Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva version a la vista?
dani1887
09/06/14, 12:41:01
Pues como dice el titulo, por lo que he leido hoy existe la posibilidad de que google presente una nueva version.
Llevo unas semanas pensando en cogerlo y con la oferta de Wuaki (ademas con la suscripcion de un mes puedes ver el mundial entero) es muy tentador, pero me da por saco comprarlo ahora y que en un mes presenten otro mejor por un precio similar...
Pues mi duda es esa, comprarlo ahora o esperar un mes al Google I/O del mes que viene y ver si presentan una nueva version o no
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839863
Un Saludo
Espero que sea una actualización, pero todo y así conociendo a Google si sacaran una nueva generación no creo que dejaran de actualizar la primera.
Como lo veis?
Básicamente eso espero porque hace una-dos semanas que compre dos chromecast para mi casa X-D
isma_mai
09/06/14, 15:01:39
La tecnología no para nunca. Si lo que hace ahora ya te parece bien, compratelo. El precio no es alto.
Espero que sea un actualización, sería demasiado sacar otra versión cuando muchos grandes servicios no son aún compatibles con la primera.
dani1887
09/06/14, 19:03:45
Por si acaso no lo sabe alguien que este interesado, la promocion del CC no es compatible con la del Mundial, habria que coger otra promocion
jorgeghospital
09/06/14, 19:17:07
Me parece muy pronto sacar un nuevo aparato cuando este está aun en "pañales", a lo sumo una buena actualización o un dispositivo similar con el mismo software y algo más de capacidad de procesamiento.
dani1887
09/06/14, 20:23:08
Me parece muy pronto sacar un nuevo aparato cuando este está aun en "pañales", a lo sumo una buena actualización o un dispositivo similar con el mismo software y algo más de capacidad de procesamiento.
Ese es el problema... que saquen otro dispositivo y te acabes de comprar el otro
Tremede
09/06/14, 21:12:11
pero si la noticia se titula "Lo que esperamos ver" jaja xD osea q son imaginaciones del editor y las cosas q se le han ido ocurriendo q puedan presentar. Vamos pajas mentales de toa la vida. No creo q presenten ni actu ni nuevo cacharro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.