992
18/08/14, 10:06:11
Creo que no me he explicado. No me sale solo la opcion de 2g,siempre va asociada a 3g.Por si es cuestión de la radio, build prop...
Creo que no me he explicado. No me sale solo la opcion de 2g,siempre va asociada a 3g.Por si es cuestión de la radio, build prop...
Es raro, pasa pantallazo.
rbn1992
18/08/14, 16:40:24
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/18/9f05494dbc59c8f814c0a5a32a723531.jpg
Aqui tienes compañero, a esto me refiero. Gracias por la ayuda ;)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/18/9f05494dbc59c8f814c0a5a32a723531.jpg
Aqui tienes compañero, a esto me refiero. Gracias por la ayuda ;)
Que raro deberia salirte muchas mas cosas,
Edita el build.pro y mira una opcion que es algo de ro.telephony..... Y acaba en 9 pues cambia ese 9 por un 11, guarda y reinicia.
rbn1992
19/08/14, 14:12:18
Eso hacia con las roms del G2. Pero con las del G3 no parece igual. No encuentro esa linea en el código.
A alguien mas le ha pasado?
Eso hacia con las roms del G2. Pero con las del G3 no parece igual. No encuentro esa linea en el código.
A alguien mas le ha pasado?
La linea esta eso te lo aseguro y creo que la puse ya en 11 ppr eso es raro que te salga asi
rbn1992
20/08/14, 09:47:56
Pues la linea no estaba, no se que ha pasado. He tenido que añadir la línea y al reiniciar el terminal no arrancaba. He tenido que reinstalar la ROM, hacerlo de nuevo y ahora si.
Gracias compañero!
Pues la linea no estaba, no se que ha pasado. He tenido que añadir la línea y al reiniciar el terminal no arrancaba. He tenido que reinstalar la ROM, hacerlo de nuevo y ahora si.
Gracias compañero!
Se instalaria algo mal la anterior vez.
Ya esta disponible la nueva version de la BLITZ, la podeis encontrar en su foro oficial!!!
Cordobes21
27/10/14, 15:57:36
La version de Blitz V3 soporta el modelo D806?
La version de Blitz V3 soporta el modelo D806?
Deberia ya que tanto el d805 como el d806 son iguales al d802 y lo comparten todo.
jaime379
27/10/14, 17:19:19
Para pasar de la V2 a V3,...todos los wipes?
Para pasar de la V2 a V3,...todos los wipes?
Si.
marquitosg
28/10/14, 12:46:31
Hola:
Esta rom funciona para el G2 d806 de argentina?
Gracias
Hola:
Esta rom funciona para el G2 d806 de argentina?
Gracias
Una pregunta te has molestado en leer? Justamente 2 posts mas arriba esta la misma pregunta contestada...
marquitosg
28/10/14, 14:16:11
Una pregunta te has molestado en leer? Justamente 2 posts mas arriba esta la misma pregunta contestada...
Gracias por responder, pero la pregunta es si alguien probo esta Rom en un d806 realmente.
Gracias por responder, pero la pregunta es si alguien probo esta Rom en un d806 realmente.
Te vuelvo a repetir, el d806 y d805 es el d802 cambiado de nombre por tanto la rom va igual de bien que en el d802
xxzer0xx22
29/10/14, 00:01:28
Vaya ya esta terminada!
Justo ahora que flasheé la optimus 1.4 hace unos 3 dias...
Me da pereza volver a flashear y reconfigurarlo todo...
Vale la pena viniendo de optimus 1.4 y teniendo las apps de google actualizadas?
Lo de los temas me da igual y el reinicio extendido ya lo tiene la 1.4 no?
Lo que puede ser interesante es el init.d y el build prop junto al kernel
Saludos
capilurrio
29/10/14, 22:44:23
Pues macho yo e cambiado y a sido lo mejor que podía hacer... Con la 1.4 de optimus se me reiniciaba sólo de 3 a 4 veces diarias... Al entrar a galería... Salir de facebook.. De esos que se reinicia sin pedir pin... Con esta me asustó ver que estaba basada en la optimus 1.4... Pero es que desde que colgaron el enlace la llevo y ni un solo reinicio de esos esporádicos... Una maravilla vamos lo único que a título personal le cambie el kernel por qué el darknel no se lleva bien con mi móvil... Calenturas y demases.. Le metí el dorimax 8.6 y por ahora muy contento.. Ya me dan igual los consumos.. Cada nnoche lo cargó y me llega sin problemas a la noche siguiente
Saludos y gracias por la ron
Ahhh en llevo activado con el dorimax la opción init d para aprovechar los tweaks
La rom sobre la que esta basada se a actualizado: OptimusG3 Rom V1.4.1
weimaraner
15/11/14, 04:20:12
Me encanta esta rom. Tengo la última versión. Pero me apareció un problema. La única opción de conexión a pc es cargar el teléfono. Cuando coloco conexión mtp se vuelve al instante a cargar el teléfono. No hay manera de lograr una conexión mtp. Le ha pasado a alguien? Gracias.
devoralibros83
29/12/14, 11:14:45
De que depende que la instalación de la ROM tenga que hacerse así en vez de mediante flasheo de zip normal?
