Acceder

Ver la Versión Completa : necesito recuperar 2 videos que borre..

julyccf
09/06/14, 22:17:20
y no soy root..me estoy volviendo loco no se donde buscar ya..ayudadme por favor.

Pedramola
09/06/14, 22:33:23
Lo siento, pero me temo q lo tienes jodio.
Suerte

pincho111
09/06/14, 23:42:20
Recuperar archivos borrados, es bastante complejo. Hay varios programas para pc, como recuva, escanea la particion en la ke se encontraba el archivo, la sd o micro sd del telefono y a rezar ke la pueda recuperar...
Lo mas importante es no instalar nada en el telefono una vez ke te has dado cuenta ke has borrado el archivo. El tiempo corre en tu contra, cuanto mas tiempo pase, mas apps iran sobreescribiendo sobre el rastro ke dejaron los archivos borrados...
suerte

desali
10/06/14, 00:31:23
Sí no eres root solo puedes recuperar archivos de la microsd vía pc. Para la memoria interna necesitas ser root.

gaoz
10/06/14, 00:34:02
Como te comentan, puedes probar recuva. A mi me ha funcionado con un pen drive.

julyccf
10/06/14, 00:43:00
me he animado a ser root,me recomendais alguna apk?o alguna apk para montar en almacenamiento masivo y pasar recuva?

pincho111
10/06/14, 00:59:43
me he animado a ser root,me recomendais alguna apk?o alguna apk para montar en almacenamiento masivo y pasar recuva?
Es ke instalando apps, descargando archivos, musica o haciendo fotos, todos estos archivos, casi con seguridad, se van a escribir sobre el rastro de lo borrado...

desali
10/06/14, 01:51:39
Sí están en la memoria interna has de ser root, usa la App hexamob o alguna similar.

Consejo : hasta que instales esa app u otra parecida y te pongas por faena a buscar los archivos borrados, DEJA DE USAR EL TELÉFONO O NO VAS A RECUPERAR NADA

gaoz
10/06/14, 12:04:01
Porque hay que ser root? Yo no lo soy y al conectar al pc, veo las carpetas de fotos y videos de la cámara, sin tener una micro sd, como en todos mis móviles. No es suficiente con eso?

Por lo que tengo entendido se necesita ser root para acceder a la parte del sistema de la memoria interna. Para acceder a la parte de fotos, documentos (lo que samsung llama la sd interna) no se necesita nada.

tetsuoshima41
10/06/14, 12:13:59
Porque hay que ser root? Yo no lo soy y al conectar al pc, veo las carpetas de fotos y videos de la cámara, sin tener una micro sd, como en todos mis móviles. No es suficiente con eso?

Por lo que tengo entendido se necesita ser root para acceder a la parte del sistema de la memoria interna. Para acceder a la parte de fotos, documentos (lo que samsung llama la sd interna) no se necesita nada.

Porque no te va a funcionar ningún recuperador de pc mientras la conexión sea a través de MTP (como es).
No se como podrás recuperarlo, lo tienes chungo.
Te recomiendo para la próxima que uses alguna nube (Dropbox) para que se sube automáticamente y te quitas de esos problemas
Un saludo

gaoz
10/06/14, 12:29:37
Porque no te va a funcionar ningún recuperador de pc mientras la conexión sea a través de MTP (como es).
No se como podrás recuperarlo, lo tienes chungo.
Te recomiendo para la próxima que uses alguna nube (Dropbox) para que se sube automáticamente y te quitas de esos problemas
Un saludo

Ah ok, era lo único que se me ocurría, que no funcionara al verse como un dispositivo multimedia. Entonces al ser root lo puedes conectar como almacenamiento masivo o ni así?

tetsuoshima41
10/06/14, 12:55:22
Ah ok, era lo único que se me ocurría, que no funcionara al verse como un dispositivo multimedia. Entonces al ser root lo puedes conectar como almacenamiento masivo o ni así?

De momento no conozco ninguna app que convierta la memoria interna en almacenamiento masivo (la externa sí), pero tampoco la he buscado mucho, no necesito para nada esa función
Un saludo

desali
10/06/14, 13:26:40
Ni la externa ni la interna por ahora jamás se podrán poner como almacenamiento masivo porque el kernel de la rom oficial esta compilado con SeLinux. Impide la carga de módulos externos. Se tiene que cambiar el kernel por otro para ello.

Suhar96
10/06/14, 14:26:24
Para los que no seáis root, os propongo esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.baloota.dumpster
He de decir que solo recupera los archivos que hayan sido eliminados después de la instalación. Muy recomendable. Saludos :platano:

A.S.A.P.
10/06/14, 15:10:19
Hola Chicos :-)

julyccf,

Uhmm. desde un PC no creo que se pueda recuperar (por el protocolo MTP), etc..

Quizás tengas suerte desde el propio móvil y siendo root con esto:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.defianttech.diskdigger

https://play.google.com/store/apps/details?id=fahrbot.apps.undelete

------------

Salu2 ;-)