PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar los programas que abre el touchflow (calendario, navegador, alarmas, etc...)

jmoransalama
12/08/08, 23:38:04
Hola! Leyendo por xda me he encontrado este programa que seguro que muchos de vosotros veis muy interesante. Se trata de un programa que parchea el touchflow para poder cambiar las aplicaciones que se abren al hacer click sobre el reloj, sobre las alarmas, sobre el calendario, etc...

El programa se llama SSMaPa y yo lo he probado y va muy bien.

Teneis que copiar el exe que adjunto a vuestra diamond y abrirlo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=407777

Orle
13/08/08, 00:06:46
Muchas gracias! Llevaba varios días buscando alguna utilidad que hiciera justamente eso.

Ya lo he probado, y por el momento funciona bien. :ok:

ivanovich
13/08/08, 08:27:39
A mi no me encuentra las aplicaciones que quiero poner, tan solo encuentro los EXE y son 4 o 5.

solecin
13/08/08, 08:49:34
Por fin!!! gracias por el aporte, a probar!!!

jmoransalama
13/08/08, 12:00:48
A mi no me encuentra las aplicaciones que quiero poner, tan solo encuentro los EXE y son 4 o 5.

- Abrir SSMaPa
- En la primera pantalla, hacer click sobre INIT
- Despues de unos segundos, se carga la segnuda pantalla.
- Hacer click sobre el programa que se quiere reemplazar. Por ejemplo para el calendario, hacer click sobre "Replace calendar"
- Activar "patch enabled".
- En "new program" escribir la ruta entera al programa que queremos que se abra (con las barras asi / y no asi \). Por ejemplo con el pocket informant "/Almacenamiento interno/Archivos de programa/WebIS/PocketInformant/pocketinformant.exe"
- No hace falta poner nada en el parametro "arguments".
- Donde pone "working dir" hay que poner otra vez el directorio donde se encuentra el programa. En este ejemplo "/Almacenamiento interno/Archivos de programa/WebIS/PocketInformant/"
- Hacer click en SAVE.
- Ir a la pestaña "deploy".
- Hacer click sobre "deploy patch".
- Aceptar la advertencia.
- Salir del programa y hacer click sobre el mensaje que dice "Haga click aqui para iniciar TouchFlow". La primera vez que lo iniciemos seguramente nos saldra una advertencia que tenemos que aceptar.

Un saludo!

kimaro
13/08/08, 12:58:46
Hola, yo tengo una duda a ver si me podéis ayudar.

He instalado el iContact (VGA) y quiero que se me habra como predeterminado cuando pulso en contactos.
Si lo hago desde la home (1ª pestaña) -> Teléfono -> Contactos se me abre correctamente, pero si lo hago desde la pestaña de Gente y le doy a contactos se me abre el predeterminado de windows...

Sabéis como podría cambiarlo? Este programa parece ser la solución, pero no dice nada relativo a contactos...

Gracias!!

aquaryorp
13/08/08, 19:58:55
Este programa permite sólo cambiar el programa que se abre, o también la apariencia? Es decir. A mi lo que me gustaría es que en la pantalla principal del Flo salieran las tareas que tengo pendientes y así acceder a ellas directamente al pinchar (como toda la vida se ha hecho en WM). Busco información por el foro y no encuentro. Se puede hacer? O sólo puedo hacer que se abra al pulsar sobre llamadas, por ejemplo, sin que me haya mostrado previamente el número de tareas activas?

ivanovich
13/08/08, 21:36:17
- Abrir SSMaPa
- Hacer click sobre el programa que se quiere reemplazar. Por ejemplo para el calendario, hacer click sobre "Replace calendar"
- En "new program" escribir la ruta entera al programa que queremos que se abra (con las barras asi / y no asi \). Por ejemplo con el pocket informant "/Almacenamiento interno/Archivos de programa/WebIS/PocketInformant/pocketinformant.exe"
- Donde pone "working dir" hay que poner otra vez el directorio donde se encuentra el programa. En este ejemplo "/Almacenamiento interno/Archivos de programa/WebIS/PocketInformant/"
- Hacer click en SAVE.
- Salir del programa y hacer click sobre el mensaje que dice "Haga click aqui para iniciar TouchFlow". La primera vez que lo iniciemos seguramente nos saldra una advertencia que tenemos que aceptar.