De que depende que la instalación de la ROM tenga que hacerse así en vez de mediante flasheo de zip normal?
Es que no es un zip normal? Hasta donde yo llego esto es un zip que se instala por recovery.
miguelyto
05/06/15, 18:44:42
A estas alturas yo con la Blitz soy demasiado feliz!! Una lástima que no se hable nada de esta magnifica rom!
lucianobraga
05/06/15, 19:37:15
Hola gente 806? Alguien que me de los pasos por favor gracias!!!
Hola gente 806? Alguien que me de los pasos por favor gracias!!!
Instala la rom y seguido kernel y baseband del 806
Esta ROM es KK o LP?, no lo pone por ningun lado en el foro...
zanatron
06/06/15, 00:11:42
KK en las screenshots de la ROM aparece
herberttc
06/06/15, 10:26:55
alguien me puede pasar el limk?por favor
Es kitkat, lollipop no termina de convencer al menos a mi.
alguien me puede pasar el limk?por favor
La encuentras en su foro oficial.
miguelyto
07/06/15, 12:37:58
Y...por casualidad una v4 con mejores y estética del g4!?? ^^
Y...por casualidad una v4 con mejores y estética del g4!?? ^^
El mayor problema es que ya no tengo el terminal y esta dificil hacerlo asi.
valepunto
07/06/15, 18:46:08
La encuentras en su foro oficial.
El enlace que tenéis en el primer post no funciona, y el enlace a su foro tampoco lleva al post de la rom.
El enlace que tenéis en el primer post no funciona, y el enlace a su foro tampoco lleva al post de la rom.
[ONLINE V3.3!!!] BLITZ ROM V3.3 [PORTG3] (D802) [Odex -- Zipaling] - http://www.darksideteam.com/showthread.php?p=30626
[ONLINE V3.3!!!] BLITZ ROM V3.3 [PORTG3] (D802) [Odex -- Zipaling]
http://i.imgur.com/lK8FGFd.png?1<br />
<br />
Bueno pues aquí os traigo mi primera rom en base stock para este terminal (D802), el nombre viene acuerdo con la rom ya que se ha conseguido qu......
miguelyto
07/06/15, 18:57:39
El mayor problema es que ya no tengo el terminal y esta dificil hacerlo asi.
Entonces aquí se quedó? :(
Entonces aquí se quedó? :(
De momento si.
miguelyto
22/06/15, 16:14:15
Yo sigo haciendo propaganda! jajaja
Y así animo a que alguien quiera continuar este trabajo!
Yo sigo haciendo propaganda! jajaja
Y así animo a que alguien quiera continuar este trabajo!
Como kitkat no tendremos nada igual en mucho tiempo jeje
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
miguelyto
23/06/15, 02:51:35
Como kitkat no tendremos nada igual en mucho tiempo jeje
Totalmente deacuerdo, mira que he usado varias roms de lolipop...pero nada supera la velocidad de kitkat!
slipknot30
23/06/15, 10:13:43
Las LP que mejor van son las basadas en la stock , no se por que va tan lento en este terminal en el N4 y N5 son todas prácticamente estables
miguelyto
20/07/15, 13:03:23
Una imagen vale más que mil palabras....
Ai...quien pudiera retomar este trabajo y actualizarlo!!! Sería sin duda alguna la mejor ROM KK sin miedo a equivocarme!
herberttc
20/07/15, 13:36:35
que kernel llevas? me acuerdo que yo hacia 6 h pero 7 es una pasada (con el kernel bruce)
miguelyto
20/07/15, 15:14:51
La rom está sin alterar el kernel, ni cosas modificadas x xposed ni nada.
Simplemente, con muchas aplicaciones borradas, nada más!
genatax
20/07/15, 15:39:03
ya ves una de las mejores pero la 3.3 tiene varias fallos corregidos. ;) es la unica kk que conservo juntos a la optimus pro.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
leomijares
12/08/15, 10:22:30
Esta va para el D800¿? gracias!
Esta va para el D800¿? gracias!
