Ver la Versión Completa : Windows Mobile 6.5 en español para HTC Touch VIVA
abpablogc
16/12/09, 02:28:43
Cuando va a aparecer el Windows Mobile 6.5 en español para HTC Touch VIVA? lo estoy esperando, que alguien lo cocineeeeeeeeee!! por favor! o alguien ya lo encontró en la red? saludos a todos!!!
patchanita
18/12/09, 03:49:15
nada. sigo esperandolo tambien
Liver83
18/12/09, 06:18:26
De Igual manera yo tambien lo espero.... si alguien sabe algo para el viva que nos informe,plizzzz xD
GiampaoloRG
18/12/09, 16:16:49
Que locura... todos andamos en espera... !!! :cry::cry::cry:
cruzrugby
19/12/09, 01:25:36
Será muy pesado? hará el teléfono mas lento?. Alguien sabe?
Felices fiestas
abpablogc
19/12/09, 19:48:57
yo instale el 6.5 que estaba por aca y no lo hacia lento estab muy bueno pero yo lo quiero en español, ingles no me gusta, lo incomodo era que apretando cualquier tecla se enciende la pantalla estonces cuando lo llevas en el bolcillo el telefono empieza a hacer cualquier cosa, no se poque lo hicieron asi, en cambio con el 6.1 la pantalla se apaga y solo se enciende apretando el boton de power de arriba.
mrhapo23
21/12/09, 14:12:04
Desde aquí hago un llamado a nuestros amigos cocineros de las Viva y demás...
esta bien si por estos días están muy ocupados para cocinar una ROM con WinMo 6.5 en español, podrian entonces enseñarnos como traducir una, para así entre todos, tener una buena ROM con el 6.5 en español...
yo estaría dispuesto, a aprender y ayudar a los demás :nav1:
echuxx21
24/12/09, 07:21:33
pues yo ando en las mismas, alguien puede enseñarme a traducir las roms? estoy dispuesto a cocinarla para capacitarla pero no se traducirla :/
pues yo ando en las mismas, alguien puede enseñarme a traducir las roms? estoy dispuesto a cocinarla para capacitarla pero no se traducirla :/
Oye pero aqui publicaron una tutorial de traducir roms (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23062) talves te sirva :ok:
jracldu
24/12/09, 16:06:41
xfa dond cosigo el windows mobile 6.5 professional... la plena q todos lo estamos esperando... y el q comentaron que esta en ingles... dond lo dscargo... saludos...
pitymonkey
28/12/09, 05:58:13
Yo también estoy a la espera.
parisini
30/12/09, 02:40:54
Alguien por casualidad sabe como liberar las bandas de mi HTC? Supuestamente con una actualización bastaba pero no se como hacer!!! alguien puede ayudarmeeee
shynoshy
30/12/09, 04:34:50
yo tengo una viva, le puse wm 6.5 y va bien solo q esta en ingles
pero me pareció que iba hasta mas rápido no se serán impresiones mias...?
coloquen el enlase para bajar la ROMs wm6.5 pero por 4shared.com
Será muy pesado? hará el teléfono mas lento?. Alguien sabe?
Felices fiestas
yo lo insatale en la diamond y hasta va mas rapido
echuxx21
02/01/10, 17:23:39
ok muchachos Feliz AÑO NUEVO y estoy harto de esperar a que nosotros estrenemos en n uestras vivas la rom 6.5 :enfadadisimo: por lo que he tomado la iniciativa de empezar a trabajar en y aprendiendo en la marcha ( solo espero no quemar mi viva) para lograr tener la rom 6.5 en español... Pero primero que nada cuales de las versiones que han probado es la mas estable?
ok muchachos Feliz AÑO NUEVO y estoy harto de esperar a que nosotros estrenemos en n uestras vivas la rom 6.5 :enfadadisimo: por lo que he tomado la iniciativa de empezar a trabajar en y aprendiendo en la marcha ( solo espero no quemar mi viva) para lograr tener la rom 6.5 en español... Pero primero que nada cuales de las versiones que han probado es la mas estable?
Esta es para mi la mejor WM 6.5.3 build 28008 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=597041) ! :silbando:
Coralperra
06/01/10, 19:00:13
que muchisimas gracias, y que un feliz año nuevo 2010.
mrhapo23
06/01/10, 20:35:15
amigo echuxx21, podriamos crear un hilo, para que las personas que han probado las diferentes ROM, del WM 6.5, nos den sus opiniones y así determinar, cual es la mas estable y confiable, así como también ligera.