Un saludo!

:oh: Pedazo explicación. A por ello me pongo. GRACIAS!! :ok:

javi_84
13/08/08, 21:49:15
Hola, yo tengo una duda a ver si me podéis ayudar.

He instalado el iContact (VGA) y quiero que se me habra como predeterminado cuando pulso en contactos.
Si lo hago desde la home (1ª pestaña) -> Teléfono -> Contactos se me abre correctamente, pero si lo hago desde la pestaña de Gente y le doy a contactos se me abre el predeterminado de windows...

Sabéis como podría cambiarlo? Este programa parece ser la solución, pero no dice nada relativo a contactos...

Gracias!!

hola ya se q no tiene nada q ver con el tema pero como el forero este as acado el tema ya pregunto jeje, bueno resulta q yo tenia el icontact en mi htc p3300 y bueno la verdad esq me iba genial era super comodo y bueno como dices q t has instalado el icontact (vga) queria saber si e sun programa solo apra la diamond o el programa q tenia instalado en la p3300 me sirve

gracias

pajarito3003
13/08/08, 21:58:18
atención pregunta.. si más adelante queremos quitarlo, que hacemos... lo borramos y ya ta?

werenge
13/08/08, 22:13:15
alguien seria tan amable de subir alguna foto o video con el programa funcionando ,,???

saludos

pajarito3003
13/08/08, 23:23:24
probado el calendario.... y ya tengo el pocket informat... yuuuuhuuu, graciaaassss

una pregunta como cambiamos la alrma? es que no veo el programa al que se sustituye, he intentado poner el "klaxon" y que si quies arroz Catalina... vamos ni se inmuta... :pensando:

lomarc
13/08/08, 23:44:24
Este programa permite sólo cambiar el programa que se abre, o también la apariencia? Es decir. A mi lo que me gustaría es que en la pantalla principal del Flo salieran las tareas que tengo pendientes y así acceder a ellas directamente al pinchar (como toda la vida se ha hecho en WM). Busco información por el foro y no encuentro. Se puede hacer? O sólo puedo hacer que se abra al pulsar sobre llamadas, por ejemplo, sin que me haya mostrado previamente el número de tareas activas?

Yo tambien estoi interesado en esto, alguien sabe como llevar a cabo algo asi?

saludos!

vierco
14/08/08, 00:19:50
gracias por compatir :)

saludos

vierco

lolygv
14/08/08, 10:32:27
Pues yo o lo consigo.....me da un error despues del deploit que me dice que no lo puede mostrar porque no está instalado...y nada...no funciona

lolygv
14/08/08, 10:38:39
Ya lo he conseguido...poniendo un tick en Extendid Init........superbien

kimaro
14/08/08, 12:10:18
hola ya se q no tiene nada q ver con el tema pero como el forero este as acado el tema ya pregunto jeje, bueno resulta q yo tenia el icontact en mi htc p3300 y bueno la verdad esq me iba genial era super comodo y bueno como dices q t has instalado el icontact (vga) queria saber si e sun programa solo apra la diamond o el programa q tenia instalado en la p3300 me sirve

gracias

El icontact es el mismo, lo único que ahora lo han sacado con más resolución, porque la versión anterior en la Diamond se veía pequeñisimo. El que tienes te valdría, el caso es que desde el programa este no se ve ninguna opción para cambiar el tema de los contactos...

s2

dearboy
14/08/08, 15:15:08
- Abrir SSMaPa
- Hacer click en SAVE.

Un saludo!

