PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] KIT KAT Confirmado OFICIALMENTE

alex1912
09/06/14, 23:58:53
Aquí tenéis caballeros, la confirmación cuasioficial de la versión 4.4. para el Xperia sp en JULIO

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t1.0-9/10380321_10203819532831793_3093081279594204855_n.j pg

alex1912
10/06/14, 00:03:39
CORREO:

upport Sign up Software Update

Dear Mohamed,
Thank you for contacting the Sony Xperia support centre.
In regards to your query about when KitKat 4.4 will be released for the Xperia SP, please find the below:
Kindly note that KitKat 4.4 update will be available for Xperia SP within July-2014.
For the latest news, information and product support please visit www.sonymobile.com.
If you require any further assistance then please do not hesitate to respond to this email.
In Jordan dial 0800 22023
In Bahrain dial 8000 47 94
In UAE dial +97143919880
In Egypt dial 16727
In Saudi Arabia dial 800-8200-727
Please be aware that should you not respond within 5 days of this email your query will be automatically closed. Any further communications will not reach our support and a new query will need to be raised.
Kind Regards,
Shehab El Din Mohamed
Sony Xperia Customer Services
Contact Us | Legal
Copyright © 2012 Sony Mobile Communications AB. All rights reserved

TRADUCCIÓN:

Querido Mohamed,
Gracias por contactar con el centro de soporte de Sony Xperia usted.
En cuanto a su pregunta sobre cuando KitKat 4.4 será lanzado para el Xperia SP, encuentre por favor el siguiente:
Por favor tenga en cuenta que KitKat 4.4 actualización estará disponible para Xperia SP en julio del 2014.
Para el soporte de las últimas noticias, la información y sobre productos, visite www.sonymobile.com.
Si necesita más ayuda, por favor, no dude en responder a este correo electrónico.
En Jordania marcar 0800 22023
En Bahrein marcar 8000 47 94
En línea UAE +97143919880
En Egipto marcación 16727
En Arabia Saudita marcar 800-8200-727
Tenga en cuenta que si usted no responde dentro de los 5 días de este e-mail a su consulta se cerrará automáticamente. Cualquier comunicación adicionales no llegarán a nuestro apoyo y necesitarán una nueva consulta para ser levantado.
Saludos cordiales,
Shehab El Din Mohamed
Sony Xperia Servicio al Cliente
Contáctenos | Legal
Copyright © 2012 Sony Mobile Communications AB. Reservados todos los derechos

yreh
10/06/14, 04:10:10
Pues ahora a esperar que actualicen :D que emoción, esperemos que no la caguen tanto con kitkat asi como lo hicieron con Jelly Bean

sekers0e
10/06/14, 04:49:22
Woooow Si Llega A Ser Vdd Bro Que Genial Seria La Vdd!! No Me Hare Iluciones Mejor Sere Pasciente Y Esperare A Ver Que Pasa (Y)

roberxsp
10/06/14, 04:54:10
A m a z i n g :0

davidzilla_
10/06/14, 05:42:24
Se acaban de ganar la compra de un z2 a fin de año

Elp1692
10/06/14, 06:05:05
increible!!

Arvernal
10/06/14, 09:54:17
ummm, no es por ser pesimista, pero por lo que veo es un correo enviado desde el centro de soporte de oriente medio y a lo mejor el que contestó no se entera mucho. Ojalá sea cierto :platano::platano:, pero hasta que lo vea confirmado en la página oficial no me lo acabo de creer.

Pantumaca
10/06/14, 11:53:57
Yo lo cogería un poco con pinzas....

A un mes vista del lanzamiento y en la web sigue apareciendo "Bajo investigación"..... Otra cosa no, pero si algo puede hacer subir las ventas de un terminal es la actualización del sistema operativo y esto lo suelen anunciar a bombo y platillo en la web y blog.

Ojalá sea cierto, pero estando aún pendiente el update 1.205 del 4.3 (supuestamente para mediados de este mes) lo veo difícil que saquen un sistema completo en un mes.

Syxen
10/06/14, 13:02:27
Yo lo cogería un poco con pinzas....

A un mes vista del lanzamiento y en la web sigue apareciendo "Bajo investigación"..... Otra cosa no, pero si algo puede hacer subir las ventas de un terminal es la actualización del sistema operativo y esto lo suelen anunciar a bombo y platillo en la web y blog.

Ojalá sea cierto, pero estando aún pendiente el update 1.205 del 4.3 (supuestamente para mediados de este mes) lo veo difícil que saquen un sistema completo en un mes.

Ya tenemos soporte oficial de CM 11 (4.4.2) de todas formas... si lleva tanto tiempo en investigación seguramente la tengan muy trillada ya, no creo que hagan ROMs de una semana para otra.

Si sacan una 4.4 optimizada, ojito.... cambiarían muchos usuarios de parecer con respecto a Sony, recordad que hablamos de un gama media.

