PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] [ACTUALIZADO PARA LA 29.0] Root Xiaomi Redmi Note de forma NATIVA

DragsterPS
09/06/14, 17:41:49
ACTUALIZADO

Nota: El tutorial de la 28.0 es EL MISMO para la 29.0!
Hola amigos,

Hoy les traigo como rootear vuestro Xiaomi Redmi Note de forma Nativa, es decir, "Oficial".

Nota: No me hago responsable de lo que le pueda pasar a vuestro terminal. Usalo bajo tu responsabilidad.

Nota: Funciona en ambos modelos (WCDMA y TD-SCDMA). Probado en mi Xiaomi Redmi Note 1,7Ghz y 2G RAM WCDMA todas las versiones oficiales (17.0, 23.0 y 25.0) y en otro Note TD-SCDMA por un usuario del foro de MIUI.

Qué necesitamos:
Descargar el archivo Root (Root_RedmiNote.zip):
Root para las 2 versiones (WCDMA y TD-SCDMA) (https://mega.co.nz/#!PcgRxQRI!dfIUVab-NM5psY8j0ClhZ2pBg5Iz8wJP2sQJV0jkGh4)
En caso de tener la rom 23.0 o 25.0, también os tenéis que descargar este otro archivo (si tenéis la versión 17.0 NO hace falta):
Archivo root para la versión 23.0 y 25.0 (https://mega.co.nz/#!6MAxjAoD!KwuUYTWcbTspEVJZ9TEtRepWsETP-XbLvDQWTw0nrbM)
En caso de tener la 28.0, sólo tenéis que descargar este archivo: Root 28.0 (https://mega.co.nz/#!XRxkWBrT!PzKf0kXwUooL7q7Tqw53mgHvX73ZlaI-DV9P1qTDs7s)

-Un Xiaomi Redmi Note (:risitas:)

Preparación:
-Bájate el archivo Root_RedmiNote.zip (y si tienes la versión 23.0 también el archivo "Install_su_RedmiNote.zip")(Si tienes la 28.0 sólo descarga el archivo "miui_redminote_rootonly_rel.zip"). Y, SIN DESCOMPRIMIRLO(S), cópialo(s) a la raíz de la Targeta SD del teléfono.

Pasos a seguir:[/B
1. Ir a la app "Ajustes" (o "Settings"), en la ventana de "Ajustes generales" (o "General settings"), ir a la última opción: "Acerca del teléfono" (o "About phone"). Allí pulsar en "Actualicaciones del Sistema" (o "System updates") y pulsar en el botón "Menu" (el botón táctil con 3 rayas horizontales rojas) y seleccionar "Reiniciar en recovery" (o "Reboot to Recovery mode") y pulsar OK.

NOTA: Si tenéis la versión 23.0, 25.0 o 28.0, también se puede hacer con los botones (en la 17.0 NO SE PUEDE):
-Apagamos el teléfono.
-Lo abrimos pulsando el botón power y Volumen- (menos)
-Os saldrán 3 opciones, con el Volumen- (menos) seleccionáis recovery y pulsáis OK con el Volumen+ (más) y entraréis en el recovery.

2. Cuando te salga en la pantalla un androide en reparación, pulsa power y aparecerá un menú.

3. Con el botón de Volumen- (Volume Down) selecciona la opción "apply update from sdcard" y pulsa el botón de Volumen+ (Volume Up)

4. Selecciona con el botón de Volumen- (Volume Down) el archivo "Root_RedmiNote.zip" y pulsad en botón de Volumen+ (Volume Up) (En caso de tener la versión 23.0 o 25.0, tenemos que instalar primero el archivo "Install_su_RedmiNote.zip")(Si tienes la 28.0 sólo instala el archivo "miui_redminote_rootonly_rel.zip").

5. El terminal empezará a "escribir lineas". Cuando acabe, con el Volumen- (Volume Down) selecciona la opción "back" y pulsad en botón de Volumen+ (Volume Up) (En caso de tener la versión 23.0 o 25.0, tenemos que hacer el paso 3 y 4 otra vez pero con el archivo "Root_RedmiNote.zip").

6. Finalmente, Con el Volumen- (Volume Down) selecciona la opción "reboot system now" y pulsad en botón de Volumen+ (Volume Up).

7. Cuando se haya reiniciado, para verificar que se haya rooteado, Vamos a la app "Ajustes" (o "Settings") y a "Acerca del teléfono" (o "About Phone"). Aquí, en la Versión de MIUI tiene que haber el número 1 añadido (Ej. JHDCNBE23.0[B].1)

8. Ahora, para activar root, vamos a la app "Seguridad" (o "Security"), pulsamos en "Permisos" (o "Permissions"). Ahí, seleccionamos al casilla "Permisos Root" (o "Root permission") y ya tendremos hecho el root!

Post oficial de MIUI: http://en.miui.com/thread-22103-1-1.html
Qualquier duda, mandadme un MP (http://www.htcmania.com/private.php?do=newpm&u=845585)! Y si algo no os queda claro también!

gandarin
10/06/14, 21:31:58
Hola amigos,
Hoy les traigo como rootear vuestro Xiaomi Redmi Note de forma Nativa, es decir, "Oficial".
Nota: No me hago responsable de lo que le pueda pasar a vuestro terminal. Usalo bajo tu responsabilidad.

Gracias por el tuto, compi.
Saludos.

DragsterPS
10/06/14, 21:56:59
Gracias por el tuto, compi.
Saludos.

Muchas gracias!

santasma
10/06/14, 22:56:14
Muchas gracias

SpasSeat
12/06/14, 11:23:06
Hasta el paso 7 todo perfecto, pero al entrar en la carpeta "Seguridad" no tengo "Permissions"

....

mkll
12/06/14, 13:41:30
Genial, cuando me llegue se lo aplico.

Chex
14/06/14, 23:21:30
A ver si a alguno mas o pasa, cuando le doy al botón de actualización de sistema se abre y se cierra automáticamente.
He intentado arrancar en recovery con volumen +, me deja moverme entre recovery, fastboot mode y normal mode, pero al presionar vol - para seleccionar no hace nada.

charles15
15/06/14, 05:53:04
Si no me equivoco el tutorial dice poner el archivo sin descomprimir en la memoria interna del tf y deberia ser en la raiz de la tarjeta sd, no?

