PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede usar tapatalk?

santasma
09/06/14, 23:58:29
Supongo que las notificaciones si se reciban pero si se puede encima leer ya seria la caña

Nedyar
10/06/14, 00:01:44
Las notificaciones si que llegan, te dice si es una mencion o lo que sea. Para leerlos lo unico es que instales el propio tapatalk en el reloj, pero salvo que lo tengas conectado siempre por wifi no creo que sirva de mucho. Con este reloj lo que nos esta matando es que no funcione el tethering por bluetooth, tendria muchas mas posibilidades...

santasma
10/06/14, 00:13:10
Las notificaciones si que llegan, te dice si es una mencion o lo que sea. Para leerlos lo unico es que instales el propio tapatalk en el reloj, pero salvo que lo tengas conectado siempre por wifi no creo que sirva de mucho. Con este reloj lo que nos esta matando es que no funcione el tethering por bluetooth, tendria muchas mas posibilidades...

Vaya, es una Pu..da. Lo del tethering.
La verdad es que no me había fijado em este watch hasta hoy. Estaba mas atento al pebble, básicamente por autonomía, pantalla de tinta y sumergible. pero este parece que tiene muchas posibilidades en otros aspectos y el precio imbatible.
Se puede abrir una red WiFi en el móvil desde el reloj a través del bluetooth?

Nedyar
10/06/14, 00:50:28
No se si entendi la pregunta. Si dices compartir la conexion wifi desde el movil al reloj via bluetooth eso es precisamente lo que no se puede, hacer tethering. Deberia poderse pero algo falla en el reloj y no funciona. Puedes compartir la red de datos del movil via wifi al reloj, pero consume bastante bateria.

santasma
10/06/14, 01:02:42
Eso lo entiendo. Lo que digo es, teniendo el reloj conectado por bluetooth, activar desde este la red WiFi sin tocar el móvil, luego usar tapatalk desde el rejoj y volver a desconectar la red WiFi del móvil todo ello sin tocar el móvil. No se sin me explico

Nedyar
11/06/14, 01:49:09
Ahora si te he entendido creo. Dices activar en el movil el punto de acceso wifi para compartir los datos al reloj pero remotamente desde el reloj. No se si habra algo para hacerlo pero estaria interesante. O alguien se podria currar una app, podemos plantearlo en xda que hay gente muy manitas.

santasma
11/06/14, 02:13:07
Ahora si te he entendido creo. Dices activar en el movil el punto de acceso wifi para compartir los datos al reloj pero remotamente desde el reloj. No se si habra algo para hacerlo pero estaria interesante. O alguien se podria currar una app, podemos plantearlo en xda que hay gente muy manitas.
exactamente eso, pero mejor explicado por ti
Y estaría bien crearla si se puede y no existe

Nedyar
11/06/14, 02:16:06
Lo he dicho en el hilo del creador de la aplicacion swapp link, que esta currandosela mucho dia a dia. A ver si es algo posible porque la idea esta genial.
Contando con que me entienda en mi ingles de andar por casa xD

santasma
11/06/14, 13:34:39
Lo he dicho en el hilo del creador de la aplicacion swapp link, que esta currandosela mucho dia a dia. A ver si es algo posible porque la idea esta genial.
Contando con que me entienda en mi ingles de andar por casa xD

pues menos mal que lo haces con tu ingles por que como sea con el mio....

Nedyar
12/06/14, 11:55:19
pues menos mal que lo haces con tu ingles por que como sea con el mio....
He dado con una solución. Instala esta aplicación en el móvil y en el reloj.

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.clearcontrast.remote

Esta en ap**oide si quieres probarla sin pasar por caja. En el móvil va como server y lo activas, y en el reloj va como cliente. Por el tamaño de la pantalla no se ve bien la configuración pero es solo darle a next , viene en cliente por defecto.

Con esto ya podemos iniciar el punto de acceso WiFi desde el reloj y pararlo cuando queramos. Recuerda tener activados los datos y el Bluetooth xD

Pd: es compatible tanto si tu móvil trae función hotspot. integrada cómo si usas barnacle.

Gracias por la idea, es algo que no había pensado y que es muy útil.
Si tienes problemas avisame y hago un video o algo, pero no tiene mayor complicación.

negriton
24/06/14, 19:52:12
Y no será mas facil lo que hago yo... ?Lo dejo encendido (n l movil) y como no tengo configurado nada no tira de nada y por tanto no tira de bat y cuando enciendo el wifi del reloj se conecta automaticamente...

Nedyar
25/06/14, 01:16:30
Imagino que si gasta bateria tener encendido siempre el acceso wifi en el movil.