PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiarlo o no cambiarlo, he aquí la cuestión.

juacons
09/06/14, 18:08:07
Pues como comenté en otro hilo, tengo un problema muy serio con el z2. Desde que lo tengo el día 15, tengo varios problemas, se me calienta de sobremanera al usar cualquier aplicación, el otro día con mi pareja jugando al class of clans, el z1 frio, y mi z2 ardiendo. Al trastear walkman se empieza a poner caliente, ahora al escribir desde tapatalk, noto cómo va cogiendo un leve calor por la zona de la cámara, supongo que el núcleo esta ahí.

Aplicaciones que no uso desde el primer día como el juego de spiderman, me da mensaje de error cada X días diciendo que se cierra, pero no lo tengo abierto...

Casi siempre tengo que recargar las páginas web por que me da error de conexión.

A veces el wifi se me desconecta sin más, aun estando activo.

Las notificaciones por ejemplo de wasap, hay veces que me llegan hasta 10 minutos tarde, o me llegan cuando desbloqueo el terminal.

En fin, podéis ver que me ha tocado la oveja negra. Al llamar a Vodafone, como aun estoy en el primer mes, me ofrecen reparar y quedármelo el mismo, cambiar a uno nuevo, cambiar uno nuevo de otro color, o cambiar a uno de la misma categoría (la más alta), donde supongo que entra en note 3, el s5, iphone 5 y one m8.
El z2 me encanta, si no fuera por estos fallos que me ha dado, estaría dando saltos, pero según veo por lo general esta dando fallos a casi todo el mundo, si no por una cosa es por otra. Así que estoy pensando cambiarlo.

¿Que opináis? ¿por cual cambiaríais? Estoy pensando seriamente en pasarme al note 3.

sauris
09/06/14, 18:26:32
Cámbialo, el que elijas eso ya es cosa tuya, ya he ha hablado mucho de los pros y contras de cada terminal

juacons
09/06/14, 18:33:32
Cámbialo, el que elijas eso ya es cosa tuya, ya he ha hablado mucho de los pros y contras de cada terminal

Me da mucha pena, por que a diseño tacto y cámara, me ha encantado, pero visto lo visto, creo que Sony va a perder con este terminal. Me da miedo decir que me manden otro z2, y resulte que se me solucione todo lo que pongo, pero que me toque uno con el famoso mensaje de calentamiento, que curiosamente con lo muchísimo que se calienta el mio, que quema incluso, no me haya saltado ni una sola vez jajaja

Enmascarado29
09/06/14, 18:37:23
Creo que te dieron el móvil defectuoso porque a mi ni se me calienta a cada rato ni me pierde wifi ni nada de nada creo que hay una tirada de Z2 en vodafone que han salido rana, lo digo porque la mayoría de problemas, ahogamientos y demás han sido de vodafone... a mi el teléfono me parece una maravilla, que si que se calienta como todos los móviles pero no lo hace siempre como el tuyo trasteando cualquier cosa si no poniendo el procesador a currar, y como dice el compañero no existen móviles perfectos, existen usuarios adaptados perfectamente a su terminal y tu tienes que buscar el que mejor se adapte a ti.

yonifr
09/06/14, 18:37:55
Será una unidad defectuosa hombre,hoy por hoy es uno de los candidatos al mejor,yo no he tenido ni un sólo problema de calentamiento, tampoco grabo video nunca,pero fotos hago un montón y navego bastante,siempre en temperatura normal

Tiamath
09/06/14, 18:41:57
Creo que te dieron el móvil defectuoso porque a mi ni se me calienta a cada rato ni me pierde wifi ni nada de nada creo que hay una tirada de Z2 en vodafone que han salido rana, lo digo porque la mayoría de problemas, ahogamientos y demás han sido de vodafone... a mi el teléfono me parece una maravilla, que si que se calienta como todos los móviles pero no lo hace siempre como el tuyo trasteando cualquier cosa si no poniendo el procesador a currar, y como dice el compañero no existen móviles perfectos, existen usuarios adaptados perfectamente a su terminal y tu tienes que buscar el que mejor se adapte a ti.

