Ver la Versión Completa : Problema clave WIFI
landres
16/12/09, 07:46:00
Buenas a todo el foro!
Espero que alguien pueda ayudar...
El otro día introduje mal la clave de un router al que me intenté conectar, y ahora, soy imposible de que la HD2 me pregunte por la clave del mismo router.
Por defecto coge la que introduje mal.
Cómo puedo meter una nueva clave "por defecto".
Gracias a todos
anralomos
16/12/09, 09:41:52
Buenas a todo el foro!
El otro día introduje mal la clave de un router al que me intenté conectar, y ahora, soy imposible de que la HD2 me pregunte por la clave del mismo router.
Gracias a todos
Has intentado de borrar la red wifi de tu PDA?Cuando la borres seguro que te la encuentra de nuevo y entonces puedes poner bien la clave
anralomos
16/12/09, 14:04:04
Buenas a todo el foro!
Gracias a todos
Compi en el icono de wifi de tu PDA hay 2 opciones una de ellas es "Redes inalambricas",entras y te saldran todas las redes que tengas,manten pulsado con el dedo la que quieras configurar y ya esta:ok:
PD:Te contesto por aqui y no por privado por si a algun compi le pasa el mismo problemilla y asi se entera tambien,tu pregunta todas las dudas que tengas cuantas veces quieras que veras como te lo arreglamos:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.