Instalando un kernel y un módem del d800 si
Neron99
12/08/15, 17:56:28
Acabo de ver la screen de antutu de 48.000 puntos y jajajaja....
Que ganas de engañar... No se hace 48.000 el g2 ni jarto de wiski...
michaelcraft
12/08/15, 19:47:30
Dijo que tomo desde el oneplus one el antuu
Acabo de ver la screen de antutu de 48.000 puntos y jajajaja....
Que ganas de engañar... No se hace 48.000 el g2 ni jarto de wiski...
Donde esta esa captura? Acabo de recorrerme todo este hilo y no la veo
perdonen mi gran ignorancia pero no encuentro como descargar esta rom :\
perdonen mi gran ignorancia pero no encuentro como descargar esta rom :\
En su foro oficial encuentras el link y la ultima versión de esta rom
En su foro oficial encuentras el link y la ultima versión de esta rom
Ammm bueno lo intente desde mi laptop pero no pude yhttp://www.darksideteam.com/threads/2149-AndroidMod-Beta-1-Android-5-1-1-UberTC-4-8-5-LG-G2-D802 no encuentro el link de descarga y llevo 1 hora tratando de descargarlo me pueden pasar el link de descarga por que yo no lo encuentro :\ perdon por las molestias
Ammm bueno lo intente desde mi laptop pero no pude yhttp://www.darksideteam.com/threads/2149-AndroidMod-Beta-1-Android-5-1-1-UberTC-4-8-5-LG-G2-D802 no encuentro el link de descarga y llevo 1 hora tratando de descargarlo me pueden pasar el link de descarga por que yo no lo encuentro :\ perdon por las molestias
Esa ROM no es la blitz, esa es la base propia en android puro y no es stock de lg.
Esa ROM no es la blitz, esa es la base propia en android puro y no es stock de lg.
Y ahora como lo descargo de verdad quiero probar esta rom en mi g2 d800 pero nose como descargarlo :/ me puedes pasar los links?
Y ahora como lo descargo de verdad quiero probar esta rom en mi g2 d800 pero nose como descargarlo :/ me puedes pasar los links?
Pero cual quieres probar?
Android mod la rom de este post por lo que vi en lo que va en el g2 va muy bien y quiero algo nuevo y esa rom veo q lo tiene
Android mod la rom de este post por lo que vi en lo que va en el g2 va muy bien y quiero algo nuevo y esa rom veo q lo tiene
La androidmod te la bajas del post que pusiste, te registras en el foro y en el primer post tras agradecer te sale el link, en tapatalk sale un boton de spoiler le das y te sale el link o si no en el pc.
renzo090513
13/08/15, 22:57:21
La androidmod te la bajas del post que pusiste, te registras en el foro y en el primer post tras agradecer te sale el link, en tapatalk sale un boton de spoiler le das y te sale el link o si no en el pc.
Deberían poder en el post que se tiene que flashear supersu
davidfr25
13/08/15, 23:00:24
Deberían poder en el post que se tiene que flashear supersu
Siempre que he instalado la Blitz, estaba rooteada.
Lo intente pero no pude registrarmebpor aue necesito saber algo del desarrollador o algo asi como color o numero favorito y quien recomienda o algo asi :\
renzo090513
14/08/15, 00:06:52
Siempre que he instalado la Blitz, estaba rooteada.
Me refiero a Androidmod beta 4
Lo intente pero no pude registrarmebpor aue necesito saber algo del desarrollador o algo asi como color o numero favorito y quien recomienda o algo asi :\
Eso lo tienes en las normas en la parte de abajo y es una medida de seguridad para evitar boot que spameen todo.
Me refiero a Androidmod beta 4
La androidmod viene rooteada, solo tienes que activarlo dentro de opciones de desarrollo en la opciones opciones administrativas poner app + adb, por tanto no tenemos que poner que necesita instalar el supersu porque no lo necesita
renzo090513
14/08/15, 00:24:29
Eso lo tienes en las normas en la parte de abajo y es una medida de seguridad para evitar boot que spameen todo.
La androidmod viene rooteada, solo tienes que activarlo dentro de opciones de desarrollo en la opciones opciones administrativas poner app + adb, por tanto no tenemos que poner que necesita instalar el supersu porque no lo necesita
Deberían especificar eso. Y una pregunta. La rom es caf? Puedo instalar un kernel caf?
Lo digo por la batería.... Se come muy rápido la batería.
Deberían especificar eso. Y una pregunta. La rom es caf? Puedo instalar un kernel caf?
