Ver la Versión Completa : ROM [4.4.2] ■■09/06■■ [D806]■■ Stock 20a ARGENTINA■■]
CheloZ_
09/06/14, 15:01:51
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/06/03//140603110118248088.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/140603110118248088.jpg)
D806 KIT KAT OFICIAL
20a Libre
ARGENTINA
Base 20a D806
Banda base (módem) oficial 20a
Odexed
Knock code
BusyBox e InitD
Rooteada (SU y binarios actualizados a version 1.99)
Stock (cambiados: teclado g3 y camara Xdabbeb's-4K-LM)
Eliminadas algunas Gapp
Qvoice habilitado
Lectura correcta de señal 3g H H+
Salvo el teclado y la camara.... el resto está totalmente sin tocar, para los que le gusta tener el tel como LG lo trajo al mundo.
Algunos me conocerán de otro lado, los que no, les cuento, hace un tiempo ya que estoy cocinando roms enfocadas a quienes vivimos en America. esta rom es totalmente basada en el KDZ oficial D80620a Argentina Libre. Si bien es una versión "a", viene a la altura de las 20d Europeas, por lo tanto tiene los bugs correjidos al día.
En otro momento subo un fix para los poseedores del D805.
Instalación
Siempre realizar backup y sobre todo la EFS. Hay varias guías de como hacerlo. Y guardarlo también fuera del Tel (OTG, PC, Nube, etc)
- Para que sea exitosa recomiendo instalar con*Philz 6.27.5 (https://mega.co.nz/#!xgohDZZJ!ewIYnR301ahjBTiLes-8oS4APUuOSdqzBUPeanaDNfM)
(De otra manera se experimentan errores ajenos a la rom)
- Realizar Wipe factory (seleccionar "Para nueva ROM")
- Instalar la rom*
Si venis de JB, directamente pueden flashear como cualquier otra rom. Durante la instalación, se aplica lo necesario.
Por el momento es compatible sólo con modelo D806
Descarga
MEGA (https://mega.co.nz/#!skwEGaAa!FxD0WQBt9K_L1rixaDBsTQQwnPGxetAMeiP_uNS p0rc)
CheloZ_
09/06/14, 15:02:43
Por las dudas lo guardo......
ethrigan
09/06/14, 15:25:11
Hola amigo,quiero molestarte si es posible. Te cuento, tengo instalada la cloudyflex 2.4, pero el tema es que el qvoice solo puede colocarse en ingles y coreano, por lo que veo en tu Rom esta en español por lo que quiero pedirte si puedes poner un flasheable o apk de la misma, para cambiarlo en movil. Te agradezco de antemano
Fala7er
09/06/14, 18:06:16
ente pueden flashear como cualquier otra rom. Durante la instalación, se aplica lo necesario.
Muchas gracias Cheloz, hoy la pruebo!.
Sabras de algun listado confiable de que servicios o aplicaciones pueden freezarse en la rom que sean seguros para no tener problemas?. Usare el titaniumbackup par dicho proposito.
CheloZ_
09/06/14, 18:41:25
Los q son de sistema ... No toques muchos ...
Sino desde el task tenes la opción de detener servicios ... Ahí muestra los seguros ... Proba así
Sino lo ideal es el greenify . en el play Store la bajas... Para congelar aplicaciones es muy completo. Si conseguís por Google la donación ... ahí te da opciones para las aplicaciones de sistema...
Saludos
dragoncxc
11/06/14, 04:09:48
hola que tal soy nuevo y tengo un d805 aunque vivo en Argentina quería saber si esta rom es compatible o si puedo ponerle algún módem compatible con mi equipo y que agarre las redes Argentinas, actualmente el equipo anda bien pero creo que se optimizará con el correcto módem x saludos y gracias
ethrigan
11/06/14, 04:36:14
Gracias...