:elmejor: Perfecto! funciona muy bien, poco a poco vamos podiendo personalizarlo todo todo jeje

:aplausos:

SeRgEY
18/08/08, 09:37:50
El icontact es el mismo, lo único que ahora lo han sacado con más resolución, porque la versión anterior en la Diamond se veía pequeñisimo. El que tienes te valdría, el caso es que desde el programa este no se ve ninguna opción para cambiar el tema de los contactos...

s2

A mi me ocurre igual.
El único que estaria interesado, de momento, en cambiar seria el de contactos por Icontacts, pero no es posible aun. Espero que en futuras versiones si lo sea...

SAPUTO
18/08/08, 10:21:51
Una pregunta tonta, que item hay que modificar para cambiar los contactos?

ROUSASDO
09/09/08, 04:18:31
Muchas gracias. es el programa q estaba busando.. muchas gracias

increbe
09/09/08, 08:16:36
Veo que el hilo tiene casi un mes,y esto es prehistoria.¿Hay nuevas versiones?

PitchBend
09/09/08, 18:40:41
Qué pasada, justo lo que yo también andaba buscando.
increbe de haber nuevas versiones estarán en los foros de xda busca allí

increbe
09/09/08, 19:19:37
Ya,pero mi inglés...Además,como empiece a leer otros foros,me echan de casa.Con éste tengo bastante
Si encuentras algo más actualizado,por favor,pon el enlace.Muchas gracias.
Por cierto,a los que lo tenéis instalado,¿sigue funcionando bien y estáis contentos?

staskesi
09/09/08, 20:23:36
Al final hay que reiniciar y listo!!

Por que no ponemos aqui una lista de aplicaciones interesantes para sustituir?

Para el calendario propongo el thumbcal.

PitchBend
11/09/08, 00:32:06
Como bien dice staskesi yo en calendario tengo el ThumbCal

Y actualmente estoy intentando cambiar que al pinchar en el reloj salte el SPB Time, pero no lo consigo.

rekeni
16/09/08, 22:25:04
saludos!

acabo de cambiar la función del calendario, y he podido poner el TomTom.

Pero me sigue saliendo el icono del calendario y la frase "No hay citas"

A alguien se le ocurre que habria que tocar para cambiarlo???

gracias de antemano

alx
20/09/08, 14:52:11
Alguien a probado con el Agenda Fusion????, porque yo lo estoy intentando y no hay manera!!!
que mala suerte!!
Bueno haber si alguien lo ha probado y me comenta.
Salu2

sergy330
20/09/08, 16:09:07
Gran descubrimiento!

Este programa viene al pelo, al fin he quitado el horrible calendario de WM y ya tengo mi thumbcal en hoy :heavy:

S2!!

solecin
20/09/08, 16:24:48
me sorpende lo poco explotado que tenemos este tema, a mi me ha parecido que es de lo mejor que se ha sacado para nuestras diamonds

sergy330
20/09/08, 16:57:16
Coincido contigo Solecin, fíjate si está pco explotado el tema q hasta hace un par de dias no lo habia ni visto...la vdad q es una pasada el programa...

sergy330
20/09/08, 16:58:07
X cierto, q has cambiado ya?

Yo por el momento sólo el ThumbCal por el calendario d WM

nogard
21/09/08, 19:35:15
Hola, yo de momento estoy usando icontact y thumbcal, y va perfecto, eso si, he tenido que instalarlos en dispositivo, sino no me funcionaban correctamente ( no cargaba skins, idiomas, y demas...). Ahora me gustaria cambiar el tema de las alarmas por el ptravelalarm, alguien ha probado???

PitchBend
21/09/08, 20:19:00
Pues yo lo que no consigo ni a tiros es cambiar que al pinchar en el reloj me abra el SPBTime o cualquier otro vamos.

tito kastros
21/09/08, 22:10:22
Gran aporte este, muchas gracias por darlo a conocer.

juancar1880
22/09/08, 10:23:29
Tiene muy buena pinta el programa. :-)

Investigaré a ver si puedo cambiar alguna que otra cosa, y os cuento!

Salu2.

daniel__18
22/09/08, 12:45:43
Hola!