No creo que sea necesario especificar eso, cuando en las propias cyanogenmod viene así, pero vamos que si estas preguntas las haces en el post de la androidmod y no en el de la blitz seguramente te contesten antes y mejor. Puedes instalar el llama kernel que funciona perfectamente.
miguelyto
10/04/16, 16:45:01
Nunca me cansaré de fliparlo con esta ROM kitKat
bryanstewartd
12/04/16, 06:27:32
Nunca me cansaré de fliparlo con esta ROM kitKat
Como alcanzas esos consumos tan geniales ? Has toqueteado la rom? Llevas batería nueva ? Kernel stock ? Que apps borraste ? Jajaja parece magia ! Dame el truco por favor !
rdario76
12/04/16, 12:08:46
Como alcanzas esos consumos tan geniales ? Has toqueteado la rom? Llevas batería nueva ? Kernel stock ? Que apps borraste ? Jajaja parece magia ! Dame el truco por favor !
He visto muchos consumos como este. El truco es dejar la pantalla siempre encendida con brillo automático o por debajo de la mitad y no tocar el movil. Sino porque no ponen las capturas del tiempo utilizado las ultimas 3 horas o las app que ha utilizado? Pues porque se vería que prácticamente no ha hecho nada de nada en tantas horas con el móvil.
miguelyto
12/04/16, 21:16:47
Pues mi batería ya va para dos años!
No he toqueteado nada, simplemente borro TODO lo que no uso y ya está! jajaja
Eso si, cuidando los brillos y poco más
miguelyto
12/04/16, 21:19:02
He visto muchos consumos como este. El truco es dejar la pantalla siempre encendida con brillo automático o por debajo de la mitad y no tocar el movil. Sino porque no ponen las capturas del tiempo utilizado las ultimas 3 horas o las app que ha utilizado? Pues porque se vería que prácticamente no ha hecho nada de nada en tantas horas con el móvil.
Claro, me has pillado, yo me dedico a engañar a la gente...
Mi obsesión es cargar el móvil y dejarlo en un cajón para que no le toque el aire y así esperar mi ansiado momento y hacer capturas de pantalla para vivir de la envidia,ya que es mi único substento de alimentación.
Denle un aplauso a la persona que me ha desenmascarado, lo merece!
1975jgb
13/04/16, 09:45:09
Aquí se deja engañar quien quiere. Cada uno tenemos un consumo diferente, tanto por uso personal como porque cada móvil funciona de una manera (modelo, desgaste de batería, etc.). Yo solo puedo agradecer a quien aporta cosas; no estoy aquí ni para criticar ni para dudar de nadie. Ya soy mayorcito para esas cosas...
Buenas, estoy en lollipop con una custom rom, pero quiero volver a kitkat por el tema de la bateria, que tendria que hacer para hacer el downgrade de version antes de instalar la rom?
Ando al perdido en ese asunto, creo recordar que deberia flashear un zip de kitkat pero no recuerdo de que ahora, nunca habia bajado de version en este telefono.
1975jgb
20/04/16, 13:31:33
Buenas, estoy en lollipop con una custom rom, pero quiero volver a kitkat por el tema de la bateria, que tendria que hacer para hacer el downgrade de version antes de instalar la rom?
Ando al perdido en ese asunto, creo recordar que deberia flashear un zip de kitkat pero no recuerdo de que ahora, nunca habia bajado de version en este telefono.
Ten cuidado. Yo para bajar a KK desde LP instalé bootloader JB. La baseband es la misma, KK.
Cuidado, el parche return KK de Droith puede cambiarte el recovery y dar problemas.
Ten cuidado. Yo para bajar a KK desde LP instalé bootloader JB. La baseband es la misma, KK.
Uso un parche de Droith.
Osea que la único cambio que deberia hacer es cambiar el bootloader e instalar la rom normal desde ese punto?
GRACIAS
1975jgb
20/04/16, 15:46:55
Osea que la único cambio que deberia hacer es cambiar el bootloader e instalar la rom normal desde ese punto?
GRACIAS
Lee antes bien lo que te recomienden. Yo lo hice así (desde la Thunder creo que fue).
1975jgb
21/04/16, 17:46:59
Es compatible esta Rom con el formato f2fs? Y el kernel Bruce?. Gracias.
Uso un parche de Droith.
Para volver desde la Power qué parche sería? Gracias.
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=33830
1975jgb
21/04/16, 22:08:37
Para bajar a KK instalaría el return KK v1. 1.
Edito: CUIDADO, yo lo hice así y me falló el recovery. Tenía las particiones en f2fs.
Para bajar a KK instalaría el return KK v1. 1.
Muchas gracias, lo mismo este fin de semana me animo a volver a KitKat.