Genial un lujo tenerte aca tambien cheloz un gran cocinero que esta al pendiente de todo y sus roms 0 fallos estables como dicen los españoles :D:D un cocinero cojonudo xD jaja recomendado al 100% sus roms para nuestro queridisimo g2
Pd: todavia estoy esperando el zip del walkman jajajajajajajaja ;););):p:p :risitas:
CheloZ_
11/06/14, 09:39:32
hola que tal soy nuevo y tengo un d805 aunque vivo en Argentina quería saber si esta rom es compatible o si puedo ponerle algún módem compatible con mi equipo y que agarre las redes Argentinas, actualmente el equipo anda bien pero creo que se optimizará con el correcto módem x saludos y gracias
Si claro q es compatible ...
Es lo mismo sólo q ahora cuando la instales va a figurar como 806 ... Pero instalar sin miedo
Xach .... Jaja ya se q te lo debo.
Jajaja no pasa nada trankilo lo que si estoy esperando con ansias que cuelgues la flex v2. Jojojojo xD
kurchatovio79
12/06/14, 22:36:16
De duracion de bateria como anda?? se pondria poner un kernel?(cual recomendas) tengo 806 de Argentina movistar
CheloZ_
12/06/14, 22:43:37
De duracion de bateria como anda?? se pondria poner un kernel?(cual recomendas) tengo 806 de Argentina movistar
No me gusta hablar de duración mucho. Siempre varía según lo q usas, el brillo etc. Pero nunca me dio menos de 5 hr y más de un día de uso.
El kernel yo prefiero stock. Pero podes poner el que quieras!!!
Saludos!
kurchatovio79
12/06/14, 22:46:25
Gracias Cheloz_ soy nuevo con el g2. Le puedo meter cualquier rom al celu o tiene q ser para 806 argentina? Disculpa q te joda
CheloZ_
12/06/14, 23:25:00
Gracias Cheloz_ soy nuevo con el g2. Le puedo meter cualquier rom al celu o tiene q ser para 806 argentina? Disculpa q te joda
No para nada. A ver ésta rom está preparada para q tengas kk sin hacer nada más q flashear la rom si estas en jb...
Por lo general las rom que se publican tiene la opción para q elijas y figure q tenes un 806. Pero en realidad el 802 805 y 806. Tienen la misma base.
Está rom es sobre la oficial de LG para Argentina .
Anda muy bien pero elegí la q vos prefieras . si es otra, tenes q poner el módem correspondiente para Argentina
tinchazo23
15/06/14, 21:08:55
Hola! Genial me ahorras bastantes pasos de flash etc... te hago una pregunta.. Si vengo de jelly bean stock, puedo flashar esta rom directo de philz?? o tengo q flashar el modem kitkat del d806 antes? y otra cosa.. yotengo el philz 6.41.6 habra problemas con ese? o si o si tengo q usar el 6.27.5? GRACIAS OJALA ME PUEDAS AYUDAR.. UN POKITO MAS
CheloZ_
16/06/14, 02:14:48
Si el Philz siendo superior al q recomiendo no hay problemas ...
La rom ya viene con la banda base ... Te la instala ... por lo tanto si estás en jb no vas tener ningún drama. Lista para usar en kk
Saludos!
kurchatovio79
17/06/14, 01:23:02
Muy buena la rom te felicito! Que kernel me recomendas?
CheloZ_
17/06/14, 02:02:54
Muy buena la rom te felicito! Que kernel me recomendas?
Te recomiendo el que lleva. El stock....
Los demás q probé la verdad ... no ofrecen nada q merezca llevarlo
kurchatovio79
17/06/14, 13:41:05
me parece o se cayo el link?
