Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estais contentos con el p7?
estoy pensando en comprar este movil y me gustaria saber que pensais los que ya lo tenias. Cumple las espectativas y rinde ? Cambiarias algo o os arrepentis de la compra?
sebek_d
09/06/14, 16:37:45
Muy contento con el movil. Llevo un par de dias con el y he tenido tiempo para probar los juegos mas exigentes, de momento ningun problema del rendimiento. Claro que no tiene hardware de S5 o M8 pero tiene todo lo que necesitas. Hoy todo el mundo quiere lo ultimo, pero la question es para que lo necesitas y por que tienes que pagar casi doble. Por un precio resonable tienes un movil con un diseno excelente y rendimiento suficiente para todo los apps y juegos al dia de hoy.
Y referente a lo que se comenta en cuanto a lag y mala optimizacion?
castigra
09/06/14, 19:56:27
Podrias decirme con que kernel viene? He leido que todavia estan con 3.0.8, puedes confirmarlo?
viene con 3.0.8 reespecto al lag es cierto que antes tenia alguno pero han sacado una actualizacion recientemente que ha mejorado bastante l optimizacion de la bateria tambien han liberado bastante memoria ram y la fluidez es mucho mejor
alvaro_lsrs
09/06/14, 22:23:05
Mi novia lo.tiene y esta encantada.... no echa nada de menos su s3 xd
Aprovechó el hilo, estoy pensando en regalarle este a mi mujer para su santo ,quería el p6 estas navidades pero al final no lo pilló , creo a ver leído que la batería es un poco corta no se si con ese pedazo pantalla pegara el día o tendrá que llevar el cargador a cuesta ,es un poco pronto para preguntar pero sabéis si mas adelante habrá métodos de liberación ,otra costilla no se si el dual sim funciona con sim del mismo operador o se le puede poner otra sim de otro diferente ,el teléfono lo he pedido a yoigo en un renuevo a si que creo que no sera libre ,salu2
Edit: pues ya he leído mas a bajo que de dual sim nada de nada por aquí en los modelos europeos
GAYAFON
09/06/14, 23:42:01
Aprovechó el hilo, estoy pensando en regalarle este a mi mujer para su santo ,quería el p6 estas navidades pero al final no lo pilló , creo a ver leído que la batería es un poco corta no se si con ese pedazo pantalla pegara el día o tendrá que llevar el cargador a cuesta ,es un poco pronto para preguntar pero sabéis si mas adelante habrá métodos de liberación ,otra costilla no se si el dual sim funciona con sim del mismo operador o se le puede poner otra sim de otro diferente ,el teléfono lo he pedido a yoigo en un renuevo a si que creo que no sera libre ,salu2
El modelo dualsim solo lo puedes adquirir si lo pides a china. Es el que yo tengo y admite una micro sim y una nanosim (la micro sim es la de 3g)
El modelo dualsim solo lo puedes adquirir si lo pides a china. Es el que yo tengo y admite una micro sim y una nanosim (la micro sim es la de 3g)
Gracias por contestar , aunque ya lo he pedido a yoigo ,tampoco no me es muy necesario el dual pero como leí que lo traía pero bueno ,aunque ya metidos en el tema ¿puedes poner 2 sim de distintos operadores?
GAYAFON
10/06/14, 00:48:27
Gracias por contestar , aunque ya lo he pedido a yoigo ,tampoco no me es muy necesario el dual pero como leí que lo traía pero bueno ,aunque ya metidos en el tema ¿puedes poner 2 sim de distintos operadores?
Claro, sin ningun problema. Los dualsim son dualsim precisamente por eso.
maikel1342
10/06/14, 18:11:31
Me ha llegado esta mañana y llevo todo el dia dandole caña.
La verdad que me ha sorprendido a bien, vengo de un galaxy note n7000 y este ascend p7 es muchiiisimo más rápido aunque un poco más pequeño pero creo que vale la pena...
Me acabo de comprar un cable OTG y estoy escribiendo esto con un teclado conectado a un movil..
Me ha llegado esta mañana y llevo todo el dia dandole caña.
La verdad que me ha sorprendido a bien, vengo de un galaxy note n7000 y este ascend p7 es muchiiisimo más rápido aunque un poco más pequeño pero creo que vale la pena...