Es compatible esta Rom con el formato f2fs? Y el kernel Bruce?. Gracias.
con el kenel kk de dorimax segun el changelog , si es compatible ! si lo pruebas ya diras
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/2b49838110f42e9ebefd436a3c06d08d.jpg
1975jgb
22/04/16, 22:53:37
Tened cuidado!!! Lo he hecho y me he cargado el recovery. He tenido que limpiar todo mediante instalación de kdz. Mañana daré más detalles.
He instalado la ROM have unas horas después de mucho mucho tiempo fuera de kk.
Aconsejáis algún kernel para, esta ROM o mejor el que lleva de stock?
Gracias!!
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
apmarin
23/04/16, 09:41:11
Tened cuidado!!! Lo he hecho y me he cargado el recovery. He tenido que limpiar todo mediante instalación de kdz. Mañana daré más detalles.
:cry::cry::cry::cry:
Ufff, espero que no haya sido demasiado traumático... ya nos contarás los detalles para no cagarla nosotros.
Saludos.
1975jgb
23/04/16, 10:26:44
:cry::cry::cry::cry:
Ufff, espero que no haya sido demasiado traumático... ya nos contarás los detalles para no cagarla nosotros.
Saludos.
Pues al instalar el recovery marcaba un error en rojo (ya no lo recuerdo). La rom arrancó (recordad que el tema era instalarla con las particiones f2fs y el kernel Dorimanx, único compatible con las stock), pero me daba error system ui y se reinicia a continuamente. Al intentar entrar en el recovery, arrancaba la portada pero no dejaba entrar en él. Así aproveché para aprender una cosa nueva: restaurar de fábrica con kdz. El móvil operativo en media hora [emoji122] [emoji122]. He vuelto a instalar la H-Rom.
apmarin
23/04/16, 10:45:53
Pues al instalar el recovery marcaba un error en rojo (ya no lo recuerdo). La rom arrancó (recordad que el tema era instalarla con las particiones f2fs y el kernel Dorimanx, único compatible con las stock), pero me daba error system ui y se reinicia a continuamente. Al intentar entrar en el recovery, arrancaba la portada pero no dejaba entrar en él. Así aproveché para aprender una cosa nueva: restaurar de fábrica con kdz. El móvil operativo en media hora [emoji122] [emoji122]. He vuelto a instalar la H-Rom.
:oh: Me alegro que lo hayas solucionado. La verdad que es extraño lo que te ha pasado. Me inclino más a pensar que haya podido ser algún problema con las particiones (provocado a saber si por el parche para volver a kk, que creo también toca el recovery y/o que tuvieras particiones en f2fs).
Moraleja y conclusión: en caso de duda, para subir o bajar de versión, o hacer cambios gordos, no hay nada como kdz + root + recovery. Se tarda más, pero es un método mucho más seguro.
EDITO: Si, acabo de ver los parches de droidth para volver a KK o a LP, y modifican el recovery a una versión antigua (la que habría cuando sacó esos parches). No me extrañaría nada que el problema que has tenido viniera por ahí.
1975jgb
23/04/16, 12:18:57
:oh: Me alegro que lo hayas solucionado. La verdad que es extraño lo que te ha pasado. Me inclino más a pensar que haya podido ser algún problema con las particiones (provocado a saber si por el parche para volver a kk, que creo también toca el recovery y/o que tuvieras particiones en f2fs).
Moraleja y conclusión: en caso de duda, para subir o bajar de versión, o hacer cambios gordos, no hay nada como kdz + root + recovery. Se tarda más, pero es un método mucho más seguro.
EDITO: Si, acabo de ver los parches de droidth para volver a KK o a LP, y modifican el recovery a una versión antigua (la que habría cuando sacó esos parches). No me extrañaría nada que el problema que has tenido viniera por ahí.
Ahora que estaba leyendo tu comentario es cierto que usé ese parche, en lugar de instalar el bootloader JB. Otro día que me encuentre con ganas quizás me anime. De momento felíz con tu rom. Voy a retocar el post anterior donde recomendé usar ese parche.
Sin esos, parches que comentáis, no se puede bajar de versión?
Ayer bajé de versión por kdz finalmente pero estuve pensando por zip porque tenía error al hacer flash de kdz. Al, final cambié de ROM y pude hacerlo con kdz.
Pero creí que simplemente metiendo baseband kk ya podía hacer downgrade... Menos mal que no al final no lo hice, igual me hubiera, comido un bonito brick.
Con que kernel usáis esta ROM? Primo la batería en este momento viniendo de lollipop donde las custom ROM pasada una semana drenar batería que da gusto...