Redmi Nota con MIUI ROM estable (JHECNBA17.0 o JHDCNBA17.0)
Tarjeta SD insertada en su Redmi Nota (y con el formato correcto dentro Redmi Nota)
Recuperación del sistema Android Stock <3e>
Archivo Root_RedmiNote.zip (que se adjunta)
Root_RedmiNote.zip (1.29 MB, Transferencias directas: 301)

Pasos:
Descargue el archivo Root_RedmiNote.zip a su PC (ya que descarga a través del navegador en el teléfono con frecuencia no funciona correctamente)
Conecte su Redmi Nota través de USB, seleccione el modo "Archivos" de la sombra de notificación para 'Conectado a través de USB'
Copie el archivo Root_RedmiNote.zip a la carpeta 'del equipo \ HM Nota 1TD \ tarjeta SD " (raíz de la tarjeta SD externa)
Desconecte su Redmi Nota correctamente del PC (uso "Quitar hardware con seguridad ... ')
Aplicación Updater lanzamiento, el botón de menú de prensa / options y en el menú seleccione 'Reiniciar la recuperación mode'
Después de reiniciar en la recuperación se muestra una imagen de un androide que miente en modo de reparación, presione el botón de encendido para mostrar el menú de recuperación
Navegue por el menú de recuperación con el botón "Bajar volumen" hasta la entrada ' aplicar la actualización de sdcard 'se resalte y pulse el botón "Subir volumen" para seleccionar la entrada
Seleccione la Root_RedmiNote.zip archivo que ha copiado antes a su tarjeta SD: de nuevo navegar con el botón 'Bajar volumen', seleccione con "Subir volumen"
El siguiente resultado debe aparecer: install / sdcard ...
..
.....
......
le resulta root ahora!
Después de la actualización exitosa navegar de vuelta al menú principal de la recuperación
Seleccione "reiniciar el sistema ahora"
Compruebe que en Configuración -> Acerca del teléfono el número de versión de MIUI x se ampliaba añadiendo x.1
Tras el reinicio ir a la aplicación de seguridad -> Permiso y activar permisos de root
Disfrute de su Redmi arraigada Nota

DragsterPS
15/06/14, 12:30:42
Hasta el paso 7 todo perfecto, pero al entrar en la carpeta "Seguridad" no tengo "Permissions"

....

Seguridad es una app no una carpeta

DragsterPS
15/06/14, 12:33:16
Si no me equivoco el tutorial dice poner el archivo sin descomprimir en la memoria interna del tf y deberia ser en la raiz de la tarjeta sd, no?

Redmi Nota con MIUI ROM estable (JHECNBA17.0 o JHDCNBA17.0)
Tarjeta SD insertada en su Redmi Nota (y con el formato correcto dentro Redmi Nota)
Recuperación del sistema Android Stock <3e>
Archivo Root_RedmiNote.zip (que se adjunta)
Root_RedmiNote.zip (1.29 MB, Transferencias directas: 301)

Pasos:
Descargue el archivo Root_RedmiNote.zip a su PC (ya que descarga a través del navegador en el teléfono con frecuencia no funciona correctamente)
Conecte su Redmi Nota través de USB, seleccione el modo "Archivos" de la sombra de notificación para 'Conectado a través de USB'
Copie el archivo Root_RedmiNote.zip a la carpeta 'del equipo \ HM Nota 1TD \ tarjeta SD " (raíz de la tarjeta SD externa)
Desconecte su Redmi Nota correctamente del PC (uso "Quitar hardware con seguridad ... ')
Aplicación Updater lanzamiento, el botón de menú de prensa / options y en el menú seleccione 'Reiniciar la recuperación mode'
Después de reiniciar en la recuperación se muestra una imagen de un androide que miente en modo de reparación, presione el botón de encendido para mostrar el menú de recuperación
Navegue por el menú de recuperación con el botón "Bajar volumen" hasta la entrada ' aplicar la actualización de sdcard 'se resalte y pulse el botón "Subir volumen" para seleccionar la entrada
Seleccione la Root_RedmiNote.zip archivo que ha copiado antes a su tarjeta SD: de nuevo navegar con el botón 'Bajar volumen', seleccione con "Subir volumen"
El siguiente resultado debe aparecer: install / sdcard ...
..
.....
......
le resulta root ahora!
Después de la actualización exitosa navegar de vuelta al menú principal de la recuperación
Seleccione "reiniciar el sistema ahora"
Compruebe que en Configuración -> Acerca del teléfono el número de versión de MIUI x se ampliaba añadiendo x.1
Tras el reinicio ir a la aplicación de seguridad -> Permiso y activar permisos de root
Disfrute de su Redmi arraigada Nota

Que sepas que este zip es para la versión TD SCDMA.

charles15
15/06/14, 17:44:59
Que sepas que este zip es para la versión TD SCDMA.

La traducción es del enlace q has puesto en el primer post. Yo cogi el de la versión europea q pusiste y lo meti en la raiz de la memoria interna del tf ,como ponian en el primer post. Entre en recovery y solo me aparecía la sd externa, cdo el archivo estaba en la interna.
Asi q meti el archivo wcdma en la sd ext y me rooteo el tf. Un saludo

aj_9
16/06/14, 21:07:29
Yo con el primer paso ya no puedo... lo descargo y lo copio a la sd ( lo he porvado tando en la sd como en el terminal ) he hecho los los pasos hasta ( y pulsar en el botón "Menu" (el botón táctil con 3 rayas horizontales rojas) y no me sale ( seleccionar "Reiniciar en recovery )
Hay algo que estoy haciendo mal ????

amor.odio.923
16/06/14, 21:13:23
He probado el root que comentas en otro post DragsterPS, el de la versión 23.0 rodando, funciona perfectamente.

Un saludo.

yobo
16/06/14, 21:14:28
Como saber si tengo versión europea o china?

Chex
16/06/14, 21:30:35
Yo con el primer paso ya no puedo... lo descargo y lo copio a la sd ( lo he porvado tando en la sd como en el terminal ) he hecho los los pasos hasta ( y pulsar en el botón "Menu" (el botón táctil con 3 rayas horizontales rojas) y no me sale ( seleccionar "Reiniciar en recovery )
Hay algo que estoy haciendo mal ????

Cuando apretas la tecla menú (tres rayas) te sale algo o no te sale nada? A mi me paso lo mismo y resulta que era porque la rom que llevaba estaba capada y no llevaba el updater app , por eso no me salía nada. Lo que tienes que hacer entonces es meterle la rom con el flashtools con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840100
Yo lo compré en aliexpress y parece ser que venia capada porque era multilenguaje la que llevaba de serie y si se actualizaba a la oficial se cambiaba el idioma a ingles o chino.

aj_9
16/06/14, 22:24:03
sera eso, por x m sale exactamente lo mismo

Chex
16/06/14, 22:33:39
sera eso, por x m sale exactamente lo mismo

Pues como he comentado antes cambia la rom utilizando flashtools y listo.
Además q con la rom que llevaba de serie varios sensores no funcionaban del todo bien. Ahora va todo perfecto :D

aj_9
16/06/14, 22:37:56
Pues mañana m pondré en ello y ya de paso le pongo la ultima version

Chex
16/06/14, 22:50:10
Pues mañana m pondré en ello y ya de paso le pongo la ultima version

La última versión, la 23 diría que no es multilenguaje. A ver si alguien lo confirma.

yobo
16/06/14, 23:08:43
Como saber que root bajar. Europeo o chino?

Chex
16/06/14, 23:14:16

Pues supuestamente tendrás el móvil europeo ( que es el modelo WCDMA) el chino es para los modelos TSCDMA. En la caja por detrás pone el modelo que es. Si fuera el modelo chino el 3g no funcionaria.

DragsterPS
17/06/14, 07:23:20
La última versión, la 23 diría que no es multilenguaje. A ver si alguien lo confirma.

Ya existe la 23 multilenguaje. Yo la tengo!

kuarak
17/06/14, 07:33:10
Pero este tutorial funciona con la 23? o hay que hacer estoy primero y luego repetirlo con la 23?

loos
17/06/14, 09:39:30

¿De dónde te la has bajado? no la encuentro y me iría muy bien, ya que tengo la 23 pero en ingles chino

Chex
17/06/14, 13:43:14

Pues yo acabo de instalar la 23 y no es multilenguaje, solo inglés y chino. Por el momento la única es la 17. Saludos!