Saludos

elambiguo
10/06/14, 13:13:03
Me daria con un canto en los dientes si corrigieran los fallos, aunque solo fuera en la 4.1 ......

Pantumaca
10/06/14, 13:31:13
Ya tenemos soporte oficial de CM 11 (4.4.2) de todas formas... si lleva tanto tiempo en investigación seguramente la tengan muy trillada ya, no creo que hagan ROMs de una semana para otra.

Si sacan una 4.4 optimizada, ojito.... cambiarían muchos usuarios de parecer con respecto a Sony, recordad que hablamos de un gama media.

Saludos

Cierto, yo es lo que estoy esperando: que hay 4.4 oficial perfecto, que no pues me pasaría a CM.

Desde luego si actualizaran sería un GRAN punto a su favor y seguramente fidelizarían a bastantes clientes.

@elambiguo, la 4.1 ya está abandonada por parte de sony. No esperes nada.

Arvernal
10/06/14, 13:51:54
Si hay algo que nos puede beneficiar es que oficialmente Sony va a centrar su negocio en la Playstation y en los mobiles/tablets y en este sentido supongo que le interesará muy mucho mejorar su reputación en temas de actualización y atención al cliente, que es lo que echa para atrás a bastante gente a la hora de comparar un movil Sony. Aunque también es cierto que a veces la lógica de esta gente....:loco:

chaka_
10/06/14, 15:09:51
he preguntado en la web de sony y me an dicho que sigue bajo investigacion anda de confirmado

rbn16
10/06/14, 16:00:40
jajajaajaja no me creo nadaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Va a ser la misma mierda de siempre

DJesus
10/06/14, 16:03:24
DIOOSSSSSSSS, la espero con mucha ansia, por fin podre poner el móvil en pantalla completa y grabar la pantalla

lucho2006
10/06/14, 17:00:41
espero qeu sea verdad. Ahora estoy con SlimKat y anda excelente, lo unico que extraño es la cámara de sony que en mi opinion (y se qeu para muchos no es asi) es la que mejor me ha andado, sobre todo el HDR, que no he conseguido ninguna otra que funcione. Si es la mitad de fluida que slimkat me quedo conforme :)

mpiero
10/06/14, 17:22:46
espero qeu sea verdad. Ahora estoy con SlimKat y anda excelente, lo unico que extraño es la cámara de sony que en mi opinion (y se qeu para muchos no es asi) es la que mejor me ha andado, sobre todo el HDR, que no he conseguido ninguna otra que funcione. Si es la mitad de fluida que slimkat me quedo conforme :)
Si, pero lo malo de las slim (al menos para bootloader locked), es el consumo. A mi me encantaba lo fluida que iba y funcionaba esa rom, pero consumir entre un 20-25% de noche con datos apagados dejándolo sólo el tfno. me parecía excesivo, y opté por meter una basada en stock.
Esta noticia (si es que es cierta:silbando:), es importante porque que no solo es el hecho de que tengamos kitkat digamos oficialmente, sino que el kernel y demás podrán ser usadas para hacer rom cocinadas mucho más eficientes...

lucho2006
10/06/14, 18:00:16
Si, pero lo malo de las slim (al menos para bootloader locked), es el consumo. A mi me encantaba lo fluida que iba y funcionaba esa rom, pero consumir entre un 20-25% de noche con datos apagados dejándolo sólo el tfno. me parecía excesivo, y opté por meter una basada en stock.
Esta noticia (si es que es cierta:silbando:), es importante porque que no solo es el hecho de que tengamos kitkat digamos oficialmente, sino que el kernel y demás podrán ser usadas para hacer rom cocinadas mucho más eficientes...

Yo en tu lugar probaba a instalarla denuevo de 0. Yo no tengo problemas con el consumo, dejandolo de noche sin enchufar y sin usar ninguna aplicación o configuración de ahorro de bateria, solo apagando el wifi y el trafico de datos, me consume entre un 4 y 6 %, dependiendo de que tanto duerma :D. Ojala me gastara más porque sería que duermo 12 horas

superhyoga
10/06/14, 20:41:33
Yo me alegro de esta noticia, ya que eso significa que el movil no lo van a dejar en el olvido, pero la verdad a mi no me afecta mucho. En mi caso aun estoy esperando que me salte la actualización a 4.3, ya que actualmente tengo el 4.1.

Con la velocidad que se da sony para sacar las actualizaciones, si dicen que la sacaran en julio, nosotros la tendremos para navidad.

Yo tengo un Xperia SP, con el firmware 12.0.A.2.254 y mi custom versión es 1272-4896_R8A.