Tengo un problema...he cambiado el calendario por el thumbcal, he hecho todo el proceso para cambiarlo, pero en realidad ¿esto que hace que al tocar la pestaña donde no pone " No hay citas" se habra el calendario? por que si es asi, microsoft me envia una especie de mensaje que me dice que lo siente pero que no se puede abrir y en cambio me voy a programas y desde hay si que se abre sin ningun problema el thumbcal, ¿puede haber influido que le cambie el idioma del ingles al español?

Gracias.

tito kastros
22/09/08, 14:24:02
Hola!

Tengo un problema...he cambiado el calendario por el thumbcal, he hecho todo el proceso para cambiarlo, pero en realidad ¿esto que hace que al tocar la pestaña donde no pone " No hay citas" se habra el calendario? por que si es asi, microsoft me envia una especie de mensaje que me dice que lo siente pero que no se puede abrir y en cambio me voy a programas y desde hay si que se abre sin ningun problema el thumbcal, ¿puede haber influido que le cambie el idioma del ingles al español?

Gracias.
No te entiendo muy bien, pero yo he enlazado el thumbcal para que cuando pinche en la pantalla de home sobre las citas me lo abra y funciona sin problema. El idioma en el thumbcal es solo un ficherito que no creo que tenga ninguna importancia para eso.

chinubrio
22/09/08, 16:57:01
Pues yo no soy capaz de poner el thumbcal, lo hago como está explicado y me da todo como correcto hasta que se va a iniciar el touchflo; me dice: pinche aqui para iniciar touchoflo3D , le doy y nada, un segundo iniciando y ya me pone otra vez que pinche para iniciar, ya me quedé con la miel en los labios...:enfadadisimo:

Exodus130
24/09/08, 02:09:25
Buenass!
He cambiado el link de las citas para q me abra el ThumbCal y va genial, me tarda un poquito, y lo he instalado en la memoria principal, pero tampoco me molesta ya que no conocía este programa y estoy encantadísimo, es estupendo para manejar con el dedin jeje. Ahora me gustaría poner el iContac en el link a contactos del apartado gente pero veo y ya os leí que no es posible de momento, habrá que esperar a que los maestros de xda lo saquen en su nueva actualización. Por otro lado también me gustaría poner el G-Alarm en el apartado de alarma de la pestaña home, voy a ponerme a ver si lo saco.
Una preguntilla, al abrir el programa para configurar los links me pregunta si quiero cargar los valores previos, pero no sé que debo contestar, supongo que darle a sí, pero bueno... miraré a ver si lo consigo.
Mi propuesta para el posible listado de aplicaciones interesantes a poner sería las que he puesto:
En tareas, el ThumbCal
En Contactos, el iContac
En alarmas/reloj, G-Alarm (según gustos podría ser el Pptravel este, el klaxon, spb time o cualquier equivalente)
Yo por si acaso los voy instalando en la memoria principal porque así me ha funcionado el ThumbCal, y después en la próxima rom (que será en cuanto salga la Niax+Vauss o bien la Vauss v4) pues tendré que cambiar de nuevo todo e intentaré hacerlo desde la memoria interna para ahorrar espacio.
Espero que no os duelan los ojos con el tochomocho :risitas:
Saludos!!!!

okabum
25/09/08, 00:07:54
cuando se inicia SSMaPa hay que decir que si a lo de cargar configuración previa. En caso contrario no muestra los cambios anteriores y cuando grabemos el nuevo deploy perdemos los anteriores.

El iContact tiene una nueva versión, a 0.80. se ve perfectamente. http://www.supware.net/iContact/iContact.cab
Traducción al castellano, la he mejorado porque le faltaban un par de lineas que todavia no están actualizadas en la web.

Yo he cambiado la alarma por defecto por el spb time.

se configuran en:
Time click - este es para cuando se pulsa el reloj, yo lo he configurado con el spb time
Alarm click - para las alarmas, igualmente con el spb time
en arguments no he puesto nada

okabum
25/09/08, 00:11:55
por cierto. el icontacts al instalar crea un acceso en configuración.

