Ver la Versión Completa : ¿Al final en que se quedo el 4G?
naghtan
09/06/14, 13:07:10
Buenas, llevo tiempo sin escuchar nada sobre el 4G en Pepephone... ¿se paro la cosa con la compra de Ono por parte de Vodafone? ¿Porqué Vodafone sigue en sus trece, no?
Un saludo.
Pepe2233
11/06/14, 21:32:05
Buenas, llevo tiempo sin escuchar nada sobre el 4G en Pepephone... ¿se paro la cosa con la compra de Ono por parte de Vodafone? ¿Porqué Vodafone sigue en sus trece, no?
No tiene absolutamente nada que ver que Vodafone haya comprado ONO. Pepephone es independiente y puede irse de Vodafone cuando quiera.
La cosa está en que si Movistar no está interesada en dar servicio a Pepephone junto con Yoigo, no pueden mover ficha, con lo que hasta que la CNMC no decida, no hay cambios.
naghtan
12/06/14, 08:39:21
Ya sé que Vodafone, no tiene nada que ver... pero ahora que tiene una compañía con una OMV, puede querer conservar ese negocio, y dado los conflictos con Pepephone... pues decir "carretera y manta..." Y claro Yoigo sí "parecía" muy receptiva... pero el que manda es Movistar... Así, que como van las cosas yo ya estoy perdiendo las esperanzas... :((
un saludo.
droid2k
12/06/14, 13:10:23
. pero ahora que tiene una compañía con una OMV
te refieres al movil de ONO ¿no?
naghtan
12/06/14, 13:17:16
te refieres al movil de ONO ¿no?
Sí, para perder dinero con Pepephone, mejor perder dinero con Ono, ¿no?
droid2k
12/06/14, 13:29:11
perder dinero con Pepephone
por??
k problema tienen con PP??
naghtan
12/06/14, 13:50:13
al precio que Pepephone presta servicio, el coste debe de ser muy justo... supongo que los de Vodafone no serán tontos, y el precio sera justo, pero con ganancias... pero como Pephone está "farruca" y quiere romper el contrato, sí yo fuera Vodafone, me plantearía... para vender sólo servicio, vendo servicio+comercialización a través de mi propia OMV...
vamos es sólo un pensamiento...
droid2k
12/06/14, 17:56:12
Gracias por la info naghtan, estos "juegos" que se traen las compañias se me escapan ;) pero son utiles para saber por donde van:)
tamu_yo
12/06/14, 21:32:59
http://www.movilonia.com/competencia-yoigo-movistar-4g-pepephone/
Brumbrum
16/06/14, 12:20:11
Hombre, Movistar está en su derecho de no realquilar el 4G a terceros... es su inversión y la deben poder administrar como quieran.
Lo que deberían es usar la red de Movistar para el 3G allá donde no lleguen ellos y seguir creciendo.
Yo soy de Pepephone por la cultura de empresa, aunque me gasto casi más dinero que con los arrechuchos que están pegando las grandes. Creo que lo seguiré siendo, pero me gustaría saber qué va a pasar con el 4G.
droid2k
16/06/14, 19:20:21
Movistar está en su derecho de no realquilar el 4G a terceros.
MS tiene red 4G? creia que usaba la de yoigo y por eso lo de la fusion yoigo-MS
Lo que deberían es usar la red de Movistar para el 3G allá donde no lleguen ellos
supongo k te refieres a PPPhone, no?? supongo k VF cubrira tanto 3G como MS, no? o esta ultima es mayor??
tamu_yo
16/06/14, 20:13:08
Hombre, Movistar está en su derecho de no realquilar el 4G a terceros... es su inversión y la deben poder administrar como quieran.
Lo que deberían es usar la red de Movistar para el 3G allá donde no lleguen ellos y seguir creciendo.
Yo soy de Pepephone por la cultura de empresa, aunque me gasto casi más dinero que con los arrechuchos que están pegando las grandes. Creo que lo seguiré siendo, pero me gustaría saber qué va a pasar con el 4G.
Lo que quieren usar es el 3G de movistar, yoigo tiene su 4G
Pepe2233
17/06/14, 16:01:43
Movistar está desplegando su propia red de 4G pero al ritmo que van, necesita apoyarse con la de Yoigo temporalmente.
droid2k
19/06/14, 19:11:26
Movistar está en su derecho de no realquilar el 4G a terceros
pero si yoigo tiene res 4G ¿pk PP "busca" alkilar el 4G de MStar??
tamu_yo
25/06/14, 17:59:34
pero si yoigo tiene res 4G ¿pk PP "busca" alkilar el 4G de MStar??
No, yoigo quiere alquilar el 2G/3G de movistar a pepephone
droid2k
26/06/14, 12:36:56
No, yoigo quiere alquilar el 2G/3G de movistar a pepephone
lo k entendi del korreo k nos envio PP explikando los motivos de cambio a yoigo es que querian ofrecer 4G, el 4G de yoigo ¿Que tiene que ver el 3G ahora? Se supone que para 3G les iva bien con el k les daba VF, ¿no?¿pk entonces buscan el de MStar?:loco:
Pepe2233
01/07/14, 16:54:02
lo k entendi del korreo k nos envio PP explikando los motivos de cambio a yoigo es que querian ofrecer 4G, el 4G de yoigo ¿Que tiene que ver el 3G ahora? Se supone que para 3G les iva bien con el k les daba VF, ¿no?¿pk entonces buscan el de MStar?:loco:
Porque no puede dar servicio 3G de una operadora y 4G de otra. Las OMV deben estar atadas a una red propia de una misma empresa.
naghtan
01/07/14, 18:37:19
Yo siempre he entendido/creido/sospechado eso... que todo es por el 4g... Y como vodafone no quiere prestarle el servicio... pues o esta presionando a vodafone con esta maniobra... pero claro, necesita comprar el paquete completo 2G/3G/4G a alguien...
droid2k
04/07/14, 14:49:08
no puede dar servicio 3G de una operadora y 4G de otra
Gracias por la info pepe2233:D me voi aclarando................
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.