Me acabo de comprar un cable OTG y estoy escribiendo esto con un teclado conectado a un movil.. Que maravilla, ya solo queda que baje un poco el precio y me iré a por el , tenía mis dudas, pero de moemtno nadie esta descontento,, y eso se agradece mucho
maikelito
10/06/14, 23:43:54
Pues yo vengo de un S4 y si, tiene lag y creo que puede ir mucho mas agil, es mas, me da la impresion de que el P6 me iba mas fluido.
Pues yo vengo de un S4 y si, tiene lag y creo que puede ir mucho mas agil, es mas, me da la impresion de que el P6 me iba mas fluido. Que version tienes? Doble sim , o single?
Bandiduel
11/06/14, 08:04:13
Yo llevo varios días con el y perfecto.No he tenido sensación de lag. El único problema el tema de la doble SIM que a mi me lo han regalado y es la versión que esta capada :(. Creéis que algún día podrán desbloquear la doble SIM en el modelo que se vende aquí?
Yo llevo varios días con el y perfecto.No he tenido sensación de lag. El único problema el tema de la doble SIM que a mi me lo han regalado y es la versión que esta capada :(. Creéis que algún día podrán desbloquear la doble SIM en el modelo que se vende aquí?
Hola, el tuyo lo has pedido a alguna compañía o lo has comprado libre ,es para saber que modelo es
Bandiduel
11/06/14, 09:48:14
Es libre comprado aquí en España
maikelito
11/06/14, 09:56:41
El mio es "single" sim.
indiolucas
11/06/14, 20:05:36
Yo lo tengo desde el lunes, por renuevo de yoigo, lo compré pensando que era dual sim, pero al final resulta que es sigle sim. Por lo demás es un móvil perfecto.
maikelito
11/06/14, 20:09:45
Con lo parado que esta esto, el telefono lo tenemos 3 gatos.
Maryamen
11/06/14, 23:25:57
Yo lo tengo un par de días y bastante bien. No da ningún problema y la batería me aguanta con diferencia. Al sol veo la pantalla perfectamente y el uso del les también me viene bien. De momento perfecto :)
Recibido el regalo de la parienta ,le pegado hoy un currete y lo veo fantástico ,hace muy buenas fotos con ambas cámaras ,probado vídeo llamada con skype y de lujo ,para lo que ella lo va a utilizar va sobrado ,no le notado lag en las aplicaciones va súper fluido comparado con mi s2 ,el aparatejo estéticamente es bonito muy parecido al soni z ,
Recibido el regalo de la parienta ,le pegado hoy un currete y lo veo fantástico ,hace muy buenas fotos con ambas cámaras ,probado vídeo llamada con skype y de lujo ,para lo que ella lo va a utilizar va sobrado ,no le notado lag en las aplicaciones va súper fluido comparado con mi s2 ,el aparatejo estéticamente es bonito muy parecido al soni z ,
Y la bateria que tal? es incomodo de llevar en el bolsillo o pese a su tamaño mayor que por ej el moto x , es comodo?
Y la bateria que tal? es incomodo de llevar en el bolsillo o pese a su tamaño mayor que por ej el moto x , es comodo?
La batería te refieres al consumo ? Pues lo poco que lo he probado va muy bien y lo del trasporte ya hay es acostumbrarse, es un poco mas grande pero bien aunque es mas cómodo uno mas pequeño ,mi s2 es mas cómodo de llevar pero sacas este y vas a escribir y ya te compensa tener un teclado mas grande y la suavidad con que Navegas por los menús ,el terminal es un lujo ,es fantastico
cesaralpin
13/06/14, 11:07:16
una pregunta,los que lo teneis de renuevo de yoigo el movil viene libre o con rom de yoigo?gracias
una pregunta,los que lo teneis de renuevo de yoigo el movil viene libre o con rom de yoigo?gracias
No es libre pero de yoigo no trae nada ,ni el inicio aparece logo ni he visto cosas raras del operador
Lo acabo de comprar en Amazon a 349 €, con envio gratuito a reino unido que es donde resido ahora. En libras parece hasta mas barato y todo . Esperemos que no decepcione
maikelito
13/06/14, 20:48:21
Lo siento Pitufo, no se puede hablar de piratería en esta web amigo ;)
como he comentado, se puede utilizar una demo durante 15 días... y luego si te interesa, puedes comprarlo, creo que son 15 euros lo que vale, bastante poco para lo útil que es ;)
Ya veras como no te deceepciona, esta genial.
Esperemos porque me ha constado mucho decidirme entre este y el moto G. Ya contare mis opiniones cuando lo reciba ^^
Pero como a llegado este tema aquí ,joer
maikelito
13/06/14, 21:15:19
Pero como a llegado este tema aquí ,joer
No te entiendo.