Ahora que estaba leyendo tu comentario es cierto que usé ese parche, en lugar de instalar el bootloader JB. Otro día que me encuentre con ganas quizás me anime. De momento felíz con tu rom. Voy a retocar el post anterior donde recomendé usar ese parche.
Con el parche de return kitkat 1.1 no funciona da:
assert failed: run_program("/tmp/loki.sh") == 0
Creo q es por el recovery q lo cambia. Aun no he probado con otra versión. Si lo logro aviso. Mis particiones estaban en ext4
Ayer me ocurrio lo mismo mediante los parches de droidth y si.....tuve que utilizar el metodo KDZ:silbando: al instalar el parche te cambia el recovery a la version de cuando se creo que es bastante antigua. La solucion es instalar despues del parche una actualizacion del recovery al 3.0 y flashear la ROM.
1975jgb
23/04/16, 15:23:16
Se ve que nos entró el mono de flaseo a todos ayer y la fastidiamos. Al menos, ya sabemos cosas nuevas.
Era viernes jajaja
Ayer me ocurrio lo mismo mediante los parches de droidth y si.....tuve que utilizar el metodo KDZ:silbando: al instalar el parche te cambia el recovery a la version de cuando se creo que es bastante antigua. La solucion es instalar despues del parche una actualizacion del recovery al 3.0 y flashear la ROM.
El recovery 3.0 no da problemas? He leido q era mejor tener la 2.8.x por q los 3.x hacen cosas raras al instalar las roms. Si no otra opcion es parchear con droith y seguido instalar recovery y reiniciar el mismo para luego instalar la rom.
danielsantoangel
27/04/16, 16:24:20
Estoy con la DU (MM) y estoy pensando en meter una Sock, ya que pronto necesitaré la cámara. ¿Es ésta una buena ROM? Otra pregunta, ¿tengo que flashear algo antes? Gracias en antemano, y lo siento si algo de lo que pregunto es obvio.
Estoy con la DU (MM) y estoy pensando en meter una Sock, ya que pronto necesitaré la cámara. ¿Es ésta una buena ROM? Otra pregunta, ¿tengo que flashear algo antes? Gracias en antemano, y lo siento si algo de lo que pregunto es obvio.
Yo he pasado de lollipop a esta y contento, la probé antes de actualizar a lollipop y contento de momento. No he tenido problema con nada hasta ahora.
Algún kernel recomendado para probar con esta ROM?
si te funciona bien el q tienes , no lo cambies , si no .. tienes el kernel dorimax kk !
e intntado cambiar los formatos data y cache , pero al instalar la rom me salta un error cuando termina de instalarse , y no hay manera , al final e terminado con la optimus final y particiones ext4
1975jgb
30/04/16, 15:03:04
Yo use el de Bruce (versión 0.41 creo que era) e iba muy rápido y bien. Si miras el hilo para atrás estarán mis comentarios. Un saludo.
1975jgb
01/05/16, 01:06:34
si te funciona bien el q tienes , no lo cambies , si no .. tienes el kernel dorimax kk !
e intntado cambiar los formatos data y cache , pero al instalar la rom me salta un error cuando termina de instalarse , y no hay manera , al final e terminado con la optimus final y particiones ext4
Yo probaría con el método que me funcionó en LP: instalaría la rom KK (OJO antes bootloader JB!!) con el kernel Dorimanx (único compatible con f2fs) en particiones ext4. Haría copia de las carpetas de la memoria interna y luego copia de seguridad de la rom con el recovery. Después todos los wipes y cambio de ext4 a f2fs en data y caché. Por último, restaurar la copia de seguridad anterior y carpetas de la memoria interna que necesites. Si funciona bien, quedaría la rom instalada en ese formato.
Un saludo.
Enlace del kernel:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2725023
Donde dice:
File systems support: Ext2/3/4, FAT32, CIFS, USB OTG.
Support F2FS filesystem!
Added Auto F2FS Mount on boot for /system /data /cache if formatted as F2FS.
Yo probaría con el método que me funcionó en LP: instalaría la rom KK (OJO antes bootloader JB!!) con el kernel Dorimanx (único compatible con f2fs) en particiones ext4. Haría copia de las carpetas de la memoria interna y luego copia de seguridad de la rom con el recovery. Después todos los wipes y cambio de ext4 a f2fs en data y caché. Por último, restaurar la copia de seguridad anterior y carpetas de la memoria interna que necesites. Si funciona bien, quedaría la rom instalada en ese formato.
Un saludo.
Enlace del kernel:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2725023
Donde dice:
File systems support: Ext2/3/4, FAT32, CIFS, USB OTG.