Es en mi opinión desesperante y cuando cambie de terminal, me plantearé tener otra marca que no sea Sony, tengo la impresión de que nos estan tomando el pelo. Es indignante que terminales de operadores como Vodafone y Movistar, tenga la actualización desde abril, y para los terminales libres aun no este disponible...

mamechapa2
10/06/14, 21:58:46
Seguramente para Septiembre la tengamos xD

eldelbaar
10/06/14, 22:15:51
Si llega tengo claro que lo compro :)

xRruiz
10/06/14, 22:18:22
Seguramente para Septiembre la tengamos xD

Te me adelantaste, yo iba a decir para Diciembre pero es igual :risitas:

lucho2006
10/06/14, 23:32:47
Yo julio lo descarto pero soy un poco mas optimista (y poco realista viendo lo que demoraron con 4.3) y la espero para agosto.

dmxxx
11/06/14, 00:09:16
Pues va a ser que es verdad. Ya están actualizando los de Orange.

http://androidayuda.com/2014/06/10/el-sony-xperia-sp-ya-esta-actualizando-en-espana/

Gabitox
11/06/14, 01:26:16
Yo en tu lugar probaba a instalarla denuevo de 0. Yo no tengo problemas con el consumo, dejandolo de noche sin enchufar y sin usar ninguna aplicación o configuración de ahorro de bateria, solo apagando el wifi y el trafico de datos, me consume entre un 4 y 6 %, dependiendo de que tanto duerma :D. Ojala me gastara más porque sería que duermo 12 horas

Algo deben de dejar que les comía la batería, yo lo dejaba normalito como siempre lo uso con la SlimKat, con wifi encendido desde que me acostaba hasta que me paraba 7 horas seguidas y solo me consume 1%...!

balroth
11/06/14, 09:24:05
Pues va a ser que es verdad. Ya están actualizando los de Orange.

http://androidayuda.com/2014/06/10/el-sony-xperia-sp-ya-esta-actualizando-en-espana/

A ver si leemos un poquito que lo que dicie en la primera frase es que no es la 4.4... joder cuanto daño esta haciendo el tuiter

si un texo es mas largo que un tuit nos empanamos no? :grin:

eso si dice que se espera para Junio la actualizacion a 4.4 ¿¿??

Syxen
11/06/14, 09:26:52
A ver si leemos un poquito que lo que dicie en la primera frase es que no es la 4.4... joder cuanto daño esta haciendo el tuiter

si un texo es mas largo que un tuit nos empanamos no? :grin:

eso si dice que se espera para Junio la actualizacion a 4.4 ¿¿??

Para julio* que seguramente será mediados o finales de agosto.

Saludos

Pantumaca
11/06/14, 10:21:36
A todo esto... ¿no sería conveniente modificar el título del post? Da lugar a confusión.

Pavwssat
13/06/14, 00:09:48
Como sea la misma mierda de actualización que le metí a mi suegro el otro día... Que vergüenza lo de Sony. Teléfono lentisimo, cámara vergonzosa(hasta el punto de llevarlo al SAT porque creíamos que la cámara estaba mal). En fin de pena lo del SP.

pixar33
13/06/14, 00:11:22
Como sea la misma mierda de actualización que le metí a mi suegro el otro día... Que vergüenza lo de Sony. Teléfono lentisimo, cámara vergonzosa(hasta el punto de llevarlo al SAT porque creíamos que la cámara estaba mal). En fin de pena lo del SP.

A ver si es que no vas a saber actualizar xD

Pavwssat
13/06/14, 00:16:19
A ver si es que no vas a saber actualizar xD
Estás de broma. Llevo flaseando,actualizando y mil cosas más desde hace 10 años. Lo del Sony de mi suegro es vergonzoso, me gustaría que lo vieras. Sólo me falta una cosa...quitarle la mierda de Rom de Movistar. Aunque me temo que la cámara no mejorara.

pixar33
13/06/14, 00:21:27
Estás de broma. Llevo flaseando,actualizando y mil cosas más desde hace 10 años. Lo del Sony de mi suegro es vergonzoso, me gustaría que lo vieras. Sólo me falta una cosa...quitarle la mierda de Rom de Movistar. Aunque me temo que la cámara no mejorara.

Sí, estaba de broma xD Flashea la última compilación (205) que ha salido, y a poder ser la libre española. El lag ya no debería ser un problema, la cámara es lo que hay, si la última que tiene es la 201, no va a notar mejoría en fotografías, por la noche o con poca iluminación no son nada buenas a menos que toquetees un poco.

Pavwssat
13/06/14, 00:23:23
Sí, estaba de broma xD Flashea la última compilación (205) que ha salido, y a poder ser la libre española. El lag ya no debería ser un problema, la cámara es lo que hay, si la última que tiene es la 201, no va a notar mejoría.
Bajare flahtool y la última versión, ¿por cierto de que página puedo bajar la última libre?
Un saludo

pixar33
13/06/14, 00:28:34
Bajare flahtool y la última versión, ¿por cierto de que página puedo bajar la última libre?
Un saludo

https://mega.co.nz/#!jc8DFIya!m7hwDca3-LtAfhLUAxpHysXwlVV_HdmClqEB6hhmpOM

Esa es, por cortesía del compañero "piponito"

Importante, marca los "Wipes" al flashear para asegurarte de que la instala limpia, aunque esté de más decirlo.