No te entiendo.
Has citado un post que no se encuentra en este hilo
http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/apygemyh.jpg
Ese tema viene de este hilo no se como has podido citarlo a este post [emoji15][emoji15]
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=36
No es por nada es por cosas de brujería [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
maikelito
13/06/14, 22:02:26
Lo acabo de comprar en Amazon a 349 €, con envio gratuito a reino unido que es donde resido ahora. En libras parece hasta mas barato y todo . Esperemos que no decepcione
Estaba en tapatalk y supuestamente habia citado el mensaje que estoy citando ahora, no se porque ha salido eso :oh:
alvaro_lsrs
13/06/14, 23:04:11
Estaba en tapatalk y supuestamente habia citado el mensaje que estoy citando ahora, no se porque ha salido eso :oh:
lo tendrias cmo borrador...
maikelito
13/06/14, 23:12:14
lo tendrias cmo borrador...
Que va, eso ha sido cosa de las meigas xD
CepedanoO
15/06/14, 11:54:39
Esta en amena por 288€
Los acabados del móvil son muy buenos, pantalla genial y buena cámara tanto delantera como trasera, pero no va todo lo fluido que esperaba y la respuesta táctil de todos los teclados que he probado es bastante deficiente, así como el scrolling en apps como Facebook o Twitter. Menos mal que me lo he comprado como segundo móvil ya que tengo un Note 3 y claro, ni punto de comparación..
GAYAFON
15/06/14, 14:40:44
Los acabados del móvil son muy buenos, pantalla genial y buena cámara tanto delantera como trasera, pero no va todo lo fluido que esperaba y la respuesta táctil de todos los teclados que he probado es bastante deficiente, así como el scrolling en apps como Facebook o Twitter. Menos mal que me lo he comprado como segundo móvil ya que tengo un Note 3 y claro, ni punto de comparación..
Es que no lo puedes comparar a un note 3, ni por caracteristicas, ni por precio, ni por nada. El p7 juega en otra division (y, con esto, no lo menosprecio, en absoluto)
Es que no lo puedes comparar a un note 3, ni por caracteristicas, ni por precio, ni por nada. El p7 juega en otra division (y, con esto, no lo menosprecio, en absoluto)
No lo comparo con el Note 3, en el último año he tenido bastantes móviles en mi mano (algunos de gama media-baja), y hago una comparación general. Por las reviews me esperaba otra cosa en el terreno del rendimiento, pero bueno como ya dije, para tenerlo como segundo móvil (viajes, etc.), está cojonudo.
alex29392
15/06/14, 21:23:34
Hola, soy nuevo, actualmente tengo un Galaxy s2 y tengo la posibilidad de cambiar a un s4 o al huawei p7, que me recomendaría? Que tal os va el p7? Alguien puede decirme cuanto tarda en cargar?? El s2 me tarda unas 4h jeje. Gracias
PaquitoGR
15/06/14, 23:41:25
No lo comparo con el Note 3, en el último año he tenido bastantes móviles en mi mano (algunos de gama media-baja), y hago una comparación general. Por las reviews me esperaba otra cosa en el terreno del rendimiento, pero bueno como ya dije, para tenerlo como segundo móvil (viajes, etc.), está cojonudo.
Hola. No va fluido??? Yo he visto varias reviews, incluso una comparativa con del todopoderoso iPhone 5S, no parece desentonar en absoluto en fluidez, al menos a la hora de moverse por el sistema, escritorios, cargar apps, abrir y trastear la galería... no será cosa de alguna actualización??
saludos!
Maryamen
16/06/14, 00:17:14
Hola, soy nuevo, actualmente tengo un Galaxy s2 y tengo la posibilidad de cambiar a un s4 o al huawei p7, que me recomendaría? Que tal os va el p7? Alguien puede decirme cuanto tarda en cargar?? El s2 me tarda unas 4h jeje. Gracias
Creo que han sido unas dos horas. Mañana te lo confirmo.
alex29392
16/06/14, 00:57:58
Gracias! Es buen tiempo de carga, llevo varios dias dándole vueltas entre este y el s4.. Me tira mucho el p7
Maryamen
16/06/14, 22:24:04
Gracias! Es buen tiempo de carga, llevo varios dias dándole vueltas entre este y el s4.. Me tira mucho el p7
Lo he puesto a cargar cuando le quedaba un 30% de batería y ha llegado al 100% en dos horas y media. Calculo que una carga completa serán tres horas.
