PDA

Ver la Versión Completa : Hard Brick Nexus 5? QHSUSB_LOAD

firekyo_90
09/06/14, 21:20:50
Hola compañeros,

A ver si me podéis echar una mano, he comprado un Nexus 5 y me he encontrado con que me lo han vendido con un brick (transferencia en ebay). Por ahorrarme líos voy a intentar solucionarlo yo o mandarlo a gplay en última instancia.

He estado probando varias opciones de arranque (teclas volumen y power) y nada funciona, en el administrador de dipositivos pone el dispositivo como QHSUSB_LOAD, por lo que he leído en internet no hay opción de levantarlo así y lo mejor es enviarlo a la google play y rezar.

He cambiado el titular y me han dicho que el terminal está en garantía.

¿Qué hago? ¿Lo envío? Tendrán alguna manera de saber algo?

Gracias

ironjon
09/06/14, 21:28:27
Si no entra en fastboot dudo mucho que puedas hacer algo

firekyo_90
09/06/14, 21:40:17
Si no entra en fastboot dudo mucho que puedas hacer algo

Pues saldrá mañana para Gplay me imagino.

fran6120
09/06/14, 22:48:27
Hola compañeros,

A ver si me podéis echar una mano, he comprado un Nexus 5 y me he encontrado con que me lo han vendido con un brick (transferencia en ebay). Por ahorrarme líos voy a intentar solucionarlo yo o mandarlo a gplay en última instancia.

He estado probando varias opciones de arranque (teclas volumen y power) y nada funciona, en el administrador de dipositivos pone el dispositivo como QHSUSB_LOAD, por lo que he leído en internet no hay opción de levantarlo así y lo mejor es enviarlo a la google play y rezar.

He cambiado el titular y me han dicho que el terminal está en garantía.

¿Qué hago? ¿Lo envío? Tendrán alguna manera de saber algo?

Gracias

Has probado a ver si entra en modo download?? Dejando pulsado vol + y sin soltarlo conectarlo al USB. Hay un post del compite David_vaz que explica como flasearlo asi. Este método reparticiona la memoria.

Espero que tengas suerte.

firekyo_90
09/06/14, 23:13:14
Has probado a ver si entra en modo download?? Dejando pulsado vol + y sin soltarlo conectarlo al USB. Hay un post del compite David_vaz que explica como flasearlo asi. Este método reparticiona la memoria.

Espero que tengas suerte.

No lo veo, de cual hablas?

Gracias

infernum
09/06/14, 23:21:57
Haz primero eso a ver que hace el PC...boton mas y conectas usb...

firekyo_90
09/06/14, 23:25:11
Haz primero eso a ver que hace el PC...boton mas y conectas usb...

No hace nada, un ruido como de error y nada más.

infernum
09/06/14, 23:29:53
No hace nada, un ruido como de error y nada más.

Abre el administrador de dispositivos y hazlo de nuevo a ver que dispositivo te aparece.

infernum
09/06/14, 23:31:50
El tuto es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469

cruzfire
09/06/14, 23:43:29
igual no tiene bateria,no creo que se puede brickear,un dia intente flashear un zip del s4 y no me dejo,ponia fail.

fran6120
09/06/14, 23:49:12
igual no tiene bateria,no creo que se puede brickear,un dia intente flashear un zip del s4 y no me dejo,ponia fail.

Del S4?? :facepalm:

La vida te dio el recovery que no te dejo... :risitas:

charly_brown
09/06/14, 23:56:45
pregunto, si ha sido por ebay y con paypal reclama, tienes las de ganar, o aunque no te devuelva todo que te devuelva una parte que consideres justo o ya sabias que tenia el brick

Borrego92
01/08/14, 09:42:16
Es un brick como un castillo, mi nexus que vendi tenia el mismo problema, lo peor de todo es que necesita JTAG la placa o el cambio de la misma.