Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor! Problemas con el wifi luego de actualizar a 4.4.3
Ericklacho
09/06/14, 13:43:19
Buenos dias muchachos! Mi moto G esta presentando problemas con la conexión de wifi, esto me pasa por pendejo y por actualizar a la 4.4.3, mi telefono iba de maravilla se conectaba perfecto a la red wifi. Pero luego de la actualización, dejo de funcionar. Les explico lo que pasa. A mi me aparece el icono de wifi arriba que me indica que esta conectado, pero al tratar de navegar, hacer cualquier cosa que use internet dura un ratoooo y cargando no hace nada y luego se desaparece el icono de wifi, luego vuelve aparece y no se conecta. Entonces aparece y desaparece.
De verdad no se que hacer, estoy desesperado. Si pueden ayudarme por favor.
Ya sois varios usuarios los q reportais problemas con el wifi en 4.4.3 . no puedo ayudarte pero si puedo animarte a que lo reporteis a motorola. Para que si es un bug lo solucionen pronto
Creo haber leido que puedes volver a 4.4.2 restaurando via fastboot. Con el hilo con chincheta
Ericklacho
10/06/14, 01:21:30
Creo haber leido que puedes volver a 4.4.2 restaurando via fastboot. Con el hilo con chincheta
Amigo me puedes explicar como regresar a la 4.4.2 via fastboot? No se hacerlo y no encuentro un tutorial especifico que me explique bien
Amigo me puedes explicar como regresar a la 4.4.2 via fastboot? No se hacerlo y no encuentro un tutorial especifico que me explique bien
Prueba con este.
http://getmovil.com/motorola/root-moto-g-android-4-4-2/
Ericklacho
10/06/14, 01:38:41
Prueba con este.
http://getmovil.com/motorola/root-moto-g-android-4-4-2/
Amigo pero ajuro tiene que ser con root??? No hay una manera de hacerlo no siendo root
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
10/06/14, 01:44:49
Yo creo que el bug no puede ser aleatorio, por favor seamos serios . Seguramente el problema se solucione con un full wipe y instalado la 4.4.2 limpia sin root etc después actualizar a 4.4.3
Yo estoy con la retail.us al igual que mucho y va perfecta tras actualizar . si fuera un bug lo tendríamos todos.
Salu2
Ericklacho
10/06/14, 02:03:47
Yo creo que el bug no puede ser aleatorio, por favor seamos serios . Seguramente el problema se solucione con un full wipe y instalado la 4.4.2 limpia sin root etc después actualizar a 4.4.3
Yo estoy con la retail.us al igual que mucho y va perfecta tras actualizar . si fuera un bug lo tendríamos todos.
Salu2
No se que significa al decir que seamos "serios" si crees que es una manía que simplemente porque me gusta la 4.4.2 y no quiero la 4.4.3. Pues dejame decirte que no, no se si sera un bug o no, pero a varios les esta pasando y es bastante incomodo de verdad porque ahorita se me acabo el plan de datos y no puedo usar el internet porque el wifi es bastante inestable en mi cuarto. Cosa que no pasaba.
Si me vas ayudar y explciar detalladamente como pasar a la 4.4.2 porque de verdad soy nuevo usuario y no se mucho de esto. Te lo agradecería de verdad. Y si no bueno ahórrate tus comentarios que poco ayudan.
Mis últimos 3 o 4 post han sido recomendando lo mismo; ¿por qué no haces un restablecimiento de fábrica?, está claro que el Moto G tiene problemas con con el wifi, no conecta con todos los routers, pero no es por la actualización 4.4.3, hasta ahora me va mejor el sistema con esta nueva versión que con la 4.4.2, seguía teniendo problemas con el wifi en mi casa hasta hace 30 minutos que cambié la encriptación de la contraseña, en ocasiones tardaba en tener conexión a internet aunque el icono me marcara que ya estaba conectado a la red, en casa de un familiar me funciona muy bien teniendo la misma empresa de internet, otro router y con la misma encriptación WPA, es por eso que cambié la configuración del router de mi casa.