Lo he puesto a cargar cuando le quedaba un 30% de batería y ha llegado al 100% en dos horas y media. Calculo que una carga completa serán tres horas.
Si tarda en cargar el jodió pero no veas el trote que se le pega
Veo que peca al igual que el P6 en rendimiento por culpa del procesador de Huawei... Tal vez un Snapdragon 800 hubiese sido mejor, aunque claro, igual variaba el precio.
PaquitoGR
23/06/14, 23:21:22
Si el sistema está bien optimizado (que no sé si es el caso) no tiene por qué notarse, digo yo... Si no nos facilitasen las especificaciones, igual nos fijaríamos mas en el buen funcionamiento. Al menos espero que funcione bien, porque el mío está en camino desde amena...
franci_ss
23/06/14, 23:34:16
Pues opino igual que paquitogr, creo que no es problema de potencia sino de optimización. Y lo que he podio ver por ahora del p7 me gusta. A mi me ha llegao hoy de amena
GAYAFON
24/06/14, 00:42:59
Veo que peca al igual que el P6 en rendimiento por culpa del procesador de Huawei... Tal vez un Snapdragon 800 hubiese sido mejor, aunque claro, igual variaba el precio.
Ya estamos con los topicos.
Yo lo he comparado con el Huawei honor 3X (mt6592 octo-core 1.7) y el LG G2 (quad-core snapdragon 800, 2,3)...
-LG G2 con rom stock 4.2.2
-Honor 3X Stock modificada 4.2.2 (añade idioma español, las Gapps y no tiene apps chinas)
-P7-L00 Stock rom modificada (añade español, Gapps y no tiene apps chinas)
Por fluidez gana el 3X (aunque no os lo creais). El P7, le sigue y el LG, con todo su Snapdragon, tiene lags (culpa de la rom, claro)
Lo bueno que tiene un procesador propio es que "acomodas" todo entorno a el. La rom que lleva el P7 (al menos la mia), hace tirar de maravilla al movil... Y el 3X, vuela con su mt6592
Ya estamos con los topicos.
Yo lo he comparado con el Huawei honor 3X (mt6592 octo-core 1.7) y el LG G2 (quad-core snapdragon 800, 2,3)...
-LG G2 con rom stock 4.2.2
-Honor 3X Stock modificada 4.2.2 (añade idioma español, las Gapps y no tiene apps chinas)
-P7-L00 Stock rom modificada (añade español, Gapps y no tiene apps chinas)
Por fluidez gana el 3X (aunque no os lo creais). El P7, le sigue y el LG, con todo su Snapdragon, tiene lags (culpa de la rom, claro)
Lo bueno que tiene un procesador propio es que "acomodas" todo entorno a el. La rom que lleva el P7 (al menos la mia), hace tirar de maravilla al movil... Y el 3X, vuela con su mt6592
Tópico ninguno, a la larga lo verás. Yo tengo un G2 a reventar de todo lo que quieras meterle y no hay lag. El problema el P7 que tendrá por el procesador será el soporte también... Prueba aplicaciones pesadas, que necesiten potencia. Carga ambos terminales de todo lo que tu quieras. Haz el mismo uso con uno y otro. El procesador del P7 se asemeja más a el snapdragon 600 de hace más de un año, al igual que el P6, que tenía potencia para batir a un S3.
No se puede negar lo innegable, y dudo mucho que el Huawei no muestre lag en numerosas ocasiones, por no hablar de ponerlo al lado del G2 cuando necesite potencia para tirar del carro.
GAYAFON
24/06/14, 01:15:51
Tópico ninguno, a la larga lo verás. Yo tengo un G2 a reventar de todo lo que quieras meterle y no hay lag. El problema el P7 que tendrá por el procesador será el soporte también... Prueba aplicaciones pesadas, que necesiten potencia. Carga ambos terminales de todo lo que tu quieras. Haz el mismo uso con uno y otro. El procesador del P7 se asemeja más a el snapdragon 600 de hace más de un año, al igual que el P6, que tenía potencia para batir a un S3.
No se puede negar lo innegable, y dudo mucho que el Huawei no muestre lag en numerosas ocasiones, por no hablar de ponerlo al lado del G2 cuando necesite potencia para tirar del carro.