DragsterPS
17/06/14, 14:12:20
Pues yo acabo de instalar la 23 y no es multilenguaje, solo inglés y chino. Por el momento la única es la 17. Saludos!

YO TENGO LA MULTILENGUAJE. TE LA PUEDES DESCARGAR DESDE AQUI
http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/redmi-note/xiaomi.eu_multi_lcsh92_wet_jb9_WCDMA_JHDCNBE23.0_j b-4.2.zip

Saludos!!

seikus
17/06/14, 14:40:19
Ya hay root para esta ultima version 23 multilenguaje?

XoCastioX
17/06/14, 15:19:26
http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/redmi-note/xiaomi.eu_multi_lcsh92_wet_jb9_WCDMA_JHDCNBE23.0_j b-4.2.zip

Saludos!!
Buenas, podrías hacer un mini tutorial de como le has metido la última versión??? Qué lo has echo metiendola en la sd y actualizandola mediante el update?? O cómo??
Gracias.
Salu2.

Chex
17/06/14, 16:46:38

Saludos!!

Vamos a probarla. La que había probado era del foro de miui. Gracias!

Chex
17/06/14, 17:05:40
Buenas, podrías hacer un mini tutorial de como le has metido la última versión??? Qué lo has echo metiendola en la sd y actualizandola mediante el update?? O cómo??
Gracias.
Salu2.

La acabo de instalar poniéndola en la sd y con el update. Si que es muntilenguaje la que ha puesto el compi. :D

DragsterPS
17/06/14, 19:37:05

Europeo si tienes la versión WCDMA y chino si tienes la TD-SCDMA. Pero ya no hace falta, he actualizado el post y ahora hay un solo archivo para los 2 modelos.

Saludos!

DragsterPS
17/06/14, 19:37:49
Ya hay root para esta ultima version 23 multilenguaje?

Sí, ya he actualizado el post!

DragsterPS
17/06/14, 19:38:42
Gracias.
Salu2.

Lo intentaré hacer hoy si puedo.

Saludos!

DragsterPS
17/06/14, 19:39:13
Vamos a probarla. La que había probado era del foro de miui. Gracias!

Denada compi (o derres si vols jajaj)!

AGP1
17/06/14, 20:05:24
Alguien sabe cuando saldrá mas o menos la versión 23 de miui.es

Chex
17/06/14, 20:21:51
Alguien sabe cuando saldrá mas o menos la versión 23 de miui.es

Supongo q no tardará mucho.

Chex
17/06/14, 20:22:27
Denada compi (o derres si vols jajaj)!

you are welcome!! XD

Boby96
17/06/14, 23:07:03
La ROM 23 multilenguaje se puede bajar de "Xiaomi.eu". También publican todas las versiones miui disponibles parara todos los móviles soportados oficialmente.

Cundo la tengamos descargada y copiada a la SD, sin WiFi ni datos activos, seguimos estos sencillos pasos: Ajustes > Acerca del teléfono > Opción Actualizaciones del sistema > Instalar desde la SD (botón Menu, el de las 3 rallitas). Buscamos ROM y seguimos pasos.

Nota: podemos ahorrar más pasos yendo por el escritorio a Centro de seguridad > Actualizador.

Un saludo.

Boby96
17/06/14, 23:39:37
Root ok, con ROM 23 multilenguaje.

tonytower
17/06/14, 23:57:24
Rooteado sin problemas siguiendo el tuto, Rom 23 multilenguaje

Gracias por compartirlo :)

DragsterPS
18/06/14, 07:32:04
Denada!

mokkev
18/06/14, 17:08:07
Hola,

Yo he actualizado la version 23 multilenguaje, venia de la miui.es 17 y era root.

Pero ahora no consigo haceme root con la version 23, he seguido el tutorial y sin problemas pero despues no puedo activar la opcion de root en seguridad.

A ver si alquien me puede echar una mano.

Saludos

Chex
18/06/14, 17:14:45
Hola,

Yo he actualizado la version 23 multilenguaje, venia de la miui.es 17 y era root.

Pero ahora no consigo haceme root con la version 23, he seguido el tutorial y sin problemas pero despues no puedo activar la opcion de root en seguridad.

A ver si alquien me puede echar una mano.

Saludos

Si tienes la 23 fíjate que tienes que descargar dos archivos. A mi me paso igual y era porque solo me había descargado uno. Descarga te los dos y los pasas a la SD.
Edito: tienes que descargar el root_redminote.zip y el otro archivo. Y desde el recovery flashear el root_redminote.zip

mokkev
18/06/14, 17:28:00
Si tienes la 23 fíjate que tienes que descargar dos archivos. A mi me paso igual y era porque solo me había descargado uno. Descarga te los dos y los pasas a la SD.
Edito: tienes que descargar el root_redminote.zip y el otro archivo. Y desde el recovery flashear el root_redminote.zip

Gracias ahora si ha funcionado!!!

hay que flashear primero el fichero Install_su_RedmiNote.zip y despues flasear el root_redminote.zip, yo entendia que habia que flasear solo el nuevo archivo.

Gracias..

Chex
18/06/14, 17:37:58
Gracias ahora si ha funcionado!!!

hay que flashear primero el fichero Install_su_RedmiNote.zip y despues flasear el root_redminote.zip, yo entendia que habia que flasear solo el nuevo archivo.

Gracias..

De nada :ok:

jesuli92_sfc
20/06/14, 16:52:56
Pues roteado sin problemas con la versión 23 nativa! Perfecto gracias! Ahora a cambiarle la rom!!

charles15
20/06/14, 18:50:32
Realizado.Tb cambio de rom. Que cambia de la 17?. He visto q se ha quitado lo del operador. Gracias.

PipoSergio
21/06/14, 02:01:51
Mañana me pongo a ello!!

noahh
21/06/14, 10:52:00
Hola amigos,

Nota: Funciona en ambos modelos (WCDMA y TD-SCDMA). Probado en mi Xiaomi Redmi Note 1,7Ghz y 2G RAM WCDMA ambas versiones (17.0 y 23.0) y en otro Note TD-SCDMA por un usuario del foro de MIUI.

Qué necesitamos:
Descargar el archivo Root (Root_RedmiNote.zip):
Root para las 2 versiones (WCDMA y TD-SCDMA) (https://mega.co.nz/#!PcgRxQRI!dfIUVab-NM5psY8j0ClhZ2pBg5Iz8wJP2sQJV0jkGh4)
En caso de tener la rom 23.0, también os tenéis que descargar este otro archivo (si tenéis la versión 17 no hace falta):
Archivo root para la versión 23.0 (https://mega.co.nz/#!6MAxjAoD!KwuUYTWcbTspEVJZ9TEtRepWsETP-XbLvDQWTw0nrbM)

-Un Xiaomi Redmi Note (:risitas:)

Preparación:
-Bájate el archivo Root_RedmiNote.zip (y si tienes la versión 23.0 también el archivo "Install_su_RedmiNote.zip") y SIN DESCOMPRIMIRLO(S), cópialo(s) a la raíz de la Targeta SD del teléfono.