Pavwssat
13/06/14, 00:55:17
Gracias, probare esa última ROM libré y esperó que mejore la lentitud.
Un saludo

chanclasmiadas
13/06/14, 22:05:35
yo esa noticia la cogeria con pinzas, mas que nada por que podria llegar a ser un fake

zozito
13/06/14, 22:52:44
El móvil ahora va perfecto. Si hay luego kitkat o no, ay es un extra. Yo tengo un móvil funciinando perfectamente.

survivor29
14/06/14, 01:48:54
casi puedo asegurar que esa noticia es un fake, en la pagina de sony kitkat aun sigue bajo investigacion

cherris
14/06/14, 02:04:28
es que aun no lo han confirmado, sigue bajo investigación no han mentido en ello claramente dijo al final "debería" pero no afirmo ni negó nada solo dijo que podría llegar a pasar

jaco_ma
15/06/14, 14:29:27
Fantástica noticia!! (creo)

alex1912
16/06/14, 10:14:30
Otro documento filtrado de Sony India!!! kit kat para julio!!!

http://www.justaboutphones.com/android-4-4-2-update-sony-xperia-sp-t2-ultra-m2-e1/

http://www.justaboutphones.com/wp-content/uploads/2014/06/Sony-CC-India-upate-2.jpg

ribe..
16/06/14, 10:35:07
Esa nota ya se publicó hace un mes X-D

alex1912
16/06/14, 10:36:15
Esa nota ya se publicó hace un mes X-D

no, esta es de ayer, y muy diferente que ponía kit kat para junio-julio, aquí pone para julio!! mira la anterior que estaba el xperia L y el M y más...

nolito16
16/06/14, 11:58:43
jajajaja dejalo alex1912 por mas que pongas noticias la gente no se lo va a creer. Una cosa es andar con pies de plomo porque sabemos como es sony y otra cuestionar lo que ponen los compañeros en el post y muchos lo haceis.

alex1912
16/06/14, 12:01:02
jajajaja dejalo alex1912 por mas que pongas noticias la gente no se lo va a creer. Una cosa es andar con pies de plomo porque sabemos como es sony y otra cuestionar lo que ponen los compañeros en el post y muchos lo haceis.

yo sigo teniendo esperanzas, y cada noticia que haya, la pondré xD

ojopava
16/06/14, 12:12:15
A mi me da igual. Esta va como debe ir. No necesito kitkat. Necesitaba un móvil sin problemas y ya lo tengo.

zozito
16/06/14, 12:29:22
A mi me da igual. Esta va como debe ir. No necesito kitkat. Necesitaba un móvil sin problemas y ya lo tengo.

Opino lo mismo, y ya lo he dicho antes. Tengo un móvil que va de escándalo a día de hoy.

pixar33
16/06/14, 14:59:25
Pero vamos a ver, ¿no será mejor que sigan dando soporte al teléfono que estancarse en lo que ya tenemos?
Luego la gente se queja de que no tenemos soporte y de que el móvil no vale para nada. Pues yo si quiero las mejoras que supone KitKat en mi móvil, los que no las queráis podéis quedaros en 4.3 pero tener un kernel oficial de KitKat con el que poder desarrollar rom cocinadas es una bendición.

ribe..
16/06/14, 15:19:40

no se trata de cuestionar nada amigo...esa nota ya se publico y la unica diferencia con respecto a esta es que los modelos C L M Y T ya no aparecen, esos modelos tenian prevista 4.3, algunos ya la tenian (4.3) ninguno de los que ahora no aparecen tenia previsto kitkat

no he dicho que no me lo crea, he dicho que ya se publico, aunque es cierto que la de ahora es difenete pero sigue apareciendo el sp... pero novedades ninguna, solo que el sp aparece para julio.. y si... yo tambien quiero kitkat :ok:

ribe..
16/06/14, 15:23:43
no, esta es de ayer, y muy diferente que ponía kit kat para junio-julio, aquí pone para julio!! mira la anterior que estaba el xperia L y el M y más...

tienes razon es distinta:ok:

pero en ningun momento he cuestionado nada:ok:

zozito
16/06/14, 15:45:50
Pero vamos a ver, ¿no será mejor que sigan dando soporte al teléfono que estancarse en lo que ya tenemos?
Luego la gente se queja de que no tenemos soporte y de que el móvil no vale para nada. Pues yo si quiero las mejoras que supone KitKat en mi móvil, los que no las queráis podéis quedaros en 4.3 pero tener un kernel oficial de KitKat con el que poder desarrollar rom cocinadas es una bendición.