Si lo he dicho... Yo estoy muy contento con mi LG G2. Lo aguanta todo. El problema es LG en si. La rom Stock viene atiborrada de apps propias que "ensucian y relentizan al telefono... Osea que de optimizarlo, nada. Te tienes que buscar la vida y meterle una custom para ello. Es el gran problema de las todas las marcas. Montan un hardware puntero, pero la cagan en su software. Al menos Huawei, sin que sea puntero, tiene un cierto equilibrio hardware/software, precisamente, por ser hardware propio (no todo, ya lo se)
Que conste que no defiendo a Huawei, ni al P7. Para mi es un terminal de gama media alta que no puede competir con los alta gama, pero es que tampoco lo necesita.
PaquitoGR
24/06/14, 01:45:16
Si lo he dicho... Yo estoy muy contento con mi LG G2. Lo aguanta todo. El problema es LG en si. La rom Stock viene atiborrada de apps propias que "ensucian y relentizan al telefono... Osea que de optimizarlo, nada. Te tienes que buscar la vida y meterle una custom para ello. Es el gran problema de las todas las marcas. Montan un hardware puntero, pero la cagan en su software. Al menos Huawei, sin que sea puntero, tiene un cierto equilibrio hardware/software, precisamente, por ser hardware propio (no todo, ya lo se)
Que conste que no defiendo a Huawei, ni al P7. Para mi es un terminal de gama media alta que no puede competir con los alta gama, pero es que tampoco lo necesita.
Exacto. El bloatware con el que tanto samsung como Lg petan sus respectivas gamas altas es un lastre. El otro día vi un vídeo que comparaba la fluidez general que tiene el S5 vs Moto G, y el modesto ganaba casi por goleada. y tengo que decir que para mí es mas importante la fluidez general del sistema que el rendimiento en determinadas apps pesadas.
Y luego está la relación calidad precio. ¿Que me gustaría que mi inminente P7 tuviera snapdragon 801? Sin duda. ¿que en ese caso me costaría mas de 400€, en vez de 288€? absolutamente
NanoRay
25/06/14, 01:24:21
Sabéis si el p7 al jugar un juego pesado como dead tigger 2 se calienta? ? Con calentarse me refiero a que se caliente aunque sea un poco porque según he leído que este huawei lleva un líquido que hace imposible calentarse manteniendo siempre los 7 grados cosa que me cuesta creer porfavor ser sinceros.
Un saludo
He de decir que yo vengo de un HTC ONE X, y de momento no hay color. EL 7 gana por goleada, salvo en la carga de paginas web, mejores fotos, mejor pantalla, mejor sonido con el alavoz (echo de menos los beats) y sobre todo mayur duracion de bateria. Para mi, usuario medio, no muy exigente, merece la pena , ya que dificilmente voy a requerirle al movil todo su potencial. Veremos que pasa cunado se haga "mayor"
Tambien hay que decir, que practicamente ningun terminal recien salido del horno esta pulido, y hasta que no pasan 3-4 meses y se sacan parches no se puede saber realmente lo que da de si. Pero a dia de hoy, para nada ¡me arrepiento de la compra. No es un 10 en nada, pero es un 7,5 - 8 en todo. Eso si , si te mola ir a la ultimo, no es tu terminal
elenelen
29/06/14, 13:21:27
Exacto. El bloatware con el que tanto samsung como Lg petan sus respectivas gamas altas es un lastre. El otro día vi un vídeo que comparaba la fluidez general que tiene el S5 vs Moto G, y el modesto ganaba casi por goleada. y tengo que decir que para mí es mas importante la fluidez general del sistema que el rendimiento en determinadas apps pesadas.
Y luego está la relación calidad precio. ¿Que me gustaría que mi inminente P7 tuviera snapdragon 801? Sin duda. ¿que en ese caso me costaría mas de 400€, en vez de 288€? absolutamente
Pues sera en el G2, yo tengo un Optimus G y me encanta la rom stock, eso si, la libre, y en el foro del OptimusG vereis los mismos comentarios de las rom stock de Lg, por no mencionar características buenas que traen como Quickmemo o el reproductor de musica, en cambio lo que no me gusta de Huawei es la interfaz, estuve a punto de comprar el P6 pero despues de usar el G510 de mi hija....
GAYAFON
29/06/14, 13:27:33
Pues sera en el G2, yo tengo un Optimus G y me encanta la rom stock, eso si, la libre, y en el foro del OptimusG vereis los mismos comentarios de las rom stock de Lg, por no mencionar características buenas que traen como Quickmemo o el reproductor de musica, en cambio lo que no me gusta de Huawei es la interfaz, estuve a punto de comprar el P6 pero despues de usar el G510 de mi hija....