Pasos a seguir:[/B
1. Ir a la app "Ajustes" (o "Settings"), en la ventana de "Ajustes generales" (o "General settings"), ir a la última opción: "Acerca del teléfono" (o "About phone"). Allí pulsar en "Actualicaciones del Sistema" (o "System updates") y pulsar en el botón "Menu" (el botón táctil con 3 rayas horizontales rojas) y seleccionar "Reiniciar en recovery" (o "Reboot to Recovery mode") y pulsar OK.

NOTA: Si tenéis la versión 23.0, también se puede hacer con los botones (en la 17.0 NO SE PUEDE):
-Apagamos el teléfono.
-Lo abrimos pulsando el botón power y Volumen- (menos)
-Os saldrán 3 opciones, con el Volumen- (menos) seleccionáis recovery y pulsáis OK con el Volumen+ (más) y entraréis en el recovery.

2. Cuando te salga en la pantalla un androide en reparación, pulsa power y aparecerá un menú.

3. Con el botón de Volumen- (Volume Down) selecciona la opción "apply update from sdcard" y pulsa el botón de Volumen+ (Volume Up)

4. Selecciona con el botón de Volumen- (Volume Down) el archivo "Root_RedmiNote.zip" y pulsad en botón de Volumen+ (Volume Up) (En caso de tener la versión 23.0, tenemos que instalar primero el archivo "Install_su_RedmiNote.zip").

5. El terminal empezará a "escribir lineas". Cuando acabe, con el Volumen- (Volume Down) selecciona la opción "back" y pulsad en botón de Volumen+ (Volume Up) (En caso de tener la versión 23.0, tenemos que hacer el paso 3 y 4 otra vez pero con el archivo "Root_RedmiNote.zip").

6. Finalmente, Con el Volumen- (Volume Down) selecciona la opción "reboot system now" y pulsad en botón de Volumen+ (Volume Up).

7. Cuando se haya reiniciado, para verificar que se haya rooteado, Vamos a la app "Ajustes" (o "Settings") y a "Acerca del teléfono" (o "About Phone"). Aquí, en la Versión de MIUI tiene que haber el número 1 añadido (Ej. JHDCNBE23.0[B].1)

8. Ahora, para activar root, vamos a la app "Seguridad" (o "Security"), pulsamos en "Permisos" (o "Permissions"). Ahí, seleccionamos al casilla "Permisos Root" (o "Root permission") y ya tendremos hecho el root!

Qualquier duda, mandadme un MP (http://www.htcmania.com/private.php?do=newpm&u=845585)! Y si algo no os queda claro también!

Hecho sin problemas con la versión 23.

wervano
23/06/14, 15:51:10
tengo la 23 y me sale el .1 pero no me sale en seguridad la opcion de conseder acesso root cuando en la 17 si me salio

DragsterPS
23/06/14, 17:23:23
tengo la 23 y me sale el .1 pero no me sale en seguridad la opcion de conseder acesso root cuando en la 17 si me salio

Tienes que ir a seguridad y luego a permisos. Ahí tiene que estar.

Saludos!

DocJones
23/06/14, 18:30:57
Tengo una duda, he recibido el telefono de Eric y me viene con multilenguage y rooteado con Super Usuario instalado, en acerca del telfono tengo el boton updater, si le doy me actualizara a la 23? , o que pasara.Un saludo

wervano
23/06/14, 20:16:35
esto es lo que me encuentro dentro de seguridad....si digo q no me viene es por que no me viene e mirado en todos lados

DragsterPS
23/06/14, 20:25:53
esto es lo que me encuentro dentro de seguridad....si digo q no me viene es por que no me viene e mirado en todos lados

podrias enviarme algún screenshot para ayudarte? que versión de miui tienes?

Saludos!

wervano
23/06/14, 20:51:10
tengo los screenshot pero no se subirlos miui version miui-jhdcnbe23.0.1

wervano
23/06/14, 20:52:00
me viene en ingles o xino y esta rom no habre play store ni muxas app

Aesthetics
23/06/14, 21:06:38
hola buenas noches tengo un xiaomi note nuevo y quisiera pasarlo al español.
¿con este tutorial seria suficiente o tendria que hacer algo mas?
(solo quiero ponerlo al español y que funcione correctamente)
Me seria de gran ayuda un poquito de ayuda por pasos (masticadita a poder ser) ya que no tengo mucha idea de este tema.
Un saludo y gracias de antemano!

DragsterPS
23/06/14, 21:10:54
hola buenas noches tengo un xiaomi note nuevo y quisiera pasarlo al español.
¿con este tutorial seria suficiente o tendria que hacer algo mas?
(solo quiero ponerlo al español y que funcione correctamente)
Me seria de gran ayuda un poquito de ayuda por pasos (masticadita a poder ser) ya que no tengo mucha idea de este tema.
Un saludo y gracias de antemano!

Te explico:

Primero tienes que descargar alguna rom en español de este post: LINK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844421)
del post te recomiendo esta: Versión JHDCNBE23.0 (http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/redmi-note/xiaomi.eu_multi_lcsh92_wet_jb9_WCDMA_JHDCNBE23.0_j b-4.2.zip)

Después la instalas siguiendo el tutorial de este post (usa el método 1 para las roms no oficiales): LINK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844421)

Saludos!

raulrjs
23/06/14, 22:15:33
Hola, he seguido el tutorial y ya tengo instalada la 23, también he seguido los pasos para rotearlo, ya esta,me lo indican ademas app's tipo el mobileuncle, pero ese .1 que deberia de salir en la versión a mi no me sale, me sigue marcando versión 23.0.0,:oh:,¿alguna idea?, gracias de antemano, saludos.

DragsterPS
23/06/14, 22:59:35
Hola, he seguido el tutorial y ya tengo instalada la 23, también he seguido los pasos para rotearlo, ya esta,me lo indican ademas app's tipo el mobileuncle, pero ese .1 que deberia de salir en la versión a mi no me sale, me sigue marcando versión 23.0.0,:oh:,¿alguna idea?, gracias de antemano, saludos.

Hola,
Lo del .1 es una tontería, solo es una identificación para saber que tienes root y desactivar las actualizaciones OTA. Si quieres puedes añadirlo en el build.prop. Pero no te preocupes que no tiene importancia!

Saludos!

raulrjs
23/06/14, 23:42:52
Hola,
Lo del .1 es una tontería, solo es una identificación para saber que tienes root y desactivar las actualizaciones OTA. Si quieres puedes añadirlo en el build.prop. Pero no te preocupes que no tiene importancia!

Saludos!

Gracias,otra cosa,he actualizado a la 23 y ahora no me funciona el juego candy crush saga,había leído que estaba relacionado con que facebook que no funcionaba bien, ahora me funciona facebook y no funciona el juego...¿alguna idea?gracias de nuevo, saludos.

wervano
24/06/14, 01:38:09
ahora siiiii ahora me falta el rooteo tene el 1 en la version rom pero en seguridad no me sale el roteo

neodante
25/06/14, 14:59:02
Se puede rootear un redmi note version 'HM NOTE 1W' y con version miui 'JHDCNBA97.O' ? ?

dicadi
25/06/14, 18:22:13
Se puede rootear un redmi note version 'HM NOTE 1W' y con version miui 'JHDCNBA97.O' ? ?
Esa es la que me ya llegado de Eric. Algún tuto para esta versión?

ottomaroto
25/06/14, 20:42:06
Esa es la que tengo yo con antelife

ottomaroto
25/06/14, 20:43:50
No tengo ni idea de todo esto y me gustaría poner la 23 con multilenguaje, pero no se que pasos seguir

DragsterPS
25/06/14, 20:54:28
Esa es la que me ya llegado de Eric. Algún tuto para esta versión?

