Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, NO puedo BORRAR las apps fabrica

CondeLucanor
09/06/14, 22:10:29
Hola, hace poco le hice el root a mi htc one m8 y ahora estoy trasteándolo un poco.
Lo que me pasa es que cuando intento borrar las aplicaciones de fabrica (con "root uninstaller", titanium backup.....) al principio PARECE que todo a salido bien que he podido borrar las aplicaciones de fabrica que quería, pero si reinicio el móvil VUELVEN a aparecer esas aplicaciones de fabrica que se suponía que había borrado antes
¿Qué puedo hacer?
¿hay algún otro método para borrar la aplicaciones de fabrica ?

Gracias

Ruddy0580
09/06/14, 22:14:55
Tienes que borrarlas dos veces a mi me ha pasado

CondeLucanor
09/06/14, 22:24:35
Gracias por responder amigo, pero no me funciona lo que as dicho, acabo de "borrar"la aplicación de fabrica , y después he reiniciado el móvil, y sigue estando ahí :(
¿Qué desinstalador utilizaste tu?

Ruddy0580
10/06/14, 02:30:10
Igual que tu el root uninstaller y si me pasaba lo mismo que tu pero parecia que cuando le daba desinstalar quitaba la actualización y lo volvia a hacer y eliminaba la aplicación por completo, también podrías probar borrando la app del sistema con algún gestor de archivos tipo root explorer

dmendozam01
10/06/14, 10:29:41
Hola, hace poco le hice el root a mi htc one m8 y ahora estoy trasteándolo un poco.
Lo que me pasa es que cuando intento borrar las aplicaciones de fabrica (con "root uninstaller", titanium backup.....) al principio PARECE que todo a salido bien que he podido borrar las aplicaciones de fabrica que quería, pero si reinicio el móvil VUELVEN a aparecer esas aplicaciones de fabrica que se suponía que había borrado antes
¿Qué puedo hacer?
¿hay algún otro método para borrar la aplicaciones de fabrica ?

Gracias

Con titanium backup las puedes congelar antes de eliminarlas por completo y a la primera se eliminan. Después de hacer esto si no da problemas con un explorador de archivos te vas a la ruta /system/app y eliminas una a una la que desees.

CondeLucanor
10/06/14, 17:34:45
Hola, he leído vuestros mensajes pero no me funcionan esos métodos, una vez aplicado lo que me habéis dicho se supone que he borrado las aplicaciones de fabrica pero si lo reinicio siguen apareciendo en el móvil .
:/

dmendozam01
10/06/14, 20:05:03
Hola, he leído vuestros mensajes pero no me funcionan esos métodos, una vez aplicado lo que me habéis dicho se supone que he borrado las aplicaciones de fabrica pero si lo reinicio siguen apareciendo en el móvil .
:/

No sé que conocimiento tienes del mundo del root y demás pero si eliminas las apps no te vuelven a salir. Explica un poco como lo has hecho.

CondeLucanor
13/06/14, 18:53:35
hola amigos siento tardar tanto en contestar he tenido exámenes .Para que me podáis ayudar en mi problema quiero deciros los pasos que seguido para para intentar borrar las aps de fabrica pero antes quiero hacer algunas aclaraciones:

Aclaraciones:
-mi móvil es de Vodafone no es esta liberado, desactive el bootloader y hice el root con toolkit , pero todavía no e querido quitar el "S-ON"
-soy nuevo en el mundo del rootX-D