Si no has pasado por IOS o MIUI, es normal que no te guste... Yo,me he acostumbrado a todas y, por personalizacion nativa, la Emotion UI me gusta mucho. Creo que es la mas configurable de todas las capas de marcas (que no de roms).
PaquitoGR
29/06/14, 23:58:56
Si no has pasado por IOS o MIUI, es normal que no te guste... Yo,me he acostumbrado a todas y, por personalizacion nativa, la Emotion UI me gusta mucho. Creo que es la mas configurable de todas las capas de marcas (que no de roms).
Lo suscribo. Emotion UI es sencilla, configurable, fluida y bonita. Y menos recargada que la interfaz del G2, que por otro lado nadie duda que sea un terminal mas potente. Yo llevo 4 días y estoy mas que contento.
PaquitoGR
30/06/14, 00:04:17
Sabéis si el p7 al jugar un juego pesado como dead tigger 2 se calienta? ? Con calentarse me refiero a que se caliente aunque sea un poco porque según he leído que este huawei lleva un líquido que hace imposible calentarse manteniendo siempre los 7 grados cosa que me cuesta creer porfavor ser sinceros.
Un saludo
Si que se calienta y mas ahora en verano. Si no llevas funda se nota bastante, pero no es algo exagerado. No sé cómo será en comparación, por ejemplo, a un terminal como el xperia Z2, que esta fabricado en materiales similares pero como todos sabemos, con otras CPU y GPU más potentes.
Buenas a todos.
Vengo de un xperia z2 y deciros que estoy encantado con el terminal nunca había tenido ninguno.
El diseño es fantástico hay que enseñarlo!!!!,buenos protectores delante y atras,bumper listo!!Y se ha caído ya!!,ni nada de nada Suerte he tenido.....Resbala tela pero bumper,solucionado.EL mio es de amazon y la verdad no he notado eso problemas de notificaciones sera que tampoco estoy muy pendiente.Siempre lo que tengo wifi y cuando salga de casa se conecta a la red datos automático, 0 problemas.Bastante fluido y en juegos igual.Calentamiento para nada,un poquito..... probar!!! z2 que podia hasta encenderme un cigarro!!!Y la aplicación de la cámara se apagaba por calentamiento.
A lo que se refiere a este móvil en cámara y vídeo no esta muy concedido.El video no coge bien los sonidos.Y la sfotos procurar que no se a de noche si no,sale rojo la foto.Trae poca configuracion aplicacion de la camara pero buenose aprovecha lo que se puede.Tambien he tenido nokia 1020 pufff este con la fotos enamorada.
En general veo un movil excepcional es todo sus aspecto tanto esticos como funcionales sobre todo calidad/precio espero no cansarme muy rapido....... el xperia z2 me duro 15 dias,por motivos tecnicos.
Saludos
felpeyu
01/07/14, 21:28:53
Yo un problema que veo, después de llevar 13 días con el teléfono es que creo que la pantalla se raya muy fácil. La mía ya tiene pequeñas rayaduras, y tengo bastante cuidado. No entiendo que con eso que venden de gorilla glass 3, pues se deteriore tan fácil.
PaquitoGR
01/07/14, 21:35:14
Yo un problema que veo, después de llevar 13 días con el teléfono es que creo que la pantalla se raya muy fácil. La mía ya tiene pequeñas rayaduras, y tengo bastante cuidado. No entiendo que con eso que venden de gorilla glass 3, pues se deteriore tan fácil.
Le quitaste el plastiquillo protector que trae de fábrica?? Yo por mucho gorilla glass 3, prefiero dejárselo,que para algo viene ya incluido y no se nota estéticamente.
felpeyu
01/07/14, 21:47:55
Le quitaste el plastiquillo protector que trae de fábrica?? Yo por mucho gorilla glass 3, prefiero dejárselo,que para algo viene ya incluido y no se nota estéticamente.
Sí, se lo quite desde el primer día. Y tienes razón mejor haberlo dejado, porque con la pantalla apagada se nota los pequeñas rayaduras.
PaquitoGR
01/07/14, 22:01:47
Sí, se lo quite desde el primer día. Y tienes razón mejor haberlo dejado, porque con la pantalla apagada se nota los pequeñas rayaduras.
Lo cierto es que igualmente me esperaba mas del GG3 [emoji19]
Lo siento por ti compañero [emoji17]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.