Ver la Versión Completa : Error actualización
Buenas, el otro dia me hice ROOT y ahora cuando voy a darle a actualizacion de software en Ajustes me dice que mi terminal ha sido modificado y no dispongo de actualizaciones...
Tengo la 4.4.2 que me venía con el móvil.
¿Alguna solución?
Martín25es
09/06/14, 12:51:01
Cuando haces root al terminal pierdes la posibilidad de actualizar mediante OTA. Pero mantienes la posibilidad de Kies y Odin.
Si instala xposed hay un modulo llamado wanam que permite "engañar al sistema y volverlo oficial para así poder recibir actualizaciones OTA.
Saludos
Martín25es
09/06/14, 12:57:15
Que módulo es ese?
Consultar Wanam Xposed
https://play.google.com/store/apps/details?id=ma.wanam.xposed
gufalin
09/06/14, 13:29:00
Haber sinceramente si creo que quien se hace root y no sabe esto de las actualizaciones por ota, de que no llegan, es que se hace root por hacerse no por que sepa mucho al respecto. Es mi opinión personal.
Haber sinceramente si creo que quien se hace root y no sabe esto de las actualizaciones por ota, de que no llegan, es que se hace root por hacerse no por que sepa mucho al respecto. Es mi opinión personal.
Si y no , en anteriores galaxy y notes te hacias root y si dejaba actualizar por ota, yo en el note2 era root y las otas funcionaban, rotear no modificaba y si no pasabas triangulo y ya ,note3 en esto a cambiado bastante
P.d.no he probado a rotear y pasar el triangulo para ver si deja actualizar por ota alguien lo ha probado
gufalin
09/06/14, 13:46:14
Triangle away no funcióna en el note3 es más a alguno le dejo semi brick. Lo mejor es el modulo xposed de wannan o simplemente meter las actualizaciones por odin
A mi me sale el mismo mensaje, al intentar buscar actualizaciones, compré el móvil ya con kit kat instalado. He probado dos aplicaciones y me dicen que el terminal NO es root.
¿ese mensaje sale por algún motivo en concreto?, he buscado en el buscador y no me queda nada claro.
Triangle away no funcióna en el note3 es más a alguno le dejo semi brick. Lo mejor es el modulo xposed de wannan o simplemente meter las actualizaciones por odin
Si creo tambien haber leido lo del semi brick por eso yo no lo he probado , el triangulo y llevo el modulo xposed , pero para que se vea que si que ha habido un tremendo cambio y no solo con el knok , estan complicando mucho las cosas para que no se rotee y si si ,te compliquen los estados oficiales
Martín25es
09/06/14, 19:33:38
Si creo tambien haber leido lo del semi brick por eso yo no lo he probado , el triangulo y llevo el modulo xposed , pero para que se vea que si que ha habido un tremendo cambio y no solo con el knok , estan complicando mucho las cosas para que no se rotee y si si ,te compliquen los estados oficiales
Yo he usado Triangle away en el note 3 n9005.
Dejándome el estado en oficial (antes estaba en custom) y reseteandome el contador de flasheos a 0
así que si que funciona en el note 3.
Lo que decís del semi brick es algo que puede ocurrir con este programa, de echo el mismo programa te advierte que el riesgo es notable a ello.
Saludos
guille_isla
09/06/14, 22:10:17
Yo tb le e metido varias veces el triangle y si te lo pone oficial solamente con una rom oficial cuando le quitas el root si lo haces teniendo root no te lo cambia y te lo deja en personalizado
Yo tb le e metido varias veces el triangle y si te lo pone oficial solamente con una rom oficial cuando le quitas el root si lo haces teniendo root no te lo cambia y te lo deja en personalizado
Por esta regla lo podriamos tener en estado oficial (menos knok claro esta)y roteado como se hacia con el note2 descongelando siscope con titanium y pasando el triangle asi se quedaba el 2 en oficial , lo tengo que probar ya se que xposed tambien pero vamos sea otra opción
guille_isla
10/06/14, 00:19:54
No mientras este roteado aunke pases el triangle no t lo pone oficial, instalas el triangle y luego le metes ls rom stock y asi si t lo deja oficial
Entonces cual es la manera de poder actualizar via OTA una vez te dice que el teléfono ha sido modificado?
unaimunariz
18/06/14, 23:47:26
Siendo root con el módulo xposed waman xposed en hacks de seguridad falsificación de estado. Pero yo recomiendo actualizar por odin . Saludos
Siendo root con el módulo xposed waman xposed en hacks de seguridad falsificación de estado. Pero yo recomiendo actualizar por odin . Saludos
Grácias por la respuesta. Desde la ignorancia pregunto si existe algún sitio dónde vayan saliendo las actualizaciones españolas para meterlas por ODIN
lach1977
19/06/14, 08:38:12
Grácias por la respuesta. Desde la ignorancia pregunto si existe algún sitio dónde vayan saliendo las actualizaciones españolas para meterlas por ODIN
En sammobile las tienes todas.
Te registras y en un minutillo lo tienes.
Estoy mirando en la pagina de sammobile.com pero no veo por ningún lado para poder seleccionar Europa o España...
Te registras, una vez registrado pones arriba Firmware, luego te sale otra pagina con 3 opciones, pones Firmware Database, sigues para abajo y te salen 4 opciones; primero pones el tipo de Samsung (Smartphone), después el OS (Android), después el modelo (Note 3 SM-N9005) y después el Country (Spain - PHE) aunque yo tengo y recomiendo la ROM de los Paises Nordicos (Nordic Countries - NEE) que es la mas avanzada y dura mas la batería. Es mi opinión. Saludos y espero te haya ayudado.
Se me había olvidado; cuando pones todo eso te saldrá una pagina con todos los Firm publicados y teóricamente, el ultimo (el de mas arriba) tendrá a su derecha el logo de kies en naranja, le das y te dara la opción (abajo del ordenador) de Abrir, Guardar o cancelar, le das a guardar y te lo guarda en la carpeta de descargas del ordenador, lo descomprimes y ya lo tienes listo para usar en Odin. Creo que no me he equivocado, si es asi corregidme. Gracias.
y al hacer esto perdería todos los datos no? Yo lo que realmente quería es instalar las actualizaciones disponibles que hay hasta el dia de hoy, puesto que al hacer ROOT e intentar actualizar me dice que el móvil ha sido modificado y no me deja actualizar...
Si solo cambias la ROM no pierdes ningún dato, al menos yo no les he perdido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.