Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parlante (altavoz) suena muy bajo en llamada
Juan Wolf
09/06/14, 23:38:29
Hola muchachos, tengo una consulta por hacerles, recuerdo que recién compré el reloj cuando contestaba o hacia una llamada a través de éste, el altavoz sonaba demasiado duro, así que tenía que bajarle el volumen al auricular, para que nadie me escuhara. Pero de éso ya casi 3 semanas y hasta hoy que me volvió por hacer una llamada a través del reloj, noto que suena demasiado bajo, aún teniéndolo en el máximo de volumen que es 6. No sé si fue después de al última actualización que el parlante quedó sonando tan bajo, o si es que mi parlante tiene algún defecto.
Me gustaría escuchar sus experiencias. Gracias.
Juan Wolf
10/06/14, 20:22:49
Alguien me puede colaborar?. Sólo necesito saber si el altavoz en llammadas con el máximo de volumen les suena tan alto que necesitan bajarle para que otros no los escuchen, o si aún teníendolo en el máximo, el volumen suena bajo. Gracias.
Jack Blackmount
10/06/14, 21:58:40
eso depende del ambiente donde este, si estoy en la calle tengo que acercarlo a la oreja y si estoy en oficina si tengo que bajarle el volumen
Juan Wolf
10/06/14, 22:03:17
Yo lo hago dentro de mi habitación sin ningún ruido externo, y recién lo compré si me tocaba bajarle el volumen porque sonaba muy duro, pero como les digo, después de volver a utilizar esa función de llamada, después de 3 semanas aún en el máximo volumen no suena tan duro como antes. Reiniciaré al estado de fábrica y si no, tocará llevarlo a servicio técnico.
Juan Wolf
10/06/14, 22:08:40
Ya reinicié y nada, sigue sonando bajo el altavoz, que mierd...
Jack Blackmount
11/06/14, 19:10:26
no será que estas tapando el altavoz con algo, intenta doblar la muñeca hacia abajo al contestar, por que yo lo tengo el gear una mas de una semana, y le he hecho de todo, agua, arena, playa y sigue sonando bien
Juan Wolf
20/06/14, 00:02:31
no será que estas tapando el altavoz con algo, intenta doblar la muñeca hacia abajo al contestar, por que yo lo tengo el gear una mas de una semana, y le he hecho de todo, agua, arena, playa y sigue sonando bien
No hermano, no tenía nada que tapara el altavoz. Hoy como por arte de magia, volvió a funcionar normalmente. Quién sabe que habrá sido, ojalá no se vuelva a presentar.
No hermano, no tenía nada que tapara el altavoz. Hoy como por arte de magia, volvió a funcionar normalmente. Quién sabe que habrá sido, ojalá no se vuelva a presentar.
Lo mojaste ya que pasa como en el xperia z que luego tarda 3 o 4 horas en secar la membrana y el sonido se escucha muy bajito y turbio con mucho ruido.
Juan Wolf
20/06/14, 15:27:18
Lo mojaste ya que pasa como en el xperia z que luego tarda 3 o 4 horas en secar la membrana y el sonido se escucha muy bajito y turbio con mucho ruido.
Pues yo siempre me lo quito solo para bañarme, de resto lo tengo puesto todo el dia, como cuando me lavo las manos.
Pero igual el reloj es resistente al agua, así que ese no debería haber sido el problema. A mi el problema del altavoz me duró mes y medio y como digo, se arregló ayer por arte de magia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.