Primero, tenéis que instalar la versión oficial:

Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840100

Saludos!

DragsterPS
25/06/14, 20:58:10
Esa es la que tengo yo con antelife

Primero; si tienes la 97, sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840100

Después descargate la rom 23.0 multilenguaje de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844380

después, sigue estos pasos:
1. Ir a la carpeta System (del escritorio) y abrir la app "Update" o "Actualizador"

2. Pulsamos el botón menu (3 rayas horizontales) y seleccionamos "Instalar desde la Targeta SD" o "Install from SD Card"

3. Seleccionamos la ROM en formato .zip

4. Te pedirá que hagas una copia de seguridad, es MUY recomendable hacerla. Después pulsas en "Instalar" y listo!

Saludos!

neodante
25/06/14, 21:04:44
Primero; si tienes la 97, sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840100

Después descargate la rom 23.0 multilenguaje de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844380

después, sigue estos pasos:
1. Ir a la carpeta System (del escritorio) y abrir la app "Update" o "Actualizador"

2. Pulsamos el botón menu (3 rayas horizontales) y seleccionamos "Instalar desde la Targeta SD" o "Install from SD Card"

3. Seleccionamos la ROM en formato .zip

4. Te pedirá que hagas una copia de seguridad, es MUY recomendable hacerla. Después pulsas en "Instalar" y listo!

Saludos!

Cambia apps o algo de una version a otra ? Se supone que se gana con el cambio,no ? O solo es por el tema de poder rootearlo...

DragsterPS
25/06/14, 21:07:01
Cambia apps o algo de una version a otra ? Se supone que se gana con el cambio,no ? O solo es por el tema de poder rootearlo...

Lo que cambía: será igual que la oficial y multilenguaje (la 97 está muy capada y me parece que no funciona bien y lleva basura) y esta tiene muchos bugs arreglados y mayor rendimiento en general.

Saludos!

ottomaroto
25/06/14, 21:24:17
Sigo todos los pasos del tuto? O solo el primero de la 97. Es que son 2. Gracias tío... Eres un maquina.

DragsterPS
25/06/14, 21:28:56
Sigo todos los pasos del tuto? O solo el primero de la 97. Es que son 2. Gracias tío... Eres un maquina.

Primero el primer tuto. Después el segundo.

Saludos!

Aesthetics
25/06/14, 21:50:37
buenas noches, haber si me puedes echar un cable te lo agradeceria mucho.

Me he bajado la version oficial 17 de miui.es.
-La he metido sin descomprimir en la tarjeta sd
-como mi note viene de fabrica directamente he abierto el updater y le he dado a actualizar y reiniciar.
Pues bien resulta que todo bien pero cuando se me a reiniciado sigue en ingles y en opciones solo me sale ingles y chino.
¿como se pone el español?
ahora en el updater me pone esto:
current version: miui jhdcnba17.0
new version found: miui jhdcnbe23.0

y el zip de la sd a desaparecido

gracias de antemano!

dicadi
26/06/14, 00:06:11
no puedo descargar la rom 23 desde la pagina...me da no existe

DragsterPS
26/06/14, 11:39:41
buenas noches, haber si me puedes echar un cable te lo agradeceria mucho.

Me he bajado la version oficial 17 de miui.es.
-La he metido sin descomprimir en la tarjeta sd
-como mi note viene de fabrica directamente he abierto el updater y le he dado a actualizar y reiniciar.
Pues bien resulta que todo bien pero cuando se me a reiniciado sigue en ingles y en opciones solo me sale ingles y chino.
¿como se pone el español?
ahora en el updater me pone esto:
current version: miui jhdcnba17.0
new version found: miui jhdcnbe23.0

y el zip de la sd a desaparecido

gracias de antemano!

Asegúrate de haber bajado la rom correcta y mira si en ajustes aparecen más idiomas. No se me ocurre nada más.

Saludos!

boldo
26/06/14, 14:38:25
A mi no me deja hacer el root desde el principio...cuando voy a ajustes generales y pulso en actualizaciones sistema me devuelve al escritorio tal cual (y si hago lo del menú tampoco aparece reimniciar en recovery y con botones no me deja...)

para hacer el root debería hacerlo también por flashhtools?

gracias

DragsterPS
26/06/14, 21:11:31
A mi no me deja hacer el root desde el principio...cuando voy a ajustes generales y pulso en actualizaciones sistema me devuelve al escritorio tal cual (y si hago lo del menú tampoco aparece reimniciar en recovery y con botones no me deja...)

para hacer el root debería hacerlo también por flashhtools?

gracias

LO que tienes es la rom capada de gold way. Para poder acceder a todo esto, primero sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848729

Si funciona, mánndame un MP, ya que yo no lo compré en Goldway.

Saludos!

Aesthetics
26/06/14, 22:43:29
Asegúrate de haber bajado la rom correcta y mira si en ajustes aparecen más idiomas. No se me ocurre nada más.

Saludos!
ya lo he solucionado y era porque me descargaba la rom a la sd y desde alli parece ser que no la pillaba bien ya que despues de pasarla a la sd un par de veces y no ver cambios la pase al telefono y ya funcionaba perfectamente, despues un reseteo y listo.
un saludo!

DragsterPS
26/06/14, 23:43:29
ya lo he solucionado y era porque me descargaba la rom a la sd y desde alli parece ser que no la pillaba bien ya que despues de pasarla a la sd un par de veces y no ver cambios la pase al telefono y ya funcionaba perfectamente, despues un reseteo y listo.
un saludo!

oK GRACIAS POR LA INFO!

leleon
27/06/14, 14:01:42
Hola, tenia la rom capada de golgway y he podido flashear la nueva rom, ahora la tengo en ingles y chino y estoy a la espera de instalar la 23 de miui.es. Podre utilizar este tutorial para rotear el movil con la nueva rom de miui.es?

DragsterPS
27/06/14, 15:41:33
Hola, tenia la rom capada de golgway y he podido flashear la nueva rom, ahora la tengo en ingles y chino y estoy a la espera de instalar la 23 de miui.es. Podre utilizar este tutorial para rotear el movil con la nueva rom de miui.es?

Sí, este tutorial sirve para todas las roms miui 17 y 23.

Saludos!

leleon
27/06/14, 22:08:09
Sí, este tutorial sirve para todas las roms miui 17 y 23.

Saludos!

Gracias, cuando salga la 23 miui.es instalare y rooteare.

transsis
04/07/14, 16:59:24
yo todo perfecto, pero cuando voy hacer el punto 8, voy a la carpeta seguridad y no hay ninguna aplicacion con el nombre permisos, es posible que no la tenga o la haya tirado? se puede bajar
edit 2: perdon ya lo he encontrado me habia metido en la carpeta seguridad, no en la aplicacion seguridad (que no la habia visto) pues ya devo ser root, facil y sencillo.