En XDA, hay varias, estuve leyendo de una nueva que hay (Diciembre/09), y que su autor asegura es muy ligera....
espero respuesta... para empezar rápido a crear nuestra ROM en español, desde ya cuenta con la ayuda que necesites :ok:
Oye por cierto aqui esta traduccion del titanium así evitas traducir algo en tal caso XD ! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=557090
marcksas
08/01/10, 13:16:40
Yo he probado 3:
la 28008 que te ha recomendado
Dos de Paviet, la D7 y la D10
la primera, si no recuerdo mal, consumía un huevo de RAM y relentizaba un poco el sistema. Yo tuve problemas con la tecla "Enviar" SMS. Le dabas y no hacía nada. Por lo demás, creo que iba bien.
Las de Paviet, estaban muy bien en cuanto a que no consumían apenas memoria RAM ni espacio en disco. Los problemas que encontré era que no se apagaba. Si le dabas al botón de Power, se quedaba en negro, pero seguía consumiendo batería. Amos que nunca se apagaba. Igualmente tenía un bug muy curioso: depende del programa que instalabas, te desaparecía la configuración de la Wifi, con lo que no podías escoger a qué red conectarte. Esto me llevó de cabeza y no fui capaz de averiguar cómo solucionarlo.
Un saludo,
Morgan_16
21/01/10, 04:09:08
cuando lo copio y lo pego en el celular me dic q no hay suficiente espacio :@
Morgan_16
02/02/10, 21:58:58
okey tengo una duda... cuando empiezo a instalar el archivo ese Opal... no se instala... me sale ERROR y dic q iq tengo el cable mal conctado cradle/cable algo asi... ayudenme xfaaa
dragunzo
01/03/10, 23:38:28
k onda aun nadie sabe si ia esta el 6.5?????
Geoda_Yordar
05/03/10, 09:32:32
Hola a todos.
He actualizado mi VIVA a 6.5 siguiendo el tutorial de echuxx21 y su 2.70.4 Se me queda prácticamente congelada. Puede que haya hecho algo mal aunque con los dos programas que se utilizan, el margen de error es mínimo.
¿Es posible volver a colocarle el WM 6.1 en castellano?
Un abrazo.
Acabo de actualizar a la rom de Echuxx21 2.70.4.12 y de momento me va rápida y necesito un tiempo de aprendizaje porque estan las cosas descolocadas (viniendo yo del WM 6.1)
Ya seguiré posteando cosas que vea en mi VIVA. Pero la pregunta inicial sigue en pie.
Gracias Echuxx por tu tiempo.
Geoda.
deivisduarte
23/03/10, 21:51:56
Hola buenas tardes alguien me puede decir si existe un msn plus para windows live ya que me resulta un fastidio identificar mis contactos por que tienen simbolos y letras y no se puede apreciar muy bien el nombre del contacto. ?
mrhapo23
23/03/10, 22:05:06
Hola buenas tardes alguien me puede decir si existe un msn plus para windows live ya que me resulta un fastidio identificar mis contactos por que tienen simbolos y letras y no se puede apreciar muy bien el nombre del contacto. ?
Saludos, aunque no es el hilo indicado, para hacer tu pregunta, sobre el Windows Live Messenger...
No existe una versión Plus, para hacer lo que dices, pero puedes intentar eso, para ver tus contactos por sin los signos que comentas.
Una vez hayas iniciado sesión, vas a >Menu>Ordenar Por> allí, puedes el elegir la forma de ver a tus contactos, "Ver por Nombre", "Ver Por Nombre y Apellidos", "Ver por Correo Electrónico", creo que esta ultima es la que te serviría para tu caso.
Espero te sirva. :ok:
PD: No olvides pasarte por el foro de presentaciones.
marcopacheco69
24/03/10, 00:31:35
gracias muy buen aporte me solucionaste un gran royo y ademas tiene muy buena pinta para salir de lo tradicional
marcopacheco69
26/03/10, 04:31:46
nada de nada cuando iran a sacar la version 6.5 en español no se quieren apiadar de nosotros
ed0_boy
02/04/10, 21:47:09
haaaaa entonces cual es la final para el HTC viva wind mobile 6.5 en español?? anda bien??? soy de Mexico si instlao esta ROM no se desconfigurar el TELCEL????
Brauliovzla
18/04/10, 01:34:26
yo instale el 6.5 que estaba por aca y no lo hacia lento estab muy bueno pero yo lo quiero en español, ingles no me gusta, lo incomodo era que apretando cualquier tecla se enciende la pantalla estonces cuando lo llevas en el bolcillo el telefono empieza a hacer cualquier cosa, no se poque lo hicieron asi, en cambio con el 6.1 la pantalla se apaga y solo se enciende apretando el boton de power de arriba.
:reglas:
Hola, si lo hace, por favor sigue los siguientes pasos:
1. Entra a Settings.
2. Luego al icono SYSTEMS
3. Después al icono KEY LOCK, son dos llaves dibujadas
4. Ahi selecciona la primera opción: LOCK ALL BUTTONS EXCEPT POWER BUTTON
- De esta manera se bloque la pantalla presionando una sola vez el boton de POWER.