CheloZ_
17/06/14, 14:27:01
No ... Sigue funcionando el Link ... lo acabo de revisar.
kurchatovio79
19/06/14, 04:20:54
Listo, ahi pude! Excelente! Segui asi q a los argentinos nos tienen olvidados por estos lados!
tinchazo23
27/06/14, 07:30:11
Alguien que la halla probado en profundidad? solo hay q sacarle la basura y arranca con fritas no? algun kernel q hallan probado q mejor el consumo?? tipo dorimanx??
gabrix7
27/06/14, 13:17:48
La verdad es que si estamos muy olvidados con nuestras empresas cardo,vomistar y pedornal...pregunta ,solo camara y teclado lo demas sigue siendo todo stock? Son 2 camaras ? Habia leido q la cam estaba dando errores sobre 4k y el slow motion me podrias confirmar eso? Disculpa que sea tan molesto es que quiero estar seguro 😄 saludos desde Bs As !
CheloZ_
27/06/14, 13:55:06
Todo stock salvo lo q mencioné... y una sola cámara.
Anda bien en todos las opciones...
Saludos
tinchazo23
30/06/14, 21:54:48
que version es la camara sdabbeb?
emmarivero
30/06/14, 22:05:38
Alguien que la halla probado en profundidad? solo hay q sacarle la basura y arranca con fritas no? algun kernel q hallan probado q mejor el consumo?? tipo dorimanx??
Hoy por hoy creo que el mejor kernel es el de Roi. Búscalo en su hilo. :ok:
guty020
30/06/14, 22:52:57
Hola amigo,quiero molestarte si es posible. Te cuento, tengo instalada la cloudyflex 2.4, pero el tema es que el qvoice solo puede colocarse en ingles y coreano, por lo que veo en tu Rom esta en español por lo que quiero pedirte si puedes poner un flasheable o apk de la misma, para cambiarlo en movil. Te agradezco de antemano
Me sumo a la petición!!!
De donde has sacado el qvoice en español?? Lo podrías compartir con nosotros?
Gracias y un saludo!!
tinchazo23
01/07/14, 06:30:11
Todo stock salvo lo q mencioné... y una sola cámara.
Anda bien en todos las opciones...
Saludos
que version es la camara xdabbeb? Estaria bueno que le des desarrollo a la rom, por mas q podamos ponerle las de d802 estaria bueno q halla para el d806 propiamente dicho tmb.. va digo..
que version es la camara xdabbeb? Estaria bueno que le des desarrollo a la rom, por mas q podamos ponerle las de d802 estaria bueno q halla para el d806 propiamente dicho tmb.. va digo..
El es de los pocos cocineros para nuestro modelo d806 por no decir el unico xD es mas tengo puesta ahora su rom flex v2 xD jajaja y te puedo asegurar de que si le da desarrollo a nuestro modelo con optimos resultados de todas las roms que probe la de cheloz es la que mas me gusta esta la stock la tuve 1 semana para testearla pero luego me la saque de encima y volvi a su anterior rom (cheloz flex v1) por que estaba esperando a que sacara la v2 xD jajaja que es con la que estoy ahora. Como puedes ver si le da desarrollo a nuestro modelo (tiene otras roms aparte de la flex tanto en kit kat como en JB) :D
CheloZ_
04/07/14, 16:35:18
Si el 806 ante todo en cada rom que hago.
Como ya leíste hice sobre la flex y otras.
En unos días saco una g3 . veo si la publico por estos lados.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/2a5ugyty.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/4ujujupa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/udy3ehyg.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/enuzu9yh.jpg
gabuchiga
07/07/14, 14:42:23
Si el 806 ante todo en cada rom que hago.
Como ya leíste hice sobre la flex y otras.
En unos días saco una g3 . veo si la publico por estos lados.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/2a5ugyty.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/4ujujupa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/udy3ehyg.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/enuzu9yh.jpg
te hago una consulta con respecto a las opciones que tenés en la parte del menú para bajar e ir a la casa retroceder y demás como haces para colocarlo?