pasos que seguí para intentar borrar las aps de fabrica(he seguido los videotutoriales de internet y vuestros consejos):
-abro el programa para desinstalar las aplicaciones de fabrica , voy a poner como ejemplo el titanium backup.
-titanium backup dice que active la depuración usb ( he probado ha hacer la desinstalación tanto con la depuración habilitado y la depuración no activada )
-estando dentro de titanium backup le doy a" copiar/restaurar".
-elijo la aplicion que quiero desinstalar, por ejemplo elijo"google play movies"
-le doy a borrar datos y después le doy a "desinstalar "y en las notificaciones dice" desinstalación completa para .... "
-las aplicación que se supone que desinstale no esta en el box de aplicaciones , pero si me voy a "configuración", "aplicaciones", " todas" ,la aplicación sigue estando allí.
-partiendo de este punto he probado he probado 2 cosas distintas :
1º opción----reiniciar el móvil, cuando se reinicia la aplicaciones que se supone que desinstale vuelven a estar en el box de aplicaciones.
2ºopcion----voy al explorador de archivos abro la carpeta system y después la carpeta aps, ahí se puede ver la aplicación de fabrica (en este caso google play movies) que se supone que he borrado antes (se suponía que no tenia que estar ) ,entonces la intento borrar la aplicación desde el explorador de archivos , seleciono la alicacion y le a borrar. Después reinicio el móvil, y parece como si no hubiera desinstalado nada, la aplicación me aparece en el box de aplicaciones.

gracias

dmendozam01
13/06/14, 19:20:13
hola amigos siento tardar tanto en contestar he tenido exámenes .Para que me podáis ayudar en mi problema quiero deciros los pasos que seguido para para intentar borrar las aps de fabrica pero antes quiero hacer algunas aclaraciones:

Aclaraciones:
-mi móvil es de Vodafone no es esta liberado, desactive el bootloader y hice el root con toolkit , pero todavía no e querido quitar el "S-ON"
-soy nuevo en el mundo del rootX-D

pasos que seguí para intentar borrar las aps de fabrica(he seguido los videotutoriales de internet y vuestros consejos):
-abro el programa para desinstalar las aplicaciones de fabrica , voy a poner como ejemplo el titanium backup.
-titanium backup dice que active la depuración usb ( he probado ha hacer la desinstalación tanto con la depuración habilitado y la depuración no activada )
-estando dentro de titanium backup le doy a" copiar/restaurar".
-elijo la aplicion que quiero desinstalar, por ejemplo elijo"google play movies"
-le doy a borrar datos y después le doy a "desinstalar "y en las notificaciones dice" desinstalación completa para .... "
-las aplicación que se supone que desinstale no esta en el box de aplicaciones , pero si me voy a "configuración", "aplicaciones", " todas" ,la aplicación sigue estando allí.
-partiendo de este punto he probado he probado 2 cosas distintas :
1º opción----reiniciar el móvil, cuando se reinicia la aplicaciones que se supone que desinstale vuelven a estar en el box de aplicaciones.
2ºopcion----voy al explorador de archivos abro la carpeta system y después la carpeta aps, ahí se puede ver la aplicación de fabrica (en este caso google play movies) que se supone que he borrado antes (se suponía que no tenia que estar ) ,entonces la intento borrar la aplicación desde el explorador de archivos , seleciono la alicacion y le a borrar. Después reinicio el móvil, y parece como si no hubiera desinstalado nada, la aplicación me aparece en el box de aplicaciones.

gracias

Te dejo unas capturas explicándote un poco los pasos:
http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/sajura4e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/abesatez.jpg
Y ahora eliges la aplicación que quieras congelar/eliminar y ya está
http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/a7avataq.jpg
Aquí tendrás todas las aplicaciones congeladas/eliminadas y deberían estar así hasta que las descongeles
http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/yhezyte3.jpg

CondeLucanor
03/07/14, 00:49:49
Gracias amigo por responder pero no me funciona para eliminarlas ,da igual las congeló y ya está igualmente gracias.

MDAC
25/07/14, 00:01:42
Tengo el mismo problema. Alguien sabe si es necesario tener el s-off para poder quitar estas molestas aplicaciones?

una.vzla
20/01/15, 15:14:32
Gracias amigo por responder pero no me funciona para eliminarlas ,da igual las congeló y ya está igualmente gracias.

