PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el SuperUsuario S5830M

Jeanjovi
09/06/14, 19:18:14
Hola. Hace meses hice el root a un Samsung Galaxy Ace S5830M y funcionaba sin problemas. Hace poco abrí unas páginas de Internet que, al parecer tenían virus, pues se activó el antivirus y mandó a cerrar ventanas. Hice todo lo que me dijo el antivirus y desde entonces el SuperUsuario está como desactivado.

Por ejemplo, hago la prueba siguiente: abro Link2D para intentar pasar una app a la tarjeta SD y sale esto (después de tardar mucho):

Falló
Link2SD no pudo obtener acceso root.
Si tienes acceso root asegúrate de responder "permitir", "autorizar", "conceder" o "aceptar" a la solicitud de Superusuario.

Entonces entro a Superusuario y no tengo esas opciones, de hecho, no hay nada, no hay apps.

El móvil está muy lento, no me funciona bien.
He tenido que desinstalar antivirus y casi las aplicaciones a ver si así funciona mejor, pero sigue fatal.

¿Qué debo hacer?

Gracias

Gonzalo_rl98
09/06/14, 19:19:32
Formatearlo, ponerlo de fábrica.

Jeanjovi
09/06/14, 20:32:46
Gracias, Gonzalo.
Si lo formateo tengo que hacer root otra vez, ¿verdad?

Gonzalo_rl98
10/06/14, 21:54:13
Gracias, Gonzalo.
Si lo formateo tengo que hacer root otra vez, ¿verdad?

Efectivamente. Ah y yo no te recomiendo instalar antivirus en tu móvil, desde mi experiencia lo que hace es ralentizar el móvil, de mientras que no te metas en páginas raras o descargues cosas no muy normales no debería pasarte nada.

Jeanjovi
11/06/14, 02:13:10
Efectivamente. Ah y yo no te recomiendo instalar antivirus en tu móvil, desde mi experiencia lo que hace es ralentizar el móvil, de mientras que no te metas en páginas raras o descargues cosas no muy normales no debería pasarte nada.

Mil gracias ;)