Torres24
14/07/14, 21:03:07
E recibido hoy el movil. Esta es la actualización mas reciente no?

bridges
14/07/14, 22:09:35
@torres24 hasta hoy si pero parece que ya esta la 25. Estoy esperando que se aclare el root y adelante

Torres24
15/07/14, 00:21:20
Pero e leído que la 25 solo esta en ingles y chino no?

GonzoParker
15/07/14, 11:40:16
@torres24 hasta hoy si pero parece que ya esta la 25. Estoy esperando que se aclare el root y adelante

Pero e leído que la 25 solo esta en ingles y chino no?

Este mismo método funciona para la V25, estoy con ella rooteada :risitas:
Si usais el archivo de 11 megas con sólo usar el archivo "Root_RedmiNote.zip" os valdrá, en caso contrario usar ambos :ok:

javromara
15/07/14, 18:26:35
He probado el método con la versión 25 y funciona perfectamente

dj_deivi
16/07/14, 21:30:08
He actualizado a la 25 y lo he intentado rootear pero si gue igual sin permisos y he seguido los pasos y me bajado el archivo para la version 25

P.D: No se como lo he solucionado pero soy root lo que pasa es que no me ale el 1 al final de la version, pero bueno no creo que importe.

DragsterPS
17/07/14, 20:40:05
He actualizado a la 25 y lo he intentado rootear pero si gue igual sin permisos y he seguido los pasos y me bajado el archivo para la version 25

P.D: No se como lo he solucionado pero soy root lo que pasa es que no me ale el 1 al final de la version, pero bueno no creo que importe.

Ahora actualizo el post y lo aclaro todo.

Saludos!

jesuli92_sfc
20/07/14, 01:39:50
Hola a todos a ver si me podéis echar un cable, tengo el móvil con la .23 pero en la info me aparece 23.0.1, o sea, la 23 oficial en inglés y chino pero roteado (iba a ponerle una rom en español de MIUI.es pero esperaré a que la pongan fina). Como puedo quitarle el root? Desrootearlo vamos. Para que se me pueda actualizar vía ota como antes y me aparezca como de fábrica .23.0. Saludos!

Enviado desde mi HTC One SV usando Tapatalk 2

gandarin
20/07/14, 10:11:34
Hola a todos a ver si me podéis echar un cable, tengo el móvil con la .23 pero en la info me aparece 23.0.1, o sea, la 23 oficial en inglés y chino pero roteado (iba a ponerle una rom en español de MIUI.es pero esperaré a que la pongan fina). Como puedo quitarle el root? Desrootearlo vamos. Para que se me pueda actualizar vía ota como antes y me aparezca como de fábrica .23.0. Saludos!

Aquí tienes todas las guías necesarias, en español: http://foro.miui.es/index.php?board=820.0
Respecto a las ROMs, tienes la v25.0 de Xiaomi EU (actualizable por OTA), ó la v 25.0 de MIUI.ES (actualizable desde la memoria del Updater.APK que se encuentra en la carpeta seguridad. Además, las MIUI.ES ya vienen roteadas, desde la v23.0).
- v25.0 WCDMA de XIAOMI.EU: http://en.miui.com/download-218.html#313.
- v25.0 WCDMA de MIUI.ES: http://foro.miui.es/index.php?topic=9375.0.
Lo del ROOT, a mi entender, no influye en que puedas actualizar o no vía OTA. Pero vamos, que ciertas operaciones (como cambio de Recovery, etc.), necesitan que sí lo seas. Si quisieras desrootear, por ejemplo, le podrías poner una ROM oficial v25.0 de fábrica y a volar.

jesuli92_sfc
20/07/14, 14:03:11
Muchas gracias gandarin, si está roteado no te permite actualizarlo por ota automáticamente, si le das a ver su hay nuevas versiones, te dice ya tienes la última.

Para hacer unroot he encontrado esto:
http://en.miui.com/thread-26572-1-1.html

Ya os comentaré como va! Saludos!

jesuli92_sfc
20/07/14, 15:20:50
Muchas gracias gandarin, si está roteado no te permite actualizarlo por ota automáticamente, si le das a ver su hay nuevas versiones, te dice ya tienes la última.

Para hacer unroot he encontrado esto:
http://en.miui.com/thread-26572-1-1.html

Ya os comentaré como va! Saludos!

Unroot completado! Perfecto, con el archivo descargado unroot.zip del enlace que os dejé! Y al arrancar, el móvil ya me avisaba que había una nueva actualización, la 25. Espero que os sirva! Saludos

gandarin
20/07/14, 16:07:47
Unroot completado! Perfecto, con el archivo descargado unroot.zip del enlace que os dejé! Y al arrancar, el móvil ya me avisaba que había una nueva actualización, la 25. Espero que os sirva! Saludos

¿Entonces estás con la v25.0 de Xiaomi.EU?.
Me alegra que lo hayas solucionado.

jesuli92_sfc
20/07/14, 17:24:14
No no, con la 25.0 oficial en chino e inglés, mi novia le tiene puesto el inglés (obviamente xD). Que diferencia hay entre las oficiales y las eu? A parte de que es multidiomas

gandarin
20/07/14, 17:26:26
No no, con la 25.0 oficial en chino e inglés, mi novia le tiene puesto el inglés (obviamente xD). Que diferencia hay entre las oficiales y las eu? A parte de que es multidiomas

La oficial, del fabricante, viene en chino e inglés.
Los diferentes grupos MIUI del exterior, lo que hacen es tomar la base y portarla al idioma local. Además, en el caso de la de MIUI.ES, puede que le añadan aplicaciones adicionales y, desde la v23, le incluyen el root.
Siempre he llevado las ROMS de MIUI.ES, por su cuidada traducción (en cambio, las de Xiaomi.EU tienen una traducción menos depurada; y no le saco partido al resto de multiidiomas). Y porque no me mola llevar un terminal en inglés.
Saludos.

jesuli92_sfc
20/07/14, 21:35:29
Pues de momento ella le gusta la oficial en inglés y con el swiftkey en español instalado. Cuando saquen una rom tanto Xiaomi y MIUI.es traducida sin bugs se la pongo del tirón!

Gontier69
25/07/14, 04:16:38
Creo que las ROMS de Miui.es incluyen ya el ROOT, por lo que no seria necesario hacerlo.
Las EU y las "Originales" ya no tengo ni idea

ellololoco
25/07/14, 11:39:08
hola no se si es aquí donde preguntar, pero tengo redmid note comprado en España el cual esta roteado y no se puede actualizar,y mirando la room que trae es MIUI-JHDCNBA 97.O y no tengo ninguna información de esa rom,haber si alguien me puede aportar de luz ,gracias en esto de MIUI estoy frito je je.

Gontier69
25/07/14, 15:28:59
hola no se si es aquí donde preguntar, pero tengo redmid note comprado en España el cual esta roteado y no se puede actualizar,y mirando la room que trae es MIUI-JHDCNBA 97.O y no tengo ninguna información de esa rom,haber si alguien me puede aportar de luz ,gracias en esto de MIUI estoy frito je je.

Pasos a seguir a "grosso modo":

-Cambiar el recovery a TWRP mediante MobileUncleTools
-Bajarte la ROM que quieras
-Instalarla desde el TWRP y ya.

Más facil que andar con flashtools y similares. Te lo dice alguien que se tuvo que pelear con el puto flashtools y que tardo una tarde entera y luego cogio el Note de la novia y tardo 10 min en hacer lo mismo.

ellololoco
25/07/14, 15:42:38
ok gracias,haber lo que saco de el,quizas un pisapales caro

joser18278
25/07/14, 16:10:31
gracias todo ok

forero13
28/07/14, 20:35:37
Hola gente.
Acabo de recibir uno de goldway, y me acabo de enterar de la gracia del capado. Lo unico que quiero realmente es quitarle toda la basurilla de apps que trae, he probado framaroot pero no funciona.
He intentado seguir este tutorial pero al ir a "actualizar sistema" se sale y no puedo sacar las opciones para reiniciar en modo recovery, he conseguido acceder a la pantalla donde se selecciona entre recovery, fast boot y Reiniciar (creo) pero sólo puedo mover la flecha y no me deja seleccionar.

Hay alguna manera más o menos asequible de rootear para poder limpiarlo?

Gracias compis!

ellololoco
29/07/14, 12:28:02
http://foro.miui.es/index.php?topic=9375.0 léete esto

fofielnegro
31/07/14, 11:01:28
pues no se que pasa,que estoy en la 17,copio el rar en la raíz de la SD y en el recovery que viene "apply update from sdcard" no me aparece ningun archivo para seleccionar¿que ocurre?gracias

puetaso
01/08/14, 13:45:48
Hola, me podeis decir como quito el root? no puedo actualizar a .25, ahora me dice con .23 que estoy en la ultima versión de miui y que no hay updates :( ademas no puedo instalar la aplicación antifake, cpuz ni antutu, con todas ellas me dice que no tengo memoria suficiente (4gb libres me quedan)

puetaso
01/08/14, 14:08:12
Vale acabo de ver mas atrás como se hace. Gracias!

samyjaviop
04/08/14, 02:11:20
Una pregunta para novatos. Mi version de MIUI es la JHDCNBA97.0 Que tengo que hace para rootear?
Gracias por la paciencia.

gandarin
04/08/14, 07:11:10
Una pregunta para novatos. Mi version de MIUI es la JHDCNBA97.0 Que tengo que hace para rootear?
Gracias por la paciencia.

Realmente, es una v17.0, procedente de GoldWay, capada y sin el updater.apk.
Yo, en tu caso, he seguido el tuto de 'Decapar un Redmi NOTE procedente de GoldWay' (www.htcmania.com/showthread.php?t=848729 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848729)) y, al final de todo el proceso, le he puesto la v25.0 de MIUI.Es (que ya viene roteada).
Es fundamental que tengas los drivers bien instalados, antes de tocar nada. Todo el día del domingo pasado, llevaba con los dichosos drivers, instalando y desinstalando infructuosamente mi Redmi NOTE Pro en cuatro portátiles diferentes, con XP y W7, tanto con USBs traseros como laterales, y con el cable original y uno de BlackBerry y no había manera.
Al final, he tenido que dar con unos Drivers Preloader con instalador que sí me han funcionado (cortesía de krustuki, en www.kustruki.com/cambiar-la-rom-moviles-mediatek ) y con los que sí he podido pasarle el Flash Tools a mi terminal.

elpedya
04/08/14, 08:35:06
Bueno aqui un nuevo compañero con este pedazo de movil comprado en alegrecompra. Despues de volverme loco para meter la v25 y sobre todo con el tema del Roaming que ya logre quitarlo, ahora tengo un problema con el Whatsapp.

Resulta que si envio un mensaje a algun contacto a las 9 le pone que lo envie a las 8, osea una hora antes, y si es al reves lo mismo es decir, si me envian un mensaje me pone una hora antes como enviado.

A alguien mas le ha pasado? alguien que pueda echarme una mano?

Un saludo y gracias de antemano

samyjaviop
04/08/14, 13:47:36
Una pregunta. Pone en los dos enlaces que tienes que ser root. No? Y no lo soy. Entiendo que me pierdo algo. primero por eso instalos los drivers, segundo no puedo hacer un TWRP Recovery al no ser root... no?paso ese punto o no?

Realmente, es una v17.0, procedente de GoldWay, capada y sin el updater.apk.
Yo, en tu caso, he seguido el tuto de 'Decapar un Redmi NOTE procedente de GoldWay' (www.htcmania.com/showthread.php?t=848729 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848729)) y, al final de todo el proceso, le he puesto la v25.0 de MIUI.Es (que ya viene roteada).
Es fundamental que tengas los drivers bien instalados, antes de tocar nada. Todo el día del domingo pasado, llevaba con los dichosos drivers, instalando y desinstalando infructuosamente mi Redmi NOTE Pro en cuatro portátiles diferentes, con XP y W7, tanto con USBs traseros como laterales, y con el cable original y uno de BlackBerry y no había manera.
Al final, he tenido que dar con unos Drivers Preloader con instalador que sí me han funcionado (cortesía de krustuki, en www.kustruki.com/cambiar-la-rom-moviles-mediatek ) y con los que sí he podido pasarle el Flash Tools a mi terminal.

chalsblo
04/08/14, 22:44:36
Bueno aqui un nuevo compañero con este pedazo de movil comprado en alegrecompra. Despues de volverme loco para meter la v25 y sobre todo con el tema del Roaming que ya logre quitarlo, ahora tengo un problema con el Whatsapp.

Resulta que si envio un mensaje a algun contacto a las 9 le pone que lo envie a las 8, osea una hora antes, y si es al reves lo mismo es decir, si me envian un mensaje me pone una hora antes como enviado.

A alguien mas le ha pasado? alguien que pueda echarme una mano?

Un saludo y gracias de antemano

Posiblemente sea que tienes mal configurada la hora , entra en los ajustes y fijate si la zona horaria es la correcta .

robertron
05/08/14, 17:14:16
Como puedo saber si tengo la rom 25, 23 17 o cual?

mario4119
07/08/14, 13:54:06
y ya esta??
no hay una manera mas fácil...no se, en lugar de pulsar dos o tres botones y gastar dos minutos de nuestro tiempo, pulsar un solo botón y tardar dos segundos...jajaja! (notese la ironía)
gran tutorial...me sirvió de mucho!

pepfapeste
07/08/14, 21:00:21
Como puedo saber si tengo la rom 25, 23 17 o cual?

En "acerca de"

frijoli2
09/08/14, 18:30:21
Gracias por el tutorial. Ha salido todo perfecto.
Mi única duda, ahora que el terminal esta rooteado, es necesario instalar el superSU o da igual.
Gracias

DragsterPS
09/08/14, 20:56:41
Gracias por el tutorial. Ha salido todo perfecto.
Mi única duda, ahora que el terminal esta rooteado, es necesario instalar el superSU o da igual.
Gracias

No hace falta para nada. MIUI ya tiene uno integrado: Si entras en la app Seguridad y después en Permisos, puedes gestionar los permisos desde la pestaña Gestionar permisos ROOT.

Saludos!