- Despues de hacer todo eso, tambien puedes bloquear la pantalla, presionando STAR, y abajo aparece LOCK, esto hace que se bloquee la pantalla. Luego le das al boton power y listo la pantalla queda en negro, bloqueada.
Para quitar el estado de LOCK, presiona el boton power, luego arrasta el boton de lock (donde aparece un candado adentro) hacia la izquierda o hacia la derecha de la pantalla y se desbloquea..
Espero haber ayudado. Saludos :ok:
sebaxsamm
13/06/10, 09:13:11
ola chios
soy nuevo en esto y kisiera saber kien me puede ayudar!!!
tengo htc touch con el sistema en ingles y yo lo kiero en español pero no lo encuentro!!!
kien me puede ayudar por favor
sebaxsamm
13/06/10, 09:17:38
kiero el wm 6.1 en español kien me ayuda?????
por favor
sebaxsamm
13/06/10, 09:18:48
kiero el wm 6.1 en español kien me ayuda?????
por favor
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
calazanz
24/06/10, 00:50:44
[quote=abpablogc;729041]Cuando va a aparecer el Windows Mobile 6.5 en español para HTC Touch VIVA? lo estoy esperando, que alguien lo cocineeeeeeeeee!! por favor! o alguien ya lo encontró en la red? saludos a todos!!![/quote
Saludos abpablogc, hace un tiempo te deje un agradecimiento en un post que dejaste, porque en el mencionabas que reseteaste con el viva apagado y presinando los botones llamada y finalizar junto con el de encendido y esto me basto para solucionar un problema que tenia con el wifi y el internet que no se conectaban porque cuando estaba usando los dos junto con el programa you tube se tildo el aparato y me quedo asi, lo solucione con tu idea, pero la estoy aplicando porque me paso lo mismo y no surte efecto, no se si actualizando la rom pudiera normalizarse, que medices
roberthh
24/06/10, 01:18:01
[quote=abpablogc;729041]Cuando va a aparecer el Windows Mobile 6.5 en español para HTC Touch VIVA? lo estoy esperando, que alguien lo cocineeeeeeeeee!! por favor! o alguien ya lo encontró en la red? saludos a todos!!![/quote
Saludos abpablogc, hace un tiempo te deje un agradecimiento en un post que dejaste, porque en el mencionabas que reseteaste con el viva apagado y presinando los botones llamada y finalizar junto con el de encendido y esto me basto para solucionar un problema que tenia con el wifi y el internet que no se conectaban porque cuando estaba usando los dos junto con el programa you tube se tildo el aparato y me quedo asi, lo solucione con tu idea, pero la estoy aplicando porque me paso lo mismo y no surte efecto, no se si actualizando la rom pudiera normalizarse, que medices
EN LA SECCION DE ROMS ESTA LA ROM EVOLUTION DE JAGAN 6.5 Y EN ESPAÑOL:ok:
E=shynoshy;754683]yo tengo una viva, le puse wm 6.5 y va bien solo q esta en ingles
pero me pareció que iba hasta mas rápido no se serán impresiones mias...por favor
mrhapo23
13/12/10, 15:29:28
tienes razón, algunas ROM con WinMo 6.5, fluyen muy rapidas, gracias a la estupenda labor de sus cocineros, recuerda que tienes las ROMs del amigo rrcc, que están en español.
:ok:
srgiancarlo
08/01/11, 21:28:58
pero alguien me puede decir si esta le sirve a mi touch viva http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=597041 por favor es urgente y que me digan los pasos a seguir como se instala
godgotico
11/01/11, 03:07:02
pero alguien me puede decir si esta le sirve a mi touch viva http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=597041 por favor es urgente y que me digan los pasos a seguir como se instala
Si te sirve pero esa rom como que no va bien! XD ya la prove y pues con ese teclado para mi es imposible escribir con los dedos! XD mira prueva esta " http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=857161 " Pero esta en ingles si entiendes hasta puede irte mejor la movilidad de esas rom son geniales! :D X-D dale...Suerte
godgotico
11/01/11, 03:09:08
el link esta roto perdon ya busco otro! :D
Shulians
17/02/11, 08:13:55
chicos una cosa, como cargo una ROM? me pasan un link de algun tuto o me explican Gracias!
mrhapo23
18/02/11, 23:49:40
en los primeros post de este sub-foro, esta el tutorial
:ok:
Shulians
20/02/11, 00:11:22
capo de donde saco un paquete de instalacion ?
aladejoyohan
22/03/11, 01:58:49
viejo si tienes la ron e de 6.5 en ingles pasamela
katsushika_87
26/05/11, 00:13:34
Buenas tardes gente queria saber de un link donde pueda descargaar el rom en español para mi htc viva se les agradeceria
D3mEnt0r
13/06/11, 08:12:03
buenas, instale la rom de 6.5, todo bien, pero ahora le puedo instalar cosas q son para wm 6.5?... gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.