Esos botones son propios de la port del g3 (las imagenes que puso cheloz son de su port del g3) en la stock kit kat de nuestro modelo no podemos editar los botones solo elegir entre las opciones que nos da
Saludos
angelalessandra
08/07/14, 02:57:51
como no vi esto antes!, cargue le kdz stock... esta estaba en MEGA, root, el mod de la camara y el teclado del G3... me llama la atencion esto, que seria? "Lectura correcta de señal 3g H H+".
Vas a agregar en este post las futuras actualizaciones?
CheloZ_
08/07/14, 12:56:10
como no vi esto antes!, cargue le kdz stock... esta estaba en MEGA, root, el mod de la camara y el teclado del G3... me llama la atencion esto, que seria? "Lectura correcta de señal 3g H H+".
Vas a agregar en este post las futuras actualizaciones?
Hay roms .. sobre todo las que publican en Europa .. Que sólo muestra la H . y no el H+ ..
Y si ..debo ir agregando actualizaciones ..
Pero por el momento estoy con la rom del g3.. Que particularmente .. Es hermosa. Y me demanda todo el tiempo libre q tengo.
Animen a cheloz a publicar su port del G3 en el foro :D
Miren como va el consumo jejeje
http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/runaje2e.jpg
angelalessandra
09/07/14, 21:46:42
Animen a cheloz a publicar su port del G3 en el foro :D
Miren como va el consumo jejeje
http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/runaje2e.jpg
Me sumo a la peticion, despues de tanto tiempo de ver las custom, port etc que hay para los otros modelos de G2.
Esto nos vendria demasiado bien. :)
glewitan
19/08/14, 04:27:24
Tengo un lg g2 d806, instale cyanogenmod 11 d802 internacional, no se si me cambio el modem o no pero el 3g funciona muy lento, para arreglarlo le flasheo este modem nuevo? funcionará? Gracias
ferchu268712
19/08/14, 05:13:56
CheloZ! Te quiero agradecer por la bola que nos das a los que tenemos el LG G2, tus rom las probé todas y todas están muy buenas. Gracias Genio!!!!
CheloZ_
19/08/14, 14:25:19
Tengo un lg g2 d806, instale cyanogenmod 11 d802 internacional, no se si me cambio el modem o no pero el 3g funciona muy lento, para arreglarlo le flasheo este modem nuevo? funcionará? Gracias
Te dejó el enlace de la banda base de ésta rom q corresponde a kitkat
https://mega.co.nz/#!Et5VVAgb!Rzl9KB-BCH1vx04jcKuq7zxnh-0w_hIay63AugrHsUU
La verdad nunca probé CM y desconozco el tema de la cobertura del 3g .
CheloZ! Te quiero agradecer por la bola que nos das a los que tenemos el LG G2, tus rom las probé todas y todas están muy buenas. Gracias Genio!!!!
Gracias por la onda loco!!!
Igual ya saben donde encontrarme ... No publico acá las otras rom ya q no me daría el tiempo para cubrir ambos foros!
Saludos!
leopoldoescobio
05/09/14, 21:20:34
Pregunto acá que hay Argentinos, perdón por desvirtuarte un toque.
¿Alguno tiene echo el .zip de la Rom Stock de Personal? , tengo que llevar a la grtial. el celular por que no me funciona el cargador y me exigen que deje el celular también.
Si alguno lo tiene me ayudaría mucho por que nunca hice el proceso de pasar a .zip la rom y tengo miedo de cagarla.
Saludos y gracias.
