PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Engañar al SAT es delito?

jvpag
09/06/14, 18:38:51
Tengo un amigo que en su S2 a muerto su placa de carga, ni el usb ni el micro funcionan

Habiamos pensado que como mi S2 continua en garantia, podriamos cambair una placa por otra y llevarla al SAT de phone house como si se hubiese estropeado en garantia

Es delito hacer este tipo de cosas y aprovecharse de la garantia? Eso en caso de que nos pillen porque tampoco creo que revisen si lo hemos cambiado o no

PD:Ami ya me la cambiaron una vez dentro de la garantia nose si por segunda vez me cobraran...

frddd
09/06/14, 19:15:55
Te engañan ellos a ti con precios y clausulas abusivas...

erchema1989
10/06/14, 02:46:16
No te han de cobrar nada. Lo malo es si verifican el imei.
Tmb te puedo decir que mi s4 se rompio y me dieron uno nuevo, mismo imei.. etcetc supongo que lo asignaran de alguna mnera.. si te hacen eso la cagas con tu terminal

jvpag
10/06/14, 16:38:14
No te han de cobrar nada. Lo malo es si verifican el imei.
Tmb te puedo decir que mi s4 se rompio y me dieron uno nuevo, mismo imei.. etcetc supongo que lo asignaran de alguna mnera.. si te hacen eso la cagas con tu terminal

Pero unicamente cambiaria la placa de carga, lo demas seria el mio original, es como si le puesiera una placa de carga nueva pero que no funciona y lo llevo para que la cambien gratis

cotri77
10/06/14, 18:12:02
Que si jvpag...lo que quieres hacer no es ningun delito,quiza una triquiñuela que todos los que pudieramos la hariamos.Hazlo como dices,que no vas a tener ningun problema,salvo que si vuelves una tetercera vez con el mismo fallo,deberian de darte otro movil,asique teneis poco que perder y mucho que ganar

jvpag
10/06/14, 18:14:10
Que si jvpag...lo que quieres hacer no es ningun delito,quiza una triquiñuela que todos los que pudieramos la hariamos.Hazlo como dices,que no vas a tener ningun problema,salvo que si vuelves una tetercera vez con el mismo fallo,deberian de darte otro movil,asique teneis poco que perder y mucho que ganar

Vale alfin aclarado y sin dudas, gracias!!

erchema1989
14/06/14, 00:50:08
Exacto a la 3 movil nuevo xd. Yo lo llevo al stand de corte ingles de samsung ( no lo compre alli) y te lo reparan en el momento a no ser k no tengan la pieza.
Si t dice que hay que cambiar algo de placa base no le pegues el cambiazo por lo que te comente antes

jvpag
15/06/14, 01:30:15
Exacto a la 3 movil nuevo xd. Yo lo llevo al stand de corte ingles de samsung ( no lo compre alli) y te lo reparan en el momento a no ser k no tengan la pieza.
Si t dice que hay que cambiar algo de placa base no le pegues el cambiazo por lo que te comente antes

En mi caso de movil nuevo nada porque tiene una grieta en el cristal de las teclas tactiles