Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crear usuario en 4.2.2
Hola, necesito ayuda para crear un usuario nuevo, ya he intentado todos los metodos que conozco sin exito, esto me ocurre en cualquier 4.2.2.
El problema es que tras haber añadido esta linea en el build.prop fw.max_users=5, reiniciar y al enviar el comando "pm create-user new" adb responde pm killed, yo pienso que es un problema del kernel por que si yo creo el segundo usuario desde la 4.1.1 antes de instalar la rom funcionan los dos usuarios pero no puedo crear un tercero, alguna idea?? Gracias.
Creo que te has equivocado de foro.
Creo que te has equivocado de foro.
Hola, esto me ocurre con la tab3 7"(SM-T210) y con cualquier 4.2.2 que le suba y por eso lo he posteado aquí, de todos modos si crees que es mejor postearlo en otra sección del foro comentamelo.:ok:
Gracias.
Ahhh es que eso no lo había visto. Y lo de los usuarios sólo te pasa con esta o con más dispositivos?
Y lo de los usuarios sólo te pasa con esta o con más dispositivos? __________________
Hola de nuevo, es la primera vez que me ocurre y solo con esta tablet, en otras ocasiones y en otras tablets estableciendo el numero maximo de usuarios en el build.prop y luego creándolos con adb o terminal, listo, pero con esta puñetera no hay modo, yo creo que ha de ser un bug en el kernel, digo esto por que si por ejemplo fijo el num. max. de users en 4 y envío el comando pm create-user las tres primeras veces contesta ""pm killed"" y si lo intentas despues retorna error couldn´t create user y en la ruta /data/users si crea las carpetas de los usuarios, pero al reiniciar desaparecen.
Ahh y las carpetas de los usuarios que ya vienen de la 4.1 se llaman 0 y 1 y los nuevos 10, 11,etc, no se si tendrá que ver:silbando:
a12tu120
12/06/14, 06:32:53
Sospecho de problemas con el kernel recortado, debe ser parte del por que quedaron fuera las funciones como el OTG, o el poder mover apps a la micro SD!
Estoy de acuerdo con @a12tu120.
Sospecho de problemas con el kernel recortado, debe ser parte del por que quedaron fuera las funciones como el OTG, o el poder mover apps a la micro SD!
Hola, pues sí me suscribo, en realidad yo lo he solucionado creando los users en la 4.1 recién instalada y instalando el zip sin hacer los wipes, al estar limpia funciona bien, pero como buén cabezota que soy no me quedo conforme y intento mejorarlo:risitas::risitas:.
Pues nada a esperar por la 4.4.
Hola, pues sí me suscribo, en realidad yo lo he solucionado creando los users en la 4.1 recién instalada y instalando el zip sin hacer los wipes, al estar limpia funciona bien, pero como buén cabezota que soy no me quedo conforme y intento mejorarlo:risitas::risitas:.
Pues nada a esperar por la 4.4.
Pues me da que podemos esperar sentados para no cansarnos mucho. :cry::cry:
Pues me da que podemos esperar sentados para no cansarnos mucho.
Pues no sé por que dices eso.:risitas::risitas::platano::platano::risitas:: risitas:
A este paso sale el Galaxy S19 y seguimos esperando
A este paso sale el Galaxy S19 y seguimos esperando
Tengamos fe hijo mío.:risitas::risitas::platano::platano::risitas:: risitas:
chiveta
20/06/14, 14:45:57
Tengamos fe hijo mío.:risitas::risitas::platano::platano::risitas:: risitas:
ya esta kitkat pero es CM 11.. UNA DE LAS MEJORES PERO SIN PERSONALIZACIONES.
Y TODAVIA NO ES ESTABLE. D:
chiveta
20/06/14, 14:48:02
Sobre el tema de los usuarios puedes crear usuarios con xposed !
ya esta kitkat pero es CM 11.. UNA DE LAS MEJORES PERO SIN PERSONALIZACIONES. Y TODAVIA NO ES ESTABLE. D:
Hola, ya hace días que está rulando pero es solo una build para desarrolladores, se ha publicado para test y no es operativa.
Sobre el tema de los usuarios puedes crear usuarios con xposed !
Gracias por el aporte, ya he intentado hacerlo implementando el Xposed pero solo es funcional para cambiar de usuario, al intentar crear uno nuevo se produce el mismo fallo y el cambio de un user a otro lo puedo hacer sin Xposed, al editar el build.prop y establecer el numero maximo de usuarios en mas de uno ya aparece la opcion en el desplegable superior.
La única mejora que ofrece el modulo multiuser para el Xposed es que en la ventana de apagado se añade la opción de cambio entre usuarios.
Salu2. Juan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.