A mi también me tocaron un par de defectuosos y eran de Orange. Yo creo que las primeras partidas salieron con un porcentaje bastante más alto de lo habitual en cuanto a defectos de fabrica se refiere

casape
09/06/14, 18:50:04
Por lo que comentas, igual tienes alguna aplicación trabajando "a escondidas" y haciendo trabajar a tope a tu teléfono ... porque lo que no es normal que te salga un mensaje diciendo que te va a cerrar una aplicacion que tu no has abierto

Yo revisaría y desinstalaría aplicaciones sospechosas como ese juego de spiderman del que hablas ... o incluso le haría una "reparación" con PcCompanion para eliminar cualquier cosa que se te haya colado

juacons
09/06/14, 18:51:17
Tengo como mucho hasta el jueves que cumple el mes. Ahora toca leer opiniones y ver comparativas para pensar cual me viene mejor. La verdad me da miedo cambiarlo y que me de también problemas el z2 nuevo y ya después del mes es, o reparado, o te lo cambian por un rebufised o como se diga, reacondicionado vaya.

sirrow
09/06/14, 22:47:32
los que decís que no se os calienta... jugais al clash of clans?? a mi es con lo unico que se me calienta bastante... pero tambien lo hacia mi anterior iphone 5s y el note 3 que tenia antes del z2 por eso mismo no le he dado importancia... no se que tiene ese juego que pone las maquinas ardiendo!

rnluna
09/06/14, 23:15:36
Tengo el teléfono hace 4 días, he visto que se calienta si se usan juegos, la cámara, o si estás trasteando sin parar. Sin embargo es lo mismo que me pasa con cualquier otro terminal, salvo lo de la cámara que lo veo bien como prevención.
No tengo ningún otro problema de nada, salvo que se puede calentar, claro que hoy al 33 grados en Zaragoza ya partimos de temperatura elevada y que sea de cristal no ayuda mucho

En definitiva yo estoy muy contento con el funcionamiento si z2

juacons
10/06/14, 00:20:15
¿Pero calentarse hasta el punto de desagradable a la mano?
Bueno ya he llamado al sat, me lo recogen dentro de 2 dias, que a parte de los fallos que mencione, tiene la tapa de la ranura de memoria que no se encaja bien, sobresale un par de milimetros, y la pantalla no esta centrada, hasta tal punto que se le acumula mierda en la rendija que deja, por lo que supongo que puede ser un peligro a la hora de sumergirlo.

Por otro lado, visto lo visto, me viene bien por que asi me dan uno nuevo, creo que me quedare con el Z2 finalmente, y pasare de negro a blanco. Si sigue dando calentones, pues no le dare importancia, como igualmente tengo 2 años de garantia, si se jode por calenton pues me lo reparan y listo. Como ya dije, si no fuera por esos fallos, el terminal me encantaria.

Tsuzuku
10/06/14, 10:42:16
peromte lo cambian asi por las bravas?

carlos031981
10/06/14, 13:17:44
Que suerte que te den la opción de cambiar a otro gama alta de otra marca, a mi si me dejaran lo cambiaba sin duda, pero Yoigo no me da esa opción. Ya nos contaras que tal te va con el nuevo, mi consejo es que lo pruebes en la misma tienda nada mas cogerlo.

tonimccloud
10/06/14, 15:29:22
pues a mi de momento, salvo un problema con el wifi después de actualizar (que se soluciono reiniciando el movil), me parece el mejor terminal del mercado, estoy encantado (y no soy el único). Espero que haya suerte en el sat

juacons
10/06/14, 15:37:38
Que suerte que te den la opción de cambiar a otro gama alta de otra marca, a mi si me dejaran lo cambiaba sin duda, pero Yoigo no me da esa opción. Ya nos contaras que tal te va con el nuevo, mi consejo es que lo pruebes en la misma tienda nada mas cogerlo.

