PDA

Ver la Versión Completa : Sin Jiayu G4S

Epic93
09/06/14, 19:43:42
Gracias a la amabilidad de una señorita rubia de Jiayu.es me he quedado sin los móviles xD, he llegado 11 min tarde porque no encontraba la tienda y cuando he llegado no nos a querido abrir porque cerraba a las siete. Le deberían de dar el título a la mejor empleada del mes, 3 móviles, con 3 cascos, 3 fundas y 3 protectores de pantalla que hubiera podido vender. yo que vivo fuera de Valencia y me la he cruzado toda, y que por 11 min que no te atienda... Me parece que ya no les compraré a ellos, me parece un mal servicio, no a querido ni abrir para hablar.

He visto el post con todas las paginas que lo venden, algún sitio que recomendéis?, pagina web que contesten rápido los emails y que solucionen posibles problemas?, vamos paginas de confianza para comprarlo.

JALDREY
09/06/14, 21:53:15
http://www.aliexpress.com/snapshot/6113058373.html esta es la página en la que estamos comprando todos, te dan un año garantía en España, funda silicona y protector. Sale por 134€ con el descuento. Solo Color negro.

Arashi_kwon
09/06/14, 23:54:13
Buenas! Allí lo habrás comprado tu, yo les compré (a aliexpress) el año pasado un g3 y cuando me tocó enviarlo a reparar, flipé, 2 meses y medio sin telefono, 30 euros de gastos de envio, y el telefono en el mismo estado que se lo llevaron. y eso que lo tenia 1 semana. Garantia de un año, si, pero el SAT en china.
Así que me compré otro aquí en España, ahora lo he regalado y me he comprado el G4S , y estoy encantada!, con el teléfono y con la atención!

Epic93
10/06/14, 00:20:41
He de decir que se han puesto en contacto con migo por privado, parece que los de jiayu.es que andan por los foros si que intentan dar un servicio de calidad. Por una empleada que no a estado acertada, no quiero hacer un drama, lo único es que sólo en cruzar valencia ya me ha costado más de una hora larga ( casi dos por ser una hora que hay mucha gente, más todos los semáforos xD), y cuando por unos minutos no me a atendido me a molestado bastante. Dicho esto puede ser un error puntal, voy a ver como se desenvuelve y os lo comentó. Haber si pronto tengo el g4s

riqdieste
10/06/14, 01:14:21
pues yo lo veo lógico y lo comprendo, 11 minutos uno, otros 11 otro, si viene otro cliente otros 11,
seguro que en tu trabajo te gusta trabajar tus horas y poder volver a casa a tu hora con tu hijo si tienes o si te tienes que ir que no te entretengan,
pero bueno sera porque se lo que es y yo respetó eso como me gustaría que los demás respetaran lo mio.

Epic93
10/06/14, 10:15:18
pues yo lo veo lógico y lo comprendo, 11 minutos uno, otros 11 otro, si viene otro cliente otros 11,
seguro que en tu trabajo te gusta trabajar tus horas y poder volver a casa a tu hora con tu hijo si tienes o si te tienes que ir que no te entretengan,
pero bueno sera porque se lo que es y yo respetó eso como me gustaría que los demás respetaran lo mio.

Si como he dicho lo entiendo, pero por lo menos decir que ya has cerrado la caja, o cualquier otra cosa, no esta cerrado, le vuelvo a preguntar y me dice esta cerrado. Ni se acerco, perfectamente me hubiera podido decir, ya no puedo vender vuelve mañana. Hay una diferencia, de todas formas ya dije que por una tontería de estas no pasa nada, se han puesto en contacto con migo pidiendo disculpas, lo único que estoy con los finales y perder ese tiempo y que no me atendieran me molesto bastante, esto ocurre en verano y yo mismo no le doy más importancia, ya esta tema cerrado, mi culpa por llegar un poco tarde, y ella tubo un error de todo el día trabajando, es comprensible. Ya me comprare el móvil por Internet y tema solucionado. Podéis cerrar el tema o borrarlo.:ok:

nenar333
10/06/14, 12:07:00
Gracias a la amabilidad de una señorita rubia de Jiayu.es me he quedado sin los móviles xD, he llegado 11 min tarde porque no encontraba la tienda y cuando he llegado no nos a querido abrir porque cerraba a las siete. Le deberían de dar el título a la mejor empleada del mes, 3 móviles, con 3 cascos, 3 fundas y 3 protectores de pantalla que hubiera podido vender. yo que vivo fuera de Valencia y me la he cruzado toda, y que por 11 min que no te atienda... Me parece que ya no les compraré a ellos, me parece un mal servicio, no a querido ni abrir para hablar.

