PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje que me aparece al darle a actualización de software

sportcoupe
09/06/14, 15:44:20
Pues eso , le he dado a actualizar software y me pone.
El sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorización.Intente descargar actualizaciones de software mediante Samsung mies en su pc o acuda a un centro de atención al cliente.
Pero si nunca toque el móvil ni lo rootee ni la madre que lo parió.
Alguien sabe de que va la historia?

Amaya84
09/06/14, 15:57:49
Pues eso , le he dado a actualizar software y me pone.
El sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorización.Intente descargar actualizaciones de software mediante Samsung mies en su pc o acuda a un centro de atención al cliente.
Pero si nunca toque el móvil ni lo rootee ni la madre que lo parió.
Alguien sabe de que va la historia?

¿LLevas activado el modo ART? Se soluciona volviendo a Dalvik.

sportcoupe
09/06/14, 16:35:27
Yo no active nada por defecto que sepa.
Como se vuelve a el modo Dalvik.

josemaGL
09/06/14, 17:00:55
Ajustes-> opciones de desarrollo-> seleccionar sistema en tiempo de ejecución-> usar dalvik o art

sportcoupe
09/06/14, 17:12:04
en mis ajustes no me aparece la opción de opciones de desarrollo.
Alguna idea?
Gracias por la alluda.

josemaGL
09/06/14, 17:43:58
Ajustes-> acerca del dispositivo-> número de compilación, pulsa creo que siete u ocho veces seguidas encima y se te activan las opciones de desarrollador

sportcoupe
09/06/14, 18:36:09
Ahora si , pues estoy usando dalvik , así que no me explico el mensaje.

miiguelpco
09/06/14, 21:25:22
Yo te recomendaria formatearlo del todo y meterle la ultima actualizacion con odin, y asi harias la actualizacion y se te arreglaria ese problema quedaria todo en oficial, por si acaso prueba a dejarlo sin bateria unos minutos, o haciendo wipes desde recovery

dantegtr
09/06/14, 22:15:08
Entra en el modo download, se hace apagandolo y despues pulsando volumen abajo + boton home + power. Cuando te salga una pantalla de que estas entrando al modo download pulsa volumen arriba para seguir y fijate en la siguiente pantalla donde dice knox warranty avoid a ver si pone 0x0 o 0x1...Si pone 0x1 es que ese movil ha sido modificado, con lo cual, si no has sido tu, pues algo raro hay ahi...

chim
10/06/14, 08:54:08
..
¿Qué significa ART y Dalvik?

sportcoupe
10/06/14, 12:28:06
Entra en el modo download, se hace apagandolo y despues pulsando volumen abajo + boton home + power. Cuando te salga una pantalla de que estas entrando al modo download pulsa volumen arriba para seguir y fijate en la siguiente pantalla donde dice knox warranty avoid a ver si pone 0x0 o 0x1...Si pone 0x1 es que ese movil ha sido modificado, con lo cual, si no has sido tu, pues algo raro hay ahi...
me sale a 0x0
No se lo que ha pasado ?

sportcoupe
10/06/14, 12:50:24
al apagarlo y encender,ahora me pone que las ultimas actualizaciones ya se han instalado.

miiguelpco
10/06/14, 13:40:07
Dejalo se habra rayado entonces, usa odin y wipes para actualizar, si no sabes muy bien por internet hay mil tutoriales y es muy facil, te recomiendo usar el pit ademas

marcorivas1
04/01/16, 06:52:36
Oigan disculpen, queria saber si alguien me podria ayudar.
lo que pasa es que compre un Galaxy S5 de la compañia de T-Mobile usado y liberado, entonces la verdad no he tenido problemas con el dispositivo pero quise actualizar el software y me dice lo mismo. He estado investigando un poco de lo que hablan del Root y el ART pero no entiendo mucho, alguien sabe como podria actualizarlo?

Bergidum1
04/01/16, 22:36:22
Ahora si , pues estoy usando dalvik , así que no me explico el mensaje.
Si tu teléfono esta rooteado, ese es el "problema" para las actualizaciones OTA