¿Y quién ha dicho que sea peor? Yo me podía quejar del móvil con la penúltima actualización, con la ultima el móvil va perfecto. ¿Es que crees que yo estoy tomando una decisión por Sony? :risitas:

Habrá quién se fije más en los númeritos de la versión android del móvil, que en su funcionamiento, pero yo, no.

pixar33
16/06/14, 16:01:20
Si el fabricante hace las cosas bien, cuanto mayor sea el numerito de la versión, mejor funcionamiento tendrá el terminal y más mejoras tendrá. Eso es así.

Rafabaidez
16/06/14, 16:43:38
No enfadaros compañeros. Era un novato del todo, venía de Symbian no tenía ni idea de Android y gracias a este foro he podido aprender muchas cosas, por lo que vaya en principio mi agradecimiento a los "veteranos".
Y con relación a Kitkat coincido con Pixar que si Sony hace las cosas bien, como ahora lo ha hecho con la 205 y nos suministra una buena rom todos lo agradeceremos y será mejor para la propia Sony.
Por cierto, la 205 ibérica de momento muy pero que muy bien.

ojopava
16/06/14, 16:46:29
Si el fabricante hace las cosas bien, cuanto mayor sea el numerito de la versión, mejor funcionamiento tendrá el terminal y más mejoras tendrá. Eso es así.
Por supuesto que sí. Pero visto lo visto... Si sale y es mejor pues bienvenida. Mi mujer tiene un S3 mini y lleva 4.1
.2 que va de lujo. No echo en falta ninguna actualización y ahora con la 205 para mi este si se queda así por mi es perfecto...

pixar33
16/06/14, 17:03:16
Por supuesto que sí. Pero visto lo visto... Si sale y es mejor pues bienvenida. Mi mujer tiene un S3 mini y lleva 4.1
.2 que va de lujo. No echo en falta ninguna actualización y ahora con la 205 para mi este si se queda así por mi es perfecto...

Claro, entiendo lo que quieres decir, pero además quizás tú no notes esas mejoras que incluye cada versión, y si eres un usuario medio estándar pues con que vaya fluido en las cuatro cosas que utilizas mucho mejor, pero yo me refiero a cambios más profundos que quizás no se vean a simple vista.
Esto es lo que tu mujer no tiene en su S3 mini y tú sí en Android 4.3:

Soporte para Bluetooth de Baja Energía
OpenGL ES 3.0
Modo de perfiles con acceso restringido
DRM APIs de mayor calidad
Mejora en la escritura
Cambio de usuarios más rápida
Soporte para Hebreo y Árabe
Locación de WiFi en segundo plano
Dial pad auto-complete
Añadido el soporte para 5 idiomas más
Opciones para creadores de Apps
Developer logging and analysing enhancements
System level support for Geofencing and Wi-Fi scanning APIs
Mejoras en la seguridad103
Ya no es necesario pulsar el icono del micrófono para realizar una búsqueda de voz. Solo hay que decir "OK Google" y en seguida ordenar al equipo lo que se necesite.
Se incorpora llamada por gestos, al enviar un e-mail.
Permite enviar a la impresora fotos, documentos y páginas web desde el smartphone o tableta de manera inalámbrica estando conectada a Google Cloud Print o mediante una aplicación predeterminada.
La nueva aplicación de teléfono prioriza automáticamente los contactos basada en las personas con las que habla la mayoría de las veces.
Cuando reciba una llamada de un número de teléfono no están en la agenda, el teléfono buscará coincidencias de las empresas con una lista local de Google Maps.104
Nueva máquina virtual de ejecución experimental, ART.
Se ha re-diseñado la aplicación Descargas
Añade soporte completo para Chromecast.
Optimizado para funcionar tan solo con 512MB de Ram (Project Svelte)

Y esto es lo que ganaríamos con KitKat:

1. Se corrige un error que había con el widget reproductor que aparecía en la pantalla de bloqueo cuando estábamos reproduciendo contenido multimedia con una aplicación compatible. Al mantener pulsado el botón pausa nos permite retroceder o avanzar la canción o vídeo, pero en Android 4.4 no funcionaba correctamente y nos podía cambiar de pantalla de bloqueo.

2. En Android 4.3 se añadía soporte a Bluetooth Smart (Low Energy) pero sólo permitía sincronizar hasta 4 dispositivos. A partir de Android 4.4.1 el límite se aumenta hasta 7 dispositivos. También se mejora el control de volumen único para dispositivos con Bluetooth.

3. También mejora el rendimiento del sistema, corrigen los fallos con la sincronización de cuentas de correo Exchange, la alineación de los iconos de la barra de estado, problemas de volumen con las aplicaciones y mejora el runtime ART para que funcione correctamente con más aplicaciones como Whatsapp.

4. El widget de acceso rápido a Ajustes que hasta ahora permitía cambiar entre activar y desactivar la localización, ahora se puede configurar también para cambiar los modos de ahorro de energía.

5. Se implementó el acceso directo a Fotos desde Cámara, siendo éste un paso más hacia la integración completa como galería por defecto.

