PDA

Ver la Versión Completa : Donde estan los entendidos?????


kobinhas
16/12/09, 10:35:03
Donde esta la gente que entiende de estas cosas?, no veo muhas respuestas en las preguntas que se hace en los foros, nos vendria de lujo unas pequñas ayudas o aclaraciones en algunos temas. Gracias

conqueror
16/12/09, 10:38:03
totalmente de acuerdo contigo, un saludo

Txakur
16/12/09, 10:46:44
Hola a ambos. Veréis, en primer lugar comentaros que es una máquina bastante nueva, por lo que hay cosas que tardan un poco en poder realizarse, como ROMs, etc. Por otro lado, tenéis que tener también en consideración que de este foro no vive nadie, es decir, siempre hay que contar con alguien que controle el tema (puesto que cada máquina es diferente en ciertos aspectos y, por ejemplo, las ROMs son únicas para cada modelo), que tenga la misma máquina, y los conocimientos y el tiempo para poder hacer cosas. Os pediría un poco de paciencia, hasta que salga alguien con los recursos que necesitéis. Gracias y salu2.

conqueror
16/12/09, 11:05:54
hola, muchas gracias txakur, tienes toda la razon pero claro la impaciencia uffffffffff sobre todo por "mejorar" por decirlo de alguna forma la cobertura de la touch 2 ya que no pilla cobertura ni aunque la enganches a una antena de telefonia... por cierto estoy leyendo practicamente todo lo que haces y solo te digo un par de cosas: eres un puto crack y te agradezco enormemente lo que haces, gracias por tus colaboraciones...un saludo y de nuevo gracias

CHIKILITO
16/12/09, 23:34:40
hola, muchas gracias txakur, tienes toda la razon pero claro la impaciencia uffffffffff sobre todo por "mejorar" por decirlo de alguna forma la cobertura de la touch 2 ya que no pilla cobertura ni aunque la enganches a una antena de telefonia... por cierto estoy leyendo practicamente todo lo que haces y solo te digo un par de cosas: eres un puto crack y te agradezco enormemente lo que haces, gracias por tus colaboraciones...un saludo y de nuevo gracias

¿ De que compañia eres ?
Yo la tengo de orange y es la pda que mejor cobertura me coje
1.28.75.2(66092) version de la rom
25/09/2009 fecha de la rom
3.48.25.27 version de la radio

He tenido y todavia tengo varias pdas y esta es sin duda la que mas me satisface y es precisamente por eso, no me quedo sin cobertura casi nunca,(donde no hay, no hay), el gps es la caña hoy mismo me ha tardado 17 segundos en posicionar estando en marcha (mi omnia tarda sobre minuto y medio) el wifi es automatico (el omnia tarda 12/15 segundos) con el parrot ck3100 perfecto, pasa incluso la voz del navegador a los altavoces sin tener que usar ningun otro programa, pasar archivos por bluetoot todavia no lo he probado y la calidad del sonido en conversacion simplemente fantastico.

Si eres de orange y tienes la misma rom y radio que yo, mandala al sat.

Saludos.

Txakur
17/12/09, 21:40:44
conqueror, eso es algo que queremos todos, tener un aparato nuevo y empezar a trastearlo y sacarle el máximo rendimiento a algo que, normalmente, puede dar muuuuucho de sí, pero, por ejemplo, ha tenido más éxito la HD2 que la Touch2, o, cuando menos, ha levantado mucha más espectación, sin ánimo de desmerecer a ninguna de ellas, que cada una, en su ámbito, son máquinas fantásticas y, estéticamente, me encantan ambas. Debido a dicho éxito, parece que se está trabajando más con respecto a la HD2 que a la vuestra, pero ya verás cómo van saliendo cosillas ;-)
Con respecto a lo de la cobertura, no es muy normal que no tengas cobertura. Bueno, es algo que tendrías que comprobar, ya que suelen andar bien en ese aspecto. Lo que suele afectar a esto es la versión de Radio. Yo intentaría cambiarla, si es que se han posteado por aquí, y haría la prueba. Lógicamente si te atreves y siempre bajo tu responsabilidad.
Y muchas gracias por las flores, has hecho que me sonroje :o. Salu2