Desde alli se cambia el idioma, skin y demás opciones.

mas pieles
http://www.supware.net/iContact/skins/

salu2

daniel__18
27/09/08, 11:53:34
Hola alguien podria poner el directorio exacto para cambiar el thumbcal por el calendario normal, por ejemplo, yo lo tengo asi pero me da error: /Almacenamiento interno/Archivos de programas/Thumbcal/Thumbcal.exe/ y cuando acepto le doy a la pestaña de no hay citas y dice que no puede abrirse por que la ruta esta mal escrita :cry: gracias

ivillanu
27/09/08, 12:53:09
Muchas gracias, Muy buen aporte compañero. Cojonudo. Yo he puesto el AgendusPro en calendario, y va guay. A ver si alguien es capaz de cambiar la alarma y lo pone, sería una pasada.
UNA PEGA: Al poner el AgendusPro en calendario ahora no me deja quitarlo del menú Inicio. En el directorio no he puesto nada de menú inicio, así que no sé...
Me parece importante, pq así podría ganar un link más en Menú inicio, q lo tengo petadito... Alguna idea? muchas gracias

ivillanu
27/09/08, 12:57:17
Hola alguien podria poner el directorio exacto para cambiar el thumbcal por el calendario normal, por ejemplo, yo lo tengo asi pero me da error: /Almacenamiento interno/Archivos de programas/Thumbcal/Thumbcal.exe/ y cuando acepto le doy a la pestaña de no hay citas y dice que no puede abrirse por que la ruta esta mal escrita :cry: gracias

Daniel, creo que has puesto una "s" de más en "Archivos de Programas". Yo no tengo el Thumcal, (lo quité porq no me moló mucho), pero creo q puede ir por ahí la cosa. Prueba...

Javito1965
12/10/08, 03:51:13
Hola Okabum, observo que eres el único que ha logrado cambiar el SPB Time, me podrias ayudar e indicarme los pasos a seguir para que me ejecute los cambios, lo he intentado tres veces y una de ellas pensé que me quedaba sin maquina, se me bloqueó todo, las dos siguientes me decia que el programa no tenía los certificados correctos...

Muchas gracias de antemano
Un saludo a todos

tromboncito
12/10/08, 10:09:32
Buenas soy nuevos por aquí

me gustaría saber como podría poner un fondo de pantalla que cuando fuera a los mensajes o a correos, no me cambiases!

Y luego si sería posible obtener el fondo de pantalla, que publican las paginas web y en todo los anuncios htc diamond. el que es en 3D y negro

Muchas gracias

Javito1965
16/10/08, 02:24:49
Hola Okabum, si puedes me dice como has hecho la configuración para el SPB Time con el SSMaPa,
Gracias

ciguratarq
04/11/08, 20:34:09
Hola la verdad no lo he podido realizar ya lo he ointentado varias veces y se me queda el Touch Flow bloqueado no inicia asi que he desistido gracias por sus aportes

josevg
20/11/08, 11:02:57
El "truco" que utilizo para que el Icontacts y el Thumbcal conserven los skin y el idioma:

- Arrancarlos desde la propia aplicación la primera vez -después de un reinicio por ejemplo-

- Marcar en el Thumbcal que no se cierre al minimizar para el Icontacts no es necesario ya que no se cierra de forma nativa cuando se minimiza

Desde ese momento, cada vez que los abramos desde el TouchFlow conservarán skin e idioma.

El problema es que quedan residentes en memoria continuamente pero si se les da mucho uso merece la pena, no se si esto hará más consumo de batería.

La otra opción es instalarlos en la memoria principal pero creo que es peor remedio, no se.

Un saludo

jcastex
21/11/08, 00:16:24
muy beun programa puse el agenda one para calendario!!
una solucion para no escribir es copiar los archivos al directorio en el que ponen este programa!

Saludos desde argentina

Chokky
30/11/08, 18:35:50
- Abrir SSMaPa
- Hacer click en SAVE.