6. Se arregló el bug que impedía que la barra fuese translucida en la pantalla de bloqueo, así como se mejoró la alineación de los iconos de conexiones, cobertura, batería y reloj.
se puede ocultar este teclado simplemente pulsando en una parte vacía de la pantalla. Una pequeña muestra de cómo van puliendo la interfaz.

7.En Android 4.4 KitKat existía un bug que hacía que algunas apps que incluyen sonido sonasen más alto que otras por el altavoz, aunque todas ellas tengan el volumen al máximo. Este error se ha corregido y ahora todas alcanzan el máximo volumen permitido.

8.Se ha arreglado un fallo que simulaba la opción “elegir siempre” cuando aparecía la opción de compartir con distintas aplicaciones, escogiéndose así aplicaciones favoritas sin que el usuario lo hiciese. También se ha solucionado, por fin, el fallo de seguridad que afectaba a los SMS de tipo flash, que permitía mediante el uso de ese tipo de mensajes bloquear, reiniciar e incluso dejar al terminal sin conexión de red. Se ha arreglado un fallo que impedía mantener pulsado el botón de Pause en el widget del reproductor de música en el lockscreen (o cualquier otro reproductor que soportara esta acción) para que apareciese una barra de estado de la canción.

9.Otra de las novedades de 4.4.2 es que App Ops, la pantalla desde la que gestionar los permisos y notificaciones de las aplicaciones que hemos instalado, ha desaparecido. Esto molestará a algunos usuarios, pero según palabras de Dianne Hackborn, un empleado del equipo Android en Google, esta función estaba pensada únicamente para fines de desarrollo y nunca para ser accesible por el usuario final.

10.Se ha arreglado un problema de batería que provoca le desgasto de esta muy rápidamente, este arreglo solo fue en los celulares de Motorola ya que fueron los unicos que presentaron este problema.

11.Esta actualización Android 4.4.3 no tiene grandes cambios para el usuario, pues se enfoca principalmente en la corrección del sistema operativo (bugs). Sin embargo, sí hay algunos cambios pequeñitos que sí podrás notar y que podrían mejorar la experiencia que tienes con tu dispositivo.

12.Arreglos en la conexión de datos

13.Optimización del servicio mm-qcamera-daemon

14.Arreglos de enfoque de cámara en los modos HDR y normal

15.Arreglos de 'wakelock' en el gestor de batería

16.Múltiples correcciones en el soporte Bluetooth

17.Solución de reinicios aleatorios

18.Solución de la desaparición de accesos directos de algunas apps tras su actualización

19.Arreglos de seguridad en la depuración USB

20.Arreglos de seguridad en los accesos directos de las apps

21.Solución en la conexión automática WI-FI

22.Ajustes en MMS, Email/Exchange, Calendario, Contactos, DSP, IPv6 y VPN

23.Solución del atasco en la pantalla de activación

24.Arreglo del LED en las llamadas perdidas

25.Arreglo del gráfico de uso de datos

26.Arreglos en VoIP

27.Corrección para conformidad de la FCC

28.Nueva Interfaz del dialer

29.Corrección de subtítulos

Por eso digo que todo lo que sea soporte, bien venido sea. Yo no me conformo con una 4.3 decente, su deber es seguir dándonos soporte y que nosotros tengamos las ventajas acordes al potencial técnico de nuestro teléfono, que nuestro sudor nos ha costado pagarlo.

ojopava
16/06/14, 18:07:09
Usuario medio estándar.... Lo has clavado. Por eso mis miedos son que como sabrás al actualizar si sale mal el usuario medio no puede volver atrás... Demasiado para mi es quitar Vomistar y encima tenerlo rootado. Gracias, pedazo de explicación te has marcado.

weedarelove
16/06/14, 20:10:29
con toda la gente que tienes en el foro con la capacidad de ayudarte a no liarla lo ultimo que deberias tener es miedo, como mucho pereza....:risitas:

ojopava
16/06/14, 20:16:12
con toda la gente que tienes en el foro con la capacidad de ayudarte a no liarla lo ultimo que deberias tener es miedo, como mucho pereza....:risitas:
No, si ya te digo. Tengo la Iberia rooteada. Mi móvil era de Vomistar. La gente se porta demasiado bien. Hay que tener más paciencia que un monje saoli con nosotros jajaja

Johny1979
16/06/14, 20:16:30
Mas actualizaciones oficiales + scene partiendo de la base oficial.

Asi son las cosas.

Es difícil de entender bajo mi humilde punto de vista
el conformismo de quedarse estancado en una versión de android.

Delado
16/06/14, 20:38:07
Sisi, para julio, jaja. Espero deshacerme antes de el. Pero ojala cumplan y lo actualicen porque vaya traca

zozito
16/06/14, 20:51:07
¿Y quién se quiere quedar estancado? Yo, hasta la fecha, me manejo solo con roms stock. Y si tengo una que hace que el móvil funcione a las mil maravillas (dentro de sus posibilidades, claro), y lo digo....¿qué pierdo?

