Acceder

Ver la Versión Completa : con XP os reconoce el movil a alguno?

koyotekevin
09/06/14, 15:56:14
Hola abri antes un hilo sobre que no me reconocia el movil mi ordenador, y me han dicho que podria ser por que tengo el xp instalado, para salir de dudas:

A alguno le reconoce su ordenador con xp instalado el telefono xiaomi mi 3? sino hay nadie que le reconozca, entonces esta claro que ese es mi problema, y tendre que instalar el windows 7 por ejemplo.

un saludo

Plastatik
09/06/14, 16:10:28
Te voy a dar el mejor consejo...Cambiate a Windows 7 o el 8 y dejate de Xp,que ya se le paso el arroz.

Lordruyda
09/06/14, 20:28:51
Te voy a dar el mejor consejo...Cambiate a Windows 7 o el 8 y dejate de Xp,que ya se le paso el arroz.

Eso se dice muy fácil, pero cuanto tienes programas de trabajo que sus respectivas mochilas/licencias solo trabajan bajo XP, pues no te queda otra que dejar el XP tranquilito y buscarte las mañas, por ejemplo la maquina virtual y windows 7, o eso, o pagar otros 50.000€ que es lo que vale la licencia/mochila por actualizar el programa con el cual trabajo yo en casa. O comprar otro CPU y agrandar mi despacho para poder meter un ordenador para cada cosa que no reconozca uno o el otro :silbando:

Joethedemon
09/06/14, 21:02:58
Eso se dice muy fácil, pero cuanto tienes programas de trabajo que sus respectivas mochilas/licencias solo trabajan bajo XP, pues no te queda otra que dejar el XP tranquilito y buscarte las mañas, por ejemplo la maquina virtual y windows 7, o eso, o pagar otros 50.000€ que es lo que vale la licencia/mochila por actualizar el programa con el cual trabajo yo en casa. O comprar otro CPU y agrandar mi despacho para poder meter un ordenador para cada cosa que no reconozca uno o el otro :silbando:

bienvenidos a la obsolescencia programada.

Lo mejor es hacerse la máquina virtual o un Dual Boot...

Por lo demás no puedo ayudar, no tengo Windows XP para probar, lo siento.

Plastatik
09/06/14, 21:13:18
Todo eso para que el PC te reconozca el Mi3? Tocate los webs Roque xD
Deja el PC del trabajo para el trabajo y el tuyo personal,que no necesitara licencias de 50.000€,ponle un SO mas moderno,no?
Que ganas de complicarse a veces...

nokia23
09/06/14, 22:10:57
ay gente que le coje cariño a las cosas, 50.000 euros que trabajas en la nasa? xq ni un fotografo con todos los programas de retoque que existen no pagan tanto.

Joethedemon
09/06/14, 22:57:04
ay gente que le coje cariño a las cosas, 50.000 euros que trabajas en la nasa? xq ni un fotografo con todos los programas de retoque que existen no pagan tanto.

Díselo a un técnico de sonido de estudio que se compre una licencia de Pro Tools, unos pocos plug-ins y tres o cuatro instrumentos VST para apañar las orquestaciones... jeje

Lordruyda
10/06/14, 00:34:49

Informate de lo que vale un programa de diseño industrial llamado catia o unigraphics, este ultimo de siemens, y no, no trabajo en la nasa.

Lordruyda
10/06/14, 00:37:31
Todo eso para que el PC te reconozca el Mi3? Tocate los webs Roque xD
Deja el PC del trabajo para el trabajo y el tuyo personal,que no necesitara licencias de 50.000€,ponle un SO mas moderno,no?
Que ganas de complicarse a veces...

A ver si te sobran 500€ euros y me compras tu uno para poder navegar, conectar el movil y todas esas pijadas que se hace con un pc en casa. Que ganas de meterse en camisas de 11 baras

Plastatik
10/06/14, 00:50:10
A ver si te sobran 500€ euros y me compras tu uno para poder navegar, conectar el movil y todas esas pijadas que se hace con un pc en casa. Que ganas de meterse en camisas de 11 baras
Inviertes 50.000€ en una licencia y no tiene 300€ para un portatil para tu uso personal?Mal negocio eh!
Y cuando ganes el dinero suficiente,te lo compras tu que yo ya me dedico a comprarme los mios :ok:

Lordruyda
10/06/14, 11:15:15
Inviertes 50.000€ en una licencia y no tiene 300€ para un portatil para tu uso personal?Mal negocio eh!
Y cuando ganes el dinero suficiente,te lo compras tu que yo ya me dedico a comprarme los mios :ok:

No voy a entrar en estas tonterías, por que al final aquí pasara como en el hilo del mi3s. Ya veo que tu sabes muy bien como llevar tu vida y tus negocios. Felicidades por ello y suerte!

satyr
10/06/14, 11:19:18
Compis vamos a ceñirnos al hilo en si, no nos salgamos del tiesto, sigamos :ok:

koyotekevin
10/06/14, 11:21:32
Ya los solucione lordruyda, te voy a poner el enlace que segui instalando el programa miphonemanager como dijo el compañero de arriba. Una vez instalado el programa te tienes que descargar el parche en español, tu sigue paso a paso el enlace que te voy a dar y al final se solucionara el problema. el enlace es este:

http://foro.miui.es/index.php?topic=300.0

Aqui te explica como descargar el programa MIPHONEMANAGER su parche y que archivos tienes que eliminar para que no se te actualice y cambie del idioma español al chino.
En resumen, descarga miphonemanager, y el parche lo instalas y podras pasar tus fotos y tus videos y demas del movil al ordenador.

EN RESUMEN: YO CON MI ORDENADOR CON EL XP INSTALADO HE PODIDO HACER QUE ME RECONOZCA MI XIAOMI MI3 .
Sique los pasos del enlace que te dicho y lo solucionaras. un saludo

Plastatik
10/06/14, 17:12:19
Yo tengo instalado este http://foro.miui.es/index.php?topic=5041.0 de este año que ya viene traducido y no necesita el archivo de traduccion.
Pero sigue sin reconocermelo desde el Mi Phone Manager

abrefacil
10/06/14, 17:46:48
En el hilo del programa pone que si no tienes una ROM miui V5 no te lo reconocera.

maky111
11/06/14, 08:30:15
Otra alternativa podría ser usar airdroid...