Un saludo!
Es imposible! No soy capaz de que me sustituya el AudioBooster.exe por el CommManager.exe. Escribo lo siguiente:
/Mi dispositivo/Windows/CommManager.exe
/Mi dispositivo/Windows/

Y no hay manera, además a la hora de hacer un browse de mi dispositivo no me deja, solo me deja de la menoria interna.

Qu hago!!!

luisjadue
07/12/08, 02:05:04
Esto es lo que llevo buscando ya varios dias, ya que estaba muy aconstumbrado al Informant en HTCs anteriores y ahora un poco decepcionado al no poder usarlo con mi Diamond. A ver si mañana puedo ponerme a ello.

Gracias por adelandado.

luisjadue
08/12/08, 22:10:45
Me autorespondo ........ de momento de maravilla con el Informant:ok:

luisvg
29/12/08, 19:52:45
Chokky tenia mas o menos el mismo problema lo que pasa es que no puedes poner:
/Mi dispositivo/Windows/CommManager.exe sino:
/Windows/CommManager.exe
Pruebalo asi a ver

Suerte y saludos :nav4:

sergy330
30/12/08, 16:30:38
Para quien le interese han liberado una nueva versión:

[APP][Update 30/12/2008] SSMaPa (Alpha) 0.2.3.0

S2!

frankiko
30/12/08, 17:28:02
perfecto gracias segir asi y llegaremo ha la perfeccion:platano::grin:

calixto
02/01/09, 19:47:29
Para mi uno otro de los mejores complementos!!

ucielda
04/01/09, 18:36:34
Hola!. Una forma mas sencilla de poner los links de acceso seria copiar el ejecutable en la raiz del dispositivo o de la tarjeta para que con pocas palabras se abra (vgr. /SBSHCalendar.exe).
Despues para que cada vez que se abra no tarde mucho: en Configuaraciones_Administrador de tareas ponemos el calendario como aplicacion exclusiva. Asi funciona muy bien.
Feliz 2009

ucielda
04/01/09, 19:01:08
Hola! Pregunta:
Que hay que cambiar para cambiar contactos por iContact. el poutlook?. Gracias.

sergy330
04/01/09, 19:57:37
Hola! Pregunta:
Que hay que cambiar para cambiar contactos por iContact. el poutlook?. Gracias.

Hay que utilizar más el buscador...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13511

S2!

ucielda
04/01/09, 22:28:59
Hola! Gracias!. La verdad es que lo he buscado....aunque por lo que veo mal. Mil perdones. Feliz 2009

sergy330
04/01/09, 23:18:28
Nada compi :ok:

Felices fiestas :nav4:

piri_glez
21/01/09, 11:30:38
El "truco" que utilizo para que el Icontacts y el Thumbcal conserven los skin y el idioma:

- Arrancarlos desde la propia aplicación la primera vez -después de un reinicio por ejemplo-

- Marcar en el Thumbcal que no se cierre al minimizar para el Icontacts no es necesario ya que no se cierra de forma nativa cuando se minimiza

Desde ese momento, cada vez que los abramos desde el TouchFlow conservarán skin e idioma.

El problema es que quedan residentes en memoria continuamente pero si se les da mucho uso merece la pena, no se si esto hará más consumo de batería.

La otra opción es instalarlos en la memoria principal pero creo que es peor remedio, no se.

Un saludo

Hola gente,

este es mi primer mensaje en el foro, y creo que he encontrado una posible vía alternativa para no tener que tener cargado en memoria previamente el iContact para evitar que no reconozca el skin o el idioma, y sin que sea a costa de instalar los programas en el dispositivo en vez del Almacenamiento interno.

De momento sólo lo he probado con el iContact, y funciona correctamente.

Lo que he hecho es crear en la propia carpeta del programa un acceso directo al ejecutable "iContact.lnk", y hacer referencia al mismo en la ruta del programa del SSMaPa (Almacenamiento interno/Archivos de programa/iContact/iContact.lnk), dejando el resto igual que indica en el Tutorial de Novatero (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13511&highlight=SSMaPa).