Igual para algunos tenemos que estar todos piediendo por aquí la 4.4.2, 4.4.3 y lo que venga dia si y dia también, y sacando lo de Sony nunca mais cuando pasan 3 vuartos de hora de la salida de lo último de android y no lo tienes en el SP. Oye, pues a lo mejor es eso lo que yo no entiendo...qué paradojas tiene la vida.

Saludos.

PD: tranquilos, lo que haga Sony no depende de lo que digamos en este hilo...

zozito
16/06/14, 20:52:44
Sisi, para julio, jaja. Espero deshacerme antes de el. Pero ojala cumplan y lo actualicen porque vaya traca

Pues hoy se ha vendido uno en el foro de compra venta. Ahora, lo tenía a precio coherente...si queréis vender, como los casos que se ven, usados a precios más caro que nuevos o que móviles superiores, pues te lo comes si no te gusta.

pixar33
16/06/14, 21:02:55
Igual para algunos tenemos que estar todos piediendo por aquí la 4.4.2, 4.4.3 y lo que venga dia si y dia también, y sacando lo de Sony nunca mais cuando pasan 3 vuartos de hora de la salida de lo último de android y no lo tienes en el SP. Oye, pues a lo mejor es eso lo que yo no entiendo...qué paradojas tiene la vida.

No lo digo a malas, pero eso tiene fácil solución, ni entres ni postees en un hilo que lleva por título "Android 4.4 KitKat" ... xD Habrá gente a la que le interese, otra mucha a la que le parezca bien opinar sobre el tema y otra que simplemente venga para aportar cualquier noticia que vean por la red para enriquecer la comunidad y arrojar luz sobre el tema en cuestión.

zozito
16/06/14, 21:07:15
Bueno, según tú, y para no ensuciar el hilo, habrá que pedir moderación, y que se borren todos los comentarios que no apoyen o confíen inequívocamente que tendremos kikat en cuestión de días, o semanas lo más.

Siento decirlo, pero me reitero, tengo un móvil que funciona a las mil maravillas tras solucionar problemas de la anterior actualización. Ese es mi pecado, y he vuelto a caer...X-D

pixar33
16/06/14, 21:34:50
Bueno, según tú, y para no ensuciar el hilo, habrá que pedir moderación, y que se borren todos los comentarios que no apoyen o confíen inequívocamente que tendremos kikat en cuestión de días, o semanas lo más.

Siento decirlo, pero me reitero, tengo un móvil que funciona a las mil maravillas tras solucionar problemas de la anterior actualización. Ese es mi pecado, y he vuelto a caer...X-D

Y según tú parece que no se pueda hablar sobre el tema, precisamente en un hilo que va de eso... Estas exagerando, aquí nadie está pidiendo tener lo último cada 15 minutos, si viene un usuario con info nueva se habla y punto ¿Qué problema hay si el hilo va de eso?
Ojopava ha expuesto por qué se conforma con la actual 4.3 y yo le he expuesto las ventajas de seguir hacia adelante con el desarrollo, nadie le ha censurado ni increpado por su opinión que yo sepa.

zozito
16/06/14, 21:47:43
No, yo no he dicho de qué se puede o no hablar aquí, ni a nadie que se vaya a otro sitio si no gustan las opiniones.

elmanzi
17/06/14, 10:29:15
Es muy buena noticia que el Sp se vaya a actualizar a Kit Kat pero en realidad, teniendo soporte de Cyanogenmod me da igual lo que haga Sony. Las Nigthlys que estan saliendo funcionan mucho mejor que cualquier oficial.

boo_guar70
17/06/14, 13:44:41
funcionar, funcionan! pero tienen un fallo importante y es la potencia del audio al grabar sobremanera!
a partir de que arreglen dicho aspecto, he sido acérrimo a las mismas siempre!

Pavwssat
17/06/14, 16:10:35
https://mega.co.nz/#!jc8DFIya!m7hwDca3-LtAfhLUAxpHysXwlVV_HdmClqEB6hhmpOM

Esa es, por cortesía del compañero "piponito"

Importante, marca los "Wipes" al flashear para asegurarte de que la instala limpia, aunque esté de más decirlo.
No va el enlace, ¿me lo podeis pasar?
Si puede ser, la ultima oficial y libre

pixar33
17/06/14, 16:29:35
No va el enlace, ¿me lo podeis pasar?
Si puede ser, la ultima oficial y libre

El enlace va perfectamente ahora mismo, al menos a mi.

Pavwssat
17/06/14, 16:34:10
Pues se me queda la M de mega en rojo en el centro de pantalla y no me hace nada, ninguna opción de bajar

pixar33
17/06/14, 16:43:53
Pues se me queda la M de mega en rojo en el centro de pantalla y no me hace nada, ninguna opción de bajar

Intenta reiniciar el router o abrir el enlace con otro navegador.

carucho
14/07/14, 23:01:32
yo sigo teniendo esperanzas, y cada noticia que haya, la pondré xD
yo igual, ojalá sea cierto y finalmente actualicen nuestro SP a android 4.4 KitKat...