Prueba primero haciendo una restauración de fábrica y configura de otra manera tu router, cámbiale de canal, y el tipo de encriptación; me ha funcionado mejor el teléfono cuando el router tiene encriptación WPA, no es la más segura, tampoco la más vulnerable, pero conecta sin problemas.
Espero te sirva.
Edit: Hace tiempo leí que android tenía problemas para conectarse con ciertos routers, conectaba pero no tenía acceso a la red, o simplemente no conectaba, en ocasiones algunos tenían que reiniciar el router para poderse conectar, no sé hasta que punto siga ese problema, pero de que hay problemas los hay, al menos con este teléfono.
Ericklacho
10/06/14, 02:15:04
Mis últimos 3 o 4 post han sido recomendando lo mismo; ¿por qué no haces un restablecimiento de fábrica?, está claro que el Moto G tiene problemas con con el wifi, no conecta con todos los routers, pero no es por la actualización 4.4.3, hasta ahora me va mejor el sistema con esta nueva versión que con la 4.4.2, seguía teniendo problemas con el wifi en mi casa hasta hace 30 minutos que cambié la encriptación de la contraseña, en ocasiones tardaba en tener conexión a internet aunque el icono me marque que ya estoy conectado a la red, en casa de un familiar me funciona muy bien teniendo la misma empresa de internet pero con otro router y otra encriptación (WPA).
Prueba primero haciendo una restauración de fábrica y configura de otra manera tu router, cámbiale de canal, y el tipo de encriptación; me ha funcionado mejor el teléfono cuando el router tiene encriptación WPA, no es la más segura pero conecta sin problemas.
Espero te sirva.
Creeme todo eso que has dicho lo he hecho estoy desde esta mañan tratando y nada. Y bueno yo no lo he probado con miles de router, solo con el de mi casa. Y no se tu pero si me iba tambien con el router de mi casa y de la noche a la mañana cambio luego de la actualizacion. Tu me diras si no influyo la actulizacion?
Tu me diras si no influyo la actulizacion?
Yo te puedo decir que no influyó puesto que seguí teniendo los mismos problemas en mi casa, pero en otro lado con otro router con la misma conexión no tuve problemas, tampoco las tuve en la 4.4.2, como puede llegar otro y decir que estamos locos porque jamás ha tenido problemas con el wifi.
Si ya probaste de todo y sigues teniendo problemas aplica garantía si es que la tienes y te olvidas de todo lo demás.
Saludos! :ok:
Ericklacho
10/06/14, 02:50:40
Yo te puedo decir que no influyó puesto que seguí teniendo los mismos problemas en mi casa, pero en otro lado con otro router con la misma conexión no tuve problemas, tampoco las tuve en la 4.4.2, como puede llegar otro y decir que estamos locos porque jamás ha tenido problemas con el wifi.
Si ya probaste de todo y sigues teniendo problemas aplica garantía si es que la tienes y te olvidas de todo lo demás.
Saludos! :ok:
No sabes como regresar a la 4.4.2?
Yo tenia ciertos problemas con el wifi, pero estos EMPEORARON luego de la actualizacion jajaja entonces a mi me influyo
No sabes como regresar a la 4.4.2?
Yo tenia ciertos problemas con el wifi, pero estos EMPEORARON luego de la actualizacion jajaja entonces a mi me influyo
Jajaja, está bien; si no tienes desbloqueado el bootloader (creo haberte leído diciendo que lo tienes todo de fábrica, por lo tanto no podrás volver a la 4.4.2, si lo haces pierdes la garantía) olvídate por un momento de eso y sigue buscando, muévele al router nuevamente, pruébalo en la casa de tu vecino, amigo, pareja, o donde puedas, si puedes conseguir un router pruébalo en tu casa, si no te funciona ya nada de nada llévalo a garantía, porque qué tal que no te funcione tampoco ya en la 4.4.2? jajaja, mejor québrate la cabeza un poco más si no, como ya te lo mencioné aplica la garantía o si quieres arriesgarte en los temas con "chincheta", en la parte de arriba de todos los temas encuentras lo que necesitas.