Gracias @CheloZ_ !! no habia lugar de donde descargarla ya que todos los links estaban caídos, hasta que te encontré, sos una maza vieja!!!, Saludos.
ezekielderoo
27/09/14, 20:46:59
holaaaaa @CheloZ, vengo de Samsung y hoy me llego el G2, asique el mundo de LG es nuevo para mi, yo uso siempre CM, AOKP o PA, las ROM Stock nunca...son gustos! se le puede poner cualquiera de esas al D806...no?? digo..porque siempre leoo que son para D802...bueno vieja gracias! :ok:
emmarivero
27/09/14, 23:19:56
holaaaaa @CheloZ, vengo de Samsung y hoy me llego el G2, asique el mundo de LG es nuevo para mi, yo uso siempre CM, AOKP o PA, las ROM Stock nunca...son gustos! se le puede poner cualquiera de esas al D806...no?? digo..porque siempre leoo que son para D802...bueno vieja gracias! :ok:
Amigo, se puede siempre y cuando leas que el cocinero indica que es compatible. Generalmente las cosas del 802 se pueden usar en los 806 y puntualmente en el caso d rom tienes que instalar el módem kk...
CheloZ_
27/09/14, 23:58:29
Si queres algo q no sea stock ... Te recomiendo el trabajo de otro argentino
http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/106416-[4.4.4][D802/5/6][ROM][SM]Genei-Mod-1.1-20/09
Basada en'aosp ...'muy buena
marquitosg
27/10/14, 15:49:59
Hola:
Tengo el G2 D806 liberado usandolo con Movistar de Argentina.
Solo tengo que instalar esta rom y tanto el kernel como el radio estan configurados para usarlo con la Red 3G de Movistar?
Gracias
marquitosg
27/10/14, 16:03:51
Hola Chelozz:
Estoy desde hace 24 hs con el G2 buscando informacion, completamente todo es nuevo para mi.
Con esta rom funciona todo en el G2 d806?
Gracias
tatexdroid
27/10/14, 17:08:25
Hola Chelozz:
Estoy desde hace 24 hs con el G2 buscando informacion, completamente todo es nuevo para mi.
Con esta rom funciona todo en el G2 d806?
Gracias
Si señor, todo y más. Lee mucho igual! y Después te mandas a toquetear! saludos!
accord94
10/11/14, 18:35:15
buenas que tal me llamo emanuel tengo un lg g2 d806 movistar jb 4.2.2 con supersu y root twrp como flasheo con esta rom??? osea la cargo en el celu y con el twrp lo hago directemente y se actualiza a kk es asi?? espero respuestas
y gracias
leopoldoescobio
10/11/14, 19:49:11
Instalación
Siempre realizar backup y sobre todo la EFS. Hay varias guías de como hacerlo. Y guardarlo también fuera del Tel (OTG, PC, Nube, etc)
- Para que sea exitosa recomiendo instalar con*Philz 6.27.5
(De otra manera se experimentan errores ajenos a la rom)
- Realizar Wipe factory (seleccionar "Para nueva ROM")
- Instalar la rom*
Si venis de JB, directamente pueden flashear como cualquier otra rom. Durante la instalación, se aplica lo necesario.
Por el momento es compatible sólo con modelo D806
Básicamente es como dijiste vos, pero él recomienta otro recovery.
Saludos
joeldom16052014
08/12/14, 04:03:29
con que o flashas con el philz touch ?
joeldom16052014
08/12/14, 04:10:41
me ayudarian a inatalarlo a la rom soy de argentina solo soy root y estoy queriendo personalizarlo a mi android me ayudan graciassss desde ya :platano:
01me ayudarian a inatalarlo a la rom soy de argentina solo soy root y estoy queriendo personalizarlo a mi android me ayudan graciassss desde ya :platano:
Con recovery philz o twrp yo lo probe en ambos y anda... Pero personalmemte te recomiendo su port del g3A que es una locura como anda en rendimiento de bateria...
630262
630263
Todo en 3g sincronizacion activada posicionamiento activado las 24hrs manejo a full del movil la verdad va genial.... Ah me olvidaba brillo al 70% automatico... Va finisima la rom...
gonzalo26
31/03/15, 22:02:03
que bandas lte tiene este modem ?
tengo un d805 y no tiene la banda del operador que uso ly}te .
si este tuviera la que preciso puedo instalar toda la rom sin mas para usar en uruguay ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.