Gabitox
15/07/14, 04:48:45
yo igual, ojalá sea cierto y finalmente actualicen nuestro SP a android 4.4 KitKat...

Perdona, actualmente existe una nueva Certificación 12.1.A.1.207 http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=23022
pero posiblemente actualización 4.3

guillesalazar99
15/07/14, 09:28:24
Si ya va bien la 4.3 con la. 205 que hay que corregir??

Syxen
15/07/14, 11:13:45
Micrófonos y altavoces, y quizás que el Wifi se pilla de vez en cuando, no creo que mucho más.

pixar33
15/07/14, 11:19:02

En realidad se trata de ir perdiendo el tiempo, sacando actualizaciones que dada su numeración no creo que ni corrijan nada, hasta agotar el tiempo mínimo de soporte del terminal y así tener excusa para no sacar la nueva versión.

Johny1979
15/07/14, 11:43:48
En realidad se trata de ir perdiendo el tiempo, sacando actualizaciones que dada su numeración no creo que ni corrijan nada, hasta agotar el tiempo mínimo de soporte del terminal y así tener excusa para no sacar la nueva versión.

+1 Impecable comentario.

El mas razonable y consecuente de todo el hilo.

Johny1979
15/07/14, 11:50:00
El xperia Sp salio oficialmente a la venta el 18 de marzo de 2013 , es decir ya tiene 16 meses ( y todos sabemos que mas alla de los 18 por regla general los fabricantes se lavan las manos )

Salvo que Sony saque YA 4.4.2 lo veo francamente dificil , ademas tendria menos de 2 meses para corregir errores.

Y no es solo una actualizacion a 4.4.2 , seria multitud de versiones , decenas de versiones para distintos operadores de todo el mundo uniendo a esto los diferentes Fimwares segun zonas.

Bajo mi humilde punto de vista , no lo veo , aunque sony no lo haya descartado oficialmente Salvo ojo que se alargue considerablemente el mito de los 18 meses de soporte.

ribe..
15/07/14, 12:47:41
lo de los 18 meses no es estricto y en todo caso es el propio fabricante el que decide si lo aplica o no, puede abandonar a los 15 meses o seguir actualizando a los 22, asi que mientras este bajo investigacion todo lo demas son pajas mentales...

mi opinion es que parece que pretenden dejarnos sin kitkat, en todo caso no creo que una multinacional como sony juegue a lanzar bugfix para justificar nada... recordad que este año ya hay 3 o 4 modelos nuevos que van a recibir kk antes que nosotros y eso hara que en el caso que lo recibamos ya estara android l en marcha... en este terminal jamas tendremos la ultima version de android coincidiendo con los nexus o los gama alta eso por descontado

pixar33
15/07/14, 13:17:53
no creo que una multinacional como sony juegue a lanzar bugfix para justificar nada...

¿Ah no? Pues explícame qué significa seguir sacando parches mierder para jelly bean cuando ya hay hasta dos versiones más avanzadas en el mercado... No suena a excusa, suena a cachondeo directamente.
Apesta a mensaje "vuestro teléfono no puede con nada por encima de 4.3 o al menos por nuestra parte ahí se queda, pero vamos a sacar correcciones irrisorias para aparentar que seguimos dándole soporte y que la gente no se queje. Eso sí, de invertir en desarrollar una nueva versión para vuestro terminal, olvidaos".
Es mucho más fácil y barato engañar con estas minicorrecciones de una versión que ya tienen trillada y que podían haber pulido hace meses, que seguir desarrollando KitKat para un terminal que ni comercializan ya, y en el que ahora mismo están perdiendo pasta y recursos.

ribe..
15/07/14, 13:23:23
¿Ah no? Pues explícame qué significa seguir sacando parches mierder para jelly bean cuando ya hay hasta dos versiones más avanzadas en el mercado... No suena a excusa, suena a cachondeo directamente.
Apesta a mensaje "vuestro teléfono no puede con nada por encima de 4.3 o al menos por nuestra parte ahí se queda, pero vamos a sacar correcciones irrisorias para aparentar que seguimos dándole soporte y que la gente no se queje. Eso sí, de invertir en desarrollar una nueva versión para vuestro terminal, olvidaos".
Es mucho más fácil y barato engañar con estas minicorrecciones de una versión que ya tienen trillada y que podían haber pulido hace meses, que seguir desarrollando KitKat para un terminal que ni comercializan ya, y en el que ahora mismo están perdiendo pasta y recursos.

respeto tu opinion pero no la comparto, mira cuantas versiones certificaron de la 4.1 y mira las que hay de 4.3 aun llevamos 3 menos... tampoco seria la primera vez que certifican y no lanzan, o que lanzan algo no certificado

edito...

pixar como es eso que no lo comercializan ya el sp??