Edwin995
10/06/14, 03:04:42
el problema persiste con usuarios venezolanos(y que hayan comprado la versión global norteamericana).. todos presentan los mismos problemas, hasta un compañero publicó un screen donde habla con un agente de motorola y le dice que es un parche solo para eua.. yo probé con todos los wipes, reiniciar el modem, router, reseteo de fábrica, y seguía sin andar.. regresé a 4.4.2 y ni un problema, es más ahora creo que el wi fi es milagroso :v
Ericklacho
10/06/14, 03:11:33
el problema persiste con usuarios venezolanos(y que hayan comprado la versión global norteamericana).. todos presentan los mismos problemas, hasta un compañero publicó un screen donde habla con un agente de motorola y le dice que es un parche solo para eua.. yo probé con todos los wipes, reiniciar el modem, router, reseteo de fábrica, y seguía sin andar.. regresé a 4.4.2 y ni un problema, es más ahora creo que el wi fi es milagroso :v
Yo no se como regresar a la 4.4.2
Edwin995
10/06/14, 03:11:42
Jajaja, está bien; si no tienes desbloqueado el bootloader (creo haberte leído diciendo que lo tienes todo de fábrica, por lo tanto no podrás volver a la 4.4.2, si lo haces pierdes la garantía) olvídate por un momento de eso y sigue buscando, muévele al router nuevamente, pruébalo en la casa de tu vecino, amigo, pareja, o donde puedas, si puedes conseguir un router pruébalo en tu casa, si no te funciona ya nada de nada llévalo a garantía, porque qué tal que no te funcione tampoco ya en la 4.4.2? jajaja, mejor québrate la cabeza un poco más si no, como ya te lo mencioné aplica la garantía o si quieres arriesgarte en los temas con "chincheta", en la parte de arriba de todos los temas encuentras lo que necesitas.
Tener el bootloader bloqueado no tiene nada que ver, son archivos de fábrica del moto g, no es nada extraño... es más en el post con chincheta aclaran que un usuario con el bl bloqueado de tesco lo realizó sin ningún tipo de complicaciones... no es necesario que tenga que buscar mil y una cosa para que pueda ''funcionar'' el wi fi, mientras el solo pide regresar a 4.4.2.
Pues que raro, yo no soy de EUA y no tengo esos detalles, y los agentes de Motorla por lo que he leído en ocasiones no saben lo que dicen, o les dicen solo lo que deberían de saber jejeje, así que no confíes tanto en ellos.
¿Probaste cambiando la encriptación de la contraseña de tu router? ¿Cambiaste de canal el router?, al menos a mí cambiando esos parámetros me funcionó, y como ya lo dije, teniendo encriptación WPA me anda mejor el wifi, pero quien sabe a que se deba realmente el problema, a ver que dicen los de Motorola al respecto.
Edwin995
10/06/14, 03:14:44
Yo no se como regresar a la 4.4.2
revisa ese a ver si te sirve http://getmovil.com/motorola/root-moto-g-android-4-4-2/
Ericklacho
10/06/14, 03:23:35
Tener el bootloader bloqueado no tiene nada que ver, son archivos de fábrica del moto g, no es nada extraño... es más en el post con chincheta aclaran que un usuario con el bl bloqueado de tesco lo realizó sin ningún tipo de complicaciones... no es necesario que tenga que buscar mil y una cosa para que pueda ''funcionar'' el wi fi, mientras el solo pide regresar a 4.4.2.
Tu descargaste la version 174.44.1.falcon_umts.Retail.en.US? Yo descargue esa. Mi telefono es de 16 GB comprado por amazon, sera que pruebo con otra?
es más en el post con chincheta aclaran que un usuario con el bl bloqueado de tesco lo realizó sin ningún tipo de complicaciones... no es necesario que tenga que buscar mil y una cosa para que pueda ''funcionar'' el wi fi, mientras el solo pide regresar a 4.4.2.
Tienes razón, me olvidé de ese detalle, por eso es que le di más opciones, aparte de que en el otro tema que tú abriste sigue con problemas el compañero. X-D
Ni hablar, suerte con eso! :ok:
kvnluna
10/06/14, 17:16:44
No es problema... es -> WiFi -> Config. Avanzada -> Evitar malas Conexiones (Deshabilitar es opción)
Nonamed
10/06/14, 21:51:57
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839553
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.