PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] La rom definitiva

shelbykustoms
09/06/14, 22:43:51
Muy buenas a todos los usuarios del galaxy Scl, bien tras haber instalado de todo a mi Scl , he de decir que yo personalemnte me encuentro frustado, samsung debio haber dado soporte oficial a ICS al menos al Scl, y he probado todo tipo de roms y se comen la bateria y funcionan con menor rendimiento que la stock desde mi impresion, en especial que no se pueda usar la cacho camara que lleva nuestro movil es lo que me lleva a escribir este post, para ver si alguien mas opina como yo o sabe como solucionar lo de la camara y bateria en jellybean, de todos modos estoy trabajando en una rom con todos los conocimientos que e aprendido tratando de reparar fallos de otras , la cuestion es que me va como un tiro , tal vez me anime a subirla,
Me gustaria;
saber si podemos pedir a samsung algun tipo de actualizacion oficial como se a echo con otros terminales
Comentar soluciones para los fallos mencionados
Saber que opinan y si gustarian de catar mi rom

Un saludo y trabajemos por mantener al Scl que es todo un guerrero con vida y al corte!!!:grin:

ea8rx
09/06/14, 23:13:23
Lo cierto es que la mejor rom en cuanto a funcionalidad para este móvil ha sido sin duda la stock 2.3.6 pero no admite ciertos launcher y aplicaciones. Por esta razón algunos estamos dispuestos a "perder y ganar" instalando una 4.x.x. En mi caso llevo la reciente Nameless 4.4.3 y estoy muy satisfecho porque puedo instalar todo y en general me compensa aunque sea a costa de perder la grabación de vídeo y la radio FM... En cuanto a la batería, teniendo bien configurado el móvil me dura todo el día con un uso normal. Si consigues esa rom "ideal" estaré encantado en probarla y comentar... Un saludo.

shelbykustoms
10/06/14, 10:30:12
La verdad es que me gustaria saber como configurais para duracion de bateria, mi rom esta basada en gingerbread, como tu bien dices tenemos el problema de que en ginger no se pueden instalar ciertas apps y juegos, es cierto y trato de solucionarlo y no dudo que hay gente que a echo grandisimos trabajos, pero opino que deberiamos trabajar en solucionar lo de la camara al menos, yo consegui hacerlo algo menos "lagosa" en la rom de nitrox ICS ehndroidx, pero aun asi no tenia nada que ver con la fluidez de ginger, tambien experimente que en algunas roms modernas (de ICS para arriba) algunos juegos gameloft no tiran cuando en ginger si, otro de mis proyectos consiste en desarrolllar una rom mas moderna tratando de solucionar esos fallos, si alguien sabe como solucionarlos o tiene alguna idea o quiere alguna duda no duden en preguntar y gracias por la opinion ear8rx ;)

shelbykustoms
10/06/14, 10:43:05
Tambien me gustaria que aquellos que vallais a probarla me deis sugerencias amigos

siusentes
10/06/14, 11:16:09
Lamentablemente creo que los desarrolladores que había en este foro del Scl han ido migrando a otros terminales, los que están en activo se encuentran en Xda y no son muchos. Ellos son los que te pueden ayudar en lo que se refiere a cuestiones de programación. Ojalá seas un rayo de luz para este terminal.

shelbykustoms
10/06/14, 14:00:38
Por desgracia todos no podemos comprarnos otro buen movil de samsung hay que trabajar duro por tratar de mejorar al pekeño

shelbykustoms
10/06/14, 14:27:53
Las mejoras que voy introduciendo hasta el momento se basan en mejorar el procesamiento de graficos en juegos, mas toggles en la barra de estado, deodexada , mejor sonido multimedia, mejor sonido al grabar video y que el telefono se silencie al voltearlo como el S2
Incluyendo 3d chainfire pro preinstalada y almacenamiento invertido