brujitosinc
09/06/14, 21:33:14
Hola :cucu: :cucu:
Tengo desde hace poco mas de 1 año un Galaxy S4 (GT-I9500) adquirido liberado en Miami, no recuerdo la versión original de la ROM, pero me lo rotearon y ahora tiene las siguientes caracteristicas:
- Versión de Android: 4.2.2, AP: I9500UBUBMF3, CP: I9500UBUBMF3, CSC: I9500UUBBMF3
- El Recovery es: CMW-based Recovery v6.0.3.2
- Usando SuperSU Pro v1.94
El caso es que me gustaría cambiar o actualizar a una versión Android superior o más reciente (o sea KitKat) pero no lo he podido lograr ni por OTA ni por Kies.
He escuchado que con Odin lo puedo hacer pero primero debo desrotearlo y no sé como hacerlo.
Ahora mis preguntas:
1- Cual es el mejor programa para respaldar, en la tarjeta SD externa, los datos de las aplicaciones que no quiero perder ??
2- Al desrotear y/o actualizar el SO debo sacar la tarjeta SD externa ??
3- Como desroteo el telefono para poder actualizarlo a KitKat ??
4- Despues de actualizarlo, que debo hacer para volverlo a rotear ??
5- El Recovery que tiene lo pierde con el desroteo o con la actualización ?? de ser positiva la respuesta, como hago para recuperarlo ??
Por favor respuestas sencillas como para neofitos..!!
Gracias por adelantado :aplausos: :aplausos:
Tengo desde hace poco mas de 1 año un Galaxy S4 (GT-I9500) adquirido liberado en Miami, no recuerdo la versión original de la ROM, pero me lo rotearon y ahora tiene las siguientes caracteristicas:
- Versión de Android: 4.2.2, AP: I9500UBUBMF3, CP: I9500UBUBMF3, CSC: I9500UUBBMF3
- El Recovery es: CMW-based Recovery v6.0.3.2
- Usando SuperSU Pro v1.94
El caso es que me gustaría cambiar o actualizar a una versión Android superior o más reciente (o sea KitKat) pero no lo he podido lograr ni por OTA ni por Kies.
He escuchado que con Odin lo puedo hacer pero primero debo desrotearlo y no sé como hacerlo.
Ahora mis preguntas:
1- Cual es el mejor programa para respaldar, en la tarjeta SD externa, los datos de las aplicaciones que no quiero perder ??
2- Al desrotear y/o actualizar el SO debo sacar la tarjeta SD externa ??
3- Como desroteo el telefono para poder actualizarlo a KitKat ??
4- Despues de actualizarlo, que debo hacer para volverlo a rotear ??
5- El Recovery que tiene lo pierde con el desroteo o con la actualización ?? de ser positiva la respuesta, como hago para recuperarlo ??
Por favor respuestas sencillas como para neofitos..!!
Gracias por adelantado :aplausos: :aplausos: