PDA

Ver la Versión Completa : :::Icono GPS desaparecido y MIRecovery:::


yodigital
09/06/14, 17:21:37
Hola a todos.
Tenía la Rom de xiaomi.eu. Tras instalar la versión kitkat 4.6.6, me desaparece el icono de GPS aunque lo encienda y no me detecta los satélites
Después he instalado la versión de recovery CWM. Cada vez que trato de instalar cualquier ROM o el MI-Recovery original, me da el siguiente error:

E: footer is wrong
E:Signature verification failed
Package does not signed or corrupted

Quería dejar el teléfono de fábrica, para tener el MI-Recovery original y la ROM original, y luego instalar una ROM en español que fuera estable (KitKat o Jellybean)
Perdonad mi ignorancia, pero no estoy muy puesto en estos temas y temo que he hecho algo mal, porque no es normal que de repente el GPS no me funcione.

Os agradezco cualquier ayuda a todos por adelantado.
Salud :)

oceme
11/06/14, 20:55:56
A mi literalmente el icono de gps me ha desaparecido, aunque va perfectamente536361536361

oceme
11/06/14, 20:58:19
Perdón por la repeticion de capturas, solo comentar que me molaba eso de que el gps parpadeara cuando esta buscando y se clava cuando ya posiciona

groche97
11/06/14, 21:10:56
Yo flashearia la rom por fastboot (hay un tutorial en la chincheta de arriba), aunque ese error sale cuando esta mal descargado el archivo que vas a flashear, o cuando la rom es de otro móvil. Asegúrate de que este todo bien descargado y que la rom/recovery sean para tu modelo de móvil (si tiene el sd800 o el tegra), y si esta todo bien, y no va, entonces solo te queda flashear por fastboot

oceme
11/06/14, 23:34:38
Si alguien con la 4.6.6 men confirma que aparece el simbolo del gps, entonces no habra otro remedio

Triay
12/06/14, 11:27:15
Ami tampoco me sale el icono del GPS desde el cambio a Kitkat.