Así cuando pulso en Contactos en el Touchflo, abre el iContact a través del link del mismo, y en este caso sí me conserva el skin y el lenguaje, sin descuadrarse la pantalla como pasaba cuando lo ejecutaba directamente sin tenerlo previamente cargado en memoria.

Cuando tenga un rato, probaré con el ThumbCal, a ver si funciona igual.

Salu2.

josevg
21/01/09, 12:13:23
Hola gente,

este es mi primer mensaje en el foro, y creo que he encontrado una posible vía alternativa para no tener que tener cargado en memoria previamente el iContact para evitar que no reconozca el skin o el idioma, y sin que sea a costa de instalar los programas en el dispositivo en vez del Almacenamiento interno.

De momento sólo lo he probado con el iContact, y funciona correctamente.

Lo que he hecho es crear en la propia carpeta del programa un acceso directo al ejecutable "iContact.lnk", y hacer referencia al mismo en la ruta del programa del SSMaPa (Almacenamiento interno/Archivos de programa/iContact/iContact.lnk), dejando el resto igual que indica en el Tutorial de Novatero (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13511&highlight=SSMaPa).

Así cuando pulso en Contactos en el Touchflo, abre el iContact a través del link del mismo, y en este caso sí me conserva el skin y el lenguaje, sin descuadrarse la pantalla como pasaba cuando lo ejecutaba directamente sin tenerlo previamente cargado en memoria.

Cuando tenga un rato, probaré con el ThumbCal, a ver si funciona igual.

Salu2.

OK, funcionan los dos perfectamente.

Muchas gracias por el aporte

Salu2

gozomazo
03/02/09, 11:37:00
Buenas jmoransalama
(Soy un poco torpe)
estoy intentando instalar la version que tu subiete y tengo algunas dudas, a ver si puedes echarme una mano:
respecto a:
¿cómo se donde la ruta? ¿donde esta el archivo?

En el campo argumentts quitamos el parametro $ o lo dejamos ?

Gracias de ante mano

sergy330
03/02/09, 12:16:23
Buenas jmoransalama
(Soy un poco torpe)
estoy intentando instalar la version que tu subiete y tengo algunas dudas, a ver si puedes echarme una mano:
respecto a:
¿cómo se donde la ruta? ¿donde esta el archivo?

En el campo argumentts quitamos el parametro $ o lo dejamos ?

Gracias de ante mano

La ruta de carpetas hasta llegar al ejecutable (.exe)

El parámetro $ se mantiene.

S2!

eramo
07/02/09, 19:34:06
sirve esto para poder cambiar del telefono normal por el yotaphone cada vez q le de a la tecla de llamar?

Mr Big
28/02/09, 02:58:38
sirve esto para poder cambiar del telefono normal por el yotaphone cada vez q le de a la tecla de llamar?

que quieres decir????

Fernando Sanz
01/03/09, 00:22:04
Hola,

lo he probado en la HTC HD y no me ha funcionado. El TF3D se queda colgado y no arranca después de cerrar el programa de marras.

jamesanty
28/03/09, 22:19:13
Muy buenas, lo he probado en mi Omnia, con el Manila 2D, y me parece que me cargado el Manila, quería que cuando puntee en el reloj se activara el G-Alarm, pero me ha salido mal, las direcciones y todo estaba bien. El Manila no quiere activarse, me sale el mensaje en pantalla "Puntee aqui para iniciar TouchFlo" pero punteo y nada, no responde. Le he hecho un soft reset, pero la pantalla sigue igual.He probado tambien de hacerle un Full Restore y nada, ha borrado como 6 archivos, pero...sigue igual. ¿Que hago, para poder restaurar a mi Manila? He intentado nuevamente clicar en Init y me sale una pantalla de error Master...puff. Estoy vamoss...

El Notas
12/04/09, 12:06:01
hay una nueva version del ssmapa, por si os interesa.

minotauro
09/08/09, 03:22:54
Un programa magnífico, el Pocket Informant me funciona perfectamente siguiendo los pasos indicados. ¿Alguien sabria la ruta para configurar como alarma el G Alarm?, gracias.