He visto el post con todas las paginas que lo venden, algún sitio que recomendéis?, pagina web que contesten rápido los emails y que solucionen posibles problemas?, vamos paginas de confianza para comprarlo.

Te recomiendo que lo pilles en pccomponentes, una de las paginas mas fiables de internet. yo lo he pedido por ahi, 195 euros, pero creo que merece la pena con 2 años de garantía y la fiabilidad.

nenar333
10/06/14, 12:07:43
Por cierto si alguien está buscando fundas con dibujos, hay unas muy chulas en aliexpress, os dejo el enlace por si os interesa Por cierto si alguien esta buscando fundas con dibujos para el 4gs, aquí dejo el enlace, algunas estan muy chulas: http://www.aliexpress.com/item/Jiayu-G4-Case-Cover-Colored-Paiting-Case-for-Jiayu-G4-Free-Shipping/1459695033.html?cn=null&PID=7465765&tp1=null&tracelog=null&src=ale&URL=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2FJiayu-G4-Case-Cover-Colored-Paiting-Case-for-Jiayu-G4-Free-Shipping%2F1459695033.html&cv=10790158&af=cj_7465765&vd=30#magnet-ads

Epic93
10/06/14, 12:47:10
Por cierto si alguien está buscando fundas con dibujos, hay unas muy chulas en aliexpress, os dejo el enlace por si os interesa Por cierto si alguien esta buscando fundas con dibujos para el 4gs, aquí dejo el enlace, algunas estan muy chulas: http://www.aliexpress.com/item/Jiayu-G4-Case-Cover-Colored-Paiting-Case-for-Jiayu-G4-Free-Shipping/1459695033.html?cn=null&PID=7465765&tp1=null&tracelog=null&src=ale&URL=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2FJiayu-G4-Case-Cover-Colored-Paiting-Case-for-Jiayu-G4-Free-Shipping%2F1459695033.html&cv=10790158&af=cj_7465765&vd=30#magnet-ads

la de jack daniels mola xD, son de goma blanda o dura?

Ya lo he visto, son de goma blanda ;D, sabes si se adaptan bien, alguien la ha comprado?

nenar333
10/06/14, 13:23:22
creo que son de goma dura, es decir no es taaan blanda como esas q venden de silicona, que se doblan con solo tocarlas, creo que es así por la foto que ponen doblándola parece durilla.
Yo voy a pedir la de alicia, asique ya os contare pero por las opiniones de gente q la han comprado estan muy contentos y pone q el dibujo impecable

sergy84
10/06/14, 17:49:14
Ahora tambien lo venden en phonehouse por 195 y 10 € de descuento si les llevas un movil viejo,yo creo q lo pillare ahi asi si hay problemas tienes trato directo cn el vendedor

riqdieste
11/06/14, 10:15:58
si se busca lo mas barato pues por 130 y pico esta el de la conjunta que comprandose 3 se ahorraria una pasta

pd, los accesorios mejor dejarlo para el apartado de accesorios

Xenocida666
14/06/14, 16:11:06
Por aclarar ... aliexpress no es una tienda.
Decir que me lo he comprado en aliexpress es como decir que me he comprado un Madrid.
En la "conjunta" (por llamarla de alguna form) que se ha hecho, se le ha pillado a una tienda de aliexpress llamada goldway, que tiene servicio tecnico en España, y que ofrece el año de garantia de china pero sin tener que mandarlo a china.

El que quiera pillarlo en España con 2 años de garantia que lo pille en la tienda que quiera, pero personalmente miraria este mensaje mio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820834
y que compruebe si todavia le vale el cupon de jiatu.es porque le puede salir mas barato.

Al que prefiera comprarlo en otro sitio es muy libre de hacerlo donde quiera.

Yo me limite en su momento de buscar y comparar precios (que ya no tengo al dia) y donde se pueden ver 2 ofertas interesantes, ambas con descuento ...