No es por tienda, lo compre por web, así que vienen a recogerlo a casa. Cuando me lo traigan tendré una semana para probarlo, si sale mal también, pues lo cambiare quizás por un note 3.
Espero que el nuevo z2 me venga bien, además me cambio al blanco, a ver que tal.

juacons
13/06/14, 15:49:25
Bueno un pequeño resumen de como va la cosa.
He llamado (ya que ellos no me decian nada), y me dicen que han testeado el telefono:
Test de llamada, test de navegacion y test de yo no se que mas me ha dicho, y que no ha tenido ningun sobrecalentamiento. Obviamente, por que si llamando se pusiera tambien ardiendo, seria como para tirarselo a la cabeza!
Bien, todo esto con el departamento de devoluciones, con una operadora que por lo visto estaba bien entrenada en echar balones fuera y con un trato bastante lamentable entre chulerias y pasotismo, llegamos a la siguiente conversacion:
Le comento que a parte de no hacer los test que deberian, y que aun asi, el de navegacion deberia haber sido negativo ya que SI se calienta mucho incluso en navegacion, no era solo el problema de calentamiento, ya que tiene la pantalla y el cristal trasero descuadrado y se le queda suciedad en la rendija que deja, y por lo tanto, es posible que el agua pueda entrar por ahi a parte de por la tapadera de la SD que no encaja bien.
operadora: Es que no debe mojar el telefono, por que "eso del agua no es cierto, lo anuncia sony asi pero no es cierto".
YO: entonces es fraude y publicidad engañosa, por que se anuncia no solo como resistente, si no como sumergible!
ELLA: Pero eso no es responsabilidad nuestra, es de sony que lo promociona asi.
YO: Pero es que vodafone lo anuncia asi tambien!
ELLA: claro, por que sony nos lo especifica asi.
YO: pero a mi lo que diga sony me da igual! Les compre el telefono a ustedes! yo se lo devuelvo por que me han engañado, y ustedes ya se entenderan con sony por que les ha engañado a ustedes, a parte que como le digo, tiene mas problemas el terminal que les envie. Si no me lo solucionan no me voy a dejar 700euros en un movil defectuoso, yo devuelvo el terminal y que me devuelvan el dinero.
ELLA: Si pues venga, te paso con atencion al cliente a ver si te devuelven el dinero (muy chula ella, y a parte por lo visto se le ha olvidado que ella trabaja en devoluciones y su trabajo era tramitar esto ultimo, ya que es lo primero que me han dicho al atenderme en att al cliente).

El telefono lo recibo hoy, y si no, como mañana es sabado, sera el lunes seguramente. No me hace falta esperar por que ya me han dejado bien claro que no han reparado ni tocado nada. Por lo tanto, en cuanto lo reciba volvere a llamar y sere claro y conciso, o me descambian el telefono, o denuncia que te endiño. Lo que esta claro es que no voy a gastarme 700 euros en un telefono defectuoso interior y exteriormente, por que a ver quien es el guapo que lo mete debajo de agua con la pantalla descuadrada hasta el punto que acumula suciedad, y la tapa de la SD que no encaja bien del todo.

Y a la señorita que me atendio, que no recuerdo el nombre, solo que creo que me dijo que era santander o por esa zona, le deseo de todo corazon que dentro de muy poco, su trabajo sea engrosar la lista del paro, por que hay gente mucho mejor preparada y educada para el puesto que dejaria vacante.

carlos031981
13/06/14, 21:51:46
Son todos así, yo tuve una enganchada parecida con una subnormal de Yoigo, lo que tengo claro es que son muy buenos para venderte el móvil pero cuando da fallos empiezan a poner pegas.