Qualquier duda, MP!

apajador
12/08/14, 10:55:46
No me funciona el enlace de descarga del archivo de root de 28.
Este archivo parace que funciona tb con la version 29, no?

ruizemiliano
12/08/14, 19:52:50
No me funciona el enlace de descarga del archivo de root de 28.
Este archivo parace que funciona tb con la version 29, no?

Yo llevo con el mismo archivo para rootear desde la v25, no se de donde lo saqué.
, pero se llama "miuies_Root_RedmiNote_20140625_signed" por si lo quieres googlear.

apajador
12/08/14, 19:55:40
¿Y vale para la v29?

Gontier69
12/08/14, 20:35:00
Si meteis las ROMS de MIUI.es ya viene con root hecho, solo debeis activarlo

ruizemiliano
12/08/14, 23:12:17
¿Y vale para la v29?

Si, llevo la V29.

DragsterPS
13/08/14, 09:55:44
¿Y vale para la v29?

lo he puesto en grande en el post!!! EL ROOT DE LA 28 ES EL MISMO QUE EL DE LA 29!!

Nukipipa
13/08/14, 14:56:09
Hola!!! a ver si me podéis echar una mano....Recibí el Note hace unas semanas con la versión 17 del miui.es, hice root según vuestras indicaciones con la V17. Posteriormente lo actualizé a la v25 (el root no lo toqué y me lo mantuvo). Y ahora quiero pasar a la 28....es recomendable bajar el archivo root de esa versión o ya no se pierde?
En caso de instalar el archivo de miui.es que biene con root se actualiza sólo o tengo que borrar algo del anterior root??
Estoy un poco perdida...un saludo

DragsterPS
13/08/14, 15:11:24
Hola!!! a ver si me podéis echar una mano....Recibí el Note hace unas semanas con la versión 17 del miui.es, hice root según vuestras indicaciones con la V17. Posteriormente lo actualizé a la v25 (el root no lo toqué y me lo mantuvo). Y ahora quiero pasar a la 28....es recomendable bajar el archivo root de esa versión o ya no se pierde?
En caso de instalar el archivo de miui.es que biene con root se actualiza sólo o tengo que borrar algo del anterior root??
Estoy un poco perdida...un saludo

Aunque actualizas, el root lo pierdes. Si te actualizas a la 28 o 29, te descargas elrrot de la 28 (vale para las dos), lo instalas y listo!

Saludos!

apajador
14/08/14, 20:16:56
Gracias

bridges
21/08/14, 01:31:32
Hola, ¿sabemos si también funciona para la nueva 30?

bridges
22/08/14, 15:46:29
Me contestó yo, al actualizar de la 29 a la 30 no he perdido el root. Por lo que no hay que hacer nada.

helis
22/08/14, 20:38:39
Aunque actualizas, el root lo pierdes. Si te actualizas a la 28 o 29, te descargas elrrot de la 28 (vale para las dos), lo instalas y listo!

Saludos!

Pues yo, hice root en la v17 lo actualice a la v29 directamente y no he perdido el root :confused:

torralbita
12/09/14, 14:17:30
Probado en la v30, todo perfecto. Gracias!

enmarol
17/09/14, 18:47:23
Buenas.

Al intentar rootear, me da fallo, en algo llamado permisos de SU o algo así (binarios).

Tengo la V30 y el recovery TWRP inglés.

¿Alguien con el mismo problema?

Muchas gracias.

enmarol
18/09/14, 09:18:59
EDITO: Solucionado, sólo tenía que actualizar los binarios SU, para lo que me bajé el SuperSU del google store y listo, luego ya pude rootear.

gpepe43symbi
27/09/14, 23:27:16
Mi mujer tiene le venía version 30 de miui.es y no esta rooteado, se puede rootear con esta guía?

jesuli92_sfc
01/10/14, 01:47:18
Mi mujer tiene le venía version 30 de miui.es y no esta rooteado, se puede rootear con esta guía?
Puedes rotearlo, por supuesto. Pero pierdes las actualizaciones de miui.es por ota..
Saludos!

ajcoyote
12/11/14, 17:13:12
Hola compañer@s, me acaba de llegar el Redmi note 4g y no tengo ni idea de que versión es, pone MIUI-KHICNBF96.0, lo digo porque le quiero hacer el root y estoy algo confuso. A ver si alguien puede ayudarme, un saludo a tod@s!

Edito: Ya lo he solucionado, para quien tenga este problema pongo como lo he solucionado yo:
-Primero he instalado el recovery Philz CWM bajado de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910251 y lo he instalado con el recovery del Redmi.
-En este enlace http://en.miui.com/thread-37195-1-1.html me he descargado el archivo para hacver el root y copiado en la sd.
-He reiniciado en el Philz recovery y he instalado el zip del root, reiniciado y listo.
-Luego en la app de seguridad entras en permisos y activas el root.

Bueno saludos de nuevo a tod@s!

SOLO451
16/11/14, 09:40:46
Gracias

leleon
21/01/15, 18:01:50
Hola tengo la version 37 y me gustaria saber si puedo rotearlo con este metodo. Gracias

amosanda4422
23/01/15, 19:52:31
Hola, como soy el tio mas torpe del mundo que version tengo????, como lo miro??????

rubio15es
18/05/15, 21:16:24
se puede rotear para la 40?

rmieres
21/05/15, 17:52:50
Buenas tardes,

Tengo esta rom instalada:

[MIUI6][4.4][v5.5.8][OFICIAL] Redmi Note 3G MTK - Codename: (HM NOTE 1W)

¿Puedo usar este método para rootear?

Gracias

ilicitano81
21/05/15, 19:42:33
Buenas tardes,

Tengo esta rom instalada:

[MIUI6][4.4][v5.5.8][OFICIAL] Redmi Note 3G MTK - Codename: (HM NOTE 1W)

¿Puedo usar este método para rootear?

Gracias
Esa ROM que llevas ya esta rooteada ya que es la semanal y las ROMS semanales vienen rooteadas

gmartigi
29/05/15, 09:59:42
Buenas, yo cogí mi Xiaomi Redmi Note 2 3G (HM NOTE 1W) en alegrecompra y venía con la version 17 después la pasé a la version MIUI-JHDCNBF30 pero está sin root, puedo aplicar este tutorial? si es así, qué fichero utilizo?

cdl
14/06/15, 17:59:11
Buenas, yo cogí mi Xiaomi Redmi Note 2 3G (HM NOTE 1W) en alegrecompra y venía con la version 17 después la pasé a la version MIUI-JHDCNBF30 pero está sin root, puedo aplicar este tutorial? si es así, qué fichero utilizo?

Lo llegaste a hacer? Tengo el mismo problema que tú.

santialotra
20/08/15, 00:01:37
archivo no disponible, alguien puede subirlo, gracias

gpepe43symbi
05/02/16, 23:36:36
para la version 40 sirve este método?

gmartigi
28/09/16, 12:18:28
Alguien ha utilizado este método de hacer root desde la versión MIUI-JHDCNBF30.0, necesito actualizar todo y no sé muy bien los pasos a seguir.

Gracias de antemano.

Lo llegaste a hacer? Tengo el mismo problema que tú.

cdl
28/09/16, 14:31:10
Alguien ha utilizado este método de hacer root desde la versión MIUI-JHDCNBF30.0, necesito actualizar todo y no sé muy bien los pasos a seguir.

Gracias de antemano.

No compañera. Lo siento.