Hola, Buenos días... Lo solucionaste de alguna manera... Me pasa lo mismo... Gracias

espiakgb
10/05/15, 20:10:14
¡Muy buenas! Me pasa exactamente lo mismo, tengo el teléfono rooteado, con el bootloader desbloqueado y el S-OFF y nada, no hay manera. He probado con varias aplicaciones pero nada, al reiniciar ahi vuelven las dichosas aplicaciones... Incluso nunca desaparecen. ¿Alguna solución?

edxx7
14/05/15, 01:17:50
pues yo he usado TITANIUM BACK UP con una galaxy tab 2 y con 1 galaxy ace y pude qitarles las apps de fabrica,incusive las molestas apps de telcel
hoy por la mañana use titanium bu para desinstalar apps the fabrica en mi HTC M8 de sprint
y funciono muy bien soy root,bootloader unlocked,s-off

espiakgb
16/05/15, 23:31:01
Para los que no les sirva usar aplicaciones como Titanium Backup, ES File Explorer... TENGO LA SOLUCIÓN (al menos a mi me ha funcionado): He eliminado las carpetas de las aplicaciones manualmente (/data/app/com.nombreaplicacion; /system/app), después reiniciamos y listo.

riguchita
17/05/15, 09:41:34
Mi M8 es de AT&T y tampoco puedo desinstalar apps de fábrica aunque lo tengo rooteado y en la dirección q mensionas me aparecen sólo las apps q descargué...... Alguien sabe alguna manera de desinstalar las apps desde el recovery?....Me pasó algo parecido cuando tuve q habilitar el hotspot que venía bloqueado, al intentar modificar el archivo default.xml no me dejaba guardar los cambios y cuando me dejo al reiniciar el dispositivo volvía a su estado original, así q tuve q reemplazar el archivo desde el recovery.....ayuda x fa quiero desinstalar todas esas apps molestosas de AT&T

rmthx
17/05/15, 10:00:47
Con root explorer dais permisos lectura escritura vas a system/app borras carpeta de la apk reinicias el móvil y listo

Tb puede que haya alguna en system/priv app

Con ser root en principio valdría no es necesario s.off

xtremelora
20/05/15, 20:36:58
Para los que no les sirve las aplicaciones para desinstalar apps aqui les dejo unos comandos (ojo, debes ser s-off para que funcionen y con terminal encendido & depuracion usb activa):

adb shell
su
mount -o rw,remount -t ext4 /dev/block/mmcblk0p45 /system

Ahora, trata de desinstalar las molestas apps con algun gestor de apps (titanium, toolbox, cleanmaster, etc) o incluso si entras a la carpeta system a donde estan las apps solo borralas y eso si deberia ser 100% eficaz.
Si eres s-on no creo que funcione...

arbz4790
21/09/15, 15:24:52
...

arbz4790
21/09/15, 15:27:07
Asi se elimina la aplicación de las actualizaciones.
Atraves del recovery TWRP ...
Tendras que llegar a la siguente ruta..
/system/priv-app/
Una vez allí busca el archivo "ConfigUpdater.apk" y eliminalo.

De esta misma manera se pueden eliminar otras aplicaciones que vienen por defecto.
Para saber la ubicación de la aplicación buscala atraves de Link2SD.

Me alegra poder devolver un Poco de conocimiento a la comunidad que tanto me a dado.

joseskud
18/10/15, 19:21:40
Ayer por fin he conseguido borrar las aplicaciones que volvían a aparecer en cada reinicio o al encender. Con ES File explorer. Estaban alojadas en Device/System/ App Pre_instal/

delca007
11/03/16, 16:38:57
en mi caso tenia el mismo problema pero era porque tenis los binarios su desactualizados , lo que hize fue instalar super su e actualizar lso binarios luego de eso el titanium funciono correctamente y me dejo eliminar los apps de fabrica, obviamente para ellos nuestro movil tiene que estar previamente rooteado, sucede que yo tenia una rom ya rooteada pero el super su desactualizado ,bueno eso fue en mi caso