Support F2FS filesystem!
Added Auto F2FS Mount on boot for /system /data /cache if formatted as F2FS.
gracias crack , la proxima vez q la instale seguire estos pasos , tengo ganas de testear la KK en formato f2fs , salu2 !
1975jgb
01/05/16, 22:03:01
gracias crack , la proxima vez q la instale seguire estos pasos , tengo ganas de testear la KK en formato f2fs , salu2 !
A mandar (sólo aprendo y comparto lo poco que sé). Yo también tengo ganas, pero ahora me para que la H-Rom va fenomenal y que la estética de KK me mata (salvo la Blitz). Un saludo amigo.
1975jgb
11/05/16, 19:23:17
Pues ya estoy aquí. La he instalado en f2fs como indiqué más arriba (con el kernel Dorimanx). Perfil por defecto (el performance hace que se caliente de más) y va como un tiro. Lo que si noto es que la batería también baja rápido. He puesto greenify y xposed. Cómo os va a vosotros?. Saludos.
apmarin
11/05/16, 20:39:39
Pues ya estoy aquí. La he instalado en f2fs como indiqué más arriba (con el kernel Dorimanx). Perfil por defecto (el performance hace que se caliente de más) y va como un tiro. Lo que si noto es que la batería también baja rápido. He puesto greenify y xposed. Cómo os va a vosotros?. Saludos.
Si vuelves al perfil "Default", mira si tienes en esa versión de KK el governor Alucard, es el que yo llevo ahora y me da la sensación de que va un poco mas suelto que ondemand y no se me calienta nada. De consumos diría de momento como ondemand.
1975jgb
11/05/16, 21:59:39
La brújula tampoco va fina. Marca justo al revés. En la H-Rom iba perfecta. Alguna idea?. Gracias.
apmarin
11/05/16, 22:09:06
La brújula tampoco va fina. Marca justo al revés. En la H-Rom iba perfecta. Alguna idea?. Gracias.
Eso me suena que había que mover el móvil en círculos varias veces y en todas las direcciones. Con el GPS Here-Maps me ha pasado alguna vez y la propia app me indicaba que hiciera eso. Prueba a ver y nos dices.
1975jgb
11/05/16, 22:28:02
Si vuelves al perfil "Default", mira si tienes en esa versión de KK el governor Alucard, es el que yo llevo ahora y me da la sensación de que va un poco mas suelto que ondemand y no se me calienta nada. De consumos diría de momento como ondemand.
Probando a ver qué tal va. De todas formas, el default ya no calentaba.
Eso me suena que había que mover el móvil en círculos varias veces y en todas las direcciones. Con el GPS Here-Maps me ha pasado alguna vez y la propia app me indicaba que hiciera eso. Prueba a ver y nos dices.
Alguna vez he tenido que hacer eso con otras roms. A ver si el Here me lo pide.
Gracias y un saludo.
1975jgb
12/05/16, 09:46:28
El 8 tumbado parece que me lo ha solucionado. Gracias.
garciarena
12/05/16, 15:49:28
Estimados, instale en mi d800 pero se queda en bootloop. Luego le flashie el kernel "Kernel-Dorimanx-V10.9-KK-[17-11]-[16-08]-LG-D800-PWR-CORE" pero aun asi se queda en bootloop.
Alguna sugerencia ?
1975jgb
12/05/16, 15:52:13
Estimados, instale en mi d800 pero se queda en bootloop. Luego le flashie el kernel "Kernel-Dorimanx-V10.9-KK-[17-11]-[16-08]-LG-D800-PWR-CORE" pero aun asi se queda en bootloop.
Alguna sugerencia ?
Estás intentando instalar en f2fs?
garciarena
12/05/16, 15:58:45
Estás intentando instalar en f2fs?
Mediante recovery instale "Blitz Rom V3.3 by Alvaro_lsrs.zip" y luego "Kernel-Dorimanx-V10.9-KK-[17-11]-[16-08]-LG-D800-PWR-CORE.zip". X-D
1975jgb
12/05/16, 16:02:41
Mediante recovery instale "Blitz Rom V3.3 by Alvaro_lsrs.zip" y luego "Kernel-Dorimanx-V10.9-KK-[17-11]-[16-08]-LG-D800-PWR-CORE.zip". X-D
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160512/0b309b7227ed24e0f7bbe03f79ad8802.jpg
ES SOLO PARA d802. Ten mucho cuidado con estas cosas!!!!.
garciarena
12/05/16, 16:04:42
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160512/0b309b7227ed24e0f7bbe03f79ad8802.jpg
ES SOLO PARA d802. Ten mucho cuidado con estas cosas!!!!.
En varios comentarios leí que usando un kernel y modem de d800, no tendria que tener problemas para instalarla pero bueno mejor no insisto :P
Gracias por tu tiempo !
1975jgb
12/05/16, 16:08:35
En varios comentarios leí que usando un kernel y modem de d800, no tendria que tener problemas para instalarla pero bueno mejor no insisto [emoji14]
Gracias por tu tiempo !
Eso no lo sabía. Entonces tú mismo. Suerte. Puedes probar también la Cloudy Stock 2.7. No es tan vistosa pero iba fenomenal también. Desconozco si vale para el D800.
1975jgb
12/05/16, 22:04:20
Lo del calentamiento era por algún módulo xposed, así que fuera. Ahora veremos el consumo de batería. Aunque llevo el Dorimanx por el f2fs, he puesto los ajustes que recomiendan en esta Rom. Saludos.
esta noche apenas a consumido , veremos estos dias a ver ...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160513/e10b3c1f3f9cd2f1bca0316ceabe8ef1.jpg
1975jgb
10/06/16, 03:35:44
Sigo contento por aquí. Hice una "escapada" con la Mokee, pero entre el sonido y las fotos, no me convenció mucho. Y yo que pensaba cuando tenía la Aicp que no había nada mejor...:silbando:
Lo mejor es probar varias opciones y la que más te guste, esa te quedas. Nada de fanboys ni defensores a ultranza de un sistema u otro (stock vs aosp).
Saludos.
slipknot30
10/06/16, 23:03:16
Sigo contento por aquí. Hice una "escapada" con la Mokee, pero entre el sonido y las fotos, no me convenció mucho. Y yo que pensaba cuando tenía la Aicp que no había nada mejor...:silbando:
Lo mejor es probar varias opciones y la que más te guste, esa te quedas. Nada de fanboys ni defensores a ultranza de un sistema u otro (stock vs aosp).
Saludos.
Yo siempre término cambiando
miguelyto
11/06/16, 15:19:22
Yo sigo con esta dese hace 2 años! y si la actualizaran sería la mejor ROM KK que haya existido, y no me quedo grande diciendolo!
Yo sigo con esta dese hace 2 años! y si la actualizaran sería la mejor ROM KK que haya existido, y no me quedo grande diciendolo!
Pero la vas reinstalando cada cierto tiempo?
Es una buena ROM, pero en mi opinión le pasa como a todas, que la duración de la batería se resiente muchísimo. Algún minibus o lag le sale también pero sin gran importancia.
Pero lo de la batería es lo que me termina desesperando en todas las ROM cocinadas, después de un par de semanas o 3 el consumo se ca disparando.
1975jgb
11/06/16, 17:29:41
Pero la vas reinstalando cada cierto tiempo?
Es una buena ROM, pero en mi opinión le pasa como a todas, que la duración de la batería se resiente muchísimo. Algún minibus o lag le sale también pero sin gran importancia.
Pero lo de la batería es lo que me termina desesperando en todas las ROM cocinadas, después de un par de semanas o 3 el consumo se ca disparando.
Yo de momento la noto que va igual de bien. Lo que si le perjudica según mi experiencia son algunos módulos xposed como g3tweaksbox o flat style colored bar, que hacen que se ralentice (el primero) o se dispare la temperatura (el segundo).
Llevo Dorimanx en performance y algunos cambios y me va fenomenal.
Saludos.
slipknot30
11/06/16, 18:56:19
Yo de momento la noto que va igual de bien. Lo que si le perjudica según mi experiencia son algunos módulos xposed como g3tweaksbox o flat style colored bar, que hacen que se ralentice (el primero) o se dispare la temperatura (el segundo).
Llevo Dorimanx en performance y algunos cambios y me va fenomenal.
Saludos.
Xposed perjudica a cualquier Rom nada más instalarlo
1975jgb
11/06/16, 19:19:14
Xposed perjudica a cualquier Rom nada más instalarlo
Para mi no es tan radical. Creo que en KK es un complemento bastante bueno y que es más la mejoría que lo que perjudica. Eso si, sin abusar instalando demasiados módulos. En LP y MM creo que va más forzado y no es tan necesario.
miguelyto
12/06/16, 13:18:18
De vez en cuando cada mes o mes y medio, me gusta renovar la rom, pruebo alguna nueva de lolipop que haya saliedo,pero a los 3 dias vuelvo a KK, esque es superior a todas, para quien le guste lo simple y rápido, y para mi xposed es fundamental, y solo lo uso para quitar la publicad de youtube y poco más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.