PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con xpreen

_PePiTo_
09/06/14, 19:49:52
Para los que no lo conozcáis en concreto es este:

http://es.focalprice.com/MJ0006B/Xpreen_H91W_4.0_Capacitive_TNT_Touch_Screen_480x32 0_Android_4.2_Dual_Core.html

Al tener poquisima memoria interna ,he intendado enlazar las apks con link2sd para aumentarla ..he creado las particiones en la sd : una fat32 y otra ext2 cuando abro el link2sd (por supuesto que he roteado) y ohh mi sorpresa que me pone lo siguiente:

el scrip de montaje no puede ser creado .mount: no such file or directory

que hago mal?? el disco de escritura predeterminado esta en almacenamiento de telefono ...he cambiado a tarjeta sd y me sale lo mismo,he puesto ext2,ext3 ex4,fat32 y nada....

Que falla ? tengo que poner algun recovery....nunca me ha pasado esto....por favor necesito ayuda urgente ya que no puedo ni instalar el wasap,lo utilizo para mi trabajo.....

muchas gracias de antemano y esperando vuestras respuestas

PD : no se si es su hilo especifico....si no es así ,pido disculpas.....

paul vity
09/06/14, 21:43:19
creo que tiene el mismo problema que los Young 2,que tiene memoria virtual y es un engorro.
Lo que hacemos nosotros,y nose si te servira,es hacer una peticion en ext4,bien con el pc o con el CWM,asi el link2sd lo reconoce mejor y te deja enlazar,no instalar o pasar a la sd,solo te deja enlazar.
cuando abras el link2sd le das a recrear script de montaje,y si te sale error,reinicias en cwm y haces el wipe cache partition y vuelves a reiniciar,asi lo mas seguro es que si te cree el script de montaje y te reinicie el telefono.
Todo esto que cunetas nos pasa cada vez que flasheamos,pero reiniciando suele arreglarse a la primera.
ya me contaras.

_PePiTo_
14/06/14, 13:26:08
creo que tiene el mismo problema que los Young 2,que tiene memoria virtual y es un engorro.
Lo que hacemos nosotros,y nose si te servira,es hacer una peticion en ext4,bien con el pc o con el CWM,asi el link2sd lo reconoce mejor y te deja enlazar,no instalar o pasar a la sd,solo te deja enlazar.
cuando abras el link2sd le das a recrear script de montaje,y si te sale error,reinicias en cwm y haces el wipe cache partition y vuelves a reiniciar,asi lo mas seguro es que si te cree el script de montaje y te reinicie el telefono.
Todo esto que cunetas nos pasa cada vez que flasheamos,pero reiniciando suele arreglarse a la primera.
ya me contaras.
muchas gracias amigo,pero no me ha dado resultado....Hago una subida por si alguien le ha pasado o me puede ayudar en este tema....es como si no me reconociera la particion creada en la sd este movil ..creo que es problema de que es stock...lo he rooteado con el farmaroot ....

por favor una ayudita :rolleyes::rolleyes:

Gracias de antemano...

paul vity
14/06/14, 13:45:55
No hay otro método de rooteo en ese móvil?
Lo digo porque a mucha gente le ha dado problemas con las sd

_PePiTo_
14/06/14, 13:57:45
No hay otro método de rooteo en ese móvil?
Lo digo porque a mucha gente le ha dado problemas con las sd
he mirado con el romchecker y si que esta roteado...pero vamos que no lo entiendo.....de todas formas gracias por tu interes pero me trae por la